Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Miér Feb 18, 2015 6:16 am por Invitado

» Aparecium [Afiliación Normal]
Lun Feb 16, 2015 2:53 pm por Invitado

» tdsc normal afiliacion
Sáb Dic 20, 2014 7:11 pm por Invitado

» You know you love me {Afiliación normal}
Dom Ago 17, 2014 5:47 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Dom Ago 03, 2014 12:27 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 12:43 pm por Invitado

» Transilvania? No, Magbadan || Afiliación normal
Lun Jul 28, 2014 10:51 am por Invitado

» LIMPIEZA GENERAL
Jue Jul 24, 2014 7:10 pm por Candice Pelletier

» Collegio Livello {Elite}
Miér Jul 23, 2014 8:16 pm por Invitado

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

• RAVENCLAW

• HUFFLEPUFF

• SLYTHERIN

• ADULTOS

PUNTOS CASAS
0412

0627

0680

0696

Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Miér Ago 24, 2011 12:14 am.

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.

►01x03 Oh, come on. It's Halloween

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

►01x03 Oh, come on. It's Halloween

Mensaje por Event Manager el Dom Abr 06, 2014 6:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

01x03 Oh, come on. It's Halloween

AMBIENTACIÓN

Madrugada del 30 de Septiembre del  2019.
El Hufflepuff había sido curado. Pero no por piedad ni mucho menos, sino para cumplir con una misión específica. – Aquí está el chico Majestad, nuestra querida torre se ha ido. – informo el secuestrador haciendo una leve reverencia a una figura que recién entraba en aquella sala oscura y lúgubre.  Su rostro no era para nada visible. Camino hasta el joven y le alzo la barbilla con su varita. – Probaremos con él. – fue lo único que se escucho en aquella madrugada. El fiel alfil dejo al marionetista solo con el estudiante.

El francés a los dos días, sudaba y gritaba luego de las torturas que le realizaba aquella sombra a la que llamaban “marionetista”. Le hacía beber pociones, mezclas nuevas y viejas que combinaba una y otra vez y que causaban distintas reacciones. – Déjame! ¿Por qué?, dime ¿Por qué me torturas? – consiguió decir el chico con lagrimas entre los ojos. La sombra suspiro con cansancio – porque si no eres tú, igual estaría aquí otro. Voy por mis objetivos y el resto no me importa.

Domingo 06 de Octubre del 2019
Al cabo de unos días, específicamente una semana exacta desde el secuestro. Cédric había sido liberado. Se hallaba tirado en la puerta del castillo cuando Minerva le encontró. Él estaba desmayado, así que lo atendió inmediatamente con la ayuda de los medimagos del colegio. El se encontraba físicamente en perfectas condiciones, aunque su cabeza tenía algunos golpes que no se habían terminado de borrar. La vendaron y cuando despertó. No recordaba nada de la última semana. No tenía idea de que había pasado en la tradición del lago. Estaba desesperado.

Mcgonagall no sabía en quien confiar. La información se la confió solamente a Dominic Van Hart, quien se guardo sus sospechas para sí mismo. Termino anunciando que Cédric había estado con sus familiares esa semana. Hablar con los Lemoine y explicarles no fue fácil, pero lo logro.

Lunes 07 de Octubre del 2019
-¿Cómo que no recuerdas nada? – le preguntaban al chico sus compañeros con cierto terror. No era fácil olvidar aquella noche.  Todos habían guardado secreto esperando con poca esperanza que el Francés volviese. – Que no, que solo recuerdo haberme ido a desafiar a Sam y luego puf!. – Era un sentimiento terrible el no poder recordar lo que sus amigos le contaban. ¿Ser secuestrado? ¿Habían jugado con su mente de esa forma? Era monstruoso.  Además estaba teniendo dolores de cabeza que cada vez eran más fuerte. Cada día se quejaba más y los medicamentos no resolvían su pesar.

Mañana del Miercoles 17 de Octubre del 2019.
Invitaciones:
Queridos estudiantes y profesores. Se nos hace el honor de comunicarles que esté jueves treinta y uno de Octubre. Como es comúnmente conocido, se realizara la fiesta de Hallowen. Por favor traigan sus mejores disfraces y tomen un número al llegar al Hall. Es por identificación y para los premios de los reyes del Hallowen.

-Minerva McGonagall.”

Tarde del Jueves 31 de Octubre del 2019
Muchas lechuzas recorrieron de un lado a otro dejando los encargos a los estudiantes y una carta pareció ser bastante distinta al resto. Con un remitente desconocido y un sentimiento singular.
¿Qué tal si jugamos al escondite está noche?

The Unknown"

8:00 PM Del 31 de Octubre del 2019
El gran comedor está vez prestaba mesas pequeñas y redondas en vez de aquellas antiguas y cuadradas. Todo el ambiente estaba perfectamente decorado como año tras año con colores naranjas y negro. Los alumnos llegaban unos tras otros detrás de sus perfectos disfraces y por supuesto la música de fondo era la adecuada. Todos los que iban entrando iban colocándose un numero con un alfiler en el lado izquierdo de sus ropas. Aunque algunas chicas, lo llevaban en las faldas y todo era valido mientras lo llevasen como identificación. Había llegado el momento de solo dedicarse a disfrutar.

NORMAS
1. No se puede rolear sin color
2. No se puede ignorar las acciones de Event Manager, The Unknown o cualquier otro personaje.
3. Es 31 de Octubre de 2019.
4. Ha pasado un mes exacto desde el incidente del Lago.
5. Todos llevan una chapa con un numero puesto en el disfraz, no se repitan.
6. Profesores pueden asistir.
7. De preferencia coloquen hasta arriba de su post con quién están, dónde se encuentran y si llegan a realizar acción alguna de importancia, mencionen cuál.

CopyrightCissa

Ya nada es lo que parece
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Re: ►01x03 Oh, come on. It's Halloween

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Vie Abr 18, 2014 1:26 pm

nº 50
Con Roseline, Caitlyn y Cédric
Mención a Albus y a Louis.

No llegó pronto a la fiesta de disfraces porque no le apetecía ir. No había quedado con nadie, no estaba de humor en general.  Llevaba días de mal humor, y sobre todo, llevaba días buscando un momento para ir a preguntarle a Cédric que carajos le había pasado.
Tras conocerlo un poco más a fondo había podido adivinar que aquel chico era más profundo de lo que demostraba, le agradaba, le había hecho pensar cosas y le había terminado por hacer pensar que eran amigos. Esperaba que él pensara igual pero... no tenía modo de saberlo, había desaparecido del mapa, Scorp no tenía idea de que le había pasado, solo sabía de aquella nota que les llegó a todos. Y desde entonces no lo había visto. Normalmente no le importaría, pero con sus amigos Malfoy era especialmente protector, se preocupaba muchísimo por ellos, y su malhumor podría traducirse en un desesperado “tienes tantos amigos que no hay modo de encontrarte solo diez minutos para ver si no te han lavado el cerebro o algo”.

Por supuesto no tenía intención alguna de encontrarlo en aquella fiesta solo. Demasiada gente, mucho ruido. Cruzó las puertas del gran comedor y avanzó con el ceño fruncido. No le gustaba aquella música, buscó a su mejor amigo con la mirada y lo encontró a un lado, con su primo. No quería acercarse a él cuando estaba con su familiar, simplemente la mayoría de los Wesley le daban alergia. Siguió caminando y vio a Albus, en su rostro se cruzó una sonrisa  rompiendo aquella molesta máscara de malhumor que llevaba hasta entonces, y al darse cuenta se molestó más aún. No iba a ir con él. Se negaba. Estaba con demasiada gente. Y lo encontró. Céd estaba más allá, con chicas de su casa, más solo de lo esperado.

-¿Cómo va eso? - preguntó a modo de saludo, incluyéndose en el grupo sin siquiera preguntar, le dio un golpetazo en la espalda al hufflepuff a modo de saludo y la chicas las saludó levantando ligeramente las cejas, él había llegado tras el anuncio de que había que votar al rey y la reina de la fiesta así que ni lo pensó por un momento - acabo de llegar y tengo la garganta seca ¿quieren beber algo? - preguntó a todos, Cait lo miraba raro, nunca era amable con ella, pero no iba a llegar tan amargado como se sentía en realidad - Céd, acompáñame y le traemos algo a ellas también, no soy camarero, no podré con todo.

Dicho aquello esperó las respuesta, que Rose o Cait pidieran alguna de esas cosas que habría en la mesa de las bebidas, o que fueran todos y le jodieran un poco el poder hablar con el. Le agradaba más que ellas dos, así que todo estaría bien mientras no se pusieran muy pesadas.

Disfraz de dementor:
SIN LA MASCARA:
Scorpius H. Malfoy
Quidditch Slytherin
Quidditch Slytherin

Hechizos : 72

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Mensaje por Dylan Schneider el Vie Abr 18, 2014 1:31 pm

Fiesta de Halloween
Mesa de Bebidas CON Rosie Huntington

Era un mar de personas, el solo sonreía a las personas que conocía, por ende paso de los demás para caminar hasta un costado en donde se quedo sentado sobre una tarima de piedra, mirando a las personas pasar de un lado a otro. Pudo divisar a Hugo Weasley junto a su primo Louis, estos Weasleys eran un desmadre pero sabia que no estaba bien su presencia en este colegio al menos no por sus principios puristas. Luego de eso escucho como una mujer retaba a Madd por encantar los chocolates cosa que le hizo sacar el suyo lanzándolo por ahí, pobre del idiota que se lo coma, así que sin mas paso su atención a la mujer que hablaba, así que era ella la anfitriona esa noche que ¿emocionante?, no claro que no, no lo era. Parecía una reunión de viejos, no solo por la cantidad de aurores que había, si no también los docentes y ni hablar de la ministra de magia que parecía un payasito alcoholizado aunque claro no estaba borracha solo que el polvo de su cara traspaso su piel y le causo un efecto alucinógeno, menuda mierda de fiesta se hizo esta, debí escaparme para irme al mundo muggle, al menos ahí se armaban hermosas fiestas en clubes especiales para brujos, ¿qué hacia en esta pocilga de fiestucha por los dioses?.

Fue entonces que se bajo de donde estaba sentado para ver a las personas pasar a su alrededor.-Disculpen, iré a caminar.-se excuso con los que estaban ahí presentes antes de empezar a caminar por el gran comedor. Por un lado estaba en su cabeza que ahora que estaba libre de cualquier situación emocional por que lo de Albus ni siquiera fue algo mas bien fue una calentura que no se completo, la amistad que tenia con James era mucha mas valiosa que cualquier calentón así que era mejor terminar antes de empezar. Por otro lado el reencuentro que tuvo unos días antes de la fiesta con Rosie era algo que no se podía terminar, de ella aun seguía enamorado, sentía cosas fuertes que intentaba ocultarle al mundo pero era imposible hacerlo. Se sonreía mientras caminaba pues se habían dicho muchas cosas, y una de ellas fue el que Rosie le sacara en cara lo que paso con Albus pero eso ni siquiera fue algo solo fue un polvo inconcluso. Sin embargo lo que él le dijo fue verdad, ambos cuando terminaron eran muy jóvenes para enfrentar una relación seria, asustados de lo que les pasaba terminaron aunque eso los marco. Estuvieron con otras personas pero ninguna de ellas parecía llenar su corazón, su mente, su cuerpo. Por ende era verdad lo que pensaba en ese momento, quizá ella era la elegida después de todo este tiempo, no era Albus, no era Derek, no era nadie mas, solo ella, la única que le vio llorar de verdad y nunca se rio de él, mas bien lo abrazo, le dio afecto y calor.

Cuando parecía que todo podía evaporarse entre las personas la vio parada, estaba con personas que se borraron de su mente, solo ella era su icono preferido, su corazón se acelero rápidamente por ende se toco el pecho, sabia lo que eso significaba, ese calor en su cuerpo, esa sensación de adrenalina de calor; lo sintió cuando la vio por primera vez en cuarto curso, estaba enamorado de ella si pero ¿lo admitiría?, quizá no, no aun. Camino entre las personas de forma divertida para acercarse hasta donde estaba Rosie, al parecer ahora se había quedado sola de nuevo, pero que chica. Como tiene confianza con ella termina abrazándola por detrás tomando de la mesa una copa de espectro de fantasma para beber un poco antes de robarle un beso de los labios para compartir la bebida, siempre la agarraba desprevenida esto ya era algo tan normal.-Buenas noches, hermosa.-comento tiernamente para separarse mientras bebida de su copia y la miraba.-Te ves hermosa, como siempre.-

Dylan Schneider

Hechizos : 64

Hoja de personaje
Patronus: Foca
Objetos/Extras:

Mensaje por Rosie Huntington el Vie Abr 18, 2014 4:48 pm

Con Dylan en la mesa de bebidas se menciona a Filipo

Las cosas se estaban poniendo algo aburridas observe como una chica se acercaba a nosotros, era Kylie tenía un bonito atuendo, le di uno que otro pellizco al plato que tenía enfrente, observe como mis acompañantes se entretenían en su platícale eche otro vistazo al lugar pero ni rastro de Bruce ,suspire realmente me aburría algo raro dado que era una de mis fiestas favorita volvia levantarme obteniendo la mirada de las demás –Ya regreso, que tengo que buscar al idiota de mi hermano- empecé a caminar algo despacio salude a Filipo al pasar por un lado del traje –Buena elección Distefani – seguí sin detenerme, seguro el idita de Bruce se había quedado dormido, me dirigí a la entra del gran comedor, salí por un momento al pasillo pero ni rastro de él.

Escuche como la que decía ser anfitriona hablaba, menuda cosas la diversión no era la esperada ni siquiera nada interesante había pasado con eso de la persona que había enviado las notas, anunciaron lo de los disfraces al escuchar eso mire a todos los que podrían ser buenos candidatos , divise al que elegiría para hombres y a la que sería para chicas, estaba fácil, esos dos ganarían seguro, deposite el papelito en el lugar indicado, decidí buscar algo de beber así que me acerque a la mesa y mientras tomaba una decisión sentí como unos brazos musculosos me rodeaban, reconocía el aroma de aquella persona donde fuera, nunca lo olvidaría , sentí el tacto de sus labios mezclado con el sabor de la bebida , las miradas de algunas personas estuvieron en nosotros cuando le solté una bofetada cuando el termino de hablar.

-Aun que me digas hermosa no te da el derecho a besarme-gracias al maquillaje no se notaba mucho que me había sonrojado, desde nuestro último encontró me dio mucho en que pensar en todo lo que habíamos sido, en que lo extrañaba, volví al presente intentando no dejarme llevar por los sentimientos –Me has estado molestando mucho estos días Dylan…acaso te gusto…-le mire desafiante intentaría al menos hacerlo enojar un poco aunque sabía que era imposible, lo conocía muy bien tome una coda de ojos flotantes dándole un trago largo sin quitarle la vista a Dylan –Por cierto…lindo disfraz-mire a otro lado de forma desinteresada, la verdad es que no podía mirarle sin ver sus labios y sentir el tacto de estos pero sabía que podía ser fuerte y resistirme a aquella tentación.
Rosie Huntington
Quidditch Slytherin
Quidditch Slytherin

Hechizos : 575

Mensaje por Cédric Lemoine el Lun Abr 21, 2014 1:33 pm

Con Cait, Rose y Scorpius
La sonrisa en su rostro se ensancho con tan solo recibir aquel comentario de Caitlyn, empuño su tridente y la pincho con suavidad – No me retes eh! – siseo divertido mirando a ambas chicas, de verdad a pesar de lo que dijesen, al no le gustaba del todo su propio disfraz.  Se arremango las mangas y giro de inmediato al sentir aquella palma en su espalda

Que pasa eh?... –tuvo un pleno shock de unos cuantos segundos, porque aquellas ropas a pesar de no llevar mascara le trajeron un par de segundos a su mente en la cual miraba a su secuestrador, con aquellas ropas oscuras y mascara plateada, un simple parpadeo, nada revelador.- Ah! Scor!! –pudo reconocer al salir de su trance. Ced no había podido verle ni compartir con el desde que había regresado al colegio sin aquella fracción de su memoria faltante. Así que Ced se le acerco y le dio un abrazo palmeándole, cuando se dio cuenta que era exceso de afecto se separo con sonrojo en el rostro.

-Malfoy de mesonero, hay que verlo-  chisteo mientras lo empujaba en dirección a las mesas y les guiñaba un ojo a las chicas. Cuando se encontraron lo suficientemente lejos de ellas se puso a su lado.  Y le sonrió – Me alegra verte por aquí.  De verdad no me lo esperaba, y aun menos me esperaba que tuvieras la garganta seca, pensé que la última vez valdría por todo lo que queda del año- bromeo con diversión y cierta picardia recordando la última vez que había podido divertirse con ganas antes de todo lo que había pasado y ahora sus continuos dolores de cabeza.  Ced solía apreciar esos pequeños momentos que le sacaban de esa monótona  actuación de vida que llevaba y por supuesto allí estaba Malfoy aunque no era necesario decirlo.  

Al llegar a la mesa de las bebidas se detuvo a mirarlas. – Yo creo que elegiré por mi y Rose – divago sin apartar la mirada de las bebidas- y tu por ti y Cait. –señalo el par de bebidas antes de nombrarlas- Y me quedo con Espectro de fantasma y para Rose una sonrisa de calabaza. –dijo sirviéndose el par de tragos desde la mesa directamente. No era algo que llevase grados de alcohol, era una fiesta en el colegio así que se suponía que todo estaba en orden.  A menos que el u otro chico las adulteraran. – ¿Que elijes tu? - inquirio dandole un sorbo a su bebida- Esta bueno! - admitio instandole a elegir la misma bebida que él.
Cédric Lemoine
Hufflepuff
Hufflepuff

Hechizos : 1083

Hoja de personaje
Patronus:
Objetos/Extras:

Mensaje por Roseline L. Domenech el Dom Abr 27, 2014 1:10 pm

CON: Caitlyn. Esperando que Scorpius & Cedric regresen con las bebidas
Acciones: Matar a Rosie con la mirada, mirar entre todos aquél que pudiera merecerse mi voto.

Casi estrujo a Cait de la emoción al saberla aquí, en el festejo de Halloween, en verdad me encantaba que al final se hubiera decidido, la hubieran alentado o la hubieran obligado, fuera cual fuera el caso que la condujo estar aquí, y es que los buenos momentos siempre se disfrutaban mejor entre los amigos ¿o no? aunque, pensándolo mejor, esperaba que no hubiera nada de "obligaciones" relacionado con su estadía. Solté un suspiro largo cuando mencionó lo del maquillaje, pero al mismo tiempo tuve que mostrar una enorme sonrisa ¿como no hacerlo? cuando halagaban la parte del atuendo que más trabajo me había costado, es decir, conseguir las prendas seguro le costó lo suyo a mi tía, pero el maquillaje había sido todo labor mia, dándome cuenta en el proceso que no era tan sencillo como en un inicio me imaginé...pero valió la pena el esfuerzo - me alegro que te gusté, tomé de referencia el maquillaje de un libro que estaba en la biblioteca...si menos mal no recuerdo se llama "mil y un atuendo para todo momento" te lo recomiendo, te encuentras con cada cosa ¡hay uno donde una mujer lleva frutas en la cabeza! ¿puedes creerlo? - negué lentamente recordando aquello, según la imagen se trataba de un vestuario de carnaval que se celebraba entre los muggles en Brasil. - la ropa la ha conseguido mi tía Gertrudis ¿ya he hablado antes de ella? es una mujer sumamente extravagante y extrovertida, no me sorprende que haya encontrado cada prenda en su baúl especial ... - negué lentamente a la vez que ponía los ojos en blanco, yo adoraba a mi tía, pero en ocasiones me asustaba, ella y sus objetos, como el ya mencionado baúl, y es que en verdad ahí ¡tenía de todo!

Iba a preguntarle a Cait sobre su disfraz de pirata e invitarle a tomas algun bocadillo cuando un diablo se colocó a nuestro lado. Salté sobre el diablito y lo estruje contra mi, con cuidado de que él no se enredara con mi velo largo - ¡Cee! pero que guapo, pero tenías que disfrazarte...no venir con tu atuendo natural - le comenté a forma de broma, obviamente aludiendo al hecho de que él era un diablito andante, aunque lo cierto es que tenía mas de querubín que de satanás. En eso me percaté de que Rosie Huntington había molestado a unas compañeras de nuestra casa, si menos mal no recordaba eran de segundo, y les había ensuciado el traje ¡aquello me enfureció! Estaba a nada de dirigirme a ella y pedirle que arreglara lo que había hecho cuando, Scorpius Malfoy se acercó a nosotros, decir que su comportamiento me sorprendió se quedaba corto, y estaba seguro que no se acercaba ni por  Cait ni por mi, y tal como hizo en clase de astronomía, hizo alarde de su "educación y gentileza" - lo que consideres a tu criterio estará bien para mi Cee - le animé a la vez que no podía evitar interrogarlo con la mirada ¿qué ocurría? cuando se fueron me dirigí a Cait - ¿y tu sabes que se traen esos dos? no es muy normal que Malfoy de la nada se acerque...y hablando de serpientes Huntington acaba de ensuciar el traje de algunas chicas de segundo ¡esto es imposible! al menos Malfoy se comporta pero ¿el resto de serpientes no puede obtener los papeles...? y..no bueno ahora Reichmann en el escenario junto a la Srta Janeth - y si, parecía un perico, pero todos los hechos se habían arremolinado uno con otro hilando uno a uno los acontecimientos.

Dirigí toda mi atención a la que, según tenía entendido, era la mano derecha del profesor Dominic Van Hart. Era una señorita joven y bien parecida además de que no se veía nada tonta, en mi opinión, no habían errado en elegirla como anfitriona de todo el evento. Aplaudí cuando se paró en el estrado, y cuando mencionó lo del concurso mi mirada pasó por toda la sala examinando los trajes buscado aquél que podía recibir mi voto. Había de todo, desde trajes sencillos hasta extravagante, uno bastante bueno era del tipo que estaba con Derek ¿quién sería ese? pero se veía demasiado real. Volví a aplaudir cuando se despidió y nos invitó a tomar algo.
Roseline L. Domenech
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 2391

Hoja de personaje
Patronus: Pantera Negra
Habilidades/Especialidades: Metamorfomago
Objetos/Extras:

Mensaje por The Unknown el Miér Abr 30, 2014 9:12 am

01x03 Oh, come on, its halloween

AMBIENTACIÓN

Letra:

Ten cuidado pidiendo deseos en la oscuridad,
no puedes estar seguro cuándo han dado en la diana,
además, al mismo tiempo,
yo solo estoy soñando con hacerte pedazos,
estoy ultimando los detalles con el diablo
así que ahora el mundo no puede llegar
a mi nivel.

Solo tengo que sacarte de la jaula,
soy la furia de un joven amante,
Voy a necesitar una chispa para encenderlos a todos
Mis canciones saben lo que hiciste en la oscuridad,

Así que enciéndelos, enciéndelos, enciéndelos
Estoy en llamas
Estoy en llamas

(En lo oscuro, en lo oscuro)

Todos los escritores se la pasan escribiendo lo que ellos escriben
En alguna otra parte, hay una hermosa hebra que muere
Tengo cicatrices del mañana y desearía que pudieras verlas
Eres el antídoto para todo menos para mi
Una constelación de lágrimas en tus pestañas
Que quema todo lo que adoras
Luego quema las cenizas
Y al final todo colisiona
Mi niñez escupió de nuevo al monstruo que tú ves
Mis canciones saben lo que hiciste en lo oscuro

Estoy en llamas
Estoy en llamas

(En lo oscuro, en lo oscuro)

Estoy en llamas
Estoy en llamas

En algún lugar muy escondido, 9:09 PM

-¿Listos para el Show? – inquirió una voz llena de ironía y sarcasmo. Su rostro era el de un niño de unos quince años delicado y jovial, ojos y cabello negro, su piel demasiado blanca. Se puso su respectiva capucha y le pidió a los dos más cercanos que se acercaran a su lado: el de su derecha parecía de unos veinte, con cabello rubio y ojos cafés, aunque bastante delgado, el de la izquierda parecía menor, de unos dieciocho, aunque era el mas musculoso de los tres tenia una nariz puntiaguda y unos ojos azules y de tez morena. El niño miro alrededor algo impaciente. – ¿Están seguros que han dado las ordenes bien a los chicos? Hace diez minutos debimos comenzar. – alguien le asintió desde una esquina y esté se calmo retomando la compostura.  – Estamos Listos, háganlo bien! – insto quien estaba desde aquella esquina controlando todo técnicamente al parecer.  El de menor estatura de los tres era el del medio, quien sonreía lleno de maldad.

El Gran Comedor, Fiesta de Hallowen, 9:10 PM.

Tres jóvenes, bastante distantes caminaron al centro del gran comedor, y lanzaron tres cristales de diferentes colores, formaban un triangulo que en unos segundos formo una campo. Tres figuras vestidas de negro aparecieron dentro. Los tres llevaban una máscara metálica que les cubría tan solo la mitad del rostro. Maléficos, intrigantes. En ese momento, el del medio con tan solo chasquear los dedos, las luces se apagaron y le señalaron a ellos.

-Es hora del espectáculo, damas y caballeros. El Grupo más anhelado de toda la época. Team The Unknown. – dijo la figura más pequeña, quien uso sonorus en su varita mientras los otros dos comenzaban a crear sonidos. –Esta canción se la dedicamos palabra a palabra a todos ustedes, conocemos sus secretos –alzo el índice señalando al público. Estaban cantando y ¿eran una banda…?.

Minerva desde el otro lado del lugar se acerco a Janeth, con rapidez. – ¿Tu planificaste esta presentación? –inquirió dudosa, Janeth la miro con la misma sorpresa señalándose a ella misma. – Pensé que había sido usted, ni siquiera les conozco.- Sin embargo quedaron expectantes al ritmo de la canción, después de todo la letra de la canción parecía tener cierto significado.

McGonagall se acerco a ellos  para observarlos de cerca, intrigada y sobretodo intentando proteger a sus alumnos.-¿Quiénes son y quien les ha invitado? – ya tenía empuñada su varita cuando el joven del medio la miro sin parpadear, serio y con rudeza. -¿Necesitábamos invitación? –soltó una risa divertida. – Era cierto, iba a ser la primera en estallar. – el de atrás  toco su guitarra haciendo que un ruido sordo saliese de ella, muchos se taparon los oídos.

-Desmaius – conjuro Minerva con perfección. Sin embargo se encontró con una barrera protectora ante el trió de enmascarados. – Mira pero que falta de respeto con sus invitados, digo, no-invitados. –chisteo el de la izquierda mientras los otros dos reían. – Hemos venido en son de paz esta vez y así es como nos tratan. Haz de ver… Deberíamos llevarnos a un profesor esta vez. – busco con la mirada a Cédric y se carcajeo al recordar torturas que recibió.  – ¿O quieren que nos llevemos a otro alumno? Um! Eso pensé. – miró a Minerva inquisitoriamente y sonrió. – Esto es algo parecido a una conferencia. Sabemos que tienen muchas dudas que quieren solventar. Aunque si atacan, también atacamos. Por supuesto, para los que les tiemblan las piernas lamento decirles que me he tomado la molestia de cerrar cada una de las salidas del lugar. – guiño con su ojo libre y alzo y bajo las manos como si animase a un publico.

-Vamos, quien es el valiente o la valiente que se atreve a dirigirse a nosotros como sus iguales... Lemoine? no, no. - se carcajeo muy fuerte. - Come on! - los otros dos volvieron a tocar sus instrumentos haciendo ruidos sordos.

NORMAS.
2. No se puede ignorar las acciones de Event Manager, The Unknown o cualquier otro personaje.
3. Es 31 de Octubre
4. Se exhorta a elegir una bebida o un bocadillo
5. De preferencia coloquen hasta arriba de su post con quién están, dónde se encuentran y si llegan a realizar acción alguna de importancia, mencionen cuál.
6. Pueden votar por un chico y una chica, enviando los nombres de ambos en un mp a event manager, pueden rolear su voto y todo ello. Si es secreto mejor. Si lo revelan es cosa de ustedes.
7. Pueden participar y hacerles preguntas a los miembros the unknown, asi como tambien omitirlos. Es su libre decisión.
8. Barrera de defensa - 2000

CopyrightCissa
The Unknown
¿The Unknown?
¿The Unknown?

Hechizos : 9

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Jue Mayo 01, 2014 11:35 am

No muy lejos del centro. Con Ayyûb
Mención a Madd. Hablando para todos (?)
Ver a su hermano tan tranquilo era bueno, que comiera, que se distrajera... él mismo buscaba algo que le mantuviera entretenido porque ese tipo de evento social no eran muy de su agrado, prefería quedar a un lado en ocasiones como esas, pero bueno, estaba ahí por obligación, como no.

Cuando una mujer desconocida para él apareció e hizo que Maddeleine dejara de repartir chocolates y se la llevó con ella no pudo más que arquear una ceja, su hermano había estado a punto de comerlos, o quizás lo hizo en realidad. Lo miró medianamente preocupado.

-Yub ¿está bien? Parece que esos chocolates no estaban del todo bien - tomó uno y lo olisqueó pero al parecer aquella mujer se había encargado de todos los que no Madd había envenenado y simplemente olía a chocolate. Más tarde trataría de hablar con la muchacha a ver que carajos había hecho, al menos aparentemente no estaba mal del todo - vaya rollo de fiesta, Yub...

Trató de oír toda aquella palabrería y charlatanería pero obviamente le importaba un carajo el rollo de coronación y toda la hostia. Cogió uno de los tragos que había por ahí y simplemente bebió un poco, le dio a su hermano una palmadota en la espalda y oyó la música que de pronto había comenzado a sonar. No le gustaba la música, pero no había nada mejor que hacer. Obviamente al oír el nombre del grupo levantó una ceja y se lo quedó mirando, fijamente casi, dio un vistazo a su hermano que tenía un aspecto algo raro, colocado, igual y si había tomado algo indebido, y después volvió a poner su atención en ellos, por sus palabras.

Aquella situación se le antojaba muy divertida ¿que hacían ahí como una panda de críos tocando una canción para distraer al resto? Él era de otros método, le parecía una actuación infantil, sobre todo porque se trataban presuntamente de un grupo que había puesto a los estudiantes en una situación de alerta constante. Eran mucho los rumores y comentarios sobre la desaparición de Cédric.

-¿Viste eso Yub? Parece una broma de mal gusto aunque quizás nos podamos divertir un rato esta noche - rápidamente desvió la mirada hacía donde estaba Maddeleine, esa alumna parecía llamarle la atención más que otras, y realmente no entendía porqué ni le importaba. Miró a su alrededor. Él ahí era un profesor, esperaría ordenes de la directora para evacuar a los que pudieran aunque no le interesaba en absoluto la idea. Se cruzó de brazos y esperó, mirando a la cara al chaval más bajito de los tres, el que parecía ser el cabecilla - se quedó un poco silencioso el lugar, si venían a tocar deberían seguir haciéndolo.

No levantó en exceso la voz, no es que quisiera comenzar una lucha verbal con aquel mocoso, simplemente esperaba que aquello se animara, estaba aburrido y a veces un poco de acción no venía mal.

La locura es poesía de hospital

Adnan K. Yesenes
Profesor
Profesor

Hechizos : 63

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Jue Mayo 01, 2014 12:49 pm

Zona de bebidas con Céd.
Mención a Albus (?
Ya llevaba tiempo queriendo hablar con Céd, estaba claro, y el parecía también feliz por verlo, al menos sabía que no había sido solo cosa suya aquello de la amistad pasajera. Realmente tras tanto alcohol no sabía hasta que punto fiarse de su mente y con todo lo de su desaparición días después de la salida a Hogsmeade era difícil saber hasta que punto él pensaba como Malfoy sin haber hablado apenas.

-A veces hasta los  más grandes hacen trabajos mundanos Lemoine - le respondió con sorna, algo divertido, puestos a echarse flores porque no hacerlo con un toque de ironía - hoy me abstendré de bebidas graduadas, pero para que mentir, quería preguntarte como estabas sin tanta gente alrededor. Y te juro que tratándose de ti es bien complicado - dicho aquello miró a las bebidas y le dejó escoger él las que serían para una de las chicas y él tomó dos sin siquiera pensarlo, estaba más metido en “que le habrá pasado” que en cualquier otra cosa.

En sus manos había ahora un par de “ojos flotantes” para él y para la otra tejona que acompañaba el chico hacía un momento. Al oír que lo suyo estaba bueno dejó uno de los vasos y tomó otro como el suyo pero sin decir mucho, él no parecía preocupado ni mal, era buena señal, así que no intentó insistir en el tema. Fue en ese momento que llegó la banda, de una manera muy rara y no fueron al escenario, si no que estaban en medio de todos ellos.
Por un segundo miró de reojo a Cédric para ver que pensaba él y todo lo que sucedió tras la canción le crispó bastante ¿quienes eran esos tipos? ¿porque los estaba atacando la directora? Soltó uno de los vasos y puso la mano en el lugar donde tenía la varita, por si acaso, pero las palabras de ellos eran confusas pera él, sobre todo cuando mencionó a Céd casi al final del discurso ¿que se traían con él? ¿Eran... los responsables de lo ocurrido en el lago quizás? Volvió la vista hacía el hufflepuff y sin siquiera pensarlo se movió discretamente metiéndose en medio del muchacho y el lugar donde estaban aquellos idiotas.

-¿Estás bien, Céd? - de algún modo le veía algo en el rostro, no sabía que hacer ni sabía que pretendían ellos... su mirada estaba fija en el tejón aún cuando su mente estaba en alguien más, si eran peligrosos... ¿Dónde estaba Albus? ¿con quién? esperaba que lejos de ellos, y no muy lejos de donde él mismo estaba.
Scorpius H. Malfoy
Quidditch Slytherin
Quidditch Slytherin

Hoja de personaje
Patronus:
Objetos/Extras:

Mensaje por Billy Heart el Jue Mayo 01, 2014 1:26 pm

El silencio entre Derek y yo se hizo largo por un buen rato, sin retorno, sin mucho más que ello. Tomaba mi bebida hasta que logre ver a Cedric a lo lejos con otros alumnos, alcance a mirar a Roseline con su disfraz tan genial como ella misma y hago referencia al diseño, muy bueno, lo que dudaba era que ella me reconociera a mí. Tome otro vaso con lleno de aquella bebida particular y agradable a mi paladar. Una voz extraña resonó por todo el comedor y mis ojos vieron a aquella mujer, decente, directa y bien parecida, nos invitó a disfrutar de la fiesta y a votar por el mejor disfraz, cosa que realmente no tenía pensado hacer, aunque hasta ahora había un par de opciones para ello.

Terminado el discurso de aquella mujer, la música volvió con más volumen y por lo tanto los jóvenes bailaban mientras otros solo se limitaban a conversar e intentar disfrazar sus críticas hacia los demás. De la nada un silencio repentino inundo el sitio y luego tres chicos aparecieron prácticamente de la nada, sonreí a modo de que esto era lo que Derek y yo esperábamos, aunque no de esta manera. Se presentaron, de hecho, lo hizo el que aparentaba ser el menor de ellos y lucia como el líder, dirigieron sus palabras a todos y sin vacilar en lo más mínimo. Mis ojos se abrieron de en par en par al escuchar cómo se referían a Cedric, eran ellos los que se lo habían llevado, bueno era de esperarse, pero ahora una gran pregunta se adueñaba de mi mente ¿Fueron ellos los responsables de los ataques o solo son integrantes de un grupo más grande?

Lance una mirada cómplice a Derek, mi varita apareció en mi mano, pero cuando me disponía a lanzar un hechizo, otro reboto disipándose en el aire, la directora ya lo había intentado -¿Pero qué rayos? –Susurre muy bajo, habían venido preparados, aunque sabían que no todos los que estábamos aquí iba a atacarlos, pero tenían que tener presente, que aunque no fuéramos muchos, si éramos capaces de eliminarlos si era necesario. –Derek debemos hacer algo YA, pero hay que pensarlo muy bien, los de menor año podrían resultar heridos, yo puedo encargarme de las protecciones, pero te falta ayuda en la ofensiva y algunos profesores aquí son lo suficientemente idiotas como para no ser suficientes –Mis palabras en voz baja para no llamar la atención de aquellos tres extraños, todo empezaba a complicarse y aunque no se notara, el pánico en los menores comenzaba a surgir, estábamos a punto de entrar en una situación sin retorno y muy peligrosa. Eran unos críos sí, pero no debían tomarse a la ligera.
Billy Heart
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Hechizos : 92

Mensaje por Maddeleine Reichmann el Sáb Mayo 03, 2014 2:07 pm

Interaccion: Con Janeth y los chicos de la banda The U
Mencion a: Ayyub y Adnan

Esperaba aun por la reaccion de Ayyub que era el pequeño que se habia osado en comer de mis chocolates envenenados. Los demas aun estaban observando los chocolates o los tenian guardados para comerselos despues, pero yo ya queria ver que hacian mis fabulosos chocolates. Cuando miraba al profesor Adnan y a Ayyub con bastante interes se acerco una mujer con unos tacones altos, una falda corta, con un sombrero puntiagudo, no la habia visto mucho en el colegio, pero se me haca conocida. Mire como con un movmiento de su varia le quitaba a los demas los chocolates que habia envenenado y ademas sustituidos los otros, la mire con odio. Escuche lo que me decia, mis ojos se agrandaron cuando dijo que nos quitaria 20 puntos menos a la casa de Slytherin-Como usted misma lo dice, no es una profesora, no es la directora. No puede quitarnos puntos!!-me queje, mientras era arrastrada con ella hacia otro lugar, dejando atras a mis compañeros, al profesor Adnan y a Ayyub, igual la profesora no logro que Ayyub dejara de comerlos, porque antes que llegara, ya el verde habia comido de estos.

Lo que menos me importaba era participar en el ridiculo concurso de disfraces porque principalmente no queria asistir a ese lugar si no fuera por Rosie-Suelteme! me maltrata!-me quejo a la vez que veia que llegabamos a la tarima, la mujer empezaba a presentarse con el publico, era la anfitriona de la fiesta. Me sonrei sardonicamente a la vez que me cruzaba de brazos-Ok una patetica, manejando una fiesta tan patetica como esta, que gran combinacion, le queda justo Al Dente!-murmuro bajamente con odiosidad, burlandome de la asistente. Me fastidiaba de estar alli arriba con los profesores.

Observo como todos los ojos de los estudiantes miraban a aquella mujer dando la bienvenida a todos, insitandolos a votar y a la vez que bailaramos,nos divirtieramos y comieramos. En mis manos aparecio un papel que era donde tenia que votar. La mujer me solto cuando termino de hablar, dejandome una advertencia solo con su mirada. La mire de la misma manera, lanzandole el papel en sus pies antes de comenzar a bajar de la tarima, pero algo evito que bajara, derepente salieron unos chicos de la nada, apagaron las luces quedando todo oscuro, menos una luz que los alumbraba a ellos.

No pude evitar reirme cuando vi a esos mocosos empezar a cantar, la cancion no era mala, pero tenia mucho significado. En realidad nose de que circo se habian escapado estos chicos. Empece a escuchar la voz de la chica que me habia retado de la Srta Janeth y la voz de la Directora McGonagall, ambas se preguntaban que quien los habia invitado. Cuando empezaba a tener mis dudas, la directora alzo la voz preguntandole a los chicos que quienes eran y quienes los habian invitado, estos contestaron con mucho sarcasmo a la directora, para despues esta atacarlos con un Desmaius. El hechizo se evaporo.

Me quede donde estaba observando a los chicos, podia ver que tenian una mitad de la cara cubierta y la otra libre. Obviamente estos chicos estaban siendo manipulados por las personas que verdaderamente estaban detras de los otros ataques. Me cruce de brazos notando como las puertas estaban cerradas aunque no muy claro, todo estaba oscuro. Note como ya algunos alumnos estaban asustados, otros molestos, otros ya se querian dar de heroes-Otra vez-susurre fastidiada.

Que interesante-dije sarcastica-Vamos a ver si aqui van mas al grano y se dejan de tanto jueguito infantil-comento arrugando el ceño, sintiendo mi varita entre mis manos. No me importaba opinar, pero era algo ya cansino, si querian algo que fueran mas directo en obtener lo que querian, en su objetivo, no con juegos absurdos, pero quien sabe que pasaria ahora. Tambien aveces era muy divertido jugar con la comida antes de comerla.
Maddeleine Reichmann
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 1993

Hoja de personaje
Patronus: Unicornio
Objetos/Extras:

Mensaje por Lorraine Schwartz el Dom Mayo 04, 2014 3:15 pm

31 de Octubre
Número: 44
Con Kylie
En la puerta del gran comedor

Después de mirarse por novena vez al espejo, Lorraine estaba lista. Largo un suspiro, iba tarde, y eso resultaba extraño porque ella era puntual, muy puntual, pero esa noche había tardado bastante en ponerse el disfraz, sobretodo porque ese día se la había pasado haciendo varias actividades, entonces ya llego tarde a cambiarse. Comenzó a revisar por si le faltaba algo, pero ya estaba todo, a paso rápido salió  de la habitación y comenzó a caminar por el pasillo hacía la fiesta, no había nadie por allí, así que si se caía mientras medio corría nadie podría burlarse de ella. Cuando se aproximaba al gran salón, empezó a caminar normalmente y comezó a lucir su disfraz, sonrió emocionada y entro al salón.

Observó todo con atención, ya todos estaban ahí y posiblemente hace ya un largo rato, observó algunas caras conocidas y saludo a unos cuantos, mientras miraba a su alrededor, logró localizar a Kylie. Camino hacía donde estaba ella, que por cierto estaba solo a unos pasos, mientras caminaba miro su disfraz y le sonrió. -¡Vaya pero que lindo disfraz! -le dijo y se acerco a darle un abrazo. -¿Cómo estas? ¿Esto hace cuanto empezo? -le pregunto mientras observaba el lugar. -Sabes que odio llegar tarde -arrugo la nariz. -Pero bueno, aquí estoy ¿Me acompañas a la mesa de aperitivos? De verdad tengo hambre. -Tomo su brazo y juntas caminaron hacía donde estaban los aperitivos, la rubia miro a Kylie y se dió cuenta de algo, tenía una verdadera cara de preocupación. -¿Que sucede, Ky? -le pregunto con curiosidad. De repente Kylie enserio se veía asustada, y a la rubia le agarro una intriga muy grande, ¿Que le habrá sucedido para que lleve esa cara? Cuando estaba por tomar un bocadillo algo sucedió.

El Team The Unknown estaba allí, Lorraine escuchaba lo que decían con mucha atención ¿Pero que estaban haciendo ellos ahí? Miro a todos los que estaban a su alrededor, y tenían la misma cara de confusión que ella. Las palabras asustaron un poco, McGonagall se acerco a ellos y les dió unas palabras, cuando lanzó un conjuro, se llevo la sorpresa, mejor dicho, todos se llevaron la sorpresa de que el conjuro chocó con una barrera protectora ante el trió de enmascarados. Lorraine negó con la cabeza, esto iba para mal. Cuando pensó que eso no podría ser más confuso, el Team The Unknown comenzó a dar su espectaculo. La rubia los miro, estaban cantando una canción que, si se podría decir, daba un poco de miedo, la letra asustaba, pero no podría negar que estaba buena. Lorraine miro a Kylie y luego al resto de los que se encontraban allí mientras sonaba la canción, no entendía nada de lo que estaba ocurriendo, con un suspiro tomo un dedo de queso y se lo comió.

Disfraz:

Lorraine Schwartz
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Hechizos : 77

Hoja de personaje
Patronus:
Objetos/Extras:

Mensaje por Kylie Kavahand el Dom Mayo 04, 2014 5:01 pm

Observe discretamente mi manga para ver como mi varita estaba guardada en ella, algunos seguían llegando y se dirigían a la mesa de aperitivos o se dedicaban a bailar, otros se iban a sus respectivas habitaciones. Para ser sincera, esperaba algo más en la fiesta, me sentía aburrida y aún seguía parada junto a la puerta del Comedor mientras que pensaba en la nota que había encontrado en mi habitación ¿Cómo era que no la había visto? tenía un pequeño presentimiento de que no era la única que lo había recibido.

Mis pensamientos fueron reemplazados cuando una mujer desconocida subió hacia el escenario junto con Maddeleine, no le preste tanta atención hasta que un papel apareció en mis manos cuando la mujer mencionó la votación de disfraces, ya sabía por quien votar, escribí ambos nombres y me dirigí a depositar el papel en la caja que había sido colocada en las mesas, luego regrese al lugar donde me encontraba hace unos instantes. No habían pasado ni 2 minutos desde que había vuelto a mi lugar cuando Lorraine llego a mi con su típica alegría. -¡Lorraine! El tuyo también está lindo.- le sonreí y le di un fuerte abrazo. -Estoy bien y ¿tú?, Empezó hace bastante tiempo, pero no te has perdido de mucho.- me acomode un poco el disfraz mientras que Lorraine veía el lugar.- Lo se, ya comenzaba a pensar que no vendrías.- me encogí de hombros y observe todo el lugar cuando me dijo si quería acompañarla a tomar un aperitivo, quería quedarme en donde estaba, pero tal vez un aperitivo o una bebida no me haría mal. -Ok, te acompaño.- suspire mientras que la rubia me tomaba del brazo. Al parecer, Lorraine no había leído la nota -No me ocurre nada, Raine. Vamos, quiero tomar algo.- la tome del brazo para ir a las mesas y tomar un espectro de fantasma.

Había dejado mi bebida en la mesa para preguntarle a Lorraine la razón de su tardanza cuando una banda apareció en el medio del comedor de una forma muy extraña, me di cuenta de que tenían una máscara que les cubría la mitad de la cara, parecían como de 15 o menos, fruncí al ceño al ver a la directora McGonagall preguntado por ellos y como los desconocidos le respondían con sarcasmo. -Pensaba que los habían invitado.- le susurre a Lorraine mientras que seguía mirando la escena que teníamos enfrente de nosotras, mis dudas aumentaron cuando la directora conjuró un Desmaius y esté se evaporo al encontrarse con una barrera protectora.

"Esto era lo que sucedería" pense mientras que recordaba la nota. Todo esto me parecía infantil, me sorprendí al ver que mencionaron a Cedric, dirigí mi mirada hacia él y luego hacia Lorraine -Dudo mucho que sean estudiantes, además, creo que ellos tuvieron algo que ver con la desaparición de Cedric, ¿tú que crees?-. Sentía el peso de mi varita en la manga y me sorprendí al ver como Lorraine podía comer tranquilamente mientras que el grupo de desconocidos seguía tocando una canción algo buena y con  su cierto significado. -¿Cómo puedes comer en una situación así?- le dije mientras que ponía los ojos en blanco para luego seguir viendo al grupo de desconocidos cantando.
Kylie Kavahand
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 56

Hoja de personaje
Patronus:
Objetos/Extras:

Mensaje por Rosie Huntington el Lun Mayo 05, 2014 7:56 am

Di media vuelta alejándome de Dylan quería estar tranquila, así que decidí regresar por fin a la mesa con mis acompañantes principales pero antes tome un “tumba” de  bocadillo y le di una mordida, estaba algo llena pero necesitaba despejar mi mente, por ultimo tome otra calabaza mágica para ir bebiendo en el camino, mire a Madd de reojo junto a la anfitriona de la fiesta que ahora parecía un funeral aburrido. Pensé que no sería mala idea ir  a rescatar a Madd, sabía que se le ocurriría algo a aquella chica pero entonces de un  segundo a otro todo quedó a oscuras, me detuve en seco dirigiendo la mirada al único lugar con luz que estaba a unos cuatro pasos de mí, observe a unos chicos con un atuendo a mi parecer encantador y perfecto para la ocasión, observe como McGonagall se apresuraba a encararlos, la escuchaba perfectamente y creo que no fui la única, di un vistazo a mi alrededor algunos chicos estaba asustado, el lugar estaba a oscuras pero por el resplandor que emanaba de los chicos del centro del salón podía distinguirse los rostros de los demás.

Seguí escuchando claramente aquella conversación entre los chicos y la profesora, puse los ojos en blanco al escuchar la voz de la profesora y después la de Madd que estaba aún más cerca de mi – Al fin algo de diversión- dije alzando la voz con la clara intención de que  McGonagall escuchara, seguí mi camino   hasta llegar a Madd y tomarle de la mano –Vengo por ti pequeña, por cierto, eres todo una fiera- dije riéndome al recordar su pequeña broma y las cosas que le dijo al grupo –Pero que a ti no te parece divertido esto…no me digas que la fiesta estaba bien, que a mi parecer le falta un poco de acción-le di un golpe con la cadera para después sacar mi varita y señalar a los chicos del grupo –¡Hey chicos!, que mi amiga quiere bailar, toquen algo para ella-sabía que lo mejor sería quedarse callada pero bueno el que no arriesga no gana, sentí  la mirada de ira de algunos de mis compañeros y profesores pero que más daba, busque con la mirada a Filipo sabía que no estaría nada lejos, además quería molestarle un poco.
Rosie Huntington
Quidditch Slytherin
Quidditch Slytherin

Mensaje por The Unknown el Vie Mayo 16, 2014 4:37 pm

01x03 Oh, come on, its halloween

AMBIENTACIÓN
Gran comedor, cerca de la tarima.  9:15

No era más que un chico. O eso parecía desde fuera. Llevaba un disfraz bastante casual, una capa larga, un sombrero y un antifaz que cubría casi toda su cara, solo se podían ver sus labios, como pasaba con muchos otros en aquella fiesta de disfraces. Estaba acompañado de alguien más y disfrutaba de la música que inundaba el comedor por culpa de los intrusos. Pero él lo hacía tranquilo, al contrario que muchos otros.

-Parece que todo a salido tal y como debería - dijo a su acompañante en voz muy baja, sonaba un tanto grave pero con ese tono de diversión que dejaba en claro que realmente lo disfrutaba. Tomó una bebida y dio un trago mientras veía el intento de la directora de romper la barrera que él mismo se había encargado de hacer el día anterior. No la rompería, no sería fácil ni siquiera para una bruja poderosa como era ella - que todo siga según lo planeado. Sigue con el horario, yo me quedaré por aquí.

Dicho aquello su acompañante se marchó sin mucho más que decir entre la multitud que comenzaba a estar nerviosa. Los músicos se movían como estaba planeado y todo el tablero parecía preparado para el próximo movimiento. Uno que, según él esperaba, causara pavor en general.

Gran comedor, en el centro.  9:20

Muchos de los estudiantes parecían asustados por las palabras de los chicos que habían cantado para ellos. Las amenazas sutiles y la barrera parecía impresionar casi más de lo esperado. Y aquellos tres muchachos, como si hubieran calculado sus movimientos y probado mil veces antes, levantaron las varitas al unísono haciendo que de estas emanaran tres rayos idénticos que parecían comenzar a dibujar algo en la bóveda que hacía las veces de techo estrellado... y mientras tanto se oían los comentarios de los estudiantes y profesores por todas partes.

-Nuestra próxima canción no sonara tan dulce, profesor - respondió el más bajo a Adnan, el primero en romper el silencio que se había creado. Tras esas palabras volvió a bullir el ambiente, se oían comentarios de todo tipo y el radio vacío alrededor de ellos aumentó notablemente, la gente se alejaba de las posibles represalias - vaya, veo que quien no es un cobarde es un bocazas ¿no es así? - el chico había mirado directo a Maddeleine, ella había hablado lo suficientemente alto como para que su voz llegara a los oídos del muchacho y  no él, sino su compañero de número levantó otra vez la varita y la apuntó directamente sobre la multitud, que suerte que estuviera apartada y algo elevada.

-Incarcero - invocó el músico, directamente contra  la Slytherin. Decir que habían logrado un par de “facilidades” antes de ir ahí sería decir poco. Y la chica no tardaría en notar esas cuerdas serpenteantes amordazar su cuerpo, enroscarse en sus brazos e inmovilizarla de forma bastante eficaz.

-Más les vale ayudarla rápido, mi amigo tiene tendencia a apretar las cuerdas más de lo debido, y seguro no tarda en ponerse un poco azul - dijo el que hablaba siempre y estaba colocado entre los dos más grandes. Parecía divertirse viendo como su compañero hechizaba a la chica. Por supuesto la actuación de Rosie tampoco pasó desapercibida, ella, al igual que Maddeleine había sido apuntada, esta vez por la varita del tercer miembro - creo que estas chicas aprenderán a tomarnos en cuenta...

- Imperius - musitó el otro, ahora ya si estaban los tres ocupados. Y aunque esta vez el conjuro no fue tan directo pues ella no estaba tan a la vista como la primera muchacha si que dio en el blanco, Rosie acababa de ser hechizada por un conjuro bastante complejo de deshacer.

-Ahora, chicos y chicas de la escuela ¿van a tomarse en serio esta visita...? - sonó una risa gutural que no le pegaba demasiado a aquel muchacho de apariencia flacucha y todo quedó casi en silencio.

Gran comedor, no muy lejos del centro. 9:27

Alguien dio una señal. Se oyó un hechizo murmurado y un rayo luminoso cruzó entre los pies de los alumnos. De pronto, una de las piedras que había en el centro salió volando y rompió una ventana. Los cristales cayeron todos dentro, seguía la barrera que protegía aquel gran salón pero la barrera mágica que los protegía a ellos acababa de caer. Estaban indefensos y todos lo supieron bastante rápido. La directora en ese momento no estaba ahí cerca, había acudido presta al auxilio de Rosie, que hechizada con una imperdonable podría hacer cualquier cosa...

-¡Ahora chicos, es nuestro momento! - se oyó una voz fuerte, una voz que podría ser la de cualquiera, un chico con dotes de liderazgo y que no tardó en aprovechar la rotura de la barrera para lanzar su primer conjuro - petrificus totallus - hacía el músico que había encantado a Huntington. Pero para bien o para mal, el mismo fue esquivado y golpeó a un chico de segundo año que había no muy lejos de allí. Ese muchacho, el que había lanzado el primer conjuro, era imposible de identificar ¿quien había iniciado aquello? ¿Quien había eliminado la barrera? Habrá quien le viera realizar el conjuro pero él desapareció entre la muchedumbre y se mezcló con el resto.

Y el caos cundió. De pronto una luz roja estalló en el techo fruto del conjuro que realizaron hacía rato y un mensaje se dibujó en el mismo

“Cualquiera puede ser la próxima víctima. Ahora... ¿que haréis?”

SITUACIÓN ACTUAL.
-Maddeleine está atada y tiene una soga en torno al cuello. Apenas se puede mover (a no ser que alguien la libere por dados)
-Rosie está encantada con una maldición Imperius.
-Dos de los tres intrusos están con las varitas ocupadas sin posibilidad de defensa excepto la del tercer miembro (el más pequeño).

NORMAS.
3. Es 31 de Octubre
4. SOLO un turno antes del próximo masteo.
5. De preferencia coloquen hasta arriba de su post con quién están, dónde se encuentran y si llegan a realizar acción alguna de importancia, mencionen cuál.
6. Tienen una acción física y una acción mágica a realizar por turno. Si hacen más de un movimiento no será tomado en cuenta (no es posible 2 físicas o 2 mágicas, una de cada o solo una).
7. Tiren dados para cualquier acción mágica, el dado se debe corresponder a su curso.
8. La barrera mágica que los protegía ha caído pero aún nadie puede salir del comedor.[/font]

CopyrightCissa
The Unknown
¿The Unknown?
¿The Unknown?

Hechizos : 9

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Miér Mayo 21, 2014 9:30 am

Acción física: correr hacía Madd y ayudarla a bajar.
Acción mágica: desvanecer las cuerdas que apresan a la estudiante.

Todo aquello le parecía una pantomima, una distracción y una idiotez. Pero era profesor y sabía lo que tenía que hacer. Que no cundiera el pánico, que esas personas no hicieran daños mayores y, por supuesto, hacer lo que tenía que hacer.

Enarcó una ceja ante su respuesta y sonrió de medio lado, sacó la varita, dejándola a buen recaudo y después miró a su hermano, un gesto simple de cabeza y se fue de donde estaba, apartándose de la vista de la mayoría, fue directo a por Maddeleine, que por bocazas acababa de ser atacada. Se deslizó rápidamente por un lado y mientras lo hacía estudiaba la zona, había demasiados alumnos. No se dio cuenta de lo que había pasado a la vez que él se movía, de la abertura de la barrera y los gritos lejanos, había demasiado ruido.

-Evanesco - dijo en voz bien alta mientras apuntaba a las cuerdas con la varita. Ni se fijó en si había funcionado, ahora lo primero era sacarla de ahí, o librarla, más bien, de aquella mujer que tendría cosas mejores que hacer que velar por una chica como ella - ¿estás bien? Bajemos de aquí, es lo mejor que podemos hacer ahora mismo.

La tomó de la mano, al menos comenzaba a recuperar su color habitual, que ya era bastante decir, para cuando la ayudó a bajar de la tarima aquello era un caos.

-Voy a tratar de detenerlos. Si vienes conmigo no te separes ni un centímetro ¿oíste? - exigió saber el profesor mientras la agarraba suave del antebrazo, quería ir y darles bien fuerte a aquellos niñatos que ni sabían que hacían, pero no iba a dejarla desamparada, y tenía dos buenos motivos para ello - vamos...

Última edición por Adnan K. Yesenes el Miér Mayo 21, 2014 9:44 am, editado 2 veces

La locura es poesía de hospital

Adnan K. Yesenes
Profesor
Profesor

Hechizos : 63

Mensaje por Event Manager el Miér Mayo 21, 2014 9:30 am

El miembro 'Adnan K. Yesenes' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Adulto' :

Resultados :

En el momento en el que el hechizo golpeó la cuerda que apresaba a Maddeleine esta se desvaneció rápidamente dejándola respirar de nuevo y sin más consecuencias que un leve malestar y algunas marcas por la presión en los brazos y el cuello.

Ya nada es lo que parece
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Miér Mayo 21, 2014 12:56 pm

Acción: arrastras a Céd de vuelta con Cait y Rose.

El estado de Céd le preocupaba, casi tanto como donde estaría Albus o con quien.
En ese momento no era fácil ver a nadie, la multitud se movía de un lado a otro si parar y los chicos más jóvenes parecían asustados. Él no estaba tan mal como otros, pero no podía ir muy lejos, ese hufflepuff le había tocado muy dentro y no iba a dejarlo solo, ni aunque por ello no pudiera tratar de proteger a esa persona que tanto le importaba últimamente, su mejor amigo.

Por supuesto, y aún estando atento a su recién conocido amigo tejón, no se perdió ni un momento de todo lo que estaba pasando. El estado de sus compañeras no parecía ser el mejor pero él no era ningún héroe, ni le interesaba serlo. En realidad tenía más intenciones de buscar una salida que de enfrentarlos, pero ahí estaba, una piedra resonó contra el cristal, pero sin ese sonido usual, más bien fue como si hubiera golpeado algún plástico muy duro. Esa debía ser la barrera que habían jurado estaba levantada en torno a ellos.

-¿Cómo podríamos salir de aquí con esa barrera a nuestro alrededor? - preguntó en voz alta, quizás alguien conocía un pasadizo que no supieran los tres que habían ideado todo aquello. Quizás alguien supiera algo que ellos no... con suerte. Pero en ese instante fue cuando el rayo de luz cruzó demasiado cerca de ellos y lo desconcentró, vio a un muchacho convertirse en piedra y sintió pavor por como podría terminar aquello si empezaban a lanzar hechizos a diestro y siniestro... y por si fuera poco ese mensaje en el techo que pondría la piel de gallina a cualquiera - vamos a alejarnos Céd... vamos - se mordió el labio inferior ¿y si él no quería acompañarle? Le tomó del brazo, con toda la confianza y el obligó a caminar junto a él, había una salida trasera, la que estaba junto a la mesa de los profesores, quizás eso no estaría bloqueado ¿no? Quería buscar a Albus, más que nada en ese momento, pero sabiendo que esos idiotas habían tenido algo que ver con lo que le había pasado al hufflepuff no quería dejarlo solo - ¡Roseline! - llegaron a donde estaban antes, con Rose y Cait, y simplemente miró con gesto serio a ambas - tiene que haber alguna forma de marcharnos, sacar de aquí a los más pequeños. Hay que buscarla, si comienzan a lanzar encantamientos esto va a terminar muy mal.

Miró a su espalda, a todos los que trataban de alejarse de los tres músicos y a los que, al contrario, querían ir a por ellos ahora que no estaban protegidos. Y Albus no aparecía a su vista.

-Salvio Hexia - levantó la varita rápidamente haciendo el movimiento adecuado, tenían que mantenerse a salvo de cualquier hechizo.
Scorpius H. Malfoy
Quidditch Slytherin
Quidditch Slytherin

Hoja de personaje
Patronus:
Objetos/Extras:

Mensaje por Event Manager el Miér Mayo 21, 2014 12:56 pm

El miembro 'Scorpius H. Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Sexto Curso' :

Resultados :

El hechizo lanzado por el joven Malfoy funciona casi a la perfección, todos los que están en un área pequeña a su alrededor están protegidos de conjuros, por el momento.
(Roseline, Caitlyn, Cédric y el propio Malfoy)

Ya nada es lo que parece
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Mensaje por Albus S. Potter el Miér Mayo 21, 2014 2:19 pm

Fue simplemente el instante en que había perdido un instante el presente, para volver cuando había una banda desconocida en el escenario principal al centro del Gran Comedor, no sería nada preocupante sino fuera porque la mismisima directora había atacado a aquellos desconocidos. En un principio sin dejar aun que el pánico le llegar a dominar, tampoco podía permitirse ese lujo como cuando estaba en un principio en Hogwarts, el daba una imagen, igual seguía siendo una sombra más del apellido Potter, así que tampoco podía caer en menos por aquello. Dejando simplemente que su lado protector tomara control de la situación, era que lentamente iba acercando niños de primero y segundo curso para poder ir hacia la salida del lugar, hasta que escuchaba aquel sonoro ruido de cristales rompiendose, junto con aquella barrera se había roto, mirando en todas las direcciones para poder observar quien había sido aquella persona que había logrado romper tal nivel de magia.

Tampoco le dio tiempo de lograr adivinar, de seguro se hubiera tratado de algún profesor o en su defecto, habría sido un alumno de séptimo que tenía habilidades extraordinarias en Encantamientos. El Slytherin se iba adentrando un poco más hacia las primeras filas que rodeaban el escenario, evitando de aquella forma que los más pequeños fueran blanco de más maldiciones, aunque la sangre lentamente le iba hirviendo al escuchar aquella maldición imperdonable ser lanzada hacia una compañera de casa, mucho más, a una amiga como Rosie, pero no sería capaz de enfrentarse solo ante tres chicos, aun más sin saber su nivel de magia y en desventaja contra estos, pues conocían las limitaciones de un estudiante de Sexto curso. Aunque su actuar más estúpido en su corta edad de 16 años había sido aquella.- ¡Madd ¿Estás bien?.- Preguntaba sin poder acercarse a su compañera de casa, pero más seguro cuando apareció aquel profesor en su ayuda.

A dos filas de quedar al borde de la multitud, buscando con la mirada a Scorpius hasta que notaba que había elevado una barrera para proteger a la mayoría ¿Hacia lo mismo o simplemente hacia caso a su instinto Potter? La genética podía ser un verdadera asco en ese instante, pero lo único que atendió a hacer en ese instante había sido levantar la varita en dirección del que parecía ser el lider de entre los tres enmascarados, algo más seguro porque estaba protegido por aquella armadura de metal que había fabricado como disfraz, y su varita en alta, era que conjuraba un.- ¡Expulso!.- Esperando dar con tal fuerza de poder mandar bastante lejos al susodicho. -¡Quitale la imperdonable... ahora!.- su sangre hervía de una manera que no era natural, apretando su varita con fuerza, como si se fuera a astillar con la misma, pero le daba mayor seguridad. Buscando desde su posición a algún conocido hasta que observaba en el techo como se formaba aquel mensaje color rojo.

El ya había hecho su jugado, ahora solo tocaba esperar que cada persona moviera su ficha en el tablera de juego y que aquello se fuera desarrollando, estaba seguro, aunque un pequeño gesto como tragar un poco de saliva le había traicionado en ese instante, aun apretando la varita.
Albus S. Potter
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Hechizos : 67

Mensaje por Event Manager el Miér Mayo 21, 2014 2:19 pm

El miembro 'Albus S. Potter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Sexto Curso' :

Resultados :

Ya sea por las distracciones a su alrededor o porque aquel chico que pasó corriendo junto a él lo empujó en pleno lanzamiento, el conjuro de Potter no se efectúa como debería, logra lanzar un rayo de energía pero ni apunta a donde debe ni sale como tendría. Se quema ligeramente la mano por la mala conjuración y el único efecto que tiene su hechizo es el de llamar la atención del más joven de los atacantes.

Ya nada es lo que parece
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Mensaje por Roseline L. Domenech el Miér Mayo 21, 2014 10:51 pm

Con Cédric, Scorpius & Caitly
Acción: Intento para proteger a Albus

Estaba por disponerme a bailar un poco al ritmo de la música, al fin de cuentas era esto una fiesta ¿no era asi? y poco se em antojaba quedarme parada platicando y comiendo solamente, eso se podía hacer cualquier día y se perdía el sentido de "fiesta" al menos a mi consideración. Pero entonces, algo cambió toda la escena en la que convivíamos, se hizo el silencio pues la música junto con los cuchicheos cesaron cuando tres tipos aparecieron en medio del gran comedor captando la atención de todos. Pensé que se trataba de un espectáculo extra, es decir, era noche de Halloween y posiblemente querían asustarnos un poco con alguna escena, pero la directora no tenía cara de divertirse o fingir demensia, verdaderamente parecía confundida y lo mismo se podía decir de los profesores y adultos presentes.

El que la directora comenzara a moverse para deshacer una barrera que apareció repentinamente me hizo temblar, esto verdaderamente no era un juego. Como si se tratara de una película vieja comencé a recordar lo ocurrido en el expreso y en el lago oscuro ¡maravilloso! lo que era aun mejor es que no entendía nada de lo que en realidad ocurría es decir ¿qué motivos movían a estos individuos? En realidad estaba por preguntarlo, los hombres dijeron que podíamos formular preguntas, pero un hecho de acontecimientos impidieron que hablara y quizás fue lo mejor tras ver lo ocurrido con el profesor de pociones, Maddeleine y Rosie.

Tomé la mano de Caitlyn para mantenerla cerca - amiga esto no esta muy bien...debemos movernos, sinos quedamos quietas podrían darnos con algún hechizo - anuncié algo temerosa reparando entonces en Cédric ¡rayos! ¿dónde se había metido? me había prometido cuidarlo luego de su regreso y esto no era precisamente estar al pendiente de mi amigo, por suerte tanto él como Malfoy regresaron con nosotros. Miré al verde con seriedad mirando de reojo a Cedric, incluso me acerqué un poco a él flanqueando su otro costado de forma protectora. Escuché al verde asintiendo a sus sugerencias, pero nada se me ocurría, por suerte él fue rápido y conjuró una protección a nuestro alrededor - muy bien Scorpius eso ha sido bastante ágil y sabio - aplaudí apenas reparando en verlo, y no por falta de educación pero estaba analizando los acontecimientos que ocurrían a nuestro alrededor. Varios alumnos estaban petrificados, otros se enfrentaban con los desconocidos y otros mas corrían de forma desesperada ¡así nada íbamos a lograr! - tienes razón hay que salir de aquí pero si todos nos amontonamos hacia un lado nos darán alcance, unos debemos entretener a los tipos mientras otros intentamos sacar a la mayoría..al menos a los conscientes ¿dónde rayos están los aurores? - pregunté con cierta desesperación notando entonces que algo causaba ruido, se trataba de Albus quien parecía ligeramente herido sin embargo desprotegido ¡cielos! - Partis Temporus - conjuré hacia Albus, sacando solo mi mano fuera de la protección, con la intención de protegerlo un poco, dudaba que pudiera mover la muñeca para protegerse a si mismo, aunque esperaba equivocarme, necesitábamos gente para poder mover a los demás a y nosotros mismos.
Roseline L. Domenech
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 2391

Hoja de personaje
Patronus: Pantera Negra
Habilidades/Especialidades: Metamorfomago
Objetos/Extras:

Mensaje por Event Manager el Miér Mayo 21, 2014 10:51 pm

El miembro 'Roseline L. Domenech' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Quinto Curso' :

Resultados :

El hechizo es conjurado correctamente y acierta en el blanco. Frente a Albus se crea una barrera como surgida del propio suelo. Esta protección podría desviar cualquier conjuro no demasiado poderoso y, por supuesto, cualquier tipo de ataque físico.
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Mensaje por Rosie Huntington el Jue Mayo 22, 2014 9:06 am

Seguía a un lado de Madd aunque notaba que empezaba a alejarse unos cuantos centímetros todo el ambiente estaba siendo algo tétrico se podía escuchar llorar a los más jóvenes puse los ojos en blanco soltando un suspiro, tenía que mantener la calma, sabia como hacer eso estaba a unos meses de salir si es que llegaba ese día por todas las cosas que sucedían en el colegio, volví a mirar a aquellos chicos cuando apuntaban al techo pero la voz de uno de los integrantes se alzaba y se hacía notar le escuche claramente mientras se dirigía al profesor Adnan, sabía lo que se avecinaba, las cosas no se verían nada bien, en segundos Madd fue atacada tome mi varita en pose defensiva observando como aparecía una cuerda en su cuello sentía como alguien que pasaba me golpeo por detrás desconcentrándome, odiaba que pasara eso, el caos en el lugar que nadie podría mantener la calma, regrese mis ojos para ir en ayuda de mi compañera, vi como Adnan acudía rápidamente en su ayuda y fue cuando sentí aquel dolor mientras alguien pronunciaba –Imperius- sabía lo que eso significaba.

La cabeza empezaba a palpitarme, todo daba vueltas a mi alrededor, las luces, los gritos, las voces algunas que apenas distinguía, algo empezaba a hablar en mi cabeza era una voz “lealtad” esa palabra resonaba en mi cabeza “lealtad al señor oscuro” una parte de mi cuerpo intentaba resistirse pero otra estaba dispuesta a obedecer, tome mi varita con fuerza mientras recuperaba aún más la visión, las palabras aún seguían en mi cabeza me dominaban, sentía que mi cuerpo se movía a voluntad propia, escuche unos pazos venir por mi lado izquierdo moví la cabeza de manera rápida y le vi, era la directora “ataca al traidor” es lo único que pude escuchar dentro de mi cabeza y así fue una sonrisa sombría se plantaba en mi rostro mientras le apuntaba con mi varita un poco de ventaja era lo que tenía en esos momentos, no deje de apuntarla mirándola amenazante, una parte sabía que todo esto no era lo que yo realmente quería hacer pero otra se sentía llena de vida, satisfecha y quería más, necesitaba más para sentirse mejor –Mal elección de bando querida…-las palabras salían de mi boca sin pensarlas –Verdimilious- aquel humo verde salió directo a ella notando como llevaba sus manos al cuello empezando a toser, el poder empezaba a sentirse en mí, me sentía aún más fuerte, sabía que estaba siendo controlada que aquellas decisiones no eran lo que yo deseaba pero estaba bajo el poder de alguien, no le quite los ojos de encima a la directora acercándome aún más a ella se encontraba casi en cuclillas en el suelo, estaba claro que no tardaría en recuperarse pero no podía alejarme de ella tenía que estar lista para volver a contraatacar ahora estaba a merced de aquel encantamiento pero para que mentir me empezaba a gustar un poco todo aquello menos por la parte de manejar a mi voluntad mi cuerpo, estaba a merced de aquellos chicos eso era lo peor, solo quedaba esperar cual sería la siguiente jugada.

Última edición por Rosie Huntington el Jue Mayo 22, 2014 9:12 pm, editado 1 vez
Rosie Huntington
Quidditch Slytherin
Quidditch Slytherin

Mensaje por Event Manager el Jue Mayo 22, 2014 9:06 am

El miembro 'Rosie Huntington' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Séptimo Curso' :

Resultados :

El hechizo de Rosie llega con bastante éxito hasta la directora, quien se defiende con un hechizo de protección al verse señalada. El conjuro le golpea pero apenas si comienza a quemarle la garganta un poco, la actuación de Minerva será narrada en el próximo post.

Ya nada es lo que parece
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Mensaje por Kylie Kavahand el Jue Mayo 22, 2014 3:42 pm

Con Lorraine
Acción: Correr con Lorraine hacia la tarima para protegernos

Todos se había vuelto un total desastre en cuestión de segundos, la mayorías de las personas se movían de un lado a otro, otros lanzaban hechizos al azar y los más pequeños estaban completamente asustados. Todo empeoro cuando sonó un ruido como de cristales rompiéndose, me sorprendí al saber que la barrera que protegía a los 3 extraños también se había roto, tenía la necesidad de saber quien había logrado romper aquella barrera, pero no era momento para eso.

Saque rápidamente mi varita y tome a Lorraine por el brazo para ir en busca de un lugar en donde resguardarnos de los hechizos, el primer lugar que logre visualizar fue la tarima, suspire al ver que para llegar hasta allá teníamos que cruzar por el medio del gran comedor, en donde reinaba el caos. -Bien, Raine, tenemos que llegar hasta la parte trasera de la tarima para resguardarnos, lo malo es que tenemos que pasar por el medio de todo el caos.- le dedique una mirada y le hice una seña para que sacara su varita, cuando estaba a punto de dirigirme hacia la tarima, pude observar como alguien se convertía en piedra, mis ojos se abrieron como platos y trague saliva, el pánico comenzaba a invadir mi cuerpo, ¿Cómo terminaría esto? Negué con la cabeza, no podía permitirme sentir pánico.

Lo primero que hice fue tomar de nuevo el brazo de Lorraine y correr lo más rápido hacia la tarima, los hechizos iban de un lugar a otro mientras que yo trataba de protegernos y corría hacia la tarima junto a Lorraine, al llegar a la tarima, intenté recuperar el aire que había perdido, observe a los tres desconocidos que se encontraban en el medio de todo y apunte con firmeza mi varita hacia al más pequeño de los tres desconocidos que se encontraban en el centro. -Confundus- conjure mientras que me resguardaba. Todo eran gritos, personas corriendo por todos lados y hechizos al azar, mi respiración estaba acelerada por haber corrido hasta aquí y rogaba porque el hechizo hubiera funcionado, aun seguía con mi varita en mano para estar preparada y realizar mi siguiente jugada.

Última edición por Kylie Kavahand el Jue Mayo 22, 2014 3:43 pm, editado 1 vez
Kylie Kavahand
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 56

Hoja de personaje
Patronus:
Objetos/Extras:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado