Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Miér Feb 18, 2015 6:16 am por Invitado

» Aparecium [Afiliación Normal]
Lun Feb 16, 2015 2:53 pm por Invitado

» tdsc normal afiliacion
Sáb Dic 20, 2014 7:11 pm por Invitado

» You know you love me {Afiliación normal}
Dom Ago 17, 2014 5:47 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Dom Ago 03, 2014 12:27 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 12:43 pm por Invitado

» Transilvania? No, Magbadan || Afiliación normal
Lun Jul 28, 2014 10:51 am por Invitado

» LIMPIEZA GENERAL
Jue Jul 24, 2014 7:10 pm por Candice Pelletier

» Collegio Livello {Elite}
Miér Jul 23, 2014 8:16 pm por Invitado

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
0412

0627

0680

0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Miér Ago 24, 2011 12:14 am.

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Rawrer Anderson's ID

Ir abajo

Rawrer Anderson's ID

Mensaje por Invitado el Lun Abr 07, 2014 7:28 am

Rawrer Anderson



GENERALIDADES

NOMBRE COMPLETO: Rawrer Anderson.

APODO/S: Rawry.

FECHA DE NAC. Y EDAD: 12 de Marzo de 2002

LUGAR DE NACIMIENTO: Londres, UK.

ESTATUS DE SANGRE: Hijo de Muggles.

CURSO: 7to de Hufflepuff.

O.SEXUAL: Asexuado.
D. PSICOLOGICA
Rawrer es el típico chico que siempre ayuda a los demás, y sin importar quien sea, ya sea amigo o enemigo, eso no tiene relevancia ninguna. Es amable, siempre, no debe haber momento en el día que no lo sea. Educado, y de buenos modales, siempre hará uso de ellos, no tolera, bajo ningún medio, la gente que carece de ellos, le ponen los pelos de punta, y le hacen sacar lo peor de el (si, la falta de modales le puede, es algo que nunca aprendió a tolerar). Hablando de tolerancia, es tolerante, claro que si, pero también tiene su límite.

Trabajador, claro, siempre tiene que estar haciendo algo, no puede quedarse quieto –a veces piensa que es hiperactivo- y si algo le caracteriza es su lealtad; fiel a sus amigos, y siempre, sin importar que, dará todo por ellos. Es incapaz de mentir, no puede, se le nota en el rostro, por eso por mas que lo intente es descubierto. Amante de las buenas charlas, de las conversaciones con sentidos, y de las reuniones de amigos.

Rawrer, es cabeza dura, y siempre esta persiguiendo sus sueños (depende cual sea el de turno) porque si algo mas lo caracteriza es su cambios repentinos, y que en varias ocasiones cambia de una idea por otra, como si de ropa interior se tratase… eso debe ser lo que mas le cuesta, centrarse solo en algo, y no parar hasta conseguirlo.

Piensa que la mejor manera de solucionar los problemas es, por lejos, hablando. No tolera las peleas, y no es participe en ninguna de ellas; cree que el pelear es de salvajes e incultos. Rehuye los problemas con una calidad única, es algo que aprendió a hacer cuando era chico y siempre, pero SIEMPRE su hermana mayor le buscaba para pelear, y por eso aprendió a no dar motivos para estar en problemas.

Estudioso, y aplicado… aunque eso no tenga nada que ver con sus notas, que no son malas, tampoco son las mejores, mas bien esta dentro del promedio medio –aunque el debe esforzarse mucho para llegar a ese punto-. Buen estudiante, responsable, de los que siempre entregan la tarea en fecha. Nunca se retrasa, y nunca deja los estudios en segundo lugar, que no, para el son lo más importante y sin ellos no se es nadie en la vida
LÍNEA FAMILIAR

PADRE:
Martin Anderson, 59 años (fallecido). No lo recuerda mucho, pero según lo que le contaban era un gran hombre, incluso siempre dicen que es com él.

MADRE:
Louisa Anderson, (Smith de soltera). 58 años (fallecida). Fue una mujer bondados, con un corazón enorme y capaz de ayudar a cualquier persona sin importarle nada. Se llevaban genial, dado que para ella Rarwer era la luz de sus ojos.

HERMANOS:
Katherin Anderson, 26 años. No se llevaban y Rawrer le tiene miedo, demasiado, dado que desde pequeño le ha hecho bullying. esto debido a que desde el nacimiento del pequeño, la chica se sentía desplazada por su hermnao, y jamás le perdonó eso.

OTROS:
Alberth Smith, 52 años (hermano de su madre). Fue la única persona que se hizo cargo del pequeño, o lo hubiesen mandado a un orfanato. Es un hombre un poco irresponsable, pero bastante rígido y de reglas firmes y severas. Aunque Rarer le cueste adaptarse a su nueva vida, agradece que su tío se hiciera cargo de él, porque sino estaba seguro de que hubiera sido peor.







HISTORIA
Nació en Londres hace diecisiete años atrás. Vivía con su madre y su hermana mayor, a la que le tiene miedo. Se crió en los límites de la Ciudad, viviendo cerca del bosque, aunque este le daba demasiado miedo la verdad. Tuvo una infancia tranquila, salvo que desde pequeño ha sido demasiado hiperactivo para todas las cosas que ha hecho.

Estudió en la primera local, como todos los niños. Jugo futbol y demás. Su padre falleció cuando tenía cinco años. Fue algo que le costó demasiado tiempo superar, pero fue gracias al apoyo de su madre que lo hizo. Fue un buen estudiante, siempre ejemplar en todo lo que hacía.

Cuando pasó a la secundaria la cosa cambió bastante. Recibió con apenas 10 años una carta, junto a un extraño hombre,d e que tenía una plaza en un colegio prestigioso llamado hogwarts. Fue todo un asombro descrubrir que era un mago, y que demás aprendería para ello. Por otro lado: Su hermana se juntó con su esposo (aunque le sigue dando panico), y evita a toda costa el tener que verla. Pasaba demasiado tiempo ayudando a su madre duante los veranos, que vendía pasteles y té en un local cerca de su casa, aunque era precario era bastante lo que les brinda de dinero para sobrevivir. Aunque obvio también tenían una ayuda de parte del gobierno.

Gue seleccionado en su primer año para la casa de Hufflepuff.

Sin embargo, hace unos dos meses, esta falleció en un accidente en la pastelería. Su hermana no se quiso hacer cargo de él, y tuvo que mudarse con su tío (el único pariente que le quedaba vivo) a la ciudad de Liverpool. Le da un poco de miedo todo lo de mudarse, pero era eso o terminar en un orfanato. Y con ello a cuestas, está comenzando su último curso en el colegio Hogwarts.

OTROS DATOS

Pertenencias / Mascotas: Una rata llamada Andre, a la que le dice Drew.

Ramas de la Magia en las que destaca: Transformaciones, Estudios Muggles y DCAO.

Varita: 30 cm, rígida. Especial para hechizos de Defensa. De madera de acebo y núcelo de pluma de fénix.

Patronus: Cisne.

Otros datos: Gustos: Leer, dibujar y estudiar. Cantar y bailar. || Disgustos: La gente grosera, los insultos, y la falta de modales. || Manías: Brincar cuando queire llamar la atención, estar demasiado nervioso cuando quiere ocultar algo. || Miedos: Miedo a la oscuridad.

Tabla creada por Will Rosenberg para SC


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Rawrer Anderson's ID

Mensaje por Roseline L. Domenech el Lun Abr 07, 2014 2:47 pm

Ficha~ Aceptada
-Enhorabuena, procede a realizar los registros. Rolea y diviertete.
Contacta con algún miembro del staff si lo necesitas.
.
avatar
Roseline L. Domenech
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 2391

Hoja de personaje
Patronus: Pantera Negra
Habilidades/Especialidades: Metamorfomago
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.