Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Miér Feb 18, 2015 6:16 am por Invitado

» Aparecium [Afiliación Normal]
Lun Feb 16, 2015 2:53 pm por Invitado

» tdsc normal afiliacion
Sáb Dic 20, 2014 7:11 pm por Invitado

» You know you love me {Afiliación normal}
Dom Ago 17, 2014 5:47 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Dom Ago 03, 2014 12:27 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 12:43 pm por Invitado

» Transilvania? No, Magbadan || Afiliación normal
Lun Jul 28, 2014 10:51 am por Invitado

» LIMPIEZA GENERAL
Jue Jul 24, 2014 7:10 pm por Candice Pelletier

» Collegio Livello {Elite}
Miér Jul 23, 2014 8:16 pm por Invitado

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
0412

0627

0680

0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Miér Ago 24, 2011 12:14 am.

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Bernadette is here~

Ir abajo

Bernadette is here~

Mensaje por Bernadette Felton el Mar Abr 08, 2014 11:09 pm

.
Bernadette Felton



GENERALIDADES

NOMBRE COMPLETO: Bernadette Felton.

APODO/S: Dettie .

FECHA DE NAC. Y EDAD: 29 de mayo de 1990, 28 años.

LUGAR DE NACIMIENTO: Londres.

ESTATUS DE SANGRE: Pura.

CASA A LA QUE PERTENECIÓ: Hufflepuff.

O.SEXUAL: Bisexual.
D. PSICOLOGICA
Bernadette Es una persona decidida, valiente, atrevida y temeraría. Pero si hay situaciones en las que es totalmente lo opuesto, es cuando esta junto a un grupo grande de personas. Entonces, se vuelve introvertida, timida y ligeramente nerviosa. Nunca ha podido enfrentarse a un escenario por ninguna razon. Si la prersionan demasiado puede llegar a ser incluso grosera, pero generalmente es dulce con aquellos a quienes aprecia. tiene una personalidad laboriosa, trabajadora, le gusta ayudar, pero también le gusta que respondan a sus atenciones, con la misma amabilidad que ella demuestra. Mira a todos lados, le encanta admirar la belleza a su alrededor, pero poco se enamora. Cuando lo hace, es atenta, entregada, da todo de si misma, se atreve a cualquier cosa, por estupido, arriesgado o peligroso que sea. Odió su estancia en Hogwarts, puesto que siempre estaba sola. Odiaba estudiar, a pesar de sacar excelentes calificaciones. Es una mujer de acción, que no soportaba quedarse en un aula de clases escuchando a alguien hablar. Su asignatura favorita era encantamientos, porque siempre usaban la varita en vez de estudiar kilos y kilos de teoría. Aun de adulta sigue prefiriendo la accion antes que la teoría y el papeleo, por eso es que decidió ser auror en vez de quedarse sentada en una oficina, o de ser ama de casa.
LÍNEA FAMILIAR

PADRE: Bernardo Felton Tuvo a Bernadette a los 24, por lo que ahora tiene 52 años de edad, trabaja como Sanador en el hospital San Mungo, en la planta de heridas magicas. Fue un padre practicamente nulo, de esos que trabajan de sol a sol; por lo demás, es una persona muy poco atenta y cariñosa, por lo que la relación entre el y Bernadette es meramente cordial, sin llevarse ni bien, ni mal.

MADRE: Andrea Felton (Martinn cuando era soltera) tiene actualmente 49 años. Tuvo a Bernadette a los 21 años, y siempre sintió que la niña le había robado su juventud y frescura y la había condenado a una existencia sombria detras de un hombre al que realmente nunca amó. Enseñó a Bernadette todo lo que sabe, pero unicamente porque sentía que era su responsabilidad, y en aquellos momentos en que no estaban estudiando algo, el trato entre ellas era sumamente hostíl.

HERMANOS: No tiene.

OTROS: Abuela Felton, de 73 años de edad, fue la unica persona que siempre dio amor y comprensión a la vida de Bernadette, equilibrando de esta manera la balanza en la vida de la niña.





HISTORIA
Con una infancia llena de rechazos y malos tratos por parte de sus padres, equilibrado medianamente por el cariño de su abuela, Bernadette creció como una chica rebelde, bastante altanera, pero a la vez bastante simpatica, carismatica y popular. Su primera demostración de magia fue a la corta edad de 5 años, cuando, peleando con su mamá, hizo estallar en pedazos una copa de cristal que se hayaba cerca de ella. A los 8 años, tuvo una enorme pelea con su madre y hasta ese día vivió en esa casa. Su abuela la acogió con ella y allí estuvo hasta que recibió su carta de Hogwarts, a los 11 años. Ya en la escuela, calificó para la casa de Hufflepuff, donde hizo muchos amigos, pero también enemigos, especialmente en el cuerpo de profesores, con los cuales era pedante y a veces grosera, siempre que se comportaban mal con ella. En varias oportunidades estuvo al borde de la expulsión, pero siempre lograba salir airosa de esas situaciones.

Terminado hogwarts, y con un sorprendente supera las expectativas en casi todos sus EXTASIS, Bernadette postuló para la escuela de Aurores. En ella desarrolló las habilidades de Legeremancia que había empezado a adquirir aun en hogwarts. Se graduó con honores de la escuela de Aurores y no tardó en conseguir un puesto dentro del ministerio, donde ha estado trabajando y dando problemas desde hace ya varios años, y donde pretende estar el resto de su vida puesto que adora su trabajo.
OTROS DATOS

Pertenencias / Mascotas: Posee un reloj muggle antiguo, perteneciente a su tataraabuela por parte de padre, que le fue otorgado por su abuela a los 15 años. También tiene un gato persa llamado Mocky.

Ramas de la Magia en las que destaca: Legeremancia, transformaciones.

Varita: La varita es curva y elegante, mide 30 cm y está hecha de aromática madera de Eucalipto. Su núcleo alberga fibras de corazón de dragón. Es una varita ideal para Transformaciones y Legeremancia.

Patronus: Murcielago

Otros datos:


Tabla creada por Will Rosenberg para SC



avatar
Bernadette Felton
Trabajadores del Ministerio
Trabajadores del Ministerio

Hechizos : 6
Localización : Londres

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Re: Bernadette is here~

Mensaje por Roseline L. Domenech el Mar Abr 08, 2014 11:53 pm

Ficha~ Aceptada
-Enhorabuena, procede a realizar los registros. Rolea y diviertete.
Contacta con algún miembro del staff si lo necesitas.
.
avatar
Roseline L. Domenech
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 2391

Hoja de personaje
Patronus: Pantera Negra
Habilidades/Especialidades: Metamorfomago
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.