Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Stéfane A. Caccao I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Stéfane A. Caccao I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Stéfane A. Caccao I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Stéfane A. Caccao I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Stéfane A. Caccao I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Stéfane A. Caccao I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Stéfane A. Caccao I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Stéfane A. Caccao I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Stéfane A. Caccao I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Stéfane A. Caccao DnxCtip
0412

Stéfane A. Caccao OWckbXl
0627

Stéfane A. Caccao 7jNx16w
0680

Stéfane A. Caccao GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Stéfane A. Caccao

3 participantes

Ir abajo

Stéfane A. Caccao Empty Stéfane A. Caccao

Mensaje por Stéfane A. Caccao Sáb Abr 12, 2014 4:18 pm

Stéfane A. Caccao



GENERALIDADES

NOMBRE COMPLETO:
Stéfane Adler Caccao
APODO/S:
Stéf, Fane, profesor Caccao
FECHA DE NAC. Y EDAD:
24/06 – 25 años
LUGAR DE NACIMIENTO:
Brasil
ESTATUS DE SANGRE:
Sangre Pura
CASA A LA QUE PERTENECIÓ:
Ravenclaw
O.SEXUAL:
Heterosexual
D. PSICOLOGICA
Stéfane sabe que se mueve en un mundo complicado, corrupto, en el que más débil no tiene cabida y acaba siendo destruido por alguien mucho más fuerte que él, por lo cual está preparado para afrontar todo lo que se le venga encima. Es testarudo y caprichoso. Siempre que se fija en algo, sin importar qué sea, lo consigue. Siempre ha sido fuerte, siempre ha protegido a su familia y sabe que debe ser fuerte, al ser el mayor de la familia, desde la muerte de su padre, ahora sabe que toda la carga pesada de la familia recae sobre sus hombros y quiere llevarlo con todo lo que eso significa. Suele dar la imagen de un chico frio y pasotista, de aquellos que parece que no ayuda a nadie, pero en el fondo no es así. Es algo chulo y prepotente sí, pero en el fondo es una persona que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio, es cariñoso con la gente que se lo merece, pero frio y cínico con las personas que le caen mal. Aunque muestre esa fachada de chico duro, en realidad siente como toda persona normal, necesita a alguien que le muestre el cariño real, que lo mire de forma sincera y le dedique palabras que lo animen. Es una persona normal, un chico que siente como todos, pero que se debe hacer cargo de una familia. Suele acercarse a las personas, pero normalmente son ellas las que se acercan a él, no es difícil mantener una conversación con él, siempre te responderá con buenas palabras y una sonrisa aunque sea difícil sacársela. Antepone el bien de los demás al suyo propio, no le gusta ver a los demás sufrir y nunca hará a los demás lo que no quiere que le hagan a él. Con sus amigos es alguien cariñoso, simpático y divertido, sabe cómo conservarlos y siempre está para ayudarles.

Como profesor es algo más estricto, no deja que sus alumnos se pavoneen delante de él y ni siquiera que se burlen, es un profesor estricto, pero a la vez cariñoso con estos. Sabe premiar la buena conducta y a los que estudian, odia la vagueza y los que pierden el tiempo. Tiene paciencia, pero como todos tiene un límite y llega a ser realmente duro y sarcástico cuando los alumnos la traspasan.

Sincero y directo, dice las cosas a la cara y verdades como puños. Sabe que mejor es una verdad a tiempo que una mentira demasiado grande, después no sabes cómo pararla, eso te convierte tu vida en una mentira. Stéfane odia las mentiras más que nada en el mundo, para él con una mentira solo se hace daño a la otra persona, por lo que nunca miente aunque la verdad duela, las cosas que no dice son secretos, no mentiras. Por eso, ni quiere que le mientan, ni quiere vivir en una mentira.

El amor, no es como otros hombres. Es capaz de sentirlo, de procesarlo y de comprenderlo. No le gusta que le aseguren amarle y que después le usen, él es de esas personas que adoran a la persona que ama y que quiere compartir con esa persona toda la vida. Aunque tiene su orgullo de macho alfa es completamente capaz de arrodillarse y amar a una persona hasta el punto de querer entregar su vida. Siempre ha tenido la necesidad de tener una pareja con la que acostarse por la noche y despertar cada mañana, pero no quiere a una cualquiera, quiere a una persona que lo ame de verdad y a quien él ame con todo su corazón. Contando la edad que tiene, es de cajón que ha tenido varias parejas, aunque en realidad, las parejas que de verdad le han marcado se pueden contar con los dedos de una mano, pero entregar su corazón sin tener miedo a nada, solo lo hará cuando este seguro de que ama a esa persona, sin importarle nada más. Es un caballero de los de antes, prefiere enamorar a su pareja día a día, mantener la magia día a día.

Cuando le enfadan tiene muy mala leche, suele responder mal a quien le cae mal. Cuando está enfadado es mejor alejarse y dejarle tranquilo, cuando está enfadado se encierra en sí mismo y no habla con nadie hasta que se calma. No quiere que los que no tienen culpa paguen por su enfado, por lo que prefiere pasarlo a solas, pero en realidad hay pocas personas que lo pueden calmar, solo él y esas personas lo saben.
LÍNEA FAMILIAR

PADRE: Adler Caccao • Sangre Pura • Herbologo • Ex-Ravenclaw • Fallecido
Vivía la mayor parte del día con la nariz escondida en algún libro o con las piernas metidas hasta las rodillas en barro, era un completo apasionado de su trabajo; pero siempre encontraba tiempo para dedicar a sus hijos. Los hermanos adoraban a su padre, sabe que era un gran hombre y lo admira, aunque ya no esté con ellos. Stéfane quiso ser el chico perfecto a ojos de su padre, el primogénito que sus padres se merecen, alguien capaz de proteger a sus hermanos llegado el momento. Ahora sabe que todo el poder que su padre tenía en la familia, recae sobre él

MADRE: Abella Caccao • Sangre Pura • Sanadora, trabaja en San Mungo • Ex-Ravenclaw • 40 años
Cariñosa y atenta, Cuando sus hijos nacieron se negó a tomar más de un día de maternidad de lo necesario. Siempre tirando hacia delante y sin mirar atrás, Abella es el motor de la familia y el pegamento que siempre la ha mantenido unida. Exprime todas las horas del día al máximo y se ha acostumbrado a dormir tan solo un puñado de horas al día. Es de esas personas que siempre tendrá algo que hacer e irá de aquí para allá, dando rápidos pasos con sus pequeñas piernas. Le encanta alardear de los logros de sus hijos y asegura que los adora tanto que sería capaz de hacer cualquier cosa por ellos pues siempre ha querido lo mejor para ellos. Su madre… para Stéfane es la diosa que mueve su mundo, la quiere muchísimo y hace de todo para tenerla contenta. Quiere ser el chico perfecto a ojos de su madre, el primogénito que sus padres se merecen, alguien capaz de proteger a sus hermanos llegado el momento. Sabe que su madre teme por el peso tan grande que debe llevar sobre él, desde que cumplió la mayoría de edad se convirtió en el hombre de la familia Caccao, un peso demasiado grande para alguien tan joven como Stéfane, o eso cree ella.

HERMANOS: Adrianne Caccao • Sangre Pura • Estudiante • 17 años
Stéfane y Adrianne han tenido siempre piques estúpidos por nimiedades, pero se adoran entre ellos. Asegura odiar cuando su hermana se pone en plan "lapa" con él y es cierto que a veces consigue sacarlo de quicio. Aunque le saque de quicio, la quiere por encima de todo y daría su vida por su hermana. Le encanta hacerla enfadar, siempre le dice que ella es su mascota, pero en realidad solo lo hace porque adora cuando se rebota, dice que se ve adorable. Siempre estará a su lado para lo que su hermanita necesite, quiere que ella le vea como la persona que la protegerá en cada momento.
Jazziel Caccao • Sangre Pura • Estudiante • 16 años • Mellizo de Sabrina
Jazziel es cuatro minutos mayor que Sabrina. Jazziel seguramente es el hermano que más admira a Stéfane, aunque se llevan nueve años, lo tiene como modelo a seguir. Admira que su hermano siempre consiga lo que quiera, aunque eso cueste, es por eso que quiere seguir los pasos de su hermano. Son muy parecidos y a veces se enfadan el uno con el otro, pero a los dos minutos se están disculpando, Stéfane adora a su hermano y daría la vida por él.
Sabrina Caccao • Sangre Pura • Estudiante • 16 años
Sabrina es cuatro minutos menor que Jazziel. Se puede decir que Sabrina ha sido la más sobreprotegida por su hermano, es la más dulce e inocente de los cuatro hermanos, eso ha hecho que Stéfane siente que la tiene que cuidar y proteger más que a los demás. Sabrina sabe que a ella no solo le atraen los hombre, sino también las mujeres, teme que sus hermanos y madre la desprecian cuando lo diga, así que lo mantiene en secreto, pero lo que más teme es la reacción de su hermano mayor.

OTROS: No tienen más familia que ellos





HISTORIA
Ya se dice que las historias se tienen que contar desde el principio, por eso la historia de Stéfane también lo tiene. Para contar su historia, hay que contar la de sus padres. Adler y Abella coincidieron durante sus años de estudiantes en Hogwarts. Empezaron a salir cuando tenían ambos los doce años, la relación no parecía que fuera a durar mucho por la joven edad de ambos, pero ante todo pronóstico, esta relación fue a más y acabaron el colegio aun juntos, solo graduarse se casaron. Los años del ya matrimonio, eran muy felices, pero sabían que faltaba una cosa para que fueran del todo felices: Los hijos. Por eso, el primer hijo no tardo en llegar, así fue como nació Stéfane Adler Caccao, siendo el primogénito de la familia y sabiendo que debía hacer honor a su apellido, la razón por la que su segundo nombre, es el de su padre.

Debido al trabajo de Adler y al aumento de la familia, cuando Stéfane tenía cuatro años, se trasladaron a vivir a una mansión (como su estatus requería) en el mismo Londres, dejando atrás su cálido Brasil. Sus vecinos más cercanos estaban a unas cuatro millas, pero a pesar de ello mantenían las distancias con los Graham, tachándolos de raros y algo excéntricos. Eso a Stéfane no le molesto en lo más mínimo, si no querían conocerlos, peor para ellos. La vida de Stéfane iba cada vez mejor, su muestra de magia se dio con solo siete años, cuando su madre no le quería dar un juguete y lo dejo encima de un armario donde el niño no podía llegar, pero con solo darse la vuelta, escuchando a su hijo mascullar por lo bajo, se giro y se lo encontró con el juguete en las manos. Esa muestra de magia fue celebrada por todo lo alto, estaba claro que Stéfane iba a ser un gran mago, un año después había una nueva celebración, Abella estaba embarazada, nueve meses después nacía Adrianne, la nueva compañera de juegos de su hermano. Un año después, Abella volvía a estar embarazada, esta vez eran dos nuevos compañeros de juegos para los hermanos Caccao, fue entonces cuando nacieron los mellizos Jazziel y Sabrina. Con el tiempo, los hermanos empezaron a preguntar a su madre, sobre la magia y las cosas que los rodeaban desde que habían nacido. Después del nacimiento de sus hermanos mellizos, Stéfane sufrió el peor golpe de su vida, su padre era asesinado por mortifagos. Eso hundió a su madre y sus hermanos, él también estaba devastado, pero sabía que si él no lo superaba, nadie podría salir adelante. Es por eso, que se trago su dolor y salió adelante por su madre y sus hermanos. Siendo solo un niño de diez años, se vio obligado a madurar demasiado pronto y demasiado rápido.

Su carta a Hogwarts llego puntual, Stéfane estaba tan feliz que a punto estaba de ponerse a dar saltos de alegría. Estuvo impaciente hasta que llego el momento de comprarlo todo y de coger el expreso que lo llevaría a Hogwarts. Se despidió de su madre y de sus hermanos, les prometió que les escribiría cada semana y que les enviaría un retrete de Hogwarts. A lo que su madre le riño, la sonrisa y la risa de Stéfane no tardaron en aparecer y la tranquilizo diciendo que era una broma para que su hermana dejara de llorar.

Cuando llego a Hogwarts, el Sombrero Seleccionador lo envió a Ravenclaw. Se sintió dichoso por quedar en la misma casa que sus padres. Stéfane pronto comprendió porque el sombrero lo había llevado a aquella casa, allí conoció a sus verdaderos amigos, allí podía hacer lo que siempre había querido. Era el mejor estudiante de su casa, pero como todo adolescente se saltaba las reglas y era castigado con sus amigos, pero siempre intentando ser el perfecto primogénito que su madre merecía. Los años fueron pasando, era un buen estudiante, pero siempre demostrando una afición por los hechizos difíciles de llevar a cabo, lo cual después de mucho insistir siempre conseguía. Eso dejaba atónitos a sus profesores, que no entendían como un niño tan joven podía aprender aquellas cosas y de formas tan rápidas. Pero demostraba día a día que era un estudiante nato y que nadie podía pararle cuando empezaba. Por eso, pronto supo lo que quería ser de mayor, quería ser profesor, sabía que lo podía hacer, sabia hasta las cosas más escondidas de las asignaturas y tenía el dote de mando que un profesor tenía que tener, cada año que pasaba en Hogwarts, se volvía mas y mas atractivo, eso llamaba la atención de las féminas, Stéfane tuvo algunas novias, pero solo tuvo unas dos o tres que pudieran ser llamadas relaciones serias.

Todos los exámenes fueron aprobados con Extraordinarios, sin importarle como y cuanto le costara. Cuando cumplió los diecisiete años y se graduó, se sintió satisfecho de sí mismo. Sus hermanos estaban a pocos años de entrar, pero él los vería porque iba a ser profesor. Estudio para ser profesor de CCM, quiso ser profesor de Hogwarts, pero el puesto ya estaba cogido por otra persona, así que se tuvo que resignar y ser profesor en Durmstrang lo que hundió a sus hermanos, ahora sí que es profesor en Hogwarts, gracias a que el antiguo profesor se jubilo, y lo que es mejor, también va a ser el profesor de la casa a la que acudía cuando era alumno.

Antes de empezar el nuevo curso escolar donde él tendría que ir a enseñar al colegio que amaba, algo se cruzo en su vida. Todo paso en uno de sus viajes en verano, el último viaje antes de volver a Londres decidió que sería Rusia. Allí se encontró con alguno de sus amigos de la infancia, juntos decidieron organizar una fiesta de mascaras, como una fiesta para despedir los pocos días que quedaban para volver a trabajar. No sabía él que aquella noche en la fiesta su vida iba a cambiar para siempre, mientras le paseaba por la fiesta divirtiéndose, se topo con una chica que a pesar de no saber quien estaba al otro lado de la máscara, lo encandilo. La chica sintió lo mismo que él, desde ese momento no se separaron en toda la noche, tras bailar durante un buen rato, ambos sintieron el anhelo de besarse y así lo hicieron. Llego el momento de descubrirse las caras, así que para no romper las reglas, Stéfane cogió de la mano a la chica y se llevo al jardín, o más específicamente al laberinto que tenia aquella mansión de uno de los amigos de Stéfane, se descubrieron las caras. Ambos se quedaron prendados del otro y no dudaron en seguir viéndose, el nombre de la chica se quedo grabado a fuego en su mente, Tatiana Irina Popova.

Tanto Tatiana como Stéfane sabían que su historia tendría que seguir a distancia, no sabían las edades del otro, sabían que tenían diferencia de edad, quizás de más de seis años, pero no les importaba. Como siempre se ha dicho, el amor no tiene edad y entre ellos, se estaba cultivando esa semillita llamada amor. Ninguno de los dos, lo estaba impidiendo y durante días pasearon su amor por toda Rusia, hasta que en los últimos días, Tatiana le pidió a Stéfane que se acostaran, que él fuera su primera vez. Stéfane se lo concedió y aquel día hizo de su niña, una mujer. Desde aquel momento, se sintieron más unidos que nunca. Ahora sí, sabían que aunque fuera a distancia, su relación no se rompería. Días después, Stéfane volvió a Londres.

El nuevo curso empezó y en Hogwarts, Stéfane se llevo la sorpresa más grande de su vida. Allí entre los alumnos, estaba su Tatiana. Él no sabía que ella era alumna de Hogwarts, por eso se sorprendió tanto. Lo que no se esperaba es la reacción de Tatiana, esta se comporto de forma muy diferente a la que le tenía acostumbrado, él sigue enamorado de ella y está dispuesto a todo.
OTROS DATOS

Pertenencias / Mascotas:
Por normas del colegio, tiene en casa un perro de raza pastor alemán al que llama Scott y una gata siamesa que se llama Crystal a la que si tiene en el colegio además de lechuza Snowy. Lleva siempre al cuello, la llave con la que sus hermano y él cerraron el candado que está en el patio de su casa.
Ramas de la Magia en las que destaca:
CCM, DCAO
Varita:
Madera de Roble – Núcleo de fibra de corazón de dragón – 26 Cm - Ligera
Patronus:
Oryx
Otros datos:
✖ Enfermedades: Padece de asma, depende del ventolin, pero siempre lo lleva encima
✖ Gustos: Los detalles aunque sea insignificantes, las muestras de cariño, estar con cierta morena, divertirse, reír, los animales, cierta morena, hacer clase a los alumnos, tocar el piano y la guitarra, la música, el cine, leer, escribir, estudiar siempre hay algo nuevo que aprender, las noches de luna llena, la comida, cocinar aunque sea un hombre, su colonia, el perfume que lleva la chica de la que está enamorado, los largos baños de agua caliente, el ejercicio y estar con sus hermanos y su madre.
✖ Hobbies: Buscar nuevas cosas para enseñarles a sus alumnos, practicar cualquier deporte, tocar el piano, tocar la guitarra, pasar el tiempo con cierta morena, leer, escribir, estar con sus hermanos y su madre.
✖ Disgustos: El desorden es demasiado ordenado, que sus alumnos se crean que pueden mangonearle, las mentiras, los vagos, las muñecas de porcelana desde que tuvo una pesadilla con su hermana Sabrina relacionada con estas muñecas no puede ni verlas, cualquiera que quiera hacer daño a su familia, a la chica de la que está enamorado o a sus amigos.
✖ Miedos: Perder a su madre, sus hermanos o la chica de la que está enamorado.
✖ Manías: Se frota la barbilla cuando está nervioso, se muerde el labio inferior cuando está nervioso o cuando esta cerca de esa morena, acariciarse la nuca y llevar la llave con la que sus hermano y él cerraron el candado que está en el patio de su casa.
✖Datos varios: Todos los tatuajes que tiene se los hace por alguna razón y nunca se ha hecho uno que no tenga un significado especial para él, es alérgico a los frutos secos, cree que es un buen chico y por lo tanto buen novio, en su brazo derecho lleva tatuado una “A” en honor a su madre Abella, lleva una estrella en el brazo izquierdo que representa a la familia, en la muñeca derecha lleva tatuado un candado y una llave, solo él sabe el significado que tiene y no se lo dice a varias personas, pero ese tatuaje quiere decir que aunque este lejos de su familia, jamás los olvida, esto viene a que cuando se hizo profesor sus hermanos pequeños y él cerraron un candado en el jardín de su casa con sus nombres escritos y él lleva la llave colgada del cuello, en el brazo derecho también tiene una libélula y justo debajo un águila, piensa hacerse más en cuanto tenga ocasión, ha pensado en más de una vez, tatuarse los nombres de sus hermanos o en su defecto, una A, una J, una S y una S entrelazadas, porque aunque a veces lo sacan de sus casillas, los adora. Su imagen en el espejo de Oesed seria él mismo con su familia, Tatiana abrazada a él, él sosteniendo una niña en brazos y ella un niño. Su boggart es su madre y hermanos siendo asesinados por mortifagos como murió su padre. Su amortentia es el aroma del algodón de azúcar, con un toque de frutas silvestres y un ligero olor a cítricos. Como si fuese la esencia de una macedonia de frutas.
Tabla creada por Will Rosenberg para SC





Última edición por Stéfane A. Caccao el Dom Abr 13, 2014 1:18 pm, editado 2 veces
Stéfane A. Caccao
Stéfane A. Caccao
Profesor
Profesor

Hechizos : 9

Volver arriba Ir abajo

Stéfane A. Caccao Empty Re: Stéfane A. Caccao

Mensaje por Molly K. Weasley Dom Abr 13, 2014 11:48 am

Lee las normas.
Molly K. Weasley
Molly K. Weasley
Admin//Mut

Admin//Mut

Hechizos : 3375
Localización : Haciendo mi castillo en el cielo :3

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Stéfane A. Caccao Empty Re: Stéfane A. Caccao

Mensaje por Stéfane A. Caccao Dom Abr 13, 2014 1:18 pm

Oish, lo tenia preparado y no lo envié, siento el fallo, arreglado
Stéfane A. Caccao
Stéfane A. Caccao
Profesor
Profesor

Hechizos : 9

Volver arriba Ir abajo

Stéfane A. Caccao Empty Re: Stéfane A. Caccao

Mensaje por Derek A. Schneider Lun Abr 14, 2014 4:17 am

Ficha~ Aceptada
-Enhorabuena, procede a realizar los registros. Rolea y diviertete.
Contacta con algún miembro del staff si lo necesitas.
.
Derek A. Schneider
Derek A. Schneider
Admin//Amón

Admin//Amón

Hechizos : 1125
Localización : Hogwarts, Sala Comun De Ravenclaw

Hoja de personaje
Patronus: Gato
Habilidades/Especialidades: Animago - Halcón.
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Stéfane A. Caccao Empty Re: Stéfane A. Caccao

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.