Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Beatrice Nott {ID} I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Beatrice Nott {ID} I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Beatrice Nott {ID} I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Beatrice Nott {ID} I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Beatrice Nott {ID} I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Beatrice Nott {ID} I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Beatrice Nott {ID} I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Beatrice Nott {ID} I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Beatrice Nott {ID} I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Beatrice Nott {ID} DnxCtip
0412

Beatrice Nott {ID} OWckbXl
0627

Beatrice Nott {ID} 7jNx16w
0680

Beatrice Nott {ID} GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Beatrice Nott {ID}

Ir abajo

Beatrice Nott {ID} Empty Beatrice Nott {ID}

Mensaje por Invitado Dom Abr 13, 2014 11:20 pm

Beatrice Nott



GENERALIDADES

NOMBRE COMPLETO:
Beatrice Darleen Nott Greengrass
APODO/S:
Trish, Leen
FECHA DE NAC. Y EDAD:
11/09, 17 años
LUGAR DE NACIMIENTO:
Paris, Francia
ESTATUS DE SANGRE:
Sangre Pura
CURSO:
7° curso
O.SEXUAL:
Bisexual

D. PSICOLOGICA
—Trish tiene dos facetas: la máscara ruda que pone ante el mundo y la personalidad sensible que realmente posee, aunque claro, son contadas las personas que han sido capaces de conocer la segunda faceta.

Ante el mundo se muestra como una persona dominante, fuerte y sobre todas las cosas: astuta. Caminando siempre con la cabeza erguida, la chica posee una aire de arrogancia y hermosura que nadie puede negar. No es una mujer que crea en los cuentos, por el contrario, vive con los píes en la tierra y no espera a que ningún príncipe venga en su rescate, ella es su propia heroína. ¿Feminista?, claro que sí, es independiente y no esta dispuesta a doblegarse ante nada ni nadie, hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere. Incluso si eso significa ir contra las reglas, para ella, el respeto se gana y no se da porque sí.

Cruel, maliciosa y con una lengua que puede cortar el aire. No esperes palabras dulces ni elogiosas de su parte, porque casi nunca las da. El sarcasmo es su lengua natal, es una persona sumamente irónica cuya mayor arma son las palabras. Ella sabe que una sola palabra es capaz de destruir a una persona y no duda en usar eso a su favor. Inteligente e ingeniosa, su conocimiento no se basa en los libros, sino en la experiencia, en la practica. A Trish siempre le encanta descubrir el porque de las cosas, y nunca se conforma con lo que se deja ver o se sabe, ella siempre quiere ir más a fondo, conocer todo desde el comienzo.

A pesar de lo anterior, no es una persona que suele aprovecharse de los demás ni jugar con los sentimientos de las personas. A pesar de que no lo aparenta, respeta la vida humana y las relaciones. No andará formando problemas porque sí, ella nunca se acercará a insultarte y retarte a un duelo ni te atacará por la espalda, Trish tiene algo de integridad y honor.

Ambiciosa, nunca se conforma con nada, ¿por qué hacerlo cuando se puede obtener algo más grande y mejor?. Algo que nadie puede negar es que esta chica trabaja como nadie. En todo lo que quiere, todo lo que le interesa, siempre da lo mejor, nunca se rinde. Fracaso no es una palabra que este en su vocabulario, es hacerlo o fallar, nunca intentarlo. Trish es un poco gótica, trágica y le atraen las artes obscura, incluso las ha estudiado aunque nunca las halla puesto en practica, pues ser una bruja oscura no esta en su lista de metas.

Por muy increíble que parezca, ésta chica no tiene prejuicios de casa o sangre. Sí, puede actuar como una perra cuando quiere algo o esta con alguien que le desagrada, pero nunca le ha parado a la pureza de la sangre. Para ella, eso no importa porque todos tienen magia y su deber es honrarla. O al menos, así es como piensa. Se juntara con un Gryffindor mestizo o una hija de muggles Hufflepuff si los considera dignos, respetables y fuertes, así es como ella juzga a las personas: por su actitud, no por su casa ni sangre.

Su personalidad tiende a variar dependiendo de si esta con un amigo, conocido o rival declarado. Con sus amigos, la parte más agradable sale a la luz. Protectora como una perra de sus cachorros, con ella tienes diversión asegurada y nunca dejará que te derrumbes por cualquier cosa. Hará lo que sea por verte sonreír, y si alguien te hace llorar, ella ira a resolver cuentas con esa persona. Tiende a ponerle apodos a todas las personas que le agradan, incluso si muchos creen que lo hace por ser hiriente, no es así. Los que la conocen bien saben que es su forma de mostrar aprecio. Con las personas que apenas conoce subirá sus barreras al máximo, se mostrará fría y desbordante, aunque no de una forma grosera, sino más bien educada, antes de colocar al conocido en amigo o enemigo, o incluso aliado. Sus enemigos, aquellos con los que siempre esta en competencia y a los que siempre intenta demostrar su grandeza. Las palabras estallan cuando ambos están en la misma habitación, y si estas cerca, puedes salir maldecido por alguno de los dos. Estas advertido.

Le gusta divertirse e ir de fiesta en fiesta, aunque tiene su vena responsable también. Sabe que hay un momento para todo, y se encarga de organizar bien su agenda para sacarle el máximo provecho al tiempo. Le gusta chinchar a las personas que ama -a su primo Scorpius y sus amigos, principalmente-. Esa es su forma de mostrar cariño, pues significa que tiene un gran nivel de confianza con esas personas, lo suficiente como para dejar caer su máscara y mostrar su verdadera personalidad.

Ahora, la Trish interna es muy diferente de lo que deja ver. Es solitaria, pero siempre esta dispuesta a dar una mano amiga -desde las sombras, claro- y haría cualquier cosa por sus amigos y familia, ellos son lo número uno en su lista de prioridades. Realmente, es muy sensible y poética, a menudo se encuentra reflexionando sobre un montón de cosas. Las personas que conocen esta faceta son sus allegados más cercanos, a los cuales pondría su vida en sus manos sin dudar.

No es realmente una persona mala, pero tampoco buena. Trish es Trish, un mar de colores que forman un complejo puzzle, de tal forma que veces ni ella misma es capaz de comprenderse. Lo mejor es tenerla de tu lado, porque ella nunca te traicionará ni te dará la espalda, y por un amigo es capaz de todo. Pero si haces salir su lado malo, lo mejor será que huyas.

LÍNEA FAMILIAR

PADRE:La relación de Trish con su padre, Theodore Nott, es cercana aunque algo fría. Se parecen mucho y entre ambos hay un entendimiento mutuo, aunque de vez en cuando suelen tener sus riñas. Es la niña de papá y como tal, una consentida de primera. No hay duda de que Trish realmente lo respeta y lo ama, es la única persona a la que casi siempre obedece sin rechistar.

MADRE: La relación con su madre, Daphnee Greengras, es igual de cercana que la de su padre, pero mucho más afectuosa al misma tiempo. Su madre siempre esta proteguiendola y asegurándose de que esta bien, de tal forma que exaspera y avergüenza a Trish , auqnue en el fondo lo ama. Trish la respeta porque es una mujer fuerte, independiente y su modelo a seguir.






HISTORIA
Era cerca de las nueve de la noche cuando Daphnee Nott comenzó a sentir contracciones, su marido, Theodore, de inmediato cargo a su mujer y la llevo al hospital más cercano. Se encontraban en Paris, Francia, disfrutando de unas pequeñas vacaciones y gozando el embarazo de su primogenita, quién se adelanto una semana antes de su fecha de nacimiento. Al parecer, la pequeña quería nacer ya. Así, en una noche de luna llena, Daphnee dio luz a una hermosa bebé castaña y de ojos color avellana a la que llamaron Beatrice Darleen, en honor a la madre de Dahpnee y a la abuela de Theodore. La familia Nott decidió quedarse ahí hasta que la bebé fuera lo suficientemente fuerte, como para volver a Inglaterra, aunque eso nunca paso, pues la familia se enamoró de Francia y decidieron quedarse a vivir ahí.

Desde pequeña, Trish demostró tener el mismo carácter fuerte y dominante que más tarde poseería en su adolescencia. Nunca tuvo hermanos ni los quiso, pues el amor de sus padres era todo lo que necesitaba. Su padre la mimaba y le explicaba cada duda que la pequeña tenía, mientras que con su madre siempre salía de compras e iba al parque a jugar. Su primera muestra de magia la dio a los tres años, cuando estaba sola en su habitación y estaba demasiado lejos para agarra su juguete favorito. Lloró , pero sus padres tardaron un poco en llegar y de impaciencia, hizo flotar el juguete hasta su cama. Ese día toda la familia Nott salió a celebrar: su hija había demostrado ser una bruja.

A pesar de vivir en Francia, Inglaterra es sin duda su segundo hogar. Todos los meses visitaba a sus tíos Draco y Astoria y a su primo Scorpius, al que chinchaba cada vez que podía. Podría decirse que era como el hermano pequeño que nunca deseo, pero que a fin de cuentas, quería y protegía.

Estuvo a punto de ir a Beauxbatons, cuando sus padres decidieron a último momento enviarla a Hogwarts. Ellos querían que su hija siguiera la tradición familiar de todos a Hogwarts, todos a Slytherin. Y la cumplió, el sombrero no tardó en decidir que la chica era una serpiente de píes a cabezas. Ahí estudía hasta el día de hoy, donde cursa su último curso antes de salir y decidir que hacer por el resto de su vida.

OTROS DATOS

Pertenencias / Mascotas:
—Aries, una lechuza.
—Morgana, un felino mitad gato/kneazle
Ramas de la Magia en las que destaca:
DCAO, Encantamientos y Transfiguración
Varita:
Madera de tejo, núcleo de polvo de garra de hipogrifo, lisa, inflexible y con treinta y cinco centímetros de largo. Su madera es sumamente obscura y es perfecto para toda clase de hechizos.
Patronus:
Leopardo de las Nieves
Otros datos:
Posee memoria fotográfica.


Tabla creada por Will Rosenberg para SC


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beatrice Nott {ID} Empty Re: Beatrice Nott {ID}

Mensaje por Derek A. Schneider Lun Abr 14, 2014 4:20 am

Ficha~ Aceptada
-Enhorabuena, procede a realizar los registros. Rolea y diviertete.
Contacta con algún miembro del staff si lo necesitas.
.
Derek A. Schneider
Derek A. Schneider
Admin//Amón

Admin//Amón

Hechizos : 1125
Localización : Hogwarts, Sala Comun De Ravenclaw

Hoja de personaje
Patronus: Gato
Habilidades/Especialidades: Animago - Halcón.
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.