Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Miér Feb 18, 2015 6:16 am por Invitado

» Aparecium [Afiliación Normal]
Lun Feb 16, 2015 2:53 pm por Invitado

» tdsc normal afiliacion
Sáb Dic 20, 2014 7:11 pm por Invitado

» You know you love me {Afiliación normal}
Dom Ago 17, 2014 5:47 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Dom Ago 03, 2014 12:27 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 12:43 pm por Invitado

» Transilvania? No, Magbadan || Afiliación normal
Lun Jul 28, 2014 10:51 am por Invitado

» LIMPIEZA GENERAL
Jue Jul 24, 2014 7:10 pm por Candice Pelletier

» Collegio Livello {Elite}
Miér Jul 23, 2014 8:16 pm por Invitado

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
0412

0627

0680

0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Miér Ago 24, 2011 12:14 am.

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Fred II B. Weasley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fred II B. Weasley

Mensaje por Fred B. Weasley el Mar Abr 15, 2014 9:21 am

Fred II Weasley



GENERALIDADES

NOMBRE COMPLETO:
Frederick II Brandon Weasley

APODO/S:
Fred / Fredie / Weasley

FECHA DE NAC. Y EDAD:
28 de Abril. 17 años

LUGAR DE NACIMIENTO:
Londres

ESTATUS DE SANGRE:
Pura

CURSO:
7º curso

O.SEXUAL:
Heterosexual
D. PSICOLOGICA
Fred siempre ha sido un terremoto, esa es la palabra que mejor le define, un grandísimo terremoto de energía que nadie ha podido controlar. Por su cabeza siempre rondan miles de ideas locas y sin sentido que no duda en llevar a cabo junto a sus más allegados. Le gusta llevar la voz cantante, pero no le es muy difícil compartirla.
Protector y dulce con aquellas personas que ama, sobretodo con sus familiares. Atento y extrovertido, siempre estará ahí para ayudar a quien lo necesite con una sonrisa amistosa esperando animar y hacer sentir bien a los que están a su alrededor.

Astuto y divertido, le gusta gastar bromas aunque no son siempre de buen gusto, muchos en Hogwarts le han comparado con su padre y su tio cuando se junta con sus mejores amigos.
Es muy soñador, carácter heredado de la naturaleza de su madre así como es muy creativo e imaginativo, parece vivir más en un mundo creado por él mismo que en el mundo real. Es bastante hábil mentalmente lo que le hace realmente inteligente y despierto. Le encanta hacer cualquier cosa, se distrae con bastante facilidad.
Le gusta molestar a la gente de su alrededor pero después de eso es un chico que es todo corazón, honesto y sincero, dice todo tal cual lo piensa y no le importa pasarse con su sinceridad, aún no sabe controlar lo que debe y lo que no debe decir, por eso suele meterse muy fácilmente en problemas.
Cariñoso en ocasiones, pero solo cuando sabe que ha molestado demasiado a una persona, es igual con todo el mundo, sabe reconocer cuándo ha dañado mucho a alguien y cuando lo acepta, se empeña en arreglarlo a base de hermosas palabras y mimos.

Seductor, atrayente y divertido a la hora de acercarse a las mujeres, intenta sacarlas una sonrisa y a partir de ahí ponérselo un poco más complicado. Tiene fama de mujeriego, y es una fama que se ha ganado a pulso, aunque para él no es nada fuera de lo común coquetear o tontear con las chicas, piensa que solo "da cariño a la que quiere" y después tan amigos como siempre, tal vez por eso nunca se ha enamorado, se limita a vivir la vida tal como venga.
Las fiestas son su debilidad, siempre que quieras divertirte, Fred estará allí para alegrar la noche a todo el mundo, con sus ocurrencias y su vocación de "showman" siempre será el centro de la diversión, con alcohol, sin alcohol...Fred estará ahí.

LÍNEA FAMILIAR

PADRE: George Weasley: Dueño de Sortilegios Weasley y auror por consecuencia del valor que tuvo en la batalla de Hogwarts. Fred le adora por encima de cualquier cosa, ha heredado el carácter de su padre y su tio, es una especie de cocktail Molotov Weasley pero esto es lo que más le gusta a George, que su hijo es su nuevo complemento después de la muerte de su gemelo. Ambos se han entendido desde que Fred tuvo consciencia y fue capaz de hacer bromas.

MADRE: Angelina Johnson: Era una mujer con mucho carácter por lo que la disciplina en casa la imponía ella ya que George siempre ha sido más infantil y además, le reía las gracias a Fred, quien hacía las delicias de su padre. Fred y ella siempre han tenido buena relación, aunque no encajan tan bien como Fred y George, ya que aunque Angelina tiene muy buen sentido del humor, sabe cómo marcar límites al joven Weasley. Aún así, Fred haría cualquier cosa por su madre, de quien no ha heredado apenas nada físicamente, quizás el cabello castaño. Es medimaga en San Mungo, aunque quiso dedicarse al Quidditch profesionalmente durante un tiempo.

HERMANOS: Roxanne Weasley: Hermana menor, tiene un año menos que Fred y ambos son bastante complementarios. Aunque tienen bastantes cosas en común, la gran mayoría de ellas les distingue y por eso siempre chocaron un poco. Fred adora a su hermanita menor, siempre está ayudándola en lo posible (aunque la joven Weasley es bastante más inteligente que el chico) y protegiéndola, quiere cuidar de ella incluso ahora que es algo mayor, pero desde que ella nació, Fredie se ha dedicado a estar a su alrededor, facilitarle todo lo que quisiera y protegerla de todo lo malo. Ella está en Ravenclaw, eso decepcionó bastante al joven, que esperaba que cayera en su misma casa para tenerla más cerca.

OTROS:
* Harry J. Potter | Ginevra M. Weasley - James S. Potter | Albus S. Potter | Lily L. Potter
* William Weasley | Fleur Delacour - Victoire Weasley | Dominique Weasley | Louis Weasley
* Percy Weasley | Audrey - Molly Weasley | Lucy Weasley
* Ronald Weasley | Hermione Granger - Rosebud Weasley | Hugo Weasley






HISTORIA
Un 28 de Abril hace ahora 17 años llegó al mundo el primer hijo de George y Angelina Weasley, con el nombre de Fred II Weasley en honor a su tío, el hermano gemelo de su padre, fallecido en la última guerra mágica. Él siempre ha sentido orgullo por llamarse como su tio, porque le tiene como un gran hombre que murió por defender la luz.
---------
--Freed préstame la pelota que la mía se ha pinchado...--
- Está bien Rox, pero espera que voy a buscarla-
**
--¡Gracias Fred!--
- De nada...Roxy...-
-- ¡¡¡¡Fred!!! ¡¡Deja de llenar tus juguetes con babosas!!--
-¿Yo? ¿Babosas? ¿Cuándo?-
-- ¡Te mataré! ¡¡¡Ahora sus babas están por todas partes!!!--
- Esa era la idea-

Desde muy pequeño se vió que tenía mucha afinidad con las bromas, su padre le reía las gracias porque le recordaba muchísimo a cuando él y su hermano se metían en problemas en Hogwarts, por lo que siempre han tenido muy buena relación padre-hijo. Su madre por el contrario se limitaba a regañarle cuando se sobrepasaba con su hermana, Roxanne, la cuál también se sentía muy afín a las bromas por lo que Fred y ella se llevaron bien desde el principio.

-------------------
-- Fred Fred Fred Fred--
- ¿Qué ocurre Rox?-
-- Hoy es el día--
- ¿Cuál día?-
-- ¡¡Tu primer día en Hogwarts!!--
-Ah eso...Bueno sí, James dijo que nos veríamos todos en la estación-
-- ¡¡Vamos Fred!! ¿En qué casa quieres estar?--
- Pues....ahm...no se, supongo que gryffindor que parece que es la que acogió a nuestro padre y a los tios-

A los once años como todo niño mago recibió su carta de admisión en Hogwarts, nunca mostró mucho interés por los estudios pero le hizo ilusión saberse merecedor de entrar a ese gran colegio que había tenido tanta importancia para su familia. En el fondo estaba un poco alterado porque no sabía en qué casa le colocarían...El Sombrero dudó unos instantes porque su astucia e ingenio eran bastante interesantes pero la bondad y la ilusión ganaron la batalla y el pequeño Fred acabó en Hufflepuff.

Fred ha crecido ignorando su importancia y también la de sus primos, pero ahora sabe que algo está pasando en el mundo mágico, sabe que algo no va bien y está un tanto nervioso. Nunca llegó a ser un chico muy estudioso, prefiere hacer otras cosas pero se aplica para pasar de curso. Y así ha conseguido llegar a su último año de Hogwarts, se mete en muchos líos por sus bromas y por sus ganas de fiesta constantes, pero aún así está preocupado por lo que se cuece en el colegio, siente que hay algo raro pero él se comporta como si nada, sigue tan alegre y divertido como siempre, sin darle importancia.

OTROS DATOS

Pertenencias / Mascotas:

Mapa del Merodeador {heredado de su padre} | Un gato atigrado

Ramas de la Magia en las que destaca:

Vuelo - Transformaciones - DCAO - CCM

Varita:

23 cms, madera de sauce llorón, núcleo de pluma de fénix con una gota de sangre de acromántula, semiflexible.

Patronus:

Augurey

Otros datos:


Tabla creada por Will Rosenberg para SC





Última edición por Fred B. Weasley el Miér Abr 16, 2014 4:40 am, editado 1 vez
avatar
Fred B. Weasley
Hufflepuff
Hufflepuff

Hechizos : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Fred II B. Weasley

Mensaje por Fred B. Weasley el Miér Abr 16, 2014 3:43 am

Ficha terminada #

Se me ha desconfigurado el modelo creo, y no sé muy bien por qué ni sé cómo solucionarlo Rolling Eyes
avatar
Fred B. Weasley
Hufflepuff
Hufflepuff

Hechizos : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Fred II B. Weasley

Mensaje por Derek A. Schneider el Miér Abr 16, 2014 4:38 am

Por favor revisa la normativa del foro y vuelve a postear.


SCHNEIDER

El que sabe mucho, tiene mucho de qué preocuparse. 
avatar
Derek A. Schneider
Admin//Amón

Admin//Amón

Hechizos : 1124
Localización : Hogwarts, Sala Comun De Ravenclaw

Hoja de personaje
Patronus: Gato
Habilidades/Especialidades: Animago - Halcón.
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Re: Fred II B. Weasley

Mensaje por Fred B. Weasley el Miér Abr 16, 2014 4:40 am

Hecho, siempre lo olvido. Lo siento.
avatar
Fred B. Weasley
Hufflepuff
Hufflepuff

Hechizos : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Fred II B. Weasley

Mensaje por Derek A. Schneider el Miér Abr 16, 2014 6:33 am

Ficha~ Aceptada
-Enhorabuena, procede a realizar los registros. Rolea y diviertete.
Contacta con algún miembro del staff si lo necesitas.
.


SCHNEIDER

El que sabe mucho, tiene mucho de qué preocuparse. 
avatar
Derek A. Schneider
Admin//Amón

Admin//Amón

Hechizos : 1124
Localización : Hogwarts, Sala Comun De Ravenclaw

Hoja de personaje
Patronus: Gato
Habilidades/Especialidades: Animago - Halcón.
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Re: Fred II B. Weasley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.