Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Miér Feb 18, 2015 6:16 am por Invitado

» Aparecium [Afiliación Normal]
Lun Feb 16, 2015 2:53 pm por Invitado

» tdsc normal afiliacion
Sáb Dic 20, 2014 7:11 pm por Invitado

» You know you love me {Afiliación normal}
Dom Ago 17, 2014 5:47 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Dom Ago 03, 2014 12:27 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 12:43 pm por Invitado

» Transilvania? No, Magbadan || Afiliación normal
Lun Jul 28, 2014 10:51 am por Invitado

» LIMPIEZA GENERAL
Jue Jul 24, 2014 7:10 pm por Candice Pelletier

» Collegio Livello {Elite}
Miér Jul 23, 2014 8:16 pm por Invitado

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

• RAVENCLAW

• HUFFLEPUFF

• SLYTHERIN

• ADULTOS

PUNTOS CASAS
0412

0627

0680

0696

Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Miér Ago 24, 2011 12:14 am.

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.

Tu eres mi mundo y mi locura (1/1)

Tu eres mi mundo y mi locura (1/1)

Mensaje por Stéfane A. Caccao el Mar Abr 15, 2014 11:01 am

Tatiana I. Popova

17 años ▣ Estudiante ▣ Naya Rivera ▣ Libre

Nombre completo: Tatiana Irina Popova
Personalidad: Algo tímida e ingenua. Por otro lado, es algo rebelde (como toda adolescente), quiere ver el mundo y conocer gente. Es muy leal y defiende a la gente que le importa. Es una chica sabia, lista e inteligente además de gran estratega y luchadora. En cuanto al amor, es fiel y está enamorada de ese profesor que ella conoció en vacaciones. Todo lo demás a elección, pero se debe saber que enamoro a Stéfane con su calidez y su forma espontanea de ser.
Historia: Todo es a elección hasta el momento en que Tatiana y Stéfane se conocen en Rusia.
Historia y relación con Stéfane: Aunque parece que Tatiana y Stéfane se acaban de conocer no es así, son profesor y alumna, pero se conocieron mucho antes. La historia entre ambos empezó en una fiesta de mascaras donde él era uno de los organizadores, se conocieron y se gustaron a pesar de no saber quien estaba al otro lado de la máscara, se besaron y se descubrieron las caras. Se enamoraron en ese momento y decidieron que querían seguir viéndose. Solo sabían el nombre del otro, poco les importaba la edad y tampoco sabían que él era profesor y ella alumna del mismo colegio. Seguían con su relación a distancia, hasta que Stéfane entro como profesor en Hogwarts. Desde que ella lo vio en la mesa de los profesores, cambio su forma de ser con él, lo empezó a tratar de forma fría, hasta riéndose de él en clase. La razón de ese cambio se hablara entre la persona que coja la búsqueda y yo, ya que tengo una ligera idea sobre ello. Stéfane solo quiere volver a ver a aquella chica de la que está enamorado y es capaz de acorralarla en los pasillos para conseguir que su Tatiana vuelva a ser la que conoció en Rusia. Tatiana sigue enamorada de Stéfane no ha olvidado lo que paso en verano y simplemente, no quiere olvidarse.
Creado por Theta Sigma

Requisitos

۞ El avatar NO es negociable bajo ningún concepto

۞Pido actividad, no pido que este las 24 horas del día, ni los 7 días de la semana, pero sí que responda a los posts con normalidad y que si se tiene que ausentar, que avise. Una ausencia de una semana sin aviso, le quitare el personaje y volveré a dejarlo libre.

۞ Que te guste el personaje, la trama y todo lo demás. No cojas el personaje, solo porque te guste el PB, quiero interés por la trama y demás

۞ No pido biblias, porque yo también soy incapaz de hacerlas, pero al menos que tenga un buen nivel de rol, y SI pido prueba de rol. Lo siento mucho, pero he tenido muchas decepciones y así me libro de problemas.

۞ Para que podáis leer toda la información sobre la relación y demás, os dejo la ficha de Stéfane

۞ El personaje no está solo ligado a Stéfane, pero lo que sí quiero que quede claro es que Tatiana y Stéfane seguirán juntos aunque ahora ella le trata así, la idea es que acaben como pareja

Última edición por Stéfane A. Caccao el Miér Abr 23, 2014 1:22 am, editado 1 vez

Stéfane A. Caccao
Los sueños empiezan siendo pequeños, solo hay que luchar por ellos
Stéfane A. Caccao
Profesor
Profesor

Hechizos : 9

Re: Tu eres mi mundo y mi locura (1/1)

Mensaje por Stéfane A. Caccao el Miér Abr 16, 2014 9:30 am

Vamos morena, te estoy esperando mi preciosa

Stéfane A. Caccao
Stéfane A. Caccao
Profesor
Profesor

Mensaje por Tatiana I. Popova el Miér Abr 16, 2014 5:32 pm

Mi muy querido Stéfane, ¿se toma por sentado que lo que no está especificado en la búsqueda es a criterio del user? supongo que es mi mas grande duda justo ahora. Salvo esa cuestión que tengo en punta en estos momentos, ¡me presento como aspirante para tu búsqueda! Disculpa si el registrarme ya con el nombre es todo un atrevimiento pero de no cumplir con los requisitos que buscas, como el nivel de rol, solicitaré al Staff el cambio de nombre o alguna cosa por el estilo Wink
Tatiana I. Popova
Quidditch Ravenclaw
Quidditch Ravenclaw

Hechizos : 12

Mensaje por Stéfane A. Caccao el Miér Abr 16, 2014 11:36 pm

Mi querida Tatiana,
Si, lo que no está en la busqueda es a criterio del user, pero si quieres mandarme un Mp con las cosas en las que dudas y yo tengo alguna idea, te ayudare sin problemas. Ahora solo me queda decir, que espero tu prueba de rol por Mp y que si tienes el nivel de rol que pido y has entendido el modo de llevar a Tatiana, te lo comunicare en un Mp y hablaremos sobre la razón de porque Tatiana, trata así a Stéfane cuando esta enamorada de él. Mucha suerte con la prueba, mi niña preciosa.

Stéfane A. Caccao
Stéfane A. Caccao
Profesor
Profesor

Mensaje por Tatiana I. Popova el Jue Abr 17, 2014 3:20 pm

Mi muy estimado profesor, he enviado ya el MP con la prueba de rol, espero no haber errado al suponer que la prueba era libre y plantearme yo misma una situación. Gracias por los ánimos, espero con ansia el veredicto de mi verdugo Wink
Tatiana I. Popova
Quidditch Ravenclaw
Quidditch Ravenclaw

Hechizos : 12

Mensaje por Stéfane A. Caccao el Vie Abr 18, 2014 10:09 am

Mi muy querida alumna, le he enviado el MP con todo lo que debía decirle y solo puedo decir que estoy muy feliz.

PERSONAJE RESERVADO A ESPERA DE FICHA

Stéfane A. Caccao
Stéfane A. Caccao
Profesor
Profesor

Mensaje por Tatiana I. Popova el Mar Abr 22, 2014 3:49 pm

Mi muy muy querido profesor, entonces creo ahora que somos dos los felices (:
Tatiana I. Popova
Quidditch Ravenclaw