Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} - Página 2 DnxCtip
0412

1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} - Página 2 OWckbXl
0627

1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} - Página 2 7jNx16w
0680

1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} - Página 2 GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes}

+6
Rosie Huntington
Maddeleine Reichmann
Kylie Kavahand
Albus S. Potter
Scorpius H. Malfoy
Event Manager
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} - Página 2 Empty 1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes}

Mensaje por Event Manager Mar Abr 15, 2014 7:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

DIA: 15 de octubre - 11 p.m.
CASA: Hufflepuff y Slytherin
CURSO: Indiferente

Madame Christine Pompadour


1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} - Página 2 Tronchatoro

En verdad, al parecer no era suficiente que supliera a los profesores con bastante mas frecuencia de lo debido, porque vamos, tener que suplir a un profesor tres veces en una semana a mi me parecía una falta de sentido de responsabilidad por parte de los profesores, es decir, una ausencia esta bien, todos tenemos inconvenientes en nuestro día a día, pero de ahí a decir que ya había varios profesores que decidían ausentarse era otra cosa ¡tres en una semana! y recientemente era martes ¿se entendía lo que quería decir?  aun no terminaba la semana y a saber cuantos profesores mas iba a meter cualquier justificantes para librarse de los rufianes. Ah y como si fuera poco tener que suplir a tantos profesores, encima tenía que trasnochar para reemplazar a la profesora de astronomía, porque según la vieja bruja tenía que ir a visitar a una amiga que estaba muy enferma ¡patrañas! a su edad seguro todo mundo se enferma y si tanto quería ver a su amiga ¿por qué no fue el fin de semana? en este colegio había muchos sin verguenza.

Pero no había mucho que pudiera hacer, mi trabajo era mi trabajo, no dormiría bien de hoy para mañana, eso seguro, pero al menos esperaba que ningún otro profesor tuviera la desfachatez de ausentarse de clases dando una excusa mas bien ridícula, porque sino entonces si sabrán lo que es tener que ausentarse por causas de fuerza mayor porque vamos ¡si no les gustaba dar clases para que demonios estaban aqui! yo bien sabía que los estudiantes me desesperaban y me daban ganas de estrangularlos porque ellos ponían mas bien nada de su parte para superarse, pero de ahí, a que no me gustara dar clase, había una gran diferencia.

Llegué al aula con una hora de antelación y asi revisar las notas que la profesora titulas había dejado, los chicos estaban estudiando varios temas para poder contemplar la Luna Roja que estaría visible hoy en el cielo nocturno, eso, si el cielo continuaba despejado, porque algunas nubes amenazaban con cubrir la noche de las estrellas. Había dispuesto varios telescopios en cada uno de los balcones del aula, había otros instrumentos que los alumnos utilizarían, pero sobre todo había acomodado adecuadamente los pupitres del aula, que la clase fuera mayormente práctica no significaba que no hubiera teoría en clase.

Tomé asiento en la silla detrás del escritorio dejando que los alumnos fueran llegando uno a una al aula de clase mientras que yo disfrutaba de una taza de té de fresa y leí la revista de Caza Mágica. Eran 10:50 pm los alumnos tenían diez minutos para llegar.


DISTRIBUCIÓN

Distribución de Estudiantes
Filipo Distefani    ---   Maddeleine ---  Scorpius   ---  
---    Albus   ---   Rosie  --   James  
Kylie     --     Caitlyn    --Roseline 
---    Libre   ---   Clarissa  --   Libre  

  • Pueden entrar al tema hasta mi próximo post
  • Hasta que yo vuelva a postear pueden hacer lo que deseen en el aula, platicar entre ustedes y demás, pero consideraré todo para su evaluación.
  • Llenen el siguiente formulario
    Código:
    [b]Nombre:[/b]
    [b]Curso/Casa:[/b]
    [b]Número de Asiento[/b] (Elegir un número del 1 al 15. No pueden repetir números con sus compañeros)

  • Luego de mi siguiente post nadie podrá entrar en el aula.


Event Manager
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo


1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} - Página 2 Empty Re: 1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes}

Mensaje por Event Manager Sáb Abr 19, 2014 2:58 pm

El miembro 'Maddeleine Reichmann' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Primer Curso' :
1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} - Página 2 Signos
Resultados :
1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} - Página 2 30
Event Manager
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} - Página 2 Empty Re: 1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes}

Mensaje por Kylie Kavahand Sáb Abr 19, 2014 8:48 pm

A medida que mis demás compañeros comenzaban a llegar, guarde en mi mochila el supuesto libro que estaba "leyendo", gracias al cielo el tiempo se paso rápido. Cuando por fin todos estábamos en el aula, la profesora comenzó la clase y toda el aula quedo en completo silencio, la profesora nos decía cosas que ofendían, pero trataba de calmarme, de ninguna manera iba a reaccionar igual que ella, esta profesora me intimidaba un poco, pero de ninguna manera se lo iba a demostrar. Mientras que la profesora hablaba y le hacía preguntas a mis compañeros, me mantuve tranquila, no quería que me hiciera alguna pregunta, me gustaba participar en clases, pero en esta no tenia ningún ánimo de participar.


No odiaba la clase de astronomía, más bien me gustaba un poco, pero esta profesora hacía que comenzara a odiar la materia de astronomía. Cuando le pidió a James que la ayudara con las láminas y James comenzó a cantar la canción discretamente, me quería reír, pero me contuve, no quería provocar que nos restaran puntos.


Suspiré discretamente cuando terminó de hacer las preguntas, agradecí mentalmente porque la profesora no me hizo ninguna pregunta. La profesora nos dividió en parejas y me toco trabajar con Filipo pertenecía a Slytherin y habíamos intercambiado una que otra palabra, pero no nos tratábamos mucho. Tome mis cosas y me acerque al telescopio que nos había tocada en donde ya se encontraba Filipo. Le sonreí como forma de saludo -Bien, Distefani, no eres el único que quieres terminar esto rápido.-Le respondí mientras que tomaba el mapa astral y lo colocaba en una posición donde los 2 lográramos observarlo sin problemas, en cuestión de segundos ya habíamos encontrado la luna, ¿Quién no encontraba la luna? Pase los dedos por mi cabello para llevarlo hacia atrás porque me estaba molestando un poco. -Si necesitas ayuda, te puedo ayudar.- Le dije a Filipo mientras que buscaba los frascos de vidrio, luego tome los 2 frascos y le pase uno a Filipo, destape el mío y lo deje sobre la mesa. Mientras que esperaba que el eclipse estuviera en su punto más alto, me quede mirando los colores de este, era algo hermoso, pero no me podía descuidar. Cuando por fin el eclipse se encontraba en su punto más alto, tome el vidrio y saque mi varita -Lumus.- Pronuncie con mi varita apuntando hacia el espejo, con cuidado moví el espejo hasta que la luz del hechizo se estuviera reflejando con la de la luna, cuando termine este paso, intenté verter la luz de luna en el frasco, pedía mentalmente que pudiera lograrlo al primer intento.
Kylie Kavahand
Kylie Kavahand
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 56
Localización : Londres

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} - Página 2 Empty Re: 1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes}

Mensaje por Event Manager Sáb Abr 19, 2014 8:48 pm

El miembro 'Kylie Kavahand' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Primer Curso' :
1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} - Página 2 Signos
Resultados :
1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} - Página 2 20
Event Manager
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} - Página 2 Empty Re: 1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes}

Mensaje por Filipo Distefani Dom Abr 20, 2014 12:14 am

Me senté allí en el balcón para mirar hacia la luna concentrándome en ella luego de que Kylie me entregara los implementos de trabajo que consistían en los frascos y el mapa astral. Que bella era... La luna, obviamente. Desde pequeño siempre había estado interesado en la astronomía, a pesar que al ingresar a Hogwarts todo ese interés se esfumara con la patética profesora de primer año que provoco el que no quisiera tener idea acerca de los fenómenos astronómicos, pero era un amor inevitable el que persistía allí acerca de el querer conocer más el cosmos. Aquel momento en quinto, el año en que la madurez en cierta medida me invadió, fue que tomé la decisión de estudiar la propia astronomía y demás materias que me encantaban por mi parte, ignorando completamente el hecho de que tuviera o no una especie de clase como aquella.

-Sabes, siempre me ha encantado ver éste fenómeno. Desde que era un niño mi padre y mi madre me obligaban a verlo siempre con ellos y a repasar el porque se daba, sus historias y demás. Para mi más que una obligación era una pasión. -Comenté a la chica sin dejar de mirar la luna que estaba a punto de tomar ese color rojizo intenso. A menudo no comentaba esto con quien no tenía confianza, pero estaba tan idiotizado con la luna que se me había olvidado por completo que al lado a quien tenía era una Hufflepuff que no conocía. Era buena idea por su parte el buen trato que le brindaba.

Asentí con la cabeza cuando me ofreció su ayuda, obviamente no la necesitaría y en caso tal de que la precisara no se la pediría por simple orgullo Slyhterin. Retome mi compostura y con seriedad empecé a poner en posición el espejo para que reflejara con la luna roja, al tiempo que Kylie emitió el hechizo lo hice también -Lumus. -Pronuncié en voz baja apuntando con la punta de mi varita en el espejo rojizo esperando a que este diera resultado para poder concentrar la luz en el frasco donde debía verter el fenómeno, el cual, se veía de maravilla desde donde me encontraba ubicado.


Última edición por Filipo Distefani el Dom Abr 20, 2014 12:15 am, editado 1 vez
Filipo Distefani
Filipo Distefani
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Hechizos : 1103

Hoja de personaje
Patronus: Cabra Montes
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} - Página 2 Empty Re: 1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes}

Mensaje por Event Manager Dom Abr 20, 2014 12:14 am

El miembro 'Filipo Distefani' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Primer Curso' :
1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} - Página 2 Signos
Resultados :
1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} - Página 2 50
Event Manager
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} - Página 2 Empty Re: 1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes}

Mensaje por Rosie Huntington Dom Abr 20, 2014 11:34 am

Respire hondo  el compañero que me asignaron no era de mi total agrado la razón, no lo sabía, pero había algo que no me agradaba del todo escuche aquella cancioncita, no lo podía creer aquella profesora no era de mi total agrado pero por aquello podrían quitarnos puntos, le tome del cuello obligándolo a mirarme directamente a los ojos –Escúchame bien Russo, me  quitan puntos y te ira muy mal, no solo te meterás conmigo…así que…cuidado –le solté, sabía que le lastimaba, respire profundo tomando cosas que necesitaríamos.


Tome el frasco junto con el espejo, mientras me miraba en este, observe a mi compañero, intentaría casi no prestarle atención aunque fuera un trabajo en equipo, observe por el telescopio en busca de la luna, cuando le encontré sonreí ampliamente, solo había algunas nubes, la noche era casi “perfecta”  miro de nuevo a su compañero –Tu sostendrás el espejo ¿de acuerdo?- movi una que otras cosas tome mi varita y nos dirigimos hasta llevar a la orilla, los minutos avanzaban rápido , miraba de reojo a James estaba advertido , levante la vista y mire a Filipo alzando una ceja, al igual que a mi  le había tocado trabajar con un Hugfflepuff negaba dándole a entender que no estaba muy de acuerdo con los equipos, pero que más podía hacer. Note que la luna estaba llegando casi a su punto para empezar a realizar nuestra tarea.


Por fin la luna estaba en la poción que queríamos  tome el espejo con una mano y en la otra mi varita, me concentre muy bien recordando las indicaciones de la profesora, sabía que nos observaría además necesitábamos tener más de un rayo de luna, tome mi varita para empezar con el proceso –Lumus- James movío el espejo para que la luz se reflejara sobre este  notaba como se empezaba a tornar rojo y una sonrisa invadía mi rostro –James…-dice él sabía lo que tendría que hacer estar listo para tapar el bote, y así fue con cuidado pudimos verter nuestro primer rayo de luna –Bueno, el siguiente lo tendrás que atrapar tu…compañero- tenía que dejar de ser un poco agresiva y mandona, pero era “mi naturaleza”
Rosie Huntington
Rosie Huntington
Quidditch Slytherin
Quidditch Slytherin

Hechizos : 577
Localización : donde tengan comics

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} - Página 2 Empty Re: 1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes}

Mensaje por Event Manager Dom Abr 20, 2014 11:34 am

El miembro 'Rosie Huntington' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Primer Curso' :
1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} - Página 2 Signos
Resultados :
1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} - Página 2 80
Event Manager
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} - Página 2 Empty Re: 1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes}

Mensaje por Caitlyn Dankworth Dom Abr 20, 2014 12:42 pm

No le veía mucho interés al asunto en realidad, y era visible lo desganada que me encontraba, y tampoco hacía mayor esfuerzo por demostrar lo contrario, por mi hasta hubiese faltado a la clase, pero me gustaba tanto lo que pasaban en ella que finalmente me había obligado a venir. Cuando la castaña intentaba apurarme di un suspiro simple y hondo, detestaba cuando me comenzaban a mandar, era algo que no soportaba de ninguna persona, todos se volvían unos desesperados con este tipo de trabajos, estaba segura de que tanto ella como yo quería terminar pronto con eso, pero sabía que había tiempo de sobra, y el punto que tendría la luna duraría el tiempo suficiente como para obtener lo que buscábamos.  –Cómo quieras –Respondí a lo que ella decía, me daba lo mismo quien fuese la que iría primero, después de todo lo importante era realizar el trabajo, y tampoco me pondría a discutir por una cosa tan simple.

La luna ya casi estaba en su punto, con solo darle una mirada me sentí cautivada por ella y la tonalidad roja que tenía, me distraje un poco de lo que mi compañera se encontraba haciendo, muchas cosas comenzaron a pasar por mi mente, realmente me encantaba como lucía, pero sacudí mi cabeza, no quería que aquella distracción que de pronto había aparecido me causara problemas con lo que ahora debía hacer. Había pasado un rato y Madd ya había culminado con su parte, no la oí decir nada al respecto, pero ahora era mi turno de hacer el hechizo,

Bien me toca… -Dije mientras me acercaba a revisar que el espejo estuviese bien enfocado en la luna, era tan meticulosa con este tipo de cosas que no podía dejarlo pasar, luego tomé mi varita firme. –Lumus! –Pronuncie con algo de suavidad, a pesar de lo insegura que estaba de que este funcionara.
Caitlyn Dankworth
Caitlyn Dankworth
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 79

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} - Página 2 Empty Re: 1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes}

Mensaje por Event Manager Dom Abr 20, 2014 12:42 pm

El miembro 'Caitlyn A. Dankworth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Primer Curso' :
1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} - Página 2 Signos
Resultados :
1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} - Página 2 10
Event Manager
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} - Página 2 Empty Re: 1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes}

Mensaje por Roseline L. Domenech Dom Abr 20, 2014 5:27 pm

Sonreí con dulzura al gesto de Clari tratando de espabilarme un poco, de igual forma sonreí a James quien no parecía mucho mas despierto que yo, que decir de Fili que entró con una cara mas bien cansada, aunque siendo él como era fue directo hacia su lugar, cerca de todos los demás de su casa, bueno igual no era que habláramos mucho aunque debía admitir que no tenía muchos problemas con los Slytherin, al fin de cuentas entre mis primos y mis hermanos, trataba mucho con ellos.

Al parecer a la profesora tampoco le agradaba mucho estar despierta a estas horas, es decir, ella nunca antes había sido señorita simpatía, pero solía ser bastante justa con su trarto, horrible en todo lo demás, pero bastante justa, al menos a mi parecer. No pude evitar sonrojarme cuando me señaló junto con Fili y James debido a la cara que tenía ¿qué podía decir? entre los rondines que me tocaba dar, entre el entrenamiento de quidditch que se acercaba dónde necesitábamos mas miembros pronto y las tareas me estaba muriendo a inicios de curso ¡me gustaba la vida cruel con toda seguridad! agaché la mirada un poco y resoplé.

Mi mirada pasaba de una persona a otra cuando la profesora inició la clase haciendo, como era ya tan habitual en ella, una serie de preguntas a varios de mis compañeros, aunque por el rabillo del ojo lanzaba una cara molesta a James ¡qué carajos era esa actitud! si la profesora, que no era ninguna tonta, llegaba a escucharle algo era seguro, nos bajarían puntos y a saber que sería de su suerte, sin olvidar el hecho de que Filipo era igualmente prefecto y en dado caso era su deber actuar. Suspiré un poco cansada, y para el bienestar de mis nervios, decidí volver mi vista a la profesora a la vez que hacía algunas anotaciones sobre mi libreta, mas me valía no perder de vista ningún paso de la actividad. Cuando la profesora anunció que el trabajo sería en parejas no esperaba mucho en realidad, hablaba bien con todos los de mi casa, aunque con los de Slytherin era un trato ligeramente hostil debido a su curioso humor no podía quejarme si me tocaba con Filipo, Maddy o Rosie, que para el caso ésta última salía con mi primo. Para mi sorpresa, de todas las combinaciones posibles me tocó con alguien con quien apenas hablaba, Scorpius Malfoy, en realidad no tenía problema alguno con él pero habíamos conversado mas bien en muy pocas ocasiones.

Tomé mi pergamino y me acerqué a Scorpius con tranquilidad, aunque éste me recibió de una forma que me pareció mas bien desagradable - Ah si.."hola Roseline, lindo trabajar contigo" si si lo mismo digo, hola Scorpius seguro hacemos un gran equipo - mencioné mientras caminaba hasta el telescopio que nos correspondía. Dejé que él abierta las botellitas mientras que yo acomodaba el telescopio de tal forma que enfocara hacia la luna, misma que, según podía observar, comenzaba a cambiar - bien bien, lo he entendido todo, tu el espejo y yo lanzo el lumus ¡espero no me ganen los nervios! - suspiré aunque mantuve una ligera sonrisa sobre mis labios. Junto con mi compañero de slytherin supervisé que todo estuviera listo para el gran momento. Cuando se dio el eclipse lunar y la luna se tornó roja dediqué una mirada a Scorpius mas bien decidida y entusiasmada - pues vamos a ello seguro sacamos un frasco para cada uno, se que podemos - le sonreí alentadora. Dejé que él hiciera lo suyo a la vez que yo sacaba mi varita y apuntaba hacia el espejo - Lumus - tras aquello puse atención a los frascos para poder cerrarlos en cuanto cayera en ellos luz de luna.
Roseline L. Domenech
Roseline L. Domenech
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 2392

Hoja de personaje
Patronus: Pantera Negra
Habilidades/Especialidades: Metamorfomago
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} - Página 2 Empty Re: 1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes}

Mensaje por Event Manager Dom Abr 20, 2014 5:27 pm

El miembro 'Roseline L. Doménech' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Primer Curso' :
1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} - Página 2 Signos
Resultados :
1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} - Página 2 30
Event Manager
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} - Página 2 Empty Re: 1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes}

Mensaje por James Russo Mar Abr 22, 2014 5:08 pm

Me daba igual lo que pensara en esos momentos tanto mis compañeros tejones como los slytherins, sabia que lo que había hecho en clases estaba mal pero aun así la actitud de la profesora me había hecho actuar de otra forma así que en cierto modo ambos eramos culpables, aunque lo mas probable es que yo me llevara un castigo mas severo por mi falta de respeto y que le restaran un buen par de puntos a mi casa y que lo mas probable es que después muchos compañeros no quisieran ni verme ni hablarme. Pero tal vez todo podía arreglarlo si hacia el estúpido ejercicio bien y todo quedaría como aquí no ah pasado nada.

Pero lo que mas me sorprendió y logro sacarme una pequeña sonrisa era la actitud de Rosie ¿siempre es así de gruñona y mandona?. Como fuera no quería tener problemas con nadie mas la noche de hoy mucho menos con la que suponía que seria mi compañera en el trabajo. -Ok prometo portarme bien el resto de la clase y no me meteré en mas problemas podríamos concentrarnos en nuestro trabajo porfavor-dije en un tono algo serio antes de concentrarme en el trabajo y poder a ayudar a mi compañera lo mejor que pudiera y tenia que reconocer que cuando atrapamos el primer rayo de luna había estado bastante, por lo menos habíamos funcionado como un buen equipo pero lo que me sorprendió fueron sus ultimas palabras no me esperaba aquello de ella lo que logro que sonriera de manera amable.
-veo que apesar de ese carácter algo gruñón se encuentra una chica algo amable no Rosie-dije en un tono suave y amable antes de comenzar a concentrarme en mi deber ahora.

Sabia que ahora era mi turno no parecía algo nada complicado, solo eran seguir las indicaciones que nos había dado la gruñona profesora y eso sumado aun buen trabajo en equipo nos daría un resultado mas que aceptable. -cuando te de la señal ta paras el bote si- dije en un tono bastante concentrado espere unos breves momentos esperando que todo estuviera en su posición correcta y luego realice el hechizo -lumus- por el momento parecía ir todo bien lo que provoco que sonriera un poco al ver que la luz que se reflejaba en el espejo comenzaba a tomar el color rojo pero aun así no perdí la concentración si no podía irse todo a la basura y sin decir ni una sola palabra solo hice un movimiento de cabeza para darle la señal a Rosie para que tapara el bote y sinceramente tenia que reconocer que lo habíamos hecho bastante bien ambos. -Nada mal para ser nuestra primera vez no crees-dije sonriendole amablemente.

James Russo
James Russo
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Hechizos : 30

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} - Página 2 Empty Re: 1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes}

Mensaje por Event Manager Mar Abr 22, 2014 5:08 pm

El miembro 'James Russo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Primer Curso' :
1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} - Página 2 Signos
Resultados :
1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} - Página 2 30
Event Manager
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} - Página 2 Empty Re: 1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes}

Mensaje por Event Manager Mar Abr 22, 2014 8:11 pm

Dejé que los chicos se movieran para acercarse a sus respectivos telescopios, al parecer nadie había tenido dudas y dentro de lo que cabe los pillos habían respondido a las preguntas, no de una forma que resultara totalmente de mi agrado, pero tenía que recordar que no se le podía pedir peras al olmo así como a ellos, tan perezosos e inútiles como siempre, no les podía pedir grandes conocimientos. A veces me preguntaba porqué seguía esperando más de aquellos jóvenes, simplemente eran la escoria de la sociedad mágica, incluso un elfo doméstico era mas inteligente y hábil que aquellos mocosos.

Caminé hasta el escritorio, cogiendo del lapicero una pluma que físicamente era muy parecida a las otras, pero que trabajaba bastante diferente a las demás, es decir, tenía una finalidad única. La cogí entre mis dedos escuchando de fondo como los estudiantes comenzaban a organizarse. Examiné con detenimiento la pluma y la volví a depositar en su sitio ¡qué no daría yo por utilizar dicho artefacto justo ahora con cierto castaño de la clase! era en estos momentos donde detestaba el alma blanda de McGonagall, lo que ellos necesitaban. es decir, los jóvenes como él, lo que necesitaban era mano dura, y seguro así todos los graduados sería excelentes magos, quizás muchos se quedarían en el camino, pero los mejores sobrevivirían. Pero entonces algo mucho mejor se me ocurrió, pero lo mejor era la prudencia.

Pasee mesa por mesa revisando con minuciosidad el trabajo de cada estudiante, sus actividades y sus aportaciones a la clase del día, nada mal. Cuando me aseguré que todos lso telescopios estuviera, efectivamente, bien enfocados, me coloqué yo en el mio para apreciar con mayor precisión el fenómeno, tal como los alumnos recogí yo misma rayos de luna roja algunos en frascos de vidrio y uno, en una piedra que a simple vista parecía sencilla. Tras aquello examiné como recogían rayos de luna los alumnos, la mayoría de forma deficiente, posiblemente la actividad era mucho para ellos, curiosamente, la pareja donde estaba el joven mal educado fue la que más se destacó, al final los estudiantes obtuvieron los siguientes resultados


Rosie Huntington & James Russo
80 + 30 = 110
Extraordinario, al parecer con ustedes se cumple aquella frase "Del odio al amor solo hay un paso" Han sido el equipo que más se destacó. 20 puntos para Slytherin & Hufflepuff. Se lleva cada uno tres frascos de rayos de luna roja.

Filipo Distefani & Kylie Kavahand
50+20=70 Esperaba mas de ustedes jóvenes. Al parecer al Señor Filipo se le iban los ojos por la tejona y la tejona, mas decepcionante aun en la actividad, al pareció se sintió encantada por la serpiente. A pesar de todo logran realizar la actividad. Se lleva cada uno dos frascos de rayos de luna roja.

Maddeleine Reichmann & Caitlyn Dankworth
30 + 10 = 40 Al parecer las chicas no pueden dejar sus diferencias de lado para poder realizar una actividad tan sencilla. Ambas actúan tan dignamente que olvidan trabajar verdaderamente en equipo, rompen cuatro frascos, mismos que deben limpiar cuando acabe la clase. Recolectan un frasco de rayo de luna cada una.

Scorpius Malfoy & Roseline Doménech
10 + 30 = 40 La verguenza tiene un nuevo significado gracias a este dúo decepcionante. Ciertamente esperaba mucho más de ustedes, pero al parecer el Sr Malfoy no puede dejar sus sentimientos de lado y trabaja toda la clase con una gran molestia y desdén, a su ves la Srta Doménech al parecer vive de las apariencias y el trato que le den los demás. Se les rompen varios frascos, aunque finalmente logran llenar dos frascos de rayos de luna. Uno para cada quien.

Albus Potter & Clarissa Michaelis
30 + 50 = 80 Bastante aceptable su trabajo, no puedo decir que brillante porque para eso ni el equipo de Rosie y James lo han logrado, pero han sabido realizar adecuadamente la actividad, quizás sus compañeros deberían aprender un poco más de ustedes. Cada uno se lleva dos frascos de rayos de luna.

Luego de haber entregado a cada uno sus notas y revisar el resultado de su actividad (los frascos que se llevaban con ellos) llamé la atención de los estudiantes - por lo que pude observar hay en este aula bastante gente impulsiva y poco prudente, ninguno tuvo una participación notable, salvo el equipo de Huntington y Russo que al aprecer pudo dejar de lado sus problemas. De ahí, nadie aprovechó realmente la luna ¡lumus terribles los que lanzaban! un hechizo básico les ha costado bastante realizarlo ahora, se que es temprano pero mínimo que su desvelada valga la pena...pero no,como siempre tuvieron un desempeño detestable. - carraspeé para lugo pasar mi lengua sobre mis labios. Tras aquello sonreí con cierta malicia mirando a James Russo - pero nada más vergzonso que la falta de respeto que algunos pueden tener por sus docentes y por sus compañeros. Al parecer la casa que se jacta de ser leal ha traicionado a los suyos al exponerlos a la vergüenza pública. No me queda más que decir que ne esta casa Slytherin se llevará la mitad de los puntos que haya ganado Hufflpuff y Hufflepuff se queda sin puntos. - Miré a James Russo con severidad, así como al resto de los estudiantes, de quienes esperaba un buen comportamiento y que entendieran que no podían burlarse a mi costa sin pagar las consecuencias. No podía torturar a Russo pero...con suerte sus compañeros lo hacían. - Antes de que se vayan Malfoy, Doménech, Reichmann y Dankworth no olviden limpiar los vidrios rotos que estan bajo sus mesas. Todos los demás se pueden retirar ya - Dejé que los estudiantes se marcharan, cuando quedaban solo los cuatro que mencioné me senté en mi escritorio a esperar a que realizaran su actividad. Por supuesto la puerta de la torre estaba cerrada mágicamente, ninguno de los cuatro se marcharía hasta que terminaran. Una vez limpio el aula salí con las cuatro decepciones de la clase de hoy.

NOTAS escribió:

Símbolos
Símbolos
A = Asistencia (+10)
R = Retardo (-5)
RC = Respuesta Correcta (+5)
RI = Respuesta Incompleta (+4)
HP = Hechizo Perfecto (+10)
CC = Clase Completa (+10)


  • Filipo Distefanni = A CC = +20
  • Maddeleine Recihmann = A CC = +20
  • Scorpis Malfoy = A CC = +20 - 5 = 15
  • Rosie Huntington = A RC CC = +25 + 20
  • Albus Potter = A RC CC = +25
  • TOTAL : 125 puntos para Slytherin



  • Clarissa Michaelis = A RC CC = +25
  • Roseline Doménech = A CC = +20
  • Caitlyn Dankworth = A RC CC = +25
  • James Russo = A CC = +20 + 20
  • Kylie Kavahand = A CC = +20
  • TOTAL = 130 / 2 = 65 puntos de Hufflepuff que obsequian a Slytherin
  • FINAL190 puntos para Slytherin

Event Manager
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes} - Página 2 Empty Re: 1ra Clase: Astronomia {Tejones&Serpientes}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.