Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Miér Feb 18, 2015 6:16 am por Invitado

» Aparecium [Afiliación Normal]
Lun Feb 16, 2015 2:53 pm por Invitado

» tdsc normal afiliacion
Sáb Dic 20, 2014 7:11 pm por Invitado

» You know you love me {Afiliación normal}
Dom Ago 17, 2014 5:47 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Dom Ago 03, 2014 12:27 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 12:43 pm por Invitado

» Transilvania? No, Magbadan || Afiliación normal
Lun Jul 28, 2014 10:51 am por Invitado

» LIMPIEZA GENERAL
Jue Jul 24, 2014 7:10 pm por Candice Pelletier

» Collegio Livello {Elite}
Miér Jul 23, 2014 8:16 pm por Invitado

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
0412

0627

0680

0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Miér Ago 24, 2011 12:14 am.

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Y decían que no lo haría {Meghan}

Ir abajo

Y decían que no lo haría {Meghan}

Mensaje por Fred B. Weasley el Sáb Abr 19, 2014 5:09 am

¿Qué hacía un tipo como Fred en un lugar como este? Pues superar un reto ¿Qué otra cosa si no? La verdad es que el chico era muy simple y normalmente, se picaba con mucha facilidad cuando alguien le retaba a alguna cosa, no era muy competitivo pero como todo tipo con pocas luces respondía así al típico "no hay huevos a....". Para haber entrado en Hufflepuff (Todavía ni él mismo sabía por qué) era un chico de lo más atrevido y lanzado, valiente pero a veces por tanto "valor" terminaba siendo idiota y metiéndose en problemas muy fácilmente. Era un verdadero Weasley, su padre siempre le decía que era como su tio Fred, al que él hacía honor con su nombre pero que desgraciadamente no había llegado a conocer. Aunque claro, teniendo en cuenta que su padre era una copia del mismo pues ya se hacía una idea de cómo había sido.

Esta vez el reto había sido un "no hay huevos a ir al laberinto y recuperar el guardapelo de Myrtle la llorona". Era conocido por todos el mito de que la chica había perdido ese guardapelo el día en el que murió y que había muerto porque ese guardapelo la protegía porque estaba hechizado, tal vez era una broma, tal vez era mentira, tan solo era un rumor pero como le habían puesto el "no hay huevos a..." delante, pues Fred respondía así. Y por este motivo ahora estaba adentrándose en el laberinto al que nunca había entrado porque nunca le había interesado. Su hermana ya le había dicho muchas veces que esa mentalidad suya de hacer todo lo que le propongan, le iba a terminar llevando a la perdición y, efectivamente, Roxy tenía razón. Como siempre. Porque ahora que empezaba a adentrarse cada vez más en ese gran laberinto se iba sintiendo más y más perdido, aunque no quería reconocérselo a sí mismo, estaba algo asustado.

Tomó aire y siguió caminando hacia delante. ¿Por qué lado había llegado hasta allí? ¿Por la derecha? ¿Por la izquierda? Fred hizo una mueca y frunció el ceño buscando algo que le resultase familiar pero allí no encontró absolutamente nada que distinguiera una salida de otra. Se estremeció cuando una brisa de aire fresco le rozó la nuca y después negó enérgicamente, dándose valor a sí mismo y sonriendo a la nada. Metió sus manos en los bolsillos y empezó a silbar, silbar siempre le había tranquilizado y le ayudaba a pensar con claridad. Llegó a una especie de claro donde había tres bancos, se sentó en el que estaba en medio y miró hacia el cielo, preguntándose si sabría volver. Después borró esa pregunta de su mente y se limitó a disfrutar del momento ¿Estaría en el centro del laberinto?

Fue entonces cuando escuchó un ruido, un ruido de pasos que caminaban apresuradamente hacia su posición, sacó su varita por si acaso tenía que defenderse u ocultarse. Si los profesores le pillaban allí se metería en problemas y su padre le había advertido que como volviera a tener que ir al Colegio a defender sus "aventuras" se quedaría sin descuentos en "Sortilegios Weasley" y, además, le obligaría a pasar dos o tres horas en la biblioteca a diario ¡A diario! Menuda tortura para el joven. Miró a su alrededor buscando de dónde provenían dichos pasos y se puso en pie-¿Hola?-Saludó dudoso, esperando una respuesta que revelara la posición del posible rival.
avatar
Fred B. Weasley
Hufflepuff
Hufflepuff

Hechizos : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Y decían que no lo haría {Meghan}

Mensaje por Meghan Ahman el Miér Mayo 21, 2014 11:09 am

A ella le encantaba, como a nadie más, perderse en aquel lugar. Siempre llevaba algún objeto que pudiera hechizar para que la guiara a la salida, y el libro que estuviera leyendo, y con eso iba feliz. Paseaba entre las densas matas de vegetación y se internaba casi siempre hasta el mismo punto, había una zona donde confluían varios pasillos y formaba un semicírculo. Y ahí, lejos del resto de la escuela, leía hasta perderse en algún otro mundo fantástico, hacía las tareas o simplemente planeaba algo con alguno de sus amigos. Ese lugar, donde tan fácil era perderse, a ella siempre le ayudaba a encontrarse, de algún modo.

Pero ese día su tranquilidad y lejanía con el resto del mundo se vio interrumpida. No sabía de donde venía ese sonido, pero no estaba sola, y su mente curiosa le jugaba una mala broma “ve a ver quien ha llegado”, normalmente habría ignorado cualquier otra presencia, había veces que parejas iban allí para estar solos, para besarse en un lugar donde no fueran visto. Esa gente le asqueaba, la molestaban con sus risitas y ruidos varios pero claro, ese día no era eso lo que estaba oyendo, si no un silbido, algo raro en ese lugar. Se puso en pie y trató de guiarse por su oído, había guardado el libro en su mochila y avanzaba con cautela, tratando de no despertar a ningún bicho que habitara en los matorrales que formaban el laberinto.

-¡Hola! - respondió animada. Había terminado por hacer el último trecho a paso ligero, realmente había dejado de oír el silbido y no quería olvidar de donde provenía, por eso fue que se aceleró un poco. Y al oír como él saludaba se asomó. Reconocía aquella voz, y aunque solía ir allí para estar solo no iba a hacer por esconderse de él, ese chico le fascinaba - ¿qué haces por aquí? Es raro ver a gente... sola en el laberinto.

Habló divertida y tranquila, aún cuando por culpa de ir a buscarlo había perdido la orientación y le costaría bastante salir de ahí de nuevo. Pero... no podía evitar ser así de alegre cuando se trataba de ver a Fred, de algún modo el desparpajo le reboscaba cuando de él se trataba.
avatar
Meghan Ahman
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Hechizos : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.