Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Miér Feb 18, 2015 6:16 am por Invitado

» Aparecium [Afiliación Normal]
Lun Feb 16, 2015 2:53 pm por Invitado

» tdsc normal afiliacion
Sáb Dic 20, 2014 7:11 pm por Invitado

» You know you love me {Afiliación normal}
Dom Ago 17, 2014 5:47 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Dom Ago 03, 2014 12:27 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 12:43 pm por Invitado

» Transilvania? No, Magbadan || Afiliación normal
Lun Jul 28, 2014 10:51 am por Invitado

» LIMPIEZA GENERAL
Jue Jul 24, 2014 7:10 pm por Candice Pelletier

» Collegio Livello {Elite}
Miér Jul 23, 2014 8:16 pm por Invitado

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

• RAVENCLAW

• HUFFLEPUFF

• SLYTHERIN

• ADULTOS

PUNTOS CASAS
0412

0627

0680

0696

Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Miér Ago 24, 2011 12:14 am.

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.

Olvidar ...(priv)

Olvidar ...(priv)

Mensaje por Sammuel D´Lioncourt el Lun Abr 21, 2014 2:22 pm

Todo había sido como un borrón para él en su memoria,aquel momento infame de debilidad.Se sentía demasiado avergonzado por lo sucedido con Cédric, había intentado aparentar normalidad y hasta despreocupación pero cuando se quedaba a solas no se lo podía sacar de la cabeza. La botella le ayudó a aliviar la verguenza , la adormecerla para que él no tuviera que lidiar con toda la fuerza de la misma por unas horas. Habría sido incapaz de identificar sus emociones exactas en ese punto en el tiempo, ya que todas fueron ahogadas por una abrumadora sensación de pérdida.

Todo aquello aún se sentía como una losa. Adivinó lo que dicen es verdad, los viejos hábitos tardan en morir. La botella se sentía pesada en su mano, el vidrio se sentía frío sobre su piel y el licor que bajaba por su garganta se sentía sofocante, pero cálido y como un bálsamo reparador.

Nadie se fijó en él, aunque se cruzó con muchos compañeros, pero estos estaban demasiado ocupados con su fiesta de Halloeen para prestrarle atención.Perfecto, no necesitava las miradas acusadoras de nadie, ni escuchar cuchicheos sobre su persona. Sammuel se dio cuenta de que algo andaba mal , ya no tenía la cabeza en alto como si pudiera conquistar el mundo, porque ahora se sentía a millones de años luz de aquella sensación de seguridad en si mismo de la que siempre había gozado. Sus ojos siguieron las líneas en la alfombra en la derrota y salió del castillo. También se dio cuenta de que sus ropas estaban arrugadas como si hubiera dormido en ellas y su cabello estaba desordenado.Quien conociera bien a Sammuel D´Lioncourt hubiera jurado que el chico jamás se dejaría ver en público con semejante aspecto, él mismo no se reconoció cuando pasó por delante de algunos espejos, llevaba días evitándolos para no tener que mirarse a la cara.

Tomó la botella de  vodka y se adentró en el laberinto. Toda su atención estaba en esa botella, en la forma en que la humedad del aire se condensana en su superficie fría  de cristarl y dejaba como pequeñas lágrimas al escurrirse por el vidrio en pequeñas corrientes, la forma en que la tapa la sellaba de tal manera que bastaba para abrirla un leve giro de muñeca.Se sentó junto a un alto seto y suspiró levemente mientras poco a poco, se inclinaba hacia delante y desenroscaba la tapa, rompió el sello, y luego se separó ligeramente. Recordaba muy poco de aquél día y realmente no sabía si quería recordarl.Era así de simple. Todo lo que tenía que hacer era seguir hacia adelante, levantar la botella, llevarla hasta sus agrietados labios y ya no sentiría el dolor sordo. Él ya no importaría.
Sammuel D´Lioncourt
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 507

Hoja de personaje
Patronus: Gato montés
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Re: Olvidar ...(priv)

Mensaje por Cédric Lemoine el Lun Abr 21, 2014 3:11 pm

Los últimos días no estaban siendo para nada llevaderos para el, mira que ser secuestrado y no recordar absolutamente nada de esa semana, te hace dudar de tu propia existencia, porque todos te ven pero realmente no sabes de dónde has venido y si eres real o todo esto es un simple y llano sueño. Cédric se hallaba exasperado, y con aquellos dolores de cabeza que le perseguían a donde quiere que fuera. Se había dispuesto a caminar hasta perderse a si mismo a ver si con eso sus dolores se aplacaban y había terminado saliendo a los jardines, hasta que vio a una joven de la cual no recordó su nombre ni su casa, pero apunto hacia el laberinto, dijo que alguien se había metido allí con mala pinta y nada más. Céd tomo la misión, podría ayudar y bueno quizás se ayudaría así mismo.

Al adentrarse se dio cuenta de una cosa. Estaba oscureciendo. Ya casi era de noche y eso no le hizo retroceder, camino y busco a los lados. – Hooooola- grito en busca del chico que ya estaría dentro, y cuando al fin diviso una figura entre tanta cosa, se quedo anonadado, era Sammuel, y ni siquiera dudo de su figura. – Las malas mañas no se pierden eh D’Lioncourt? – era mas una broma que una queja realmente,  no había visto a aquel Slytherin desde hacia ya un tiempo, parecía que se escondía. Solo Sam al parecer sabia que había pasado con él.  Recordaba fragmentos de su lucha y no mucho más. El no debió haberla pasado muy bien en el momento del secuestro del Hufflepuff.

Cédric camino hasta sentarse a su lado y quitarle la botella para darle un trago. – Al menos invitame a tu fiesta privada, no te recordaba tan poco social. –bromeo dándole un sorbo, beber alcohol no era una de las mejores cosas que podía hacer con la cabeza palpitándole de aquella forma pero aun asi lo hizo sin remordimiento,  no sabia como ni porque pero allí estaba Sam. Después de aquel ataque que había sufrido no lo sentía su enemigo, o simplemente le estaba juzgando mal y el había colaborado con su secuestrador, Ced a estas alturas no hacia nada mas que alucinar ideas que pudieran deducir lo que había pasado, no tener recuerdos de aquel momento le ponía en pésimo estado, sobretodo siendo una persona tan curiosa como el lo era. – Ya se que no he pedido permiso y me veré patético haciéndolo pero… me puedo perder un rato contigo? Justo aquí.? -hizo una pausa con la mirada baja -No tengo  tampoco muchas ganas de regresas y creo que tu tienes respuestas que yo quiero. –le miro a los ojos, no con aquel odio descifrable que solía verle, sino mas bien con comprensión y quietud.
Cédric Lemoine
Hufflepuff
Hufflepuff

Hechizos : 1083

Hoja de personaje
Patronus:
Objetos/Extras:

Mensaje por Sammuel D´Lioncourt el Lun Abr 21, 2014 8:25 pm

El primer trago bajó raudo por la garganta dejando una agradable sensación de quemazón, era reconfortante, como si el alcohol ingerido se llevara con fuego aquella horrible sensación de culpabilidad.Lentamente separó la botella de sus labios y echó la cabeza hacía atrás dejándola apoyada contra el seto tras de él, los ojos se cerraron al mundo que le rodeaba, en ese momento desearía estar a millones de kilómetros de Hogwarts y de todo lo que le recordara aquél día. ¿Por qué había tenido que ser tan estúpido? ¿por qué había tenido que provocar a Cédric de aquella manera hasta que este perdió la paciencia y lo retó? ; de no haberse comportado como un auténtico imbécil el hufflepuff nunca le habría arrastrado hasta el bosque, nunca se habrían enfrentado como dos fiera y Cédric nunca habría sido secuestrado.

Culpabilidad.

Así era como se sentía en su interior.Era una sensación absolutamente desconocida para Sammuel ya que en toda su vida se había arrepentido de algo que hubiera hecho; en esta ocasión se arrepentía de no haber sabido gestionar sus sentimientos hacía el rubio, se arrepentía de su crueldad para con él, de haberle llevado al límite de su paciencia y de no haber sabido reaccionar en el momento justo.

En su memoria todo estaba confuso; recordaba la pista de hielo, el bosque y como ambos habían peleado pero era un recuerdo algo difuminado, como si estuviera incompleto por partes.Recordaba toda la rabia, la adrenalina del momento y la necesidad de humillar a aquél chico , de vengarse de él...y de repente como un estallido;recordaba haber visto salir despedido el cuerpo del rubio y aterizar varios metros más allá golpeándose violentamente; recordaba la figura encapuchada acercarse al cuerpo inmóvil de Cédric y recordaba como se había dirigido a él aunque era incapaz de recordar las palabras exactas, tenía la sensación de haber recibido un reto, de haberse sentido horrorizado y a la vez calmado, dispuesto a...¿a qué? a partir de ahí sus recuerdos eran absolutamente nulos.Se lo había repetido hasta la saciedad a los profesores, al director , a las autoridades , cuando le nterrogaron por lo sucedido en varias ocasiones sobre lo sucedido; habia visto en sus miradas la acusación velada, se había sentido tratado como un sospechoso más que como un testigo pero si algo tenía claro es que él no había hecho daño a Lemoine, no lo había evitado, pero tampoco se lo había causado por mucho que se sintiera culpable de la situación que había vivido.

Esos días en los que el Hufflepuf estuvo desaparecido habían sido los peores de su vida sin lugar a dudas; sumados a la incertidumbre de no saber que había sido de él se había encontrado señalado por dedos y miradas acusadoras; en toda su vida se había sentido tan solo.

Sus párpados se separaron lentamente, vio el cielo empezando a oscurecer.No le importaba, al amparo de la noche siempre se había sentido bien.Alzó la botella de nuevo para beber otro trago pero esta se quedó a medio camino hacía sus labios cuando inesperadamente escuchó una voz, una voz que le resultaba preocupantemente familiar.Internamente rogó que no fuera quien él creía que era pero sus ruegos no obtuvieron respuesta ya que de repente ante él estaba el joven rubio que tantos desvelos y quebraderos de cabeza le habían causado.Se puso tenso involuntariamente, esperaba una mala reacción de Lemoine al verle, él por su parte lo había estado evitando desde que había regresado, por suerte no iban al mismo curso, incluso se las había ingeniado para no tener que acudir al comedor a la hora en la que todos los alumnos disfrutaban de sus comidas diarias.Aún no salía de su asombro y de sus labios solo salió una palabra, el nombre del hufflepuff-Lemoine...-murmuró mientras con asombro veía como este se sentaba a su lado y sin más le arrebataba la botella de la mano para darle un trago.En ese momento se sintiò fascinado por el rubio en un sentido en el que nunca había estado, realmente en ese momento no tenia ni idea de por donde podría saltar el más joven.

Garraspeó ligeramente, había bajado la mirada y la había clavado en sus ahora manos vacias-¿que haces aquí Lemoine? te hacía en la fiesta con el resto-había respondido aquello sin responder a la pregunta que le pilló por sorpesa ¿de qué iba aquello? Lemoine le detestaba, eso se lo había dejado en claro varias veces y ahora debería odiarle ¿por que iba a querer sentarse con él? Desvió la mirada a un lado mientras el otro se sentaba sin querer mirarle ni por un instante, pero se vio obligado a ello cuando el otro chico dejó en claro sus intenciones.Así que eso era, estaba ahí para pedirle explicaciones-supongo que ya habrás oido la versión oficial muchas veces, no creo que yo te pueda aclarar más-dijo de forma fria, inexpresiva y carente de énfasis; la verdad es que no quería enfrentarse a ello; no quería ver en los ojos de Lemoine la acusación.
Sammuel D´Lioncourt
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 507

Hoja de personaje
Patronus: Gato montés
Objetos/Extras:

Mensaje por Cédric Lemoine el Mar Abr 22, 2014 4:47 am

Cedric se mantuvo quieto, contemplando la botella de alcohol en sus manos como si fuese la cosa mas preciosa que fuera tenido en ellas por mucho tiempo. El escuchar a Sam volver a ese tono frio y viperino nuevamente le decepciono hasta la medula, pensó y erro al hacerlo que luego de su propia tragedia Sammuel podría bajar la guardia, que con ello podría acercarse a el pero sin embargo solo le había estado evitando por todos estos días, ¿Por qué lo hacia?. ¿Versión original? Céd no sabia mucho mas que le habían secuestrado según sus compañeros. Se sintio completamente confundido.

Tomo la botella con ambas manos dándole otro pequeño sorbo, haciendo una mueca en el rostro porque el segundo trago le pareció mas fuerte que el primero. – Sammuel.  Primero es bueno aclarar que la fiesta de Hallowen es mañana. ¿Estás bien? – Cédric podía tener sus diferencias con el Slytherin pero eso no lo aislaba por preocuparse por el, le interesaba el bienestar de la gente y era imposible que pasara de D’Lioncourt así como así. – Perdona que te lo diga pero tienes una pinta horrible. – no lo dijo en aquel tono ofensivo que lo fuera dicho en otras ocasiones, de hecho se tomo el atrevimiento de alzar un mechón de aquel cabello oscuro que entorpecía la vista del Slytherin, a pesar del riesgo que había a que Sam se molestara. – Segundo, no hay una versión original. Al menos nadie me la ha dicho, los profesores insisten en que estuve con mi familia y mis amigos me dicen que me secuestraron la noche del lago. Bien contradictorio todo. Yo lo último que recuerdo son tus ojos oscuros ahí frente a mi, tu varita empuñada y nada más. –bajo la mirada un poco avergonzado y frustrado por no poder recordar unos estúpidos minutos circunstanciales de su vida en los que pudo haberse defendido y probablemente no lo hizo. Su mayor duda después de todo no era eso, era el porqué le habían secuestrado y aun seguía con vida.

-Sam, no he venido a reclamar, a pelear o a nada. – confeso bastante serio sin apartar la mirada del suelo que le traía recuerdos. – Lo puedo jurar por aquel dia, aquí mismo, que fue el día que me sentí más deseado y odiado. –soltó un suspiro de resignación luego de escucharse asi mismo, le había confesado a su acompañante algo que le parecía sensatamente muy privado. Era la forma en la que Sam le hacia sentir, y a el le parecía un recuerdo valioso. –Así que alza la maldita mirada y habla conmigo. – le ordeno alzando la propia al horizonte, donde no se encontraba más que paredes de ramas.
Cédric Lemoine
Hufflepuff
Hufflepuff

Hechizos : 1083

Hoja de personaje
Patronus:
Objetos/Extras:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado