Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Miér Feb 18, 2015 6:16 am por Invitado

» Aparecium [Afiliación Normal]
Lun Feb 16, 2015 2:53 pm por Invitado

» tdsc normal afiliacion
Sáb Dic 20, 2014 7:11 pm por Invitado

» You know you love me {Afiliación normal}
Dom Ago 17, 2014 5:47 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Dom Ago 03, 2014 12:27 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 12:43 pm por Invitado

» Transilvania? No, Magbadan || Afiliación normal
Lun Jul 28, 2014 10:51 am por Invitado

» LIMPIEZA GENERAL
Jue Jul 24, 2014 7:10 pm por Candice Pelletier

» Collegio Livello {Elite}
Miér Jul 23, 2014 8:16 pm por Invitado

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
0412

0627

0680

0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Miér Ago 24, 2011 12:14 am.

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


I was always an unusual girl....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I was always an unusual girl....

Mensaje por Barbara Dankworth el Lun Abr 21, 2014 3:11 pm

BARBARA DANKWORTH



GENERALIDADES

NOMBRE COMPLETO: Barbara Katherine Dankworth

APODO/S: Barb, Kat, B, etc

FECHA DE NAC. Y EDAD:19 de abril, 16 años

LUGAR DE NACIMIENTO:Inglaterra

ESTATUS DE SANGRE:Pura

CURSO:

O.SEXUAL: Heterosexual
D. PSICOLOGICA
Delicada, frágil… una verdadera muñequita de porcelana, pero no es mas que una simple fachada. Fría, manipuladora, soberbia, ególatra… esto es lo que realmente es.. pero lo que muy pocos llegan a ver. El arte de fingir ser alguien que no es, lo ha perfeccionado como nadie.
Sabe cuándo ser dulce delicada, la mujer perfecta, toda una dama, femenina, frágil… cada movimiento, cada palabra que escapa de sus rosas y deseables labios se encuentran cargadas de… dulzura esto podría ser una palabra que la definiera pero probablemente no es la adecuada, ninguna es la adecuada para ella. Padece de trastornos alimenticios, es bulímica y anoréxica. Tal vez, porque desde que era muy chica, su familia la presiono demasiado. Puede parecer que se preocupa mucho por quienes la rodean es lo que siempre intenta aparentar, aunque realmente es incapaz de preocuparse por alguien más que no sea ella misma, la vida le ha enseñado que si no cuida de si misma nadie más lo hará… y no desperdiciara su tiempo en alguien que no le sea útil para sus propósitos. No es capaz de sentir remordimientos, no es alguien que se arrepienta de alguna de sus acciones, además, ¿de qué sirve arrepentirse? El tiempo no retrocederá y no podrás hacer nada para remediar el daño causado… Es completamente incapaz de de reconocer algunos de sus errores, quizás por el simple hecho de que piensa que no puede cometerlos…
LÍNEA FAMILIAR

PADRE:Frederic Dankworth (49 - desaparecido) Siempre había tenido una muy buena relación con su padre. Desapareció un año antes de que Barbara entrara a Hogwarts. No se sabe que pasó pero se supone que se lo buscaba por haber participado activamente del ejercito del Señor Tenebroso.

MADRE: Katherine Dankworth (39) : Siempre fue la que mas presiono a Barbara para que siempre fuera la mejor, pero siempre demostró un profundo amor hacia ella. Fue muy compañera con Barbara ya que era con la única que se relacionaba la pequeña. Cuando su esposo desapareció ella se hizo cargo de la educación de Barbara por un año, hasta que le llego la carta de aceptación a Hogwarts.

HERMANOS:----

OTROS: Tiene varios primos, no tiene mucha relación con ellos, excepto por Cait, con la cual mantiene una relación mas cercana por estar en Hogwarts las dos.




HISTORIA
19 de Abril, es una noche tormentosa en Inglaterra. En un hospital, Katherine Dankworth acaba de dar a luz a una pequeña, cuyo nombre acaba de decidir: Barbara Katherine Dankworth. Durante sus primeros años, su madre fue su tutora. Ella era una gran bruja y la pequeña Barbara la admiraba. Gracias a ella Barbara pudo desarrollar su magia a tan temprana edad. El hecho de tener conocimientos de la magia desde tan chica genero en Barbara un cambio de actitud radical a sus 8 años; comenzaba a utilizar su magia, que no era muy avanzada sino mas bien básica, para muchas cosas en su vida diaria. Su madre, mientras, la utilizaba y la hacia participar de campañas de modelaje, sesiones de fotos y ese tipo de cosas que les permitía ser reconocidos tanto en el mundo mágico como en el muggle. A pesar de todo, sus padres consideraban como lo mas importante la pureza de sangre y esto le fue inculcado a Barbara desde muy pequeña, lo cual lo asimiló al pierde la letra. Por esto es que Barbara no se relacionó nunca con ningún otros niños que no sean de familias de sangre pura. Un día, Barbara, con ya 10 años, se despierta en medio de la noche porque siente ruidos en la casa. Su madre había salido con unas amigas y ella había quedado sola con su padre. Va hasta la habitación de su padre y no estaba. Al ver que no estaba decidió ir a ver ella cual era el origen de los ruidos. Al bajar la escalera vio que era su padre con 3 personas mas, ella se mantiene oculta para escuchar la conversación pero su padre se había dado cuenta que estaba allí. Cuando las 3 personas se van su padre se va hasta ella, la abraza y le dice que siempre la amara. Después de eso, realiza el hechizo obliviate en ella, para olvidar lo sucedido en esa noche. Su madre nunca se enteró de lo que había sucedido esa noche y Barbara, por mas que intentó, nunca pudo recordar. Durante ese año, su madre Katherine se encargo de su educación hasta que, un año después, el dia del onceavo cumpleaños de Barbara llego la carta de aceptación en Hogwarts. Al día siguiente Barbara fue acompañada por su madre a comprar las cosas necesarias para comenzar el año y se despidió de ella.
OTROS DATOS

Pertenencias / Mascotas:Un hurón llamado Coco

Ramas de la Magia en las que destaca:Artes Oscuras,Defensa Contra las Artes Oscuras Duelo, Pociones, Encantamientos

Varita:Esta hecha de madera de olmo, longitud de 42.5 cm. Su núcleo es de fibra de corazón de dragón y su mango tiene detalles en plata, donde al final tiene las inscripciones B.D

Patronus: Águila

Otros datos:Debido a que empezó a estudiar magia desde pequeña, antes de Hogwarts, es muy hábil en la magia no verbal y sin varita.

Tabla creada por Will Rosenberg para SC


avatar
Barbara Dankworth
Gryffindor
Gryffindor

Hechizos : 12

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.