Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Miér Feb 18, 2015 6:16 am por Invitado

» Aparecium [Afiliación Normal]
Lun Feb 16, 2015 2:53 pm por Invitado

» tdsc normal afiliacion
Sáb Dic 20, 2014 7:11 pm por Invitado

» You know you love me {Afiliación normal}
Dom Ago 17, 2014 5:47 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Dom Ago 03, 2014 12:27 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 12:43 pm por Invitado

» Transilvania? No, Magbadan || Afiliación normal
Lun Jul 28, 2014 10:51 am por Invitado

» LIMPIEZA GENERAL
Jue Jul 24, 2014 7:10 pm por Candice Pelletier

» Collegio Livello {Elite}
Miér Jul 23, 2014 8:16 pm por Invitado

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

• RAVENCLAW

• HUFFLEPUFF

• SLYTHERIN

• ADULTOS

PUNTOS CASAS
0412

0627

0680

0696

Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Miér Ago 24, 2011 12:14 am.

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.

2da Clase: Historia de la Magia {Todos}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

2da Clase: Historia de la Magia {Todos}

Mensaje por Dominic A. Van Hart el Mar Abr 22, 2014 10:19 pm

21 de Octubre de 2019
Alumnos Slytherin & Hufflepuff & Gryffindor & Ravenclaw [/color]
Hora Actual 9:45 am
Inicio de clase 10: 00 am

Un nuevo día llegaba y con ella otra clase que impartir a los jóvenes estudiantes de Hogwarts. Debía admitir que el trabajo me gustaba, la alegría de los chicos me llenaba sin olvidar el hecho de que me mantenía al tanto de las innovaciones mágicas gracias a la prensa académica a la que estaba afiliada el colegio. Debía admitir que la docencia ciertamente era lo mio, no se porque había esperado tanto en postular para un puesto en Hogwarts, lamentablemente cuando me decidí a hacerlo todos los cupos estaban llenos, al menos, hasta iniciar este curso. Lo que me parecía mas bien peculiar, era el hecho de que no era el profesor nuevo, es decir no a solas, pues según tenía entendido el Profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas así como la persona que actualmente impartía las clases de pociones, eran nuevos, igual que yo habían recientemente incluidos en la planta docente del Colegio. Hecho que se entrelazaba con los acontecimientos mas bien devastadores que estaban teniendo lugar justo ahora, y todo, seguía en una calma apasible ¿cómo era eso posible? los alumnos lucían como si nada, incluso el mismo Cédric Lemoine que esta semana había aparecido frente a las puertas del colegio ¡nada estaba bien! me había tocado encubrir la verdad y me sentía asqueado, no era lo mio, pero comprendía a la directora.

Ahora aquí me encontraba, en medio de un aula de clases totalmente vacía, aun era temprano para que algún joven estudiante se asomara por el aula, eran las nueve y media y seguramente varios se encontraban desayunando en estos momentos. Mientras tanto, yo bebía un poco de mi té, ahora sabor a kiwi con especias acompañando con algunas galletas, seguramente estaría mas nutrido si bajaba a desayunar, pero necesitaba momentos de silencio para meditar todo sin olvidar el hecho de que tenía que llamar a Janeth para pedirle que buscara un buen traje para mi, uno que pudiera utilizar la noche de Halloween que se avecinaba. Caminé hasta la ventana, terminando lo último que quedaba de mi té, mientras escuchaba pasos que se acercaban, miré la hora, eran cuarto para las diez, seguro que era uno de mis estudiantes.

CONSIDERE

1. En esta clase permitiré que lleguen incluso después de mi siguiente post, muy a pesar de la dinámica que utilizaré. Sin embargo remítanse a las consecuencias de su retraso
  2. Hasta mi siguiente post pueden interactuar libremente entre ustedes
  3. Coloquen en la parte superior lo siguiente
    Código:
    [b]Nombre Completo[/b]
    [b]Casa || Curso[/b]
    [b]Hora de entrada[/b]

4. Considere que el cielo esta oscureciendo a pesar de ser casi las 10 de la mañana
  5. Si inicia la clase, procure terminarla

Dominic A. Van Hart
Profesor
Profesor

Hechizos : 10

Re: 2da Clase: Historia de la Magia {Todos}

Mensaje por Lorraine Schwartz el Miér Abr 23, 2014 12:24 pm

Lorraine Katherine Schwartz
Ravenclaw || 7°
9:50 am

Con un bostezo Lorraine termino su desayuno. Tenía un poco de sueño, la noche anterior no había dormido del todo bien, pero trataba de estar atenta y activa.. lo más que podía. En 20 minutos tendría clases de historia de la magia. Se levanto y se sacudió un poco la ropa, luego fue en busca de su amiga Kylie. La clase sería para todos, le resultaba extraño estar en una clase con todas las casas de Hogwarts, pero era genial, porque iba a poder estar con una de sus mejores amigas. Comenzó a caminar tratando de localizar a Kylie, largo un suspiro y trato de tener los ojos más abiertos posible, quizás se pasaría por el baño a lavarse nuevamente la cara. De repente, vió a Kylie unos pasos más allá, rápidamente camino hasta ella y le habló. -¡Kylie! -Le dijo con emoción mientras le daba un abrazo. -¿Cómo estas? ¿Quieres que vayamos a clase juntas? -La morena asintió y siguieron hablando de otras cosas mientras empezaban a caminar hacía el aula de clases. -¿Te has inscrito en el equipo de quidditch, verdad? -Le preguntó mientras caminaban, Lorraine también se había
inscrito, en el puesto de cazador. Realmente a la rubia le encantaba el quidditch, siempre de pequeña lo miraba y soñaba con poder jugar.. y ahora ya estaba en el equipo, estaba muy emocionada por comenzar los entrenamientos.

En unos pocos minutos las dos llegaron al aula de clases, la rubia entro y observo al profesor tomando una taza de té junto a la ventana, luego miro a su alrededor y noto que ella y Kylie eran las primeras en llegar. -Vaya, que puntuales que somos.. -Dijo y largo una risa. A Lorraine le gustaba mucho llegar puntual a cualquier parte, sea donde sea, ella llegaría puntual o quizás varios minutos antes, cuando se veía con sus amigos, ella siempre era la primera en llegar. El profesor se dió la vuelta y les sonrió a las chicas. Lorraine dijo. -Buenos días profesor ¿Cómo esta en el día de hoy? -La rubia y la morena se acercaron a el y empezaron una pequeña charla, hasta que llegaran el resto de los alumnos.

Última edición por Lorraine Schwartz el Vie Abr 25, 2014 12:18 pm, editado 1 vez
Lorraine Schwartz
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Hechizos : 77

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Mensaje por Brittany C. Armstrong el Miér Abr 23, 2014 2:59 pm

Brittany Claire Armstrong Stevens
Hufflepuff || 5to
9:53 am

Me encontraba en mi cama aun tenía un poco de sueño era muy temprano, bueno Britt a levantarse, me levante de mi cama lentamente mientras me estiraba un poco, me dirigí al baño para asearme, mientras me duchaba recordé que tendría clase de “Historia de la magia”, ya esa era la segunda clase la primera me la había perdido, no me acuerdo muy bien porque seguro me descuide o me encontraba muy ocupada, la verdad me encantaba esa clase, ya que leo muchos libros se partes de la historia.  Luego de salir del baño corrí rápido a buscar mi uniforme vi el reloj y aun era temprano pero faltaba que me vistiera y desayunara, me fui colocando el uniforme mientras buscaba en mi gaveta algún lazo u cinta para colocarla en mi cabello, abrí el gabinete y vi una cinta blanca –Perfecto esta es la que usare- , me dirige al espejo y me veía mientras peinaba mi cabello, me coloque la cinta haciendo un pequeño nudito, cogí mi mochila y salí de mi habitación.

Baje muy rápido al comedor, ya cuando iba llegando saludaba a algunos chicos que se encontraban allí, busque un asiento y empecé a comer mi tarta de manzana, despues del rato luego de ya haberla terminado, sali del comedor y así dirigirme la quinta planta cuando llegue ya iban llegando Ky e Lorraine ellas se dirigieron al profesor que se encontraba en la ventana tomando un poco de Té, me acerque también para saludar al profesor. 
–Buenos días Profesor Van Hart.- Luego salude a Ky dándole dos besos en los cachetes –Hola guapa que tal todo- Sonreía ampliamente mientras miraba a Lorraine y hacia un gesto con mi mano saludándola no había tratado con ella, solo la había visto algunas veces, pero se veía muy agradable –Quien está ansiosa porque empiece la clase?, yo la primera me la perdí así que ahora vengo preparada para esta- Sonreí muy alegremente- -Ah por cierto Ky, no has visto a la morena Aya?, la verdad que ya llevo tres días sin verla- colocaba mi mochila en una de las mesas de la parte delantera, mientras veia como oscurecia el cielo tan temprano se me hizo muy extraño.
Brittany C. Armstrong
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 40

Mensaje por James Russo el Miér Abr 23, 2014 4:06 pm

Nombre:James Russo
Casa / Curso:Hufflepuff/ 6° año
Hora de entrada: 9:55 am

No me encontraba de muy buen humor el día de hoy, mas bien toda la semana que no andaba de buen humor todo por culpa del desastre de la clase de astronomía que por mi culpa, los tejones no habíamos sumado ningún punto por haberle faltado el respeto a la horrible profesora ese día, se había ido todo literalmente al demonio, apesar de que había sido el mejor alumno de la clase junto con mi compañera aquel día, los tejones no me habían perdonado el hecho que por mi culpa esa clase fuera desastrosa para nuestra casa. Y ese solo había sido el comienzo ya que días después la cosa había empeorado incluso los tejones mas pequeños trataban de evitarme era algo doloroso ver como los pequeños que antes querían seguir mis pasos en el mundo de las bromas, ahora solo me daban la espalda, incluso podía ver en sus ojos decepción, tristeza, enojo, rabia. No lo sabia pero era la misma expresión que veia en el resto de mis compañeros incluso personas que consideraba amigos.

Poder sobrellevar eso era difícil, sobre todo en una semana cuando todo Hogwarts se daba cuenta que la mayoría de los tejones trataban de evitarme o yo trataba de evitarlos a ellos, aun así sabia que podía arreglar las cosas, solo tenia que recuperar los puntos perdidos asistiendo mas seguido a clases y comportarme como un alumno ejemplar algo complicado para mi considerándome que era uno de esos famosos chicos problema, como lo llamarían algunos profesores, pero vamos no era imposible, solo debía esforzarme un poco mas.

Hoy en la mañana teníamos la primera clase que era la de historia de la magia, al menos esta era la primera clase en la que asistiría ya que en la primera, bueno digamos que había preferido gastar una de mis tantas bromas en vez de asistir a clases. Al menos estaba vez no cometería al mismo error ya que fui uno de los primeros en dirigirme al salón de clases, al menos eso se notaba ya que solo estaban Kylie, una de las pocas tejonas que no me evitaba apesar de lo sucedido anteriormente, Brittany que también era una compañera, aunque a ella solo la conocía nada mas que de por vista ya que no tenia mucho trato con ella y mi nueva amiga Lorraine que pertenecía a la casa de las águilas, ademas claro del profesor Van Hart , tal parecía que en verdad había llegado muy pronto a clases aun así que salude con una leve sonrisa a las chicas y luego sonreí amablemente al profesor -Muy buenos días profesor Van Hart- dije en tono educado antes de dirigirme a mi asiento que siempre estaba en medio de la clase, nunca me había gustado estar ni muy adelante eso era para nerds y mucho menos atrás donde no podría escuchar casi nada de la clase.
James Russo
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Hechizos : 29

Mensaje por Kylie Kavahand el Miér Abr 23, 2014 4:48 pm

Kylie Kristen Kavahand
Hufflepuff || Sexto Curso
9:50

Apenas termine mi desayuno, salí del comedor y me dirigí hacía mi habitación para buscar mis cosas e irme a la clase de Historia de la Magia. Mientras que iba camino hacia clases, Lorraine, una de mis mejores amigas, se me acerco con su típica alegría. -¡Lorraine!- Le dije con la misma emoción que ella mientras que le devolvía el abrazo, se me hizo imposible contener las risas al ver su cara de sueño. -Pareces un zombie.- La miré aún riéndome, era extraña porque Lorraine no era una de esas chicas que salía de su habitación desarreglada. -No lograste dormir bien, de seguro es eso.- Le asegure mientras caminábamos.

La tome por el brazo para dirigirnos hacia la clase de Historia de la Magia. -Si, me he inscrito en el equipo de Quidditch y por lo que se, tu también lo hiciste.- Sonreí, mi familia siempre había sido amante del quidditch y desde que era una bebé, me enseñaron a jugar, apenas se enteraron de que estaría en el equipo, sus felicitaciones no se hicieron esperar.

Cuando llegamos al aula, nos dimos cuenta de que eramos las primeras. -Demonios, Raine, somos puntuales, pero esto es demasiado.- Le dije en un susurro, a pesar de que el profesor se encontraba en la ventana. Entramos y salude al profesor: Buenos días, Profesor. ¿Cómo amanece?- Le sonreí y me dirigí hacia mi puesto junto a Lorraine, en ese momento llego Britt -Hola, Hermosa. Todo perfecto ¿y tú?- Le dije mientras que le devolvía los besos en las mejillas.- Yo también estoy algo emocionada por que comience la clase. Bien, de Aya no he sabido nada, ni la he visto, yo pensaba que se la había pasado contigo.- Le respondí mientras que fruncía mi ceño.
Kylie Kavahand
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 56

Hoja de personaje
Patronus:
Objetos/Extras:

Mensaje por Barbara Dankworth el Miér Abr 23, 2014 5:31 pm

Barbara Katherine Dankworth
Gryffindor || 6°
9:50

Me encontraba todavía en la habitación ya con el uniforme  puesto, peinando mi cabello. Tenía tiempo de sobra porque anoche me había dormido bien temprano, así que pude levantarme temprano para la clase. Además no era de esas personas que dormían mucho, es más, cuando me acostumbro a levantarme a un horario no importa la hora a la que me acueste. Una vez que ya había terminado con el pelo, se miró al espejo, tomó su bolso y salió de su habitación, hacia el gran comedor para tomar el desayuno.

Cuando llegué al comedor, me senté y empecé a tomar mi desayuno. Veía como los más chicos jugaban, se tiraban cosas y recordaba mis primeros años. Esbocé una sonrisa y me continué con lo mío. Una vez terminado mi desayuno me levanté, saqué de mi bolso un espejito y me acomodé el maquillaje que se me había corrido un poco al limpiarme la boca. Ya lista, lo guardé, tomé el bolso y me dirigí al aula de Historia de la magia. Era mi primer clase y si bien no estaba nerviosa, no tenía idea de cómo sería.

Cuando llegué al aula vi como estaban justo entrando otros alumnos, así que entre después de ellos y justo escuché la conversación de dos hufflepuff sobre una chica y lancé un comentario ácido de los míos Sera que habrá muerto la pobre? Para seguir caminando un poco más hasta los asientos del medio, tal como había hecho ese Hufflepuff y luego de dejar mi bolso y sentarme, mire en dirección a el profesor y mientras me acomodaba el cabello dije Buen día señor Van Hart. Mientras miré el cielo, se empezaba a oscurecer y la mañana recién comenzaba, vaya dia que nos esperaba.
Barbara Dankworth
Gryffindor
Gryffindor

Hechizos : 12

Hoja de personaje
Patronus:
Objetos/Extras:

Mensaje por Caitlyn Dankworth el Miér Abr 23, 2014 10:10 pm

Caitlyn A. Dankworth
Hufflepuf || Sexto
9: 55

Había despertado tarde aquel día, por lo que baje más que apresurada a  tomar un buen desayuno antes de ir a la primera clase de la mañana,  Rose ya estaba sentada en el comedor y sin pensarlo dos veces me gane junto a ella a desayunar, tome una leche con unas galletas, esperaba que eso fuese suficiente para no tener hambre hasta la próxima hora de la comida. El tiempo pasaba tan rápido que entre lo que conversábamos que ya faltaban casi diez minutos para la hora en que iniciaba a clase. –Rose tenemos que correr –Le dije con una expresión muy algo asombrada por lo rápido que había pasado a hora.  Al menos subir las escaleras hasta la  quinta planta no era algo de lo que podía quejarme, estaba acostumbrada prácticamente.

En cuanto llegamos  a la planta en que se encontraba el salón, algo agotadas por haber corrido hasta allí, sonreí satisfecha, no estaba acostumbrada a ser impuntual con las clases, y  de alguna forma no quería que esta fuese la vez en que fuese así.  Suspiré aliviada habíamos llegado cinco minutos antes de que la clase comenzará, James había entrado justo delante de nosotras, rodé mi vista hacía Rose en un simple gesto, continuaba algo molesta por lo que había sucedido. –Buenos días profesor –Saludé con una sonrisa mucho más descansada y tranquila de haber llegado a tiempo a la clase, continué caminando por el salón. Fue entonces cuando mi mirada se desvió por completo, mi prima se encontraba sentada justo delante de James.  –Barb! –Exclame con alegría y me senté junto a ella, hace mucho deseaba pasar al menos una clase con ella, era la única prima con quien tenía más cercanía.  –Llegaste antes que yo, sorprendente  -Adoraba a mi prima, y me preocupaba mucho por ella, más que lo que se preocupaba por mis propios hermanos. -¿Cómo has estado? –Pregunté en un tono de voz algo más bajo.

Miré a Rose para saber donde había quedado, al ver que estábamos casi al lado sonreí, salude al rubio con un gesto, pero ciertamente aun continuaba algo molesta por lo que había causado la clase anterior.  Sin embargo no me preocuparía por ello ahora. –Deberías vigilarlo Rose –Susurre bromeando y con algo de seriedad, enviando una mirada de reojo a James, y luego solo me voltee a mi lugar, ya no faltaba nada para que la clase comenzara.
Caitlyn Dankworth
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 79

Mensaje por Joaquin R. Weissbrood el Jue Abr 24, 2014 9:47 pm

Nombre Completo Joaquin Raoul Weissbrood
Casa || Curso Slytherin 7º
Hora de entrada 9:56

Muy bien, otro día que comenzar y otra clase a la que asistir, de las mas aburridas por cierto... Historia de la Magia y de las primeras para colmo, era como si todo hubiese sido hecho a propósito. Salí de mi sala común, con paso lento, observando un libro que me había llamado la atención en la biblioteca hace unos días atrás, era sobre unas pociones extras, de niveles mas avanzados, esperando que algún día las pueda hacer, auqnue sea a escondidas dentro del colegio y ponerlas en práctica, algunas se veían de manera interesante y sus efectos hacía que me imaginara que quedarían geniales.

Bien, el comedro estaba lleno de chiquitos de primer año y eso era irritante a decir verdad, no me gustaba ue anden gritando y corriendo, yo nunca lo hice cuando estaba en primero pero estos pequeños aprece que les daban algo raro cuando se levantaban, porque todos los días tenía una energía demasiado... exagerada. Me senté junto a unos compañeros de séptimo curso y comencé a tomar mi desayuno, se veía abundante y delicioso a la vista, mejor fue probarlo, tenerlo en mi boca, una delicia por completo.

Eran ya las 9:50 de la mañana y todos parecían alterarse por la clase de Historia de la MAgia, en cambio, yo me tomé mi tiempo apra subir als escaleras, se veía que algunos alumnos iban rápido y entraban corriendo en el aula, muchas eran Hufflepuff y pfff... Caminé por los pasillos que copnducían ahsta el aula y cuando entré en esta saludé con la mano al profesor, me fui a sentar un tanto lejos de todas esas chicas en el aula.

Preferí esperar a que venga alguien interesante para poder hablar, ya que hasta el momento nadie me resultaba lo demasiado atractivo como para poder cruzar un par de palabras, puse mi mochila al costado, mis pies arriba de la mesa y me metí de nuevo en el libro, es decir, mis ojos se fijaron nuevamente en eso.
Joaquin R. Weissbrood
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 27

Mensaje por Veronika L. Zabbini el Jue Abr 24, 2014 10:32 pm

Nombre Completo: Veronika Zabbini.
Casa || Curso: Slytherin 7ºmo.
Hora de entrada: 9:58.-

El pequeño reloj de mesa que tenía siempre era puntual, cada vez que lo ponía a una hora éste sonaba e incluso minutos antes de la hora pronosticada, bueno esta vez no hizo ni lo uno ni mucho menos lo otro. Siendo las 9:40 recién abría un ojo el cual se cerró de inmediato al toparse con la luz natural que se colaba por las ventanas de la habitación; Una vuelta por aquí otra vuelta por allá y de golpe me senté en la cama, tomando mi cabello y girando tranquilamente la cabeza hacía el reloj, pensando en que esta vez le había ganado la partida despertándome antes de que el lo hiciera pero ¡error!. -Maldición- ni si quiera supe como salí de entre las ropas de cama y me vestí, creo que jamás me había vestido tan rápido como hoy que era a la primera clase que asistiría por cuenta propia y con ánimos, teniendo en cuenta que Historia de la Mágia no era mi asignatura favorita, estaba haciendo un gran esfuerzo por asistir y dejar de perder tantas clases como el año pasado. Los minutos corrían y yo aún luchaba por encontrar uno de los zapatos, seguro Hook lo sacó para jugar y lo escondió. -Por eso los gatos no son buenos- me dije mientras terminaba por arreglar mi ropa y optaba por cambiar de zapatos para ponerme una especie de bota negra a media pierna, era eso o ir descalza. Me vi por una vez más en el espejo y luego de acomodar mejor mi cabello, tomé un bolso en el cual puse el libro y el cuaderno correspondiente más la pluma, mi varita y una que otra cosa más que me podía ser útil para pasar la clase más entretenida.

Tomé un manzana verde que tenía sobre el velador, mi desayuno saludable y salí lo más rápido que pude de la habitación, tenía dos minutos o tal vez uno para llegar a tiempo a clases y no atrasada como solía ser siempre. Apuré mi caminar, haciéndome paso entre los chicos que estaban por los pasillos estorbando como siempre, es que ¿no había nada mejor que hacer que estorbar? al parecer no. Seguí en lo mío, en mi camino para llegar a tiempo a la clase mientras comenzaba a darle mordiscos a mi manzana; Bajé mis revoluciones al estar cerca del aula y al ver como otro par de alumnos entraban en ella. Me di tiempo para descansar lo suficiente en donde recuperé el aliento y trague con más calma los bocados que le había sacado a la manzana, que poco y nada ya quedaba de ella.  

Entré al aula y me detuve por un momento en la entrada para impregnarme con al ánimo que se notaba dentro de ella, para que se me pegara el espíritu del estudioso pero no hubo resultados, así que vi al profesor que dictaba la clase, no lo conocía por lo que apenas una tibia por no decir nula sonrisa se formó en mis labios para seguir de largo por un pasillo hasta el final, como siempre en mi rincón personal. En el trayecto pude ver un par de caras conocidas y el resto, pasto nuevo, bufe para mi y lancé mi bolso a mi mesa la cual debería tener una pequeña marca, si, si que la tenía pues al llegar ahí fue lo primero que vi y lo segundo que vi fue a el único Slytherin aparte de mi que se encontraba ahí, muy cómodo por lo demás como quién dijera que se encontraba en el living de su casa. Lo miré de arriba abajo, teniendo la misma conclusión de hombre Sly que tenía con todos, un idiota. Cuando por fin terminaba por sacar el último pedazo de manzana, la tiré en el basurero y ya por fin me disponía a sentarme, a acomodarme y a esperar a que todo eso llamado clase comenzara.
Veronika L. Zabbini
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Hechizos : 14

Hoja de personaje
Patronus:
Objetos/Extras:

Mensaje por Roseline L. Domenech el Jue Abr 24, 2014 10:49 pm

Nombre Completo Roseline Levene Doménech
Casa || Curso Hufflepuff - Quinto
Hora de entrada 9:55

Me había despertado con bastante pereza, aunque aún no comprendía como resultó que terminé despertándome aquél día si el cielo parecía tan nublado. Usualmente, despertaba por el ruido que generaban mis compañeras al comenzar a alistarse para clase, y justo ahora todas parecían sumergidas en el quinto sueño; la otra razón era que, los rayos de Sol me despertaban con una gentileza poco usual, pues se posaba de lleno sobre mis ojos ¡y eso que estábamos en el subterráneo del castillo! pero al parecer nadie se libraba, pero este día ¡No había Sol!...bueno, no era que no existiera o algo por el estilo, era el hecho de que estaba realmente nublado, solo un par de rayos se colaban de entre las nubes.

Luego de bañarme y vestirme anduve hasta el comedor mientras tarareaba una canción, por suerte, esta mañana había chocolate caliente esperando por nosotros ¡delicioso! y qué mejor que acompañarlo con un pedazo de pan. Poco después se acercó Cait a quien dedicó una gran sonrisa - Buenos días por la mañana bella compañerita- saludé algo risueña. Me tensé cuando dijo que teníamos que correr, cuando salí de la sala no pensé que fuera tan tarde, pero al parecer me equivocaba. - ¡pero que día! si parece que aun es muy temprano - bufé y entonces apuré al desayuno.

Seguí a Caitlyn entre los pasillos y escaleras arriba, esquivando compañeros que, igual que nosotros, se habían confiado por el estado del cielo y ahora se retrasaban para sus clases ¡pero que locura se vivía hoy! por suerte, cuando llegamos, las puertas del aula se mantenían aun abiertas. Me recargué un poco contra la puerta recobrando el aliento, aproveché ese instante para examinar rápidamente el el aula, al parecer Cait y yo no estábamos tan retrasados aunque si que ya habían llegado varios, entre ellos Ky y Britt a quienes saludé con un gesto de mano, al parecer a ellas no se les habían pegado las cobijas. Luego me topé con un chico de capa amarilla ...James, suspiré profundamente tratando de no recordar la desastrosa clase de Astronomía ¡qué locura! - Buenos días profesor, aunque parecen noches o madrugadas - saludé con cierta resignación mientras me adentraba en el aula y tomaba asiento justo a lado de James, ese era el sitio mas seguro justo ahora para todos los de huffle, además, tenía a Cait y a su prima justo a mi lado - Eso haré Cait, a lado es mejor ¿No crees James? - le dediqué una sonrisa divertida a mi compañero. No me encontraba precisamente molesto con él, lo adoraba, pero a veces me daban ganas de estrangularlo, y por tan solo ese pensamiento mi cabello se tornó rojo ¡debía calmarme! eran puntos...solo puntos ¿verdad?
Roseline L. Domenech
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 2391

Hoja de personaje
Patronus: Pantera Negra
Habilidades/Especialidades: Metamorfomago
Objetos/Extras:

Mensaje por Cédric Lemoine el Vie Abr 25, 2014 12:13 pm

Nombre Completo Cédric Enmanuel Lemoine
Casa || Curso Hufflepuff - Quinto
Hora de entrada 9:59

Había estado exonerado de algunas clases desde su regreso por su propio bienestar y recuperación. Sin embargo estaba dispuesto a asistir a Historia de la magia. Se sentía un poco aislado de sus compañeros en clases ya que no había podido compartir mucho con ellos en los últimos días. Los dolores de cabeza repentinos le arruinaban los días con una eficiencia del demonio.

Se miraba al espejo mientras se arreglaba el cabello y se acomodaba el uniforme, estaba completamente seguro que quería dar una imagen de mayor seguridad y orden que de costumbre. Salio de la sala común ya aseado y vestido dirigiéndose al gran comedor por su desayuno.  Comió y reposo un rato sobre la mesa buscando con la mirada a algunos conocidos pero estaba demasiado distraído sinceramente, podría haber tenido a Rose al frente y pudo no verla. Estaba pensando demasiado y eso era un error. ¿Todo aquello que había sido? ¿Por qué le habían elegido a el de entre muchos? Cual era la verdadera razón?, había llegado a dos conclusiones, 1) Era el objetivo más fácil 2) por su sangre impura. Aunque sinceramente pudo ser una combinación de las dos.

Cuando se despertó de su ensoñación se levanto de la mesa y camino con la mayor lentitud del mundo para dirigirse a clases. Llevaba sus cuadernos abrazados mientras miraba sus pies arrastrarse en el suelo. Alzo la mirada para echar un vistazo a través de la ventana, lo que mas le llamo la atención es que tanto el clima como el estaban del mismo color y animo, gris y triste. Habia oscurecido, se sintió comprendido por alguien así que sonrió cómodamente, se acerco a la ventana y se quedo unos cinco minutos contemplando el cielo,  hasta que recordó que tenia clases y retomo su camino hacia el aula.

Al llegar intento mostrarse como siempre; totalmente divertido. Aunque le costó un poco, logro dibujar una sonrisa en su blanquecino rostro francés. – Buenos días, profesor Dominic – dejo una manzana sobre el escritorio del profesor y  alzó la mano saludando y acercándose a los que conocía, Kylie, Brittn, Cait, James y Rose, entre otros. Termino sentándose cerca de la última nombrada y le sonrió. - ¿Qué tal va todo? – inquirió para quien estuviese cerca, aunque sobre todo a Rose. - ¿Me he perdido algo de relevante interés? Ya se que he estado un poco ausente, literal.- forzó una risa para que pareciese un chiste- pero bueno ya estoy aquí póngame al día – dijo mirando a su alrededor.  También había faltado a Astronomia por lo que seguía sintiendo aquella sensación de exclusión poco natural.
Cédric Lemoine
Hufflepuff
Hufflepuff

Hechizos : 1083

Hoja de personaje
Patronus:
Objetos/Extras:

Mensaje por Charlotte M. Mongtaine el Vie Abr 25, 2014 2:28 pm

Nombre Completo Charlotte Marìe Mongtaine Mebarack
Casa || Curso Slytherin 7º Curso
Hora de entrada
09:59:57 Am

Amo dormir, dormir es uno de mis hobbies favoritos a pesar de que también soy muy activa, el dormir es tan esencial para mi que cuando me acuesto tarde por andar estudiando o simplemente porque no puedo conciliar el sueño, levantarme se me hace demasiado difícil, he encontrado la posición perfecta y la temperatura adecuada, pero he allí el problema, puede ser uno de mis hobbies pero si lo hacia durante la época de estudios me haría llegar tarde a clase...-¡Muévanse!, ¡no estorben!- decía en voz alta a todo patoso que se encontraba en mi camino a clase de Historia de la Magia, ¿como carajos no me había levantado temprano?, justo ahora me lo preguntaba, estaba super afanada sin tener en cuenta que ya tenia algunas fallas en otras materias y faltar a esta clase podría representar un problema mayor.

-Mmmmm- Pase la sabana por mis brazos y mire el reloj junto a mi cama... aun me quedaba tiempo... solo serian unos minutos mas para quedar como nueva...
Estoy en un termino medio entre dormir y estar en estado de vigilia, se me hacia extraño que la alarma se demorara tanto en sonar, seguro aun era muy temprano... si eso debía ser, pero algo llama mi atención, ya no hay nadie mas en el cuarto que comparto con otras chicas, levanto la mirada y efectivamente no hay nadie allí, bostezo me vuelvo a recostar y sin querer miro a mi derecha, allí donde el reloj se burla de mi al marcar las 9:40 Am
-¡Carajo!- y como un resorte salí disparada de la cama tomando de mis cosas lo necesario para un baño, vestirme, desayunar e ir a clase a la velocidad de la luz.

-¡Maldita sea!- proteste mientras terminaba de ajustar mis zapatos pero estando de pie -Voy tarde, muy muy tarde- Me queje para mi misma, vi el reloj de nuevo y ya solo faltaban tan solo 5 minutos para las 10:00. -Joder- salí corriendo tan rápido como me fue posible.

[i]¿Por que cuando se tiene mayor afán es cuando a todo el jodido mundo se le da por atravesarse? Pues si, durante el trayecto a la quinta planta choque y maldije a unos cuantos. Una vez llegue a la puerta del Aula, aspire, mire el reloj y tan solo faltaban unos segundos para ser la diez, aspire aire, suspire, arregle mi cabello y entre a clase con una sonrisa de suficiencia, no había llegado tarde después de todo. El profesor ya estaba en el escritorio, pase por su lado como si nada y me fije en que ya habían algunos en sus puestos, reconocí a Veronika y a Joaquin por ser de mi casa, los demás eran los mas comunes, exceptuando a Rose, a ella era imposible no conocerle si ya conoces a Derek y Dylan. ¿Donde me hago?, respuesta rápidamente contestada, pase junto a los demás y me senté junto a Vero.
-Hey, primer día de clase?- Dije en burla, pues de las clases que yo había asistido hasta el momento no la había visto en ninguna.

Charlotte M. Mongtaine
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 16

Mensaje por Maddeleine Reichmann el Vie Abr 25, 2014 4:44 pm

Nombre: Maddeleine Reichmann
Curso/ Casa : Slytherin 5To Curso
Hora de Entrada: 9:54 am

A las 9:30 mi estomago se llenaba de un delicioso manjar, un desayuno exquisito para mi, tenia un hambre atroz. Ultimamente me estaba levantando con mucha hambre a pesar que habia comino bastante la noche anterior. No sabia el porque. Tome unas tostadas con un poco de mermelada, la cual la unte con un cuchillo, para despues metermelas en la boca y morderlas. Observaba a los compañeros de mi casa y de otras que aun tambien desayunaban, todos hoy, teniamos clases de Historia de la Magia. Esa clase de por si me daba mucho sueño, pero nose como seria con este profesor, nose si su clase era monotoma y aburrida o divertida.

Termine de desayunar para luego tomar mis materiales, mi bolso. Sali del comedor encaminandome hasta las escaleras. Empece a subir hasta que luego vi que esas escaleras se me hacian muy eterna, mire mi reloj de arena que tenia en sobre la muñeca y me anunciaba que ya faltaba poco para la clases. Apure mis pies y finalmente pude llegar.

A las 4 con 54 de la mañana llegue al aula, ya estaba el profesor pero aun no comenzaba la clases. Muchos alumnos ya se encontraban sentados ademas que conversaban de sus cosas. Estaban ya varios de diferente clases y muchas caras conocidas-Buenos dias profesor y al resto-salude en una voz muy alta para luego buscar un asiento en donde pudiera ver y escuchar bien. 

De mi casa pude ver a Veronika y Charlotte, hace mucho que no las veia en una clase, eso me emociono porque no es que me las llevaba tan de maravillas con ella, pero me encantaba estar en su compañia. Tambien se encontraba un chico que habia visto en algunas ocasiones, ademas recorde que en la clase de Alquimia me dio con su mochila en mi cabeza. Rode los ojos y trate de pasar lo mas lejos de el posible. 

Pude notar a Cedric, Rose, James y principalmente a Caitlyn aquella pelirroja extraña, mis mejillas se sonrojaron cuando pase casi cerca de sus puestos, pero desvie la mirada para otro sitio. Finalmente me sente adelante de donde se encontraba Charlotte y Veronika-Hola chicas-salude con tranquilidad tomando asiento y esperando por que comenzara la clase. No estaba con muy buen animo esa mañana. 

Las otras personas si que no las conocia de trato simplemente de vista, de todas maneras no me interesaban demasiado. Esperaba que llegaran mas personas, aunque a la vez no, porque sentia que la sala estallaria por tener adentro a muchos humanos.
Maddeleine Reichmann
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 1993

Hoja de personaje
Patronus: Unicornio
Objetos/Extras:

Mensaje por Tatiana I. Popova el Vie Abr 25, 2014 6:30 pm

Nombre Completo Tatiana Irina Popova
Casa || Curso Ravenclaw || Séptimo
Hora de entrada 9:59 a.m.

Rodee inquieta sobre mi cama, enredándome con las cobijas y aventando las almohadas fuera de la cama, no estaba segura de cuánto tiempo estuve así, incluso desconozco si desperté alguna compañera mientras yo, sufría en el mar de las pesadillas. Me enfrentaba en uno de esos sueños que, por mucho que supiera que todo lo que veía era un mal sueño, que nada de lo que estaba viendo era real, no era capaz de despertar...posiblemente porque una parte de mi, la más oscura y curiosa deseaba conocer el desenlace de los horrores bajo los que me encontraba cautiva, una que incluso yo no terminaba de comprender. Desperté de golpe cuando una parte de mi cuerpo se revolvió sobre mi cama, sintiendo aquella experiencia de que en sueños caía, una sensación tan real que mi cuerpo reaccionó de forma primitiva pegando un bote. Me quedé viendo el techo con los ojos bien abiertos y con una punzada en el pecho, como si acabara de correr una maratón, aunque mas bien todo era que me acaba de despertar de un mal sueño que de mis recuerdos rápidamente se desvanecía. Tras aquello no pude reconciliar el sueño, y me mantuve con la vista fija en el techo por un buen tiempo, tratando de tranquilizarme a la vez que trataba de recordar algo de mi sueño, pues únicamente tenía una sensación inquietante. Sabía que mientras soñaba recordaba todo, pero fue despertarme y olvidar las cosas al momento.

Luego de darme cuenta que no conciliaría nuevamente el sueño terminé por levantarme, me dí mi tiempo para arreglarme y poder salir de la habitación, no estaba muy segura a donde iría pero ya algo me decía que no volvería hasta mas tarde, lo mejor sería que no, además en el peor de los casos, me encontraría al jefe de casa entrando para supervisar que todo marchara bien entre nosotros ¡no! mejor salía. Anduve por la torre de forma distraída, percatándome que, a pesar de que era un poco temprano, el cielo estaba peculiarmente ennegrecido ¿iría hoy a llover? por una parte lo deseaba, otra parte de mi no, y es que mas tarde me tocaría clase de cuidado de criaturas mágicas, justo después de Historia de la Magia, así que si llovía la clase se cancelaría, eso me ahorraría gestos y portes innecesarios, pero...extrañaría esa sensación de placer y gusto que experimentaba cada que estaba en el exterior o en contacto directo con algún ser mágico. Suspiré lenta y profundamente, dándome cuenta que, para entonces ya estaba descendiendo. Sin saber que más hacer me dirigí al jardín interior del colegio, el clima estaba demasiado fresco pero todo estaría bien mientras no comenzara a llover, me senté cobre el césped que aún se mantenía frío y húmedo debido al rocío matutino. Mantenía mi mirada perdida hacia el cielo y un poco más allá mientras disfrutaba de un par de manzanas como desayuno, las había tomado al pasar pro el comedor antes de salir. Y así, con la vista puesta en el cielo y perdida en mis propios pensamientos, el tiempo comenzó a transcurrir.

Un frío viendo revolvió todos mis cabellos haciendo que éstos me vinieran enfrente y me picaran, a la vez que un par de hojas cecas se pegaron a mi uniforme. Agité mi cabeza, al parecer me había quedado adormilada ¿qué hora era? revisé mi reloj de mano, herencia de mi abuela por parte de mi padre, y casi no me pude creer la hora que era. Pegué un salto sobre el césped y a base de tropiezos comencé a apurar el paso hasta el aula de Historia de la Magia mientras que en el camino trataba de espabilarme y sacudir de mi las hojas secas. Llegué casi sin aire a la clase, apreciando con gratitud que el profesor Dominic aun no daba inicio a la materia. Entonces me di un segundo para recuperar la compostura e ingresé al aula hasta tomar asiento cerca de Lorraine, sabía cuales eran sus artículos escolares y si bien parecía que se sentaría junto a una Hufflepuff yo tomé el otro lado, en esta clase no eramos muchos ravenclaw según apreciaba, pero que los pocos que fuéramos nos hiciéramos notar ¿no? - До́брое у́тро.(dóbrayeútra) .. - saludé al profesor en ruso, para bien o para mal tenía la costumbre de saludar a las personas en mi idioma paterno, aunque hablaba bastante bien el inglés, así que desenvolverme en Hogwarts no me costaba mucho. Sin más me senté, no conocía demasiado bien al resto, salvo a un par de serpientes con quienes llevaba compartiendo clases desde mi primer día en este colegio.
Tatiana I. Popova
Quidditch Ravenclaw
Quidditch Ravenclaw

Mensaje por Rosie Huntington el Vie Abr 25, 2014 11:12 pm

Nombre Completo: Rosie Huntington
Casa || Curso: Slytherin || 7°
Hora de entrada: 9:57 a.m

El clima era algo realmente agradable, me encantaba que estuviera así, termine de comer la tarta de fresas y moras en el pasillo mientras me dirigía a la clase, se me había hecho tarde así que mientras le pegaba una mordida mas cerca me encontraba del salón de clases, eran las 9:57 cuando entre, observe como algunos de mis compañeros me miraban mientras me llevaba otro pedazo de tarta a la boca, le sonreí al profesor con un gesto y una sonrisa de medio lado. Mientras pasaba a un lado de mis compañeros les saludaba algunos me miraban, mientras a otros les lanzaba una mirada de pocos amigos.

Observe a Joaquin, suspire mientras me acercaba a él sentándome a su lado, acomode mis cosas y le mira dando otra mordida -Hola compañero…pero que cara- puse los ojos en blanco mientras casi terminaba la tarta, sonreí ampliamente mirando a Joaquin que se hacia el desinteresado –Oye..gustas-y al decir eso embarre un pedazo de tarta en su mejilla, dejándole una mancha grande, sonríe una risita, lo bueno era que estábamos alejados del profesor y los demás, note su cara de molestia pero poco me importaba, era mi “amigo” pero me encanaba molestarlo, metí el ultimo pedazo en mi boca , busque algo para limpiarme, observe su túnica, con cuidado para limpiarme los dedos.

-Esta agradable el clima, ¿cierto? -mire a la ventana disfrutando de aquella maravillosa vista, observe como poco después Veronika entraba a la clase, la salude con alegría ya que no le había visto días antes.
Rosie Huntington
Quidditch Slytherin
Quidditch Slytherin

Hechizos : 575

Mensaje por Peter Park el Sáb Abr 26, 2014 10:21 am

Peter Park
Hufflepuff || Séptimo
Hora de entrada: 10:00

No entraba la luz en la habitación masculina de Hufflepuff, pero aun así oía movimiento. ¿Qué hacían sus compañeros en la madrugada? No lo averiguaría, sólo quería dormir más. Se dejó estar varios minutos hasta que por curiosidad decidió chequear el reloj. ¡Las 9:35! En un segundo se encontró parado al lado de su cama. ¿En qué momento salió de sus cobijas? ¡Maldito clima! Estaba convencido que no eran más de las 3:00 am. Aparte que aún tenía sueño.

Tomó su uniforme y sus elementos de aseo, corrió al baño de prefectos y se duchó más rápido de lo que se creía capaz. Volvió a la sala común, tomó el libro, unos pergaminos, pluma y tinta y corrió hacia el aula. Llegó en punto, tal vez se hayan cumplido las 10 en el instante en que entrecerró la puerta del aula. Ya habían alumnos allí, muchos de sus compañeros de Hufflepuff, eran mayoría.

Buen día. — Saludó en general. Por un momento se sintió observado. Era evidente que había corrido por todo Hogwarts, era evidente que había agarrado los pergaminos al azar porque algunos estaban ligeramente arrugados. Sintió que había llegado tarde, así que se apresuró a sentarse. Vio a sus compañeros, pero no los distinguió muy bien, tal vez por la adrenalina del momento. Se sentó cerca de la pizarra para ver si no se distraía. Nada personal con el profesor, pero esa materia era su karma, no era buen alumno, no por rebeldía sino porque simplemente le costaba comprender algunas cosas. Esperó que el profesor nuevo le tuviese paciencia, porque sería el lento de la clase, el típico de "No entiendo, ¿me lo explica de nuevo?".

Una vez más tranquilo, sin la agitación de la carrera, buscó la mirada de los compañeros de su casa y alguna que otra cara amistosa para saludar con un gesto y en silencio.

Peter tenía ese aspecto de chico raro, con la cicatriz en la cara, el pelo semi-largo color rosa chicle (mojado en éste momento), y ese tatuaje muggle de números romanos en el cuello hacia su hombro izquierdo que podía verse de modo incompleto ya que la ropa tapaba gran parte de éste. Sus dedos de la mano izquierda también tenían algunos signos tatuados. No, no se veía nada formal, pero ya se había acostumbrado a ésto hacía años, supuso que sus compañeros tampoco se sorprenderían luego de tanto tiempo. Pero ¿el profesor lo aceptaría? Era un buen chico, tenía todo el año para demostrarlo, aunque sí sería la materia que más le costaría.
Peter Park
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Hechizos : 46

Mensaje por Sharon Wasilewski el Sáb Abr 26, 2014 10:14 pm

Sharon Wasilewski
Gryffindor || 7mo Curso
10:00

Todos se me quedaban mirando mientras corría por los pasillos del castillo, y eso que no era la única que estaba corriendo porque iba llegar tarde a clases. Andaba corriendo gracias a que me quede dormida gracias al clima que estaba haciendo, si no era por una de mis compañeras de habitación no me hubiera levantado. Apenas me había levantado salí corriendo al baño para darme una ducha y vestirme lo más rápido posible, en el comedor solo tome un panecillo para tener algo en el estomago y solo en eso el tiempo se me paso volando.

Cuando llegue al aula, me detuve antes de entrar y me arregle un poco el uniforme y mi cabello que se encontraba alborotado, no quería dar un mal aspecto al profesor ni a mis compañeros. Entre y suspire de alivio al ver que la clase aun no había comenzado. Buenos días profesor, disculpe la tardanza. Le sonreí y enseguida me dirigí a tomar puesto en medio de la clase, mire a todos mis compañeros que se encontraban ahí y a todos los salude con una sonrisa. Respire profundo para recuperar un poco el aire que había perdido por la carrera que había dado para llegar a tiempo a clases y  ver como mis pergaminos estaban arrugados por la manera en las que los había tomado…ahora solo me quedaba a esperar a que el profesor comenzara la clase y prestar atención.
Sharon Wasilewski
Gryffindor
Gryffindor

Hechizos : 33

Mensaje por Joaquin R. Weissbrood el Dom Abr 27, 2014 1:03 pm

Nombre Completo Joaquin Raoul Weissbrood
Casa || Curso Slytherin 7º
Hora de entrada 9:57 am

Bien bien bien, a medida que mas gente entraba en la clase mas me parecía aburrida, yo muy fundido en mi libro casi ni prestaba atención a todos aquellos que iban pasando al aula, simplemente estaba ahí porque se que mi casa necesitaba los puntos, tal vez podría darle algunos de mas, ganar la copa de las casas es algo que adoramos los slytherins, pero también tenemos que saber comportarnos y eso es algo que no está muy bien impuesto en mi persona. Tres chicas de Slytherin entraron casi juntas, una tras de la otra... Veronika, Charlotte y Maddeleine, a la última por "accidente" le pegué con mi morral en la clase anterior que tuvimos, una aburrición como todas las de Adivinación.

Luego, de parecer que la clase sería aburrida con muchos Hufflepuffs, demasiados para mi gusto, alguien entró, alguien que cambiaría todo eso, pero trateé de hacer como si no la veía, como si fuera una alumna mas que entraba en la clase. Llegó ÇRosie comiendo algo, no sabía bien qué, pero estaba con la boca ocupada... típico de ella... Se sentó a mi lado, dejó sus cosas y me dijo algo, a lo que la miré de reojo y dejé mi libro en el pupitre, cuanod estaba a punto de contestarle, me preguntó si quería un poco de su tarta... levanté una ceja y sin decir nada, a los pocos segundos, tenía la cara embarrada de crema... me le quedé viendo con cara de pocos amigos, luego pasé uno de mis dedos para recojer un poco de la crema en mi rostro, y se lo embarré en su cuello. Se limpió, al termina en mi túnica, la miré hacerlo y luego tomé su corbata y la utilicé para limpiarme la cara -Listo, mucho mejor- dije dejando toda la corbata verde, blanca... por la crema.

Hizo un comentario sobre el clima, parecía no importarle tanto sobre su corbata, aunque seguro la limpiaría tarde o temprano, era una chica pulcra y le gustaba estar limpia. -Si, un clima muy hermoso, demasiado como para tener que asistir a una aburrida clase de Historia de la Magia. Pero es bueno saber que no soy el único Slytherin en la clase- dije con un aire de desgano en el tono de mi voz, sincerametne prefería estar afuera y no dentro de un aula, llena de gente un tanto indeseable, sin nombrar que la historia me aburre. -No pensé que vinieras a la clase, me dejas un tanto anonadado.- le retruqué a ella.
Joaquin R. Weissbrood
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 27

Mensaje por Filipo Distefani el Lun Abr 28, 2014 10:58 pm

Filipo Distefani
Slytherin || 7° Curso
9:58 a.m

Un crujido fuerte sonó en mi hombro después del golpetazo que me había pegado la bludger en un entrenamiento, gracias a alguno de los inútiles que se le había encargado tenerle. Por fortuna había sido un simple golpe fuerte, sin pasar a mayores y afectar mi rendimiento en el Quidditch. Aquella mañana desperté totalmente dispuesto a ir a clase de Historia con el director del profeta, el profesor Van Hart. A pesar de que la historia estaba subvalorada en Hogwarts, ahora parecía ser un poco diferente gracias a éste señor, pues al parecer hacía que sus estudiantes agradaran la clase gracias a su dinámica y el realismo que genera la misma, era bastante atractiva para ser sinceros, además de que podría liarla bien allí de alguna manera.

Giré mi cabeza bruscamente varias veces al levantarme de la cama, tomando mi hombro con la otra mano apretando en el lugar que me dolía aún más gracias al movimiento de cabeza, pero era un ejercicio que debía hacer si no quería estar como una estatua evitando el dolor. Un suspiró después de malos gestos fue lo que me resultó. Ya eran las 9:00 de la mañana, si no me apuraba no tendría tiempo de desayunar y con esa ayuna mi interior chillaba de hambre. Tomé un baño lo más rápido posible y organicé mi uniforme limpio perfectamente, acomodando mi peinado y corbata como siempre acogí en mi túnica la varita y bajo el brazo que no tenía afectado el libro que necesitaba para aquella clase. Mientras comía con algunos compañeros de cuarto volví a estremecerme gracias a que uno de ellos me había pegado una palmada en el hombro afectado sabiendo como estaba, lo único que pude hacer fue fulminarlo con la mirada, el ya había entendido que mi brazo debía estar bien para los otros entrenamientos y encuentros. "Discúlpame, Filipo." afirmó aquel Slytherin, cosa que me sorprendió, pues generalmente ninguno lo hacía y menos lo había visto venir desde él.

Tomé mi libro como alma que lleva el diablo y empecé a caminar hacia el aula del profesor Van Hart, pues ya era las 9:50 y debía llegar a tiempo sólo por interés propio. Mientras caminaba imponente y a paso firme hacia allí sin desviar mi mirada aumenté la velocidad de mi pasó sin llegar al punto de correr, solo caminar muy rápido. Al estar frente al aula tome un largo respiro mientras entraba y observaba que llegaba a tiempo, con una sonrisa "Slytheriana" observé a mis compañeros de casa quienes se encontraban allí, en especial las chicas con quienes siempre trataba. Giré a ver el profesor seriamente y asentí en forma de saludo para inmediatamente ir a tomar lugar y soltar mi libro. Al sentarme no pude evitar escuchar a las chicas hablar, pero nuevamente mi hombro me afectaba y solté un pequeño quejido mientras retomaba la compostura.

Última edición por Filipo Distefani el Sáb Mayo 03, 2014 8:50 am, editado 1 vez
Filipo Distefani
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Hechizos : 1103

Hoja de personaje
Patronus: Cabra Montes
Objetos/Extras:

Mensaje por Katherine Hamilton el Mar Abr 29, 2014 6:52 pm

Nombre Completo : Katherine Alessandra Hamilton
Casa || Curso Ravenclaw 7º
Hora de entrada 9:51 am
Con su habitual uniforme y peinado bien arreglado. Katherine había tenido tiempo suficiente para desayunar, pasear e incluso leer un poco de historia antes de su clase. Con los libros entre sus brazos se aventuro a dirigirse a aula y ser una de las primeras. Miro el reloj mientras estaba en el marco de la puerta. Nueve y cincuenta y uno, logro divisar a Lorraine de su misma casa dentro del salón y se sintió muy bien por los de su casa. Taconeo hasta uno de los primeros puestos como siempre donde dejo el peso de sus libros sobre la mesa. – Buenos días profesor Van Hart, espero que su mañana sea intrigante, divertida, diferente. – comento con buenos animos y una ancha sonrisa en su rostro. Saludo a todos girando sobre su asiento y luego se quedo quieta por un instante. Solo escuchaba las conversaciones de los demás porque nadie en realidad le hablaba a ella. No estaba Aaron, tampoco Nils, ninguno con quien pudiese establecer una conversación. Eso creía, porque obviamente cualquiera de los que le rodeaba podía darle un tema y ella estaría dispuesta a debatirlo con buenos ánimos. También estaba tratando de distraerse pensando en que disfraz usaría en Hallowen o tan siquiera si asistiría, esperaba tener mejores planes que eso. Quizás con suerte seria su noche con Aarón, la sangre invadió sus mejillas con tan solo imaginarlo y por ende froto sus manos con ellas para darle una razón obvia y no vergonzosa a sus mofletes.

Corrigió su postura y  se puso seria mirando a frente. No deseaba dar una mala impresión al profesor y bueno, ya esta era su segunda clase. Volvió a desear tener Aarón a su lado para al menos hacerle un chiste por lo flojo que solía ser, o el metiéndose con ella por lo obsesiva que era. Pero esta vez estaba solo dedicada a mirar a profesor y esperar que comenzara la clase.  Observo entrar a Cédric a aula y se sintió fatal, porque en aquella noche no fue de mucha ayuda. Habia sido una pieza torpe en aquel tablero. Todos habían sido utilizados pensando que el objetivo era arruinar la noche de todos por medio del calamar y el incognito enmascarado cuando en reaidad el objetivo era el rubio. Katherine apretó el puño y fingió no mirarle, poso su mirada en la pizarra hasta que el hufflepuff desapareció de su vista.
Katherine Hamilton
Ravenclaw
Ravenclaw

Hechizos : 7

Mensaje por Dominic A. Van Hart el Mar Abr 29, 2014 7:45 pm

El profesor apreció la entrada de todos sus alumnos en el aula, los primeros habían sido la Srta Schwartz y Kavahand quienes no tardaron en acercarse al profesor y hacerle la conversación, mientras éste aun disfrutaba de su tibio té de kiwi y especias, no era precisamente su sabor favorito, pero el té era uno de aquellos placeres que jamás se negaba y menos aun mientras trabajaba, ya fuera dirigiendo el profeta o impartiendo clase, labor conjunta que ahora lograba manejar mejor sin perder la cabeza en el trayecto - buenos días señoritas, un encanto como siempre verlas en la clase, espero que disfruten la de hoy - el profesor hizo una ligera mueca que pretendió ser una sonrisa, aunque no le había salido del todo bien, tenía tantas cosas en su cabeza en ese momento que aquél gesto tan común para cualquiera justo ahora le costaba, pero lo intentó e igual trató de dirigir aquella sonrisa a la nueva persona que ingresaba en clase, la señorita Hamilton

Intercaló su mirada entre los alumnos, y la vista que proporcionaba una de las grandes ventanas, cada vez el cielo se oscurecía mas. "Aquello era normal" se decía a sí mismo relacionando el clima con la temporada de otoño una, que no era precisamente de su agrado, mucho menos tras la muerte de su adorada esposa. Caminó hasta el escritorio y dejó reposar su taza ahora vacía sobre la superficie del mueble de madera con un movimiento mas bien sutil, algo tan habitual en él como dejar siempre impecable a su lugar algo que, según Janeth le había asegurado más de una vez, no era para nada normal. Volvió a dirigir su vista hacia el aula que ahora se llenaba de murmullos y un par e risas, no le molestaba que sus estudiantes platicaran entre ellos mismos, al fin de cuentas, aun faltaba tiempo para la clase y su tiempo podía ser tan valioso como el mio. No obstante, comenzaba a parecerle peculiar ver como los estudiantes se agrupaban. Casi al fondo del aula se encontraban los Hufflepuff y, hasta ahora, con la única Gryffindor presente. Uno de ellos, Russo lucía ligeramente desanimado, las miradas de la Srtas Doménech y Dankworth posiblemente tuvieran algo que ver con su estado de ánimo. La Srta Armstrong no se encontraba muy alejada de ellas.

Y como si se tratara de horarios, luego de toda la entrada en masa de tejones, las serpientes tuvieron su momento. Dejó de observar el fondo del aula para centrarse en los nuevos integrantes. La primera en entra fue la srta Reichmann poco después lo hizo el señor weissbroad seguido casi inmediatamente de Huntington y Zabbini. Las conversaciones entre los  slytherin y los hufflepuff eran tan parecidas como el desayuno y la cena, incluso sus gestos y modulación de voz, pues sobre el aula resonaba las voces de todas las serpientes sobre la de los tejones que hablaban con mayor discreción. Observó el reloj casi dispuesto a cerrar la puerta de clase, cuando unos estudiantes llegaron batante agitados al aula de clase, casi parecía que había uno en representación de cada casa. Lemoine, Park uno se fue al grupo que habían creado los tejones, el segundo, posiblemente desinteresado de aquello, fue a tomar asiento al frente. Mientras que Wasilewski yPopova al parecer venían a apoyar la causa de los Ravenclaw y Gryffindor, porque claramente se notaba la ausencia de estudiantes de ambas casas. Los otros dos alumnos que llegaron al límite del tiempo, Distefani, Mongtaine no lucían más tranquilos y siguieron, como mimos, los actos de sus compañeros de casa. El profesor se quedó mirando varios minutos a Lemoine, examinando su ánimo y tratando de no pensar mucho en todo el trámite que tuvo que hacer apenas hace unos días, cuando el chico medio muerto había aparecido frente al castillo, aunque claro, se dijo a todos que se encontraba de vacaciones con los suyos. Respiró hondo, tratando de alejar aquellos pensamientos por ahora y sin decir palabra alguna hizo cerrar sigilosamente la puerta.

Dándose su tiempo, caminó hasta colocarse frente a su escritorio, escuchando como algunas gotas de lluvia comenzaban a golpear contra el cristal de la ventana. - Buenos días estimados alumnos, espero que hayan desayunado bastante bien, que hoy necesitaran mucha energía. Se bien, que a muchos esta clase les parece algo aburrida, pero, jamás deberían dar cosas por sentadas...nunca saben cuando la vida podría sorprenderles - les dedicó una sonrisa sutil, una que pretendía ser alentadora. Pasó su mano por entre sus cabellos oscuros y dio un par de pasos frente al aula, tras aquello se detuvo dando un aplauso, como indicativo que iba a comenzar con la clase - como recordarán hemos estado estudiando la historia a través de las contribuciones que se ha hecho a la magia, y más específicamente, a la evolución de los encantamientos y hechizos. En la primera clase tomamos como campo de estudio al Egipto antiguo y un gran mago de la época. Con las clases siguiente fuimos analizando situaciones similares, como en Grecia y el Imperio Romano. Por cuestiones de conveniencia para el curso nos saltaremos por ahora el caso China, que repasaremos mas adelante en el curso pues viene en el examen final - negó lentamente al ver los gestos que algunos pusieron al escuchar la palabra examen, pero a pesar de ser un profesor accesible, él era además mas bien estricto y exigente respecto a sus evaluaciones, creía fervientemente en la evaluación a base de exámenes tanto prácticos como teóricos, aunque siempre evaluaba con conciencia, jamás preguntaba algo que no hayan tratado en clase.

Se acercó al escritorio, y recargó una parte de su cuerpo sobre éste, quedado medio sentado-medio parado sobre el mueblo, apoyando ambas manos a su costado, justo sobre el borde de la madera - Pero bien, solo intentaba hacer una recopilación de lo que habíamos tratado últimamente para llevar un buen seguimiento. Hoy avanzaremos a la mítica edad media, donde reinaban las historias de brujas, magos y dragones. En esa época reinaban las historias de caballeros y damiselas, incluso la historia de Morgana y el Rey Arturo, historia no solo conocido por los muggles, que claro tienen su versión, aunque bien sabemos la historia verdadera. Podríamos estudiar esta parte de la materia revisando a fondo el texto de sus libros, pero aquella actividad me parece mas bien tediosa sin más. Así que los agruparé en equipos de trabajo, de aquella forma ingresará cada uno a un escenario especial del cubo rubik, es posible que algunos obtengan más piedras. Dentro de su propio escenario cada uno tendrá que, primero, identificar al personaje, situación, instrumento o momento que se les aparezca. Si desconocen la respuesta pueden revisar en sus libros, no les aparecerá nada que no esté acorde a lo que contiene el libro, además tendrán que dar información complementaria de lo que ven, es decir, si se topan con la imagen de "Helga Hufflepuff" no solo tienen que decir "Helga Hufflepuff" y ya, tiene que agregar que fue fundadora de Hogwarts y demás ¿tienen preguntas?

El profesor dio un espacio de tiempo para que los alumnos formularan sus preguntas. Luego se acercó a la pizarra y comenzó a escribir sobre él la conformación de los equipos de trabajo. Luego se volvió y caminó al centro del aula llevando consigo su cubo Rubik, sacó su varita y - Bueno como ya no hay mas preguntas, comenzaremos, no olviden tomar su libro y varita... apparuit uisio* - todo el aula desapareció y conforme la magia del cubo alcanzaba a sus alumnos, uno a uno íba apareciendo en diferentes salas con su equipo.

Equipo1:

Lorraine Schwartz
Brittany Armstrong
Barbara Dankworth
Veronika Zabbini
Roseline Doménech
Aparecen en un teatro con estructura vieja
IMAGEN

Equipo 2:

James Russo
Tatiana Popova
Rosie Huntington
Peter Park
Maddeleine Reichmann
Aparecen en el vestíbulo de un castillo medieval
IMAGEN

Equipo3:

Katherine Hamilton
Kylie Kavahand
Charlotte Mongtaine
Filipo Distefani
Aparecen en una taberna medieval
IMAGEN

Equipo 4:

Sharon Wasilewski
Cédric Lemoine
Joaquin Weissbroad
Caitlyn Dankworth
Aparecen en medio de un gran y frondoso bosque de noche
IMAGEN

CONSIDERE

• Para que se les considere la clase y sumen puntos a su casa deben participar en el post
  • Especifiquen que toman varita y libro
  • Ninguna participación debe tomarse de largo, todo debe conciderarse
  • YO moderaré el post del último compañero de su equipo que haya participado. Ahí colocaré lo que ocurre a continuación
  • Deben esperar a que un compañero de su equipo postee antes de que lo vuelvan a hacer ustedes. Salvo que hayan transcurrido 24 hrs, sin que ningún mimbro de su equipo haya participado.
  • En la parte superior de todas y cada uno de sus post deben colocar los miembros de su equipo con quienes se encuentran.
  • Cualquier duda respecto a la clase la formulan en Spoiler. Si durante la dinámica tienen dudas, el profe aparecerá en donde estén para auxiliarles
  • Les sugiero no separarse.

Dominic A. Van Hart
Profesor
Profesor

Hechizos : 10

Mensaje por Tatiana I. Popova el Miér Abr 30, 2014 10:13 pm

Equipo 2: James Russo || Rosie Huntington ||Peter Park || Maddeleine Reichmann

Definitivamente había corrido con suerte el día de hoy, no precisamente dentro de mis truculentos sueños, pero si al espabilar y alcanzar a llegar a clase de Historia de la Magia. Por suerte, no había sido la única a la que al parecer el tiempo se le había colado como arena entre las manos, pues tras mi tarde llegada a clase, otros más lo hicieron, muchos de ellos del mismo curso que yo aunque de distintas casas. Al menos aquello me calmaba un poco, pues ya no quedaba tan evidenciada, pero de igual forma sentía un malestar interno, pues sentía cierta aversión por la impuntualidad, de hecho, el retraso de las personas solía ser razón suficiente para que terminara de muy mal humor. En ese sentido, no solía pensármelo mucho cuando se trataba de irme o quedarme esperando como tonta horas a que alguien, que claramente sentía desprecio por mi tiempo, llegara; no es que no hiciera excepciones pero si siempre era lo mismo...no había mucho que pensar.

Saqué un pergamino y una pluma de mi mochila cuando el profesor se dispuso a dar inicio a la clase, parecía hoy un tanto ausente, es decir, no es como si no nos prestara atención pero su mirada vagaba bastante de un lado a otro, como si algo comenzare a hacer meollo entre sus pensamientos y le impidiera mantener su presencia con soltura. Aunque aquí todos podíamos tener preocupaciones, seguramente ser el director de El Profeta y profesor de Historia de la Magia al mismo tiempo era todo, menos una tarea sencilla de realizar aunque ¿qué razones podía conducir a una persona a saturarse de trabajo de aquella forma? Resoplé ligeramente haciendo revolver ligeramente un poco del flequillo que colgaba frente a mi rostro y comencé a escribir sobre el pergamino, de tal forma, que tuviera una lista de los temas que hasta ahora habíamos tratado, seguro que aquello me serviría como guía para cuando tocara estudiar previo a un examen. Solté la pluma por unos instantes, cuando comenzó a dar la introducción a lo que sería el tema de hoy La edad media, tema que siendo honesta, se me antojaba mas bien interesante por varias cuestiones. En primera, adoraba esas novelas muggles que se desarrollaban en el medioevo, donde siempre aparecía el duque, príncipe o aristócrata de corazón duro que terminaba enamorado de una mujer dulce; muchos odiaban esas novelas porque consideraban que rebajaban a la mujer pero como yo lo veía, era solamente literatura para hacer suspirar al lector en innumerables partes a lo largo del libro. La segunda razón, era que mi país natal aun vivió en esa edad por más tiempo que los países europeos, razón por la que, entre las calles rusas se apreciaban varias construcciones de la edad...al menos aquellas que sobrevivieron tras la caída del Zar Nicolas II y los cambios estructurales.

Traté de llevar una secuencia mental de lo que teníamos que hacer para la clase, en teoría, la actividad no estaba en lo absoluto, compleja. Pero incluso revisar en libros tenía su complejidad, pues si uno no sabía buscar uno podría revisar el libro y llevarse la vida en ello sin encontrar respuesta a la pregunta a responder. Me mostré atenta a lo que el profesor iba escribiendo en el pizarrón, no había nadie mas de ravenclaw en mi equipo pero a Rosie y a Peter ya les conocía, por lo menos de vista y de los ocasiones "hola y adiós" pues, luego de siete años conviviendo en el mismo colegio, sería una tontería no ubicarlos.

Mi mirada siguió al profesor mientras éste caminaba hasta posicionarse en el centro del aula con un cubito curioso. Viendo que no tardaría en activarlo me apuré a tomar mi libro de historia y mi varita, aunque igual coloqué entre las hojas del libro un trozo de pergamino y atoré la pluma en mi cabello, jamás se sabía cuando se necesitaría escribir algo. Tras un parpadeó y cierta desorientación inicial me encontraba en medio de lo que parecía ¿una mazmorra? no, estaba demasiado limpio para aquello. Continué examinando mi alrededor con interés percátandome de las velas que se encontraban colocadas contra la pared e iluminaban todo el sitio, aunque a pesar del intento de las velas, el sitio continuaba viéndose oscuro, no obstante fui capaz de distinguir unos sillones, mesitas y algunos objetos más dispuestos por toda la sala - ¿estaremos en un castillo? - pregunté al aire, no mirando algo en concreto ni dirigiéndome a alguien en especial. Me adelanté un par de pasos y, pasando mi mano por uno de los muebles, comprobé que podía ser una salita de una muy vieja residencia, posiblemente de adinerados debido a la amplitud del sitio. Volteé a ver a todos con curiosidad ¿qué teníamos que hacer aquí?

INTERVENCIÓN PROFESOR DOMINIC PARA EL EQUIPO 2 escribió:
Al llegar al lugar se dan cuenta que sus prendas van cambiando. Ahora visten con galas medievales, para que vayan acorde con el castillo.
Se escuchan pasos acercándose, son pasos ligeros pero seguros. Hasta que aparece una mujer de cabello oscuro, vestido azul y sobre su cabeza reposa una tiara ¿quién es y qué pueden decir de ella?
Spoiler:
Tatiana I. Popova
Quidditch Ravenclaw
Quidditch Ravenclaw

Mensaje por Charlotte M. Mongtaine el Vie Mayo 02, 2014 7:21 pm

Equipo 3:
Katherine Hamilton
Kylie Kavahand
Charlotte Mongtaine
Filipo Distefani

Rodee los ojos apenas vi entrar a Maddeleine, no en un mal ámbito, era una maña con ella debido a que cuando empezamos a tratar no lo hacíamos del todo bien, es mas, aun no tratábamos bien como amigas "intimas re intimas", hemos tenido nuestros roces y líos, pero aun así la preciaba mucho, sino que cuando ella hacia parte de una clase casi siempre era para risas o para golpear a alguien fuertemente en la cabeza, era chica hábil, intrépida y muy bien parada de hecho, no se dejaba de nadie, ni siquiera de mi o de Veronika y precisamente por eso me la llevaba bien. Sonreí ampliamente y en tono bajo le dije -También pensabas fallar a esta clase?- bromee, esa era un mas aplicada que Veronika y yo juntas. -Que tal te va?- pregunte interesada, hace varios días que no la vea -Por mi lado no hay nada nuevo que contar, ya saben, mucha gente indeseable.-

Minutos después note por el rabillo del ojo que el profesor se disponía a empezar la clase, suspira y aspire aire rápidamente para ir sacando alientos para la clase de hoy, tome el pergamino, pluma y varita para tenerlas a mano con mucha rapidez, ademas del libro de historia de la magia por si era necesario, aunque según las tematica de las clases del profesor Van Hart era mas practico el conocimiento empírico y rápido. Van Hart inicio la clase haciendo tratando de disminuir la creencia que, según escuche de algunos "era una clase aburrida", por el contrario, la historia nunca fue mi interés, pero con el como docente te hace replantear ese pensamiento, no es un análisis exhausto sobre teoría sino que nos lleva a cada momento para ver de forma ilusoria lo sucedía en la época, así que por mi lado, la clase era mejor de lo que esperaba.  Van Hart continuo rápidamente con una recapitulación de las clases anteriores y posteriormente con el tema del día con historias breves y resumidas sobra el medio evo, para que luego supiéramos que hacer en cada situación y según escuche si era solo eso estaba ¡Fácil!, sonreí internamente, asentí pensando "hoy se pondría bueno".

Levante la mano y formule la pregunta que me surgió
-¿Solo es reconocimiento o tendremos que utilizar hechizos en situaciones especificas?- espere a que respondiera y luego de eso continuamos en la actividad, Tome lo esencial, mi varita y mi libro principalmente "por si las moscas", me moví con el equipo que el profesor distribuyo y casualmente me toco con Filipo, le hice un guiño y sonreí.

Una vez en situación... el cubo de Rubik nos llevo a nuestro lugar y situación en especifico. Al parecer habían personas sentadas en una mesas bastantes rusticas, había una barra al igual que las mesas eran rusticas, detrás de esta habían barriles y unos vasos en ornamentación, también vi ventanas elevadas, las puertas a nuestras espaldas estaban algo alejadas de nosotros, un nivel mas elevado donde se hallaba otra mesa con mas vasos metálicos. Rápidamente después del reconocimiento visual dije muy segura
-Estamos en una Taberna del medio evo, lugar donde la plebe se reunía a departir juntos, algunos otros son para guerreros, pero este no parece ser un caso así -y espere a que lo que el profesor dijo que sucedería.

Antes de que se activara el cubo Rubik, el profesor Van Hart sonrió ampliamente mostrando una hilera de dientes blancos, claramente se encontraba feliz por que un alumno haya tenido el valor de formularle alguna pregunta - en realidad, señorita Mongtaine, no tendrá que usar algún hechizo, salvo que así lo indique a lo largo de la clase, pero en realidad se trata todo de reconocimiento. si necesita algún hechizo se los haré saber. - resolvió su pregunta acercándose a su pupitre para luego volver hacia el frente de la clase - ¿alguna otra pregunta?

[+5 puntos a Slytherin por participación en clase]

Uno a uno, los miembros del equipo puede darse cuenta como sus prendas van cambiando, pasando del tradicional uniforme a ropas medievales de la gente urbana de la época, ropa principalmente elaborada de lana. Sin darse cuenta se encuentran sentados en una de las mesas de madera, frente a ustedes, parecen jarras de cerveza de raíz. Se escucha el comentario bastante asertivo de la Srta Mongtaine. Se encuentran contemplando el lugar hasta que un hombre con porte feroz se acerca a su mesa y se sienta sin mas. Deja caer sobre la mesa un pergamino viejo del cual solo se distingue Egbert el Ilustre... ¿quién sería aquél hombre? ¿qué lo haría pasar a la historia?

Charlotte M. Mongtaine
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 16

Mensaje por Maddeleine Reichmann el Sáb Mayo 03, 2014 2:51 pm

Grupo 2: Tatiana Popova, James Russo, Rosie Huntington y Peter Park

Prestaba atencion al momento que comenzaba el profesor a hablar. Nos daba los buenos dias y ademas de aquello explicaba que era lo que se habia hecho en las clases anteriores. Creo que solo era un refrescamineto, pero ya queria saber de que era la clase de esta vez, me daba flojera que hablaran tanto y no fueran directo al grano. Cuando el profesor dijo que a muchos estudiantes no le gustaba esa clase solte una leve sonrisita, era cierto, aburria con antiguos profesores, no sabia si con el era lo mismo, pero lo que me habian contado algunos compañeros no lo era en absoluto con el. Queria vivrlo para saber si era cierto.

Anote en mi pergamino el tema que veriamos hoy "La edad Media" era una epoca interesante aunque mas me gustaria ver la China, queria algo imnovador, pero despues en la otra clase la veriamos. Escuche la explicacion de lo que teniamos que hacer en clase y me entusiasme. El profesor saco un cubo colocandolo en medio de la clases, tome mis libros, pergaminos, pluma y varita, para luego sentir como todo desaparecia a nuestro alrededor, creo que era especie de un traslador.

Se me habia olvidado ver con exactitud con quienes habia tocado en el grupo hasta que todos nos encontrabamos en una habitacion de algun castillo. Se notaban velas, sillas, candelabros, rejas, paredes grises, chimenea, armaduras y libros, era del estilo gotico. Escuche la voz de una chica morena que preguntaba si estabamos en un castillo- Al parecer si, si estamos en un Castillo-le contesto, mirando como nuestras ropas empezaban a cambiar con unos vestidos hermosos acorde a la epoca y el castillo-Wow que hermoso-comento despreocupada, para despues escuchar unos pasos que se acercaban-Alguien viene-comento.

Note que en nuestro grupo estaba Rosie, a ella la conocia, James, tambien lo conocia, pero a los otros dos, solo al amarillo lo habia visto de vez en cuando. Levanto mi mirada y me doy cuenta que el una de las fundadoras de Hogwarts-Miren es Rowena Ravenclaw-la identifico y recuerdo que el profesor habia dado un ejemplo con la otra fundadora, teniamos que decir sus nombres y ademas explicar mas sobre ella-Bueno con lo que explico el profesor, tenemos que hablar mas sobre ella. De acuerdo-hice memoria-Es una de las fundadoras de las Hogwarts, principalmente de la casa Ravenclaw, la cual es su mismo apellido. En esta casa se toman a los mas inteligentes y habiles de mente. Era gran amiga de la fundadora Helga Hufflepuff. Es una bruja reconocida por su ingenio, inteligencia y belleza, tambien se le reconoce por la frase " Una inteligencia sin limites es el mayor tesoro de las personas ". Posee una diadema magica que aquel que se la coloque lo hace acreedor de que se le aumente la sabiduria. Su hija es la Dama Gris, fantamas de la casa de Ravenclaw-comento suavemente, recordandome de la historia-Se dice que tambien su hija le robo la diadema a su madre, la cual luego Voldemort la hallo convirtiendola en un Horrocrux...-sonrio ladinamente, esperando que alguno de sus compañeros queria agregar algo mas. Tome los pliegues de mi vestido terciopelo verde con plateado, moviendolo de un lado a otro distrayendome

intervención del profesor Dominic Van Hart. NO IGNORAR escribió:
Excelente respuesta señorita Reichmann, se trata de una de las fundadoras de Hogwarts.
Rowena le dedica a usted una sonrisa de suficiencia, lo mismo que a la señorita Popova por la casa a la que ésta pertenece. Asiente con la cabeza, en un acto cortés hacia todos y los invita con un gesto silencioso a que se sienten. Junto a ustedes aparecen panqués y chocolate caliente para cada uno.
Con la misma discreción que la dama anterior, llega un señor de estatura baja, cabello pelirroja y vestimenta de época. Con discreción se sienta en uno de los sillones vacios, se inclina un poco y toma unas de las tazas de café, al hacer aquello se puede distinguir una placa en su cuello que con letra elegante dice "Muldoon"
Maddeleine Reichmann
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 1993

Hoja de personaje
Patronus: Unicornio
Objetos/Extras:

Mensaje por Kylie Kavahand el Sáb Mayo 03, 2014 6:58 pm

Equipo 3:
Katherine Hamilton
Kylie Kavahand
Charlotte Mongtaine
Filipo Distefani

Dirigí toda mi atención de Lorraine y Brittany hacia el profesor, no quería provocarnos un regaño por andar charloteando, les di una mirada a ambas de "Hablamos después" para volver prestarle atención al profesor. Nos hablo de la clase anterior a la cual falte por haberme resfriado, pensaba que sus clases eran aburridas por ser de historia, pero las opiniones de mis compañero me hicieron cambiar de opinión. Hoy íbamos a ver la Edad Media, el tema no me llamaba mucho la atención y tome unos de mis pergaminos donde estaba escribiendo cualquier cosa en la que pensara, luego de un rato, deje el pergamino de un lado y volví a prestarle atención al profesor, menciono los exámenes finales y me tensé al recordar lo cargada que iba a estar esas semanas.

Cuando nos dio una explicación de lo haríamos en la clase de hoy, se me dibujo una pequeña sonrisa de lado. Tenía humor para hacer algo más que solo leer de Historia, no me quejaba leer, solo que leer la Historia me aburría un poco. Se acerco al pizarrón y escribió los grupos con los cuales trabajaríamos, luego dijo si teníamos alguna pregunta, como no tenía ninguna, decidí volver a retomar el pergamino y seguir escribiendo mientras que escuchaba las preguntas de mis compañeros.

Al finalizar las preguntas, el profesor de acerco al medio del aula con un extraño cubito, fruncí el ceño mientras trataba de descifrar tal objeto, no lo había observado bien y al hacerlo parecía...¿un cubito de Rubik? Si, si lo era. En casa tenía uno el cual había logrado resolverlo un año después de que lo había comprado, comencé a odiar esos cubos desde aquella vez. Negué divertida con la cabeza mientras que observaba el pequeño cubo de colores que el profesor tenía entre manos, algunos de mis compañeros se veían desconcertados y otros ni se percataron del cubo. Al ver que el profesor saco su varita, rapidamente tome mi Varita, el Libro de Historia y en cuestión de segundos ya habíamos aparecido en otro lugar.

"Una taberna Medieval" pensé mientras que observada cada detalle del lugar, escuche a Charlotte diciendo el lugar, después de un momento, me di cuenta que ya no traía el uniforme sino un traje de la época y estábamos sentado en una de las mesas en donde cada uno tenía una cerveza de raíz, observe el líquido marrón y con espuma mientras que lo alejaba de mi, no me gustaba para nada la cerveza. No me asuste cuando un hombre se nos acerco, seguro era el personaje que teníamos que adivinar, mire detalladamente al hombre que parecía furioso y al pergamino que había lanzado sobre la mesa, suspire creyendo saber la respuesta: -Creo que se trata de Emeric el Malvado.- Volví a observar el pergamino y recordé que el profesor quería algo más que solo el nombre: -Emeric el Malvado fue un mago de corta vida pero excepcionalmente agresivo. Una vez fue el amo de la Varita de Saúco, con ella, aterrorizó al sur de Inglaterra en la Edad Media. Él fue sacrificado en un duelo feroz contra Egbert el Ilustre. Durante las lecciones de Historia de la Magia con el profesor Binns, los estudiantes de Hogwarts a menudo confundían a Emeric el malvado con el Oddball úrico.- Luego de decir esto, mire la ropa que llevaba mientras que esperaba lo que iba a decir el profesor.

Intervención del Profesor Dominic Van Hart NO IGNORAR escribió:
Excelente señorita Kavahand, se trata precisamente de aquél mago que en algún momento poseyó la varita de Saúco.El hombre gruñe un poco por lo bajo dedicándole una mirada intimidante al joven Distefani, a la vez que a usted le guiña un ojo de forma poco discreta. Tras aquél gesto, se levanta del asiento terminando su cerveza de un trago, se limpia con el puño y se retira, dejando entre ver su varita por un costado.
Por unos minutos se encuentran solos, hasta que comienzan a ver como unos hombres comienzan a soltar gritos a lo diestro y siniestro. Se asoman, y entre los participantes se puede distinguir a un hombre grande y corpulento, de cabello chino y corto. Porta atuendos de la clase alta. El hombre se les hace conocido, lo han visto casi decapitado.
Kylie Kavahand
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 56

Hoja de personaje
Patronus:
Objetos/Extras:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente