Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Miér Feb 18, 2015 6:16 am por Invitado

» Aparecium [Afiliación Normal]
Lun Feb 16, 2015 2:53 pm por Invitado

» tdsc normal afiliacion
Sáb Dic 20, 2014 7:11 pm por Invitado

» You know you love me {Afiliación normal}
Dom Ago 17, 2014 5:47 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Dom Ago 03, 2014 12:27 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 12:43 pm por Invitado

» Transilvania? No, Magbadan || Afiliación normal
Lun Jul 28, 2014 10:51 am por Invitado

» LIMPIEZA GENERAL
Jue Jul 24, 2014 7:10 pm por Candice Pelletier

» Collegio Livello {Elite}
Miér Jul 23, 2014 8:16 pm por Invitado

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
0412

0627

0680

0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Miér Ago 24, 2011 12:14 am.

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Acaso estoy en problemas? [con Bernadette]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acaso estoy en problemas? [con Bernadette]

Mensaje por Joaquin R. Weissbrood el Dom Abr 27, 2014 5:43 pm

Eran alrededor de las tres de la tarde, mi período libre del día había comenzado, no sería hasta la noche en la que tendría la clase de Astronomía, la verdad es que me aprecía aburrida pero que mas da, era una clase que tenía que tomar y no faltar tanto, si bien ese era mi primer pensamiento, siempre que me llegaban noticias de una nueva clase, esta vez no faltaría o tal vez si? A veces nos ponemos a dar tantas vueltas que terminamos haciendo lo que no se debe o solo... no debíamos de realizar eso que se nos había pedido.

La sala de desafíos era uno de esos lugares en los que mas me agradaba estar, mas si se presentaba algo interesante, un duelo quizas. Si bien no era el mejor duelista de Hogwarts, sabía como defenderme y si alguien me retaba no me hecharía para atrás, al contrario, le haría frente y no me hecharía para atrás. No soy de los mas valientes, eso se lo dejo a los Gryffindor, que hacen alardeo de lo valientes que son, yo solo creo que son arrogantes y no saben jugar el juego.

Entré en la habitación, se veía hermosa como siempre, llena de cuadros de grandes magos que siempre solían ganar en duelos, aquellos que no le temían a los desafiós, guerreros natos que no decían que no ante una propuesta. Me sentía gusto estando en ese lugar, mi familia es de armas tomar, son de aquellas personas a las que no se les puede decir fácilmente las cosas, al contrario, hay que saber tratarlas, porque no les agradan los juegos y las vueltas.

Tomé un pequeño trofeo que se encontraba en una de las vitrinas, obviamente la abrí, sabía que eso no estaba bien, que eso me podría traer consecuencias, pero es como si ese trofeo me estuviera llamando y me pidiera que lo agarre, que necesitaba tenerlo cerca, en mis manos. De pronto se escuchó la puerta abrirse, me dí la vuelta y miré a mi alrededor, una joven sin uniforme, de cabellos rubios y ojos penetrantes, me estaba mirando...
avatar
Joaquin R. Weissbrood
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Acaso estoy en problemas? [con Bernadette]

Mensaje por Bernadette Felton el Sáb Mayo 03, 2014 9:55 pm

La tarde transcurría tranquila y sin mayores incidentes en tanto que Bernadette realizaba su ronda del día. Caminaba cada piso del castillo, tres veces por día, de cabo a rabo, supervisando lugares que consideraba sospechosos cuando lo creyese conveniente, y pasaba de algunos otros lugares siempre que le tocaba hacer la ronda. Caminaba ensimismada, pensando en volver a casa, servirse una taza de chocolate caliente, y sentarse frente a su pequeña chimenea a leer un libro.

La estancia en Hogwarts no era mala, de hecho le agradaba bastante. La atención era excelente, las instalaciones de primera, como siempre habían sido a lo largo de los años de historia que el castillo . Todo mundo la trataba bien, amablemente. Los alumnos, algunos, la miraban con admiración, otros, con deseo (esto, solo los más grandes). Pero absolutamente ninguno de los estudiantes le habían dirigido la palabra. Entre el cuerpo de profesores era aun peor. Todos ellos parecían tener un palo en el culo, de lo estirados y formales que eran cuando trataban a la auror, y eso la ponía a ella de los nervios y la hacía pensar en querer escapar de la habitación donde se encontraba alguno de ellos inmediatamente.

Con estos pensamientos en mente, y volviendo a la realidad, Bernadette se dió cuenta de que ya estaba en el cuarto piso. Miró a ambos lados del pasillo, como para serciorarse de que estaba todo en orden cuando, al final del pasillo, divisó una puerta semiabierta. Conforme se iba acercando, pudo recordar que se trataba de la sala de trofeos y frunció el ceño.

Abrió la puerta lentamente, pero aun así un corto y simple rechinar delató su entrada en el lugar. Pero verdaderamente no le importó aquello, sino que su mente se hallaba concentrada en un joven, estudiante de la casa de Slytherin, que se encontraba sosteniendo entre sus manos uno de los valiosos trofeos de Hogwarts.

Su ceño se profundizó un poco más, mirando del trofeo al chico y luego desplazando la mirada por la habitación. No había ningún tipo de destrozos y eso hizo que Bernadette se calmara ligeramente, pero aun le molestaba que ese chico tuviera el trofeo en las manos -Hey, deja eso en su lugar- dijo ella en voz alta y autoritaria, carente de toda amabilidad o sensibilidad y miró expectante al muchacho.
avatar
Bernadette Felton
Trabajadores del Ministerio
Trabajadores del Ministerio

Hechizos : 6
Localización : Londres

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Re: Acaso estoy en problemas? [con Bernadette]

Mensaje por Joaquin R. Weissbrood el Dom Mayo 04, 2014 1:34 pm

Una joven rubia, de ojos un tanto intimidantes, me miraba, al entrar al lugar, la sala de desafíos. Parece que no le gustaba que tuviera en mis manos algo preciado del lugar pero para mi no estaba haciendo nada malo, al contrario el tener algo en las manos para poder verlo de mas cerca no le hacía mal a nadie, no entendía porque se exasperaba de esa manera, tal vez si hubiera tirado un par de cosas o revuelto el lugar la comprendería pero... vamos era solo una insignificante trofeo de un duelo ganado por un Ravenclaw, osea... ni siquiera lo estaba profanando.

-Oye- le dije mientras la miraba con la misma mirada que ella, no le iba a tener miedo, al contrario me mostraría de una manera que no me rebajaría ante su tono de voz o algo por el estilo -Tan solo lo estoy viendo, nada mas, no lo voy a romper, aunque podría hacerlo- dije mientras miraba el pequeño trofeo en mis manos, lo recorría con la mirada y movía en mis manos -No te gustaría verlo ams de cerca?- le pregunté mientras volvía mi mirada hasta la de la rubia parada cerca de la puerta.

Recordó sobre una charla que había tenido con su jefe de casa, en la cual se les informó a todo el alumnado de Slytherin, que tendríamos la visita de un auror en el castillo, pero jamás me imaginé que enviarían a una chica, y menos a alguien que parecía tan joven para ese puesto, acaso estaría preparada por si aparecía algo en especial dentro del castillo? no parecía ser una persona débil, pero vamos, es uan mujer, joven... no se, no me convencía del todo -Tu eres la joven auror que envío el Ministerio pra protegernos?- preguntó en un tono sarcástico ya que al decir que era para protegernos, ni él se lo creyó...
avatar
Joaquin R. Weissbrood
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Acaso estoy en problemas? [con Bernadette]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.