Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Mamá... Papá... (con Nicolle Oliver) I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Mamá... Papá... (con Nicolle Oliver) I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Mamá... Papá... (con Nicolle Oliver) I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Mamá... Papá... (con Nicolle Oliver) I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Mamá... Papá... (con Nicolle Oliver) I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Mamá... Papá... (con Nicolle Oliver) I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Mamá... Papá... (con Nicolle Oliver) I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Mamá... Papá... (con Nicolle Oliver) I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Mamá... Papá... (con Nicolle Oliver) I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Mamá... Papá... (con Nicolle Oliver) DnxCtip
0412

Mamá... Papá... (con Nicolle Oliver) OWckbXl
0627

Mamá... Papá... (con Nicolle Oliver) 7jNx16w
0680

Mamá... Papá... (con Nicolle Oliver) GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Mamá... Papá... (con Nicolle Oliver)

2 participantes

Ir abajo

Mamá... Papá... (con Nicolle Oliver) Empty Mamá... Papá... (con Nicolle Oliver)

Mensaje por Edmond J. Rousseau Jue Mayo 01, 2014 10:16 pm

Estaba casi lista, mi carta para mamá y papá, de vez en cuando me gustaba contarles un poco de como iba el año escolar en Hogwarts, además mamá cada dos semanas enviaba una carta para Nicolle y para mi, ambos recíbiamos casi lo mismo, solo que alguna que otra cosas distinta, ya que mamá tenía algo distinto que decirnos a ambos. Luego de pensar y repensar que podría evitar, para que no se enterer sobre todo papá, que era quien daba mas quejas por mi comportamiento, pasé de largo el hecho de que un chico de mi propia casa me había pegado luego de la fiesta de Halloween. Era mejor hacer una carta aparte o contarle a mamá cuando estemos juntos.

Guardé la carta en un sobre que tenía, tenía miles de estos ya que fueron una de las cosas que mamá me compró en gran cantidad antes de regresar a Hogwarts y si o si las tenía que utilizar a todas, no me quedaba de otra, tenía una madre demasiado atenta, a veces me asustaba que estuviera tan al pendiente de Nicolle y de mi.

Con un poco de saliva, al carta se sello, eso nos enseñó mi abuela, la madre de mi mamá, ella es hija de Muggles y por eso siempre quiso que tengamos una buena base de aprendizaje de cosas muggles, aunque a mi hermano mayor, Junior eso nunca le gustó. Estaba lista para ser enviada, así que salí de la sala común y fui hasta la lechucería, ese lugar donde todas nuestras lechuzas descansaban. Tomé mi lechuza Flame y le puse la carta en su pico -Ve amiga, llevale la carta a mamá y papá- le dije, para acariciar su lomo y ver somo se iba.

Unos pasos me sacaron de mis pensamientos, alguien mas llegaba para enviar una carta, tal vez sería un rostro amigable, tal vez no.
Edmond J. Rousseau
Edmond J. Rousseau
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Hechizos : 158
Localización : Hogwarts

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Mamá... Papá... (con Nicolle Oliver) Empty Re: Mamá... Papá... (con Nicolle Oliver)

Mensaje por Nicolle L. Oliver Sáb Mayo 03, 2014 10:36 pm

Había estado esperando el desde el mes anterior la oportunidad de enviarle una carta a papá y mamá, su preocupación por ser el segundo año junto a mi hermano en el castillo era aun mayor esperaban nuestras notas a menudo y solo querían que  los mantuviésemos informados.  Me veía  obligada a tener que hablar con Zacc y decirle  lo que necesitaba que pusiese por mi parte, pero ya se me  había adelantado.

En cuanto llegue a la lechucería el ya se encontraba ahí, al parecer su lechuza llevaba un sobre y la verdad es que no tenía opción y también tendría que enviar la mía. –Vaya te me has adelantado –Dije con mucha alegría  mientras me acercaba al pelinegro, esa era una de las pocas diferencias que siempre veía entre nosotros las tonalidades del cabello, si bien no era algo tan particular, pero el mío era ciertamente un poco más claro. –Deberías haberme esperado ahora tendré  que enviar separado la que he escrito yo –Asumí dando un leve suspiro, la verdad es que no me complicaba mucho, mi lechuza o la de el iban con el mismo fin.

Mire a mi hermano con curiosidad, su expresión ciertamente no era una que yo podía reconocer con facilidad, algo había pasado de lo que aun no me enteraba. –Tienes una cara fatal –Bromeaba  mientras buscaba mi lechuza. –Paso algo? –Pregunté con mucha tranquilidad, me había perdido bastante de los últimos eventos, muchos de ellos por falta de ánimo y otros  simplemente porque mi salud no había sido la mejor. Tome mi lechuza que siempre era tan amigable y puse la carta, no me abstendría de  hacerlo. –Bien ahora es tu turno amiguita –Musite mientras esta de pronto comenzaba a emprender vuelo hasta perderse en el horizonte, y entre las nubes que  estaban en el cielo. –Bien hermanito sea lo que sea debes contarme ahora –Mi curiosidad mataba por dentro, el deseo de saber lo que  mi mellizo se guardaba era casi imposible de contener.
Nicolle L. Oliver
Nicolle L. Oliver
Gryffindor
Gryffindor

Hechizos : 5

Volver arriba Ir abajo

Mamá... Papá... (con Nicolle Oliver) Empty Re: Mamá... Papá... (con Nicolle Oliver)

Mensaje por Edmond J. Rousseau Sáb Mayo 03, 2014 11:07 pm

Para mi suerte no era alguien indeseable, muy al contrario era la morocha mas bonita de todo Hogwarts, la elegante y siemrpe atenta Nicolle, mi hermana melliza, no pude evitar dibujar una sonrisa en mi rostro, ya que me hacía muy bien poder verla, pasar algún que otro momento junto a ella; aunque no compartíamos casa, teníamos la suerte de estar en las torres de Hogwarts, y eso nos podía mantener un poco mas cerca, ella en la torre de los leones y yo en la torre de las águilas, aunque hubiese preferido una y mil veces estar en la casa de los leones, ya que no me hallaba entre las águilas.... mas fue mi sorpresa cuando me seleccionaron como prefecto de sexto año... fue un tanto extraño pero si hacía lo quería nuestro jefe de casa, pues no podía decirle que no.

No pude evitar tampoco, reírme ante su comentario, la abracé y luego la miré -Si me hubieses avisado con anticipación que querías mandarle algo a nuestros padres, te habría esperado hermosa- le dije para apretar suavemente sus mejillas. Luego sus palabras me sacaron un poco de mi alegría... no estaba tan de ánimos como antes y por ams que dibujaba una sonrisa en mi rostro, era como si este hablara por si solo y dijera a los demás que algo pasaba conmigo, que no era el mismo de siempre. No se lo iba a negar, si pasaba algo -verás- dije y me rasqué la nuca.

Segundos después tomó su lechuza e hizo lo mismo que yo hace un par de minutos atrás. La tomé de la mano luego de que viera a su lechuza perderse en el cielo. La hice correrse hasta la salida de la lechucería, para luego mirarla -Es que han pasado cosas que no son del todo buenas- dije para pasar mi mano por mi rostro, sacando de esta un poco de maquillaje que había conseguido que Lorraine me pusiera en la sala común, no quería que muchos me vieran con el moretón en la mejilla -Esto me lo hizo un compañero de casa, en la fiesta de Halloween, bueno mas bien, luego de la fiesta- le dije mientras se lo mostraba; obviamente no quería hablar del tema pero era ella una de las pocas personas en las que podía confiar este tipo de situaciones.
Edmond J. Rousseau
Edmond J. Rousseau
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Hechizos : 158
Localización : Hogwarts

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Mamá... Papá... (con Nicolle Oliver) Empty Re: Mamá... Papá... (con Nicolle Oliver)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.