Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Looking my exit.. Again {Bradley} I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Looking my exit.. Again {Bradley} I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Looking my exit.. Again {Bradley} I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Looking my exit.. Again {Bradley} I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Looking my exit.. Again {Bradley} I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Looking my exit.. Again {Bradley} I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Looking my exit.. Again {Bradley} I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Looking my exit.. Again {Bradley} I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Looking my exit.. Again {Bradley} I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Looking my exit.. Again {Bradley} DnxCtip
0412

Looking my exit.. Again {Bradley} OWckbXl
0627

Looking my exit.. Again {Bradley} 7jNx16w
0680

Looking my exit.. Again {Bradley} GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Looking my exit.. Again {Bradley}

2 participantes

Ir abajo

Looking my exit.. Again {Bradley} Empty Looking my exit.. Again {Bradley}

Mensaje por Angelina Krivenkoff Sáb Mayo 03, 2014 7:51 pm

Angelina salió del baño de alumnas rápidamente, queriendo escapar de allí cuanto antes, y luchando por contener las lagrimas que se aproximaban. Otra vez le habían dicho que era una niña cobarde y llorona, pero esta vez a sus espaldas. Ella estaba lavandose las manos, cuando escuchó a un grupo de chicas de su mismo curso, hablando de ella cruelmente. ¿Pero que les había hecho para que la traten así? ¡Nada! Si ni siquiera les hablaba ni les dirigía una simple mirada. Esquivando a todos, se dirigió al único lugar donde no podían molestarla, al lugar donde podía pensar y estar tranquila, o simplemente al lugar donde ella podía llorar tranquilamente en silencio, la biblioteca.

Cuando cruzó las puertas comenzó a caminar normalmente, observo el ambiente y agradeció internamente porque, como siempre, la biblioteca estaba casi vacía. Camino hacía las estanterías y comenzó a buscar un pasillo que este vacío y casi al final, cuando encontro uno, camino hacía la pared y se sento allí cerrando los ojos. Amaba el silencio y la paz que había en ese lugar. La biblioteca era su lugar favorito por muchas razones, sobretodo por la tranquilidad y por estar rodeada de las cosas que más le gustaban, libros. Se acomodo el cabello y largo un suspiro. Si tuviera la posibilidad de vivir allí, lo haría sin dudas.
De repente volvió a sus pensamientos la razón por la cual estaba allí. Abrazo sus piernas y comenzó a pensar. ¿Porqué era así? ¿Porqué? Ella odiaba ser como es, se odiaba, se sentía tan débil y miedosa, pero sobretodo, se sentía tan sola. Las personas no la entendían, ni siquiera ella se entendía, aveces le gustaría desaparecer para siempre. Se puso de pie y comenzó a observar los libros, cuando estaba por tomar uno, escucho que decían su nombre, y de repente se empezaron a escuchar pasos que se dirigían hacía allí.
Angelina Krivenkoff
Angelina Krivenkoff
Ravenclaw
Ravenclaw

Hechizos : 11

Volver arriba Ir abajo

Looking my exit.. Again {Bradley} Empty Re: Looking my exit.. Again {Bradley}

Mensaje por Bradley Rumsfeld Sáb Mayo 03, 2014 8:12 pm

Bradley se había levantado de humor ese día, había quedado con Angelina para ir juntos a clases, pudo dormir tranquilamente, en el comedor habían servido su postre favorito y su madre le había mando el libro que él tanto había esperado, se podía decir que se la sonrisa no se le borraba. Luego de ir a su habitación en busca de sus cosas para la próxima clases, se dirigió a esperar a Angelina cerca de la biblioteca, saco el libro que le había mandado su madre y comenzó a leerlo, después de un momento, se dio cuenta de que Angelina estaba retrasada, le parecía extraño porque ella siempre era puntual y más con las clases. Una chiquilla de tercer curso se le acerco y le dijo que había visto Angelina ir hacia a la biblioteca gracias a que unas chicas la habían insultado por ser como es. El muchacho le agradeció a la pequeña, tomo sus cosas y corrió hacia la biblioteca tratando de esquivar a los alumnos que se dirigían a sus clases, algunos lo veían como si fuera una clase de criatura anormal y los otros solo se preocupaban de llegar a clases. Se sentía molesto por lo que había ocurrido con Angelina, ¡Demonios! siempre era lo mismo, ¿por qué no pueden dejarla en paz?


Al llegar a la biblioteca, el muchacho comenzó a buscar a la chica. -¡Angelina! ¿Donde estás?- decía sin importarle que la bibliotecaria lo regañara, al llegar al ultimo pasillo de la biblioteca, logró ver a una pequeña figura tomando un libro, se apresuró al llegar a donde estaba: -Angelina, ¿qué sucedió?- la miró tratando de encontrar respuestas mientras que colocaba detrás de su oreja un pequeño mechón rubio que caía sobre su cara.
Bradley Rumsfeld
Bradley Rumsfeld
Gryffindor
Gryffindor

Hechizos : 6

Volver arriba Ir abajo

Looking my exit.. Again {Bradley} Empty Re: Looking my exit.. Again {Bradley}

Mensaje por Angelina Krivenkoff Dom Mayo 04, 2014 12:25 pm

Cuando vió a Bradley caminando hacía donde estaba, largo un suspiro de alivio. Dejo el libro en su lugar y fue a abrazarlo rápidamente, escondió su rostro en el hueco del cuello de el y aspiro su aroma tratando de calmarse. Bradley le preguntaba que había sucedido, ella, aún abrazandolo, le respondió. -Lo de siempre Brad, ya lo sabes.
Bradley Rumsfeld era una persona especial para ella, todos los días agradecía por haberlo conocido, el era increíble, lo adoraba muchísimo, siempre estaba para ella, la escuchaba, la defendía, la consolaba y la apoyaba. Aveces se preguntaba que haría sin el, posiblemente llorar y llorar como una magdalena solitaria por el resto de su estadia en hogwarts, ese pensamiento la hizo reir un poco, Brad la miro con confusión, seguro que pensaría que estaba loca, pero ella sabía que el nunca la iba a dejar y la iba a juzgar como los demás. -¿Cómo me encontraste? -le pregunto separandose un poco y observando sus preciosos ojos, que siempre le encantaron. Además de ser una buena y divertida persona, Brad era precioso, tenía esos ojos y esa sonrisa que le daban seguridad. Siempre se preguntaba porque el la había elegido a ella, si era una cobarde antisocial, nadie la queria, es más, la mitad del colegio posiblemente no sabia de su existencia. Hizo a un lado ese pensamiento, si seguía se echaría a llorar, no podía evitarlo, era muy, demasiado, sensible, no le gustaba llorar delante de el,  seguramente el pensaría "Oh que hago aquí con esta niña llorona y miedosa", Angelina frunció el ceño y se puso seria, luego recordo algo. -¡Diablos Brad tendríamos que estar en clase justo ahora! -y rápidamente se tapo la boca como callandose a ella misma, ya que estaban en la biblioteca. -Todo es mi culpa, lo siento. -Negó con la cabeza. -Perdimos la clase por mi culpa, soy una tonta, como siempre. -Ahora se sentía bastante culpable, el había perdido la clase solo por ir a buscarla, se pegó una cachetada mentalmente por ser tan idiota.
Angelina Krivenkoff
Angelina Krivenkoff
Ravenclaw
Ravenclaw

Hechizos : 11

Volver arriba Ir abajo

Looking my exit.. Again {Bradley} Empty Re: Looking my exit.. Again {Bradley}

Mensaje por Bradley Rumsfeld Sáb Mayo 17, 2014 4:47 pm

Le devolvió con fuera el abrazo, ella quedaba pequeña delante él, pensar en esto le dibujo una sonrisa en el rostro, su respiración contra su cuello hizo que la piel se le erizara. -Tranquila, ya estoy aquí...- le respondió en voz baja sin querer dejar de abrazarla. La miro confundido al ver que se había reído, pero también hizo lo mismo luego de unos segundos, se le quedo mirando como si fuera la mujer más hermosa del mundo, lo que más le gustaba eran sus ojos azules, una sonrisa se volvió a dibujar en su rostro. El recuerdo de la primera vez que se conocieron cruzó por su cabeza, cuando esa pequeña rubia se había tropezado con él por ir leyendo un libro, ella se había sonrojado y se disculpaba cada segundo y él solo le sonreía y le decía que no se preocupara.


-Una chica de primero me contó lo que había ocurrido...- la miro fijamente a los ojos, acuno la cara de Angelina entre sus manos para darle un suave beso en la frente, le sonrió y la volvió a abrazar, si que la quería. Notó que tenía un poco de ganas de llorar, pero ella siempre se hacía la dura, negó con la cabeza, se sobresalto un poco cuando Angelina grito sobre lo de las clases y luego ella misma se callo, lanzó una carcajada y luego se sentó en una de las mesas que se encontraban ahí, se cruzo de brazos y le dedico una mirada cariñosa. -Angelina, eso es lo de menos, ahora podemos tener más tiempo juntos y comer chocolate...-metió una mano en su bolsillo para sacar una barra de chocolate. -¿Quieres?- le sonrió y la tomo de la mano para hacer que la pequeña Angelina se sentara junto a él.
Bradley Rumsfeld
Bradley Rumsfeld
Gryffindor
Gryffindor

Hechizos : 6

Volver arriba Ir abajo

Looking my exit.. Again {Bradley} Empty Re: Looking my exit.. Again {Bradley}

Mensaje por Angelina Krivenkoff Sáb Mayo 17, 2014 7:53 pm

Angelina largo un suspiro, Brad le beso la frente y luego le dió una de sus encantadoras sonrisas, la rubia se sonrojo un poco y bajo la mirada, el largo una carcajada después de lo que ella había dicho, no pudo soportar y se rió también, amaba verlo reir con alegría, era tan hermoso. Luego vió como Brad caminaba hasta una de las sillas que habían ahí y se sentaba, se cruzo de brazos y le dijo "Angelina, eso es lo de menos, ahora podemos tener más tiempo juntos y comer chocolate.." la rubia sonrió, ella pensó que Brad de verdad se lo iba a tomar mal, pero cuando dijo eso, Angelina largo un suspiro de alivio, lo que le faltaba era que el se enoje con ella, y si eso pasara.. sería demasiado triste y horrible. De su bolsillo, Brad saco un chocolate y Angelina abrió los ojos como platos. -Si quiero -Respondió mientras asentía con la cabeza a lo que el le había preguntado. Brad tomo su mano y la acerco hacía el, Angelina tomo asiento junto a su novio y se comió un trozo de chocolate.

"Su novio" esas dos palabras sonaban en su cabeza y le provocaban mariposas en el estómago, era difícil creer que el fuera su novio, es tan hermoso, dulce y sociable, quién iba a pensar que iba a terminar junto a la más seria, amargada y antisocial de hogwarts. Cuando lo conoció, no podía dejar de mirarlo y sonrojarse, fue el destino que ella se haya chocado con el, esas cosas no le pasaban, siempre tenía mala suerte.. Pero esa vez fue tan de sorpresa, el se había comportado tan educado y dulce. Angelina lo miro mientras el comía su chocolate, era tan adorable, sonrió y luego de unos segundos le pregunto. -¿Porqué me elegiste a mi? -sintió como sus palabras retumbaban en la biblioteca e hizo una mueca de desagrado. -Ya se que es raro que pregunte esto de la nada, pero estaba pensando y me parece algo extraño.. -se miro los pies. - Hablando sinceramente Brad, ¿Quién querría estar conmigo? -negó con la cabeza. -Es ridículo, yo soy ridícula -Se puso de pie. -Te repito esto todo el tiempo pero es que es cierto, y no lo tolero -Se cruzo de brazos y se acerco a el. -¿De verdad eres real? -le pregunto mientras tocaba suavemente sus mejillas- ¿Como puede ser que alguien tan maravilloso como tú pierda el tiempo conmigo? -Largo un bufido y le dió un abrazo rápidamente. Nunca podría soportar que el se alejara de ella. -Te quiero, y mucho -Con un poco de vergüenza se acerco y le dió un beso en la mejilla, luego recostó su cabeza en el hombro de el y tomo su mano.
Angelina Krivenkoff
Angelina Krivenkoff
Ravenclaw
Ravenclaw

Hechizos : 11

Volver arriba Ir abajo

Looking my exit.. Again {Bradley} Empty Re: Looking my exit.. Again {Bradley}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.