Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Razas del Foro I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Razas del Foro I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Razas del Foro I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Razas del Foro I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Razas del Foro I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Razas del Foro I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Razas del Foro I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Razas del Foro I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Razas del Foro I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Razas del Foro DnxCtip
0412

Razas del Foro OWckbXl
0627

Razas del Foro 7jNx16w
0680

Razas del Foro GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Razas del Foro

Ir abajo

Razas del Foro Empty Razas del Foro

Mensaje por Event Manager Dom Mayo 04, 2014 4:38 pm


HOGWARTSYTU


Adivinos


Características

Más que una raza, ser adivino es un don que no se le da a cualquiera. Un adivino, posee la capacidad de percepción extrasensorial que permitiría recibir información de acontecimientos futuros. Esta percepción se caracterizaría por captar fenómenos que quedan fuera del alcance de los sentidos y de adivinar hechos futuros u ocurridos en otros lugares. La telepatía no se incluye en este tipo de percepciones. A diferencia de esta última, la clarividencia explícitamente implicaría la "visión de imágenes" reales físicas, de la mente (memoria) de otro individuo, de entidades mitológicas o desconocidas por la ciencia actual, y no el hecho de captar conceptos abstractos de otra mente.

Métodos usados:
-Bolas de Cristal: Una bola de cristal es una bola de vidrio o de cristal que es utilizada como un instrumento para la clarividencia. Una práctica alternativa, también utilizada en la adivinación, es el uso de una copa de cristal transparente y redonda llena de agua.

-Quiromancia: La Quiromancia, también conocida comúnmente como el arte de “leer las manos,” la quiromancia es una práctica a través de la cual es posible saber la fortuna de una persona con sólo leer y estudiar a través de las líneas de las palmas de las manos, en especial aquellas conocidas como las tres líneas principales: la línea de la Vida, de la Cabeza y del Corazón, las cuales además nunca serán iguales entre una persona y otra.

-Tesomancia: La Tesomancia es la práctica mágica de la adivinación por medio de la interpretación de los patrones simbólicos que dejan las hojas de té, los granos de café o los sedimentos del vino en una taza o copa al terminar de bebérselo.

El té (preferiblemente de la variedad negra china o india) se prepara con hojas sueltas y se traspasa a una taza de color claro (mientras mayor contraste, mejor lectura) sin la ayuda de colador.

La persona que quiere ver su futuro lo bebe, dejando las hojas en el fondo. Luego remueve tres veces el poso, vuelca la taza sobre un platillo y golpea el fondo tres veces hasta que la mayoría de las hojas caen. Es entonces el momento solemne cuando el lector toma la taza y examina qué formas han dibujado las hojas que permanecen adheridas en el fondo y en las paredes de la taza.

-Tarot: El cartas de tarot es un sistema simbólico que costa de 78 cartas: 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores. Se trata de la cadena ininterrumpida de transmisión de sabiduría ancestral transferida de maestro a discípulo, primero de manera oral, luego escrita. Así nos ha llegado como portador de los misterios de Dios, de la vida humana y del cosmos. Fundamentalmente fue concebido, en escuelas iniciáticas, como un método para transmitir el conocimiento de la relación del hombre con Dios y con el universo. Pero, dado que interpreta las leyes que rigen dicha relación, ha sido empleado por cientos de años para conocer pasado, presente y futuro, siendo éste un uso posterior.

-Ovomancia: Mencionado en la carta de presentacion de PotterMore de Ravenclaw,es el arte de adivinar con huevos segun como caen las yemas al romperlos.

Tablilla creada para Hogwartsytu


Event Manager
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

Razas del Foro Empty Re: Razas del Foro

Mensaje por Event Manager Dom Mayo 04, 2014 4:38 pm


HOGWARTSYTU


ANIMAGOS


Características

Un animago es una bruja o mago con la capacidad de transformarse en un animal, conservando el pensamiento humano y la capacidad de razonar, aunque no tienen capacidad del habla. Esta capacidad no es innata (como en el caso de los metamorfos), sino que se obtiene por medios mágicos. Detalles sobre este tipo de magia son enseñados en Hogwarts durante el tercer año. La magia utilizada en esta transformación es complicada y sumamente avanzada, y sólo magos muy poderosos y habilidosos son capaces de realizarla, ya que está el peligro de que salga terriblemente mal. Una vez adquirida esta capacidad, uno puede transformarse cuando desee, con o sin varita.

Los animagos no pueden tomar la forma de más de una especie animal. Esta forma no es elegida por los magos, sino que viene determinada por su personalidad y características interiores. Un animago en forma de animal no se ve restringido por la esperanza de vida de este específico animal, tal como se pudo notar en el caso de Peter Pettigrew, quien vivió en forma de rata durante doce años, mucho más de lo que una rata común llega a vivir. Cuando un mago se transforma en su forma animal, existen indicios que conectan su transformación con la forma humana. Por ejemplo, ambas Minerva McGonagall y Rita Skeeter utilizan anteojos y sus transformaciones incluyen señas alrededor de sus ojos, y Peter Pettigrew tiene una zona calva en su pelaje de rata debido a su cabeza calva. Si un animago sufre cambios físicos significativos, como por ejemplo la pérdida de un miembro, su forma animal reflejará tal cambio, como se dio en el caso del dedo de Pettigrew. La diferencia entre Transformación y la habilidad del animago es que estos últimos pueden cambiar en un animal cuando deseen, sin una varita o un encantamiento. Ser un animago es una habilidad, y la transformación requiere un hechizo.

Tablilla creada para Hogwartsytu


Event Manager
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

Razas del Foro Empty Re: Razas del Foro

Mensaje por Event Manager Dom Mayo 04, 2014 4:39 pm


HOGWARTSYTU


LICANTROPOS


Características

Los hombres lobo son personas con la enfermedad de la Licántropia que en su mayoría odían a los magos (solo en su transformación) por ellos odiarlos también y creerse (como hacen casi todos los magos) superiores a cualquier criatura. Es un hombre que se transforma en un lobo en apariencia y naturaleza, por haber sido mordido por otro hombre lobo. El hombre lobo, que se transforma bajo la influencia de la luna llena, vaga sin propósito fijo por la noche, convirtiendo y devorando niños o adultos. Los hombres lobo existen en el mundo entero y tradicionalmente han sido parias en las comunidades mágicas de donde vienen. Los magos y brujas que se dedican con frecuencia a cazar o estudiar a estas criaturas corren un mayor riesgo de ser atacados que el muggle de a pie. Varios escritores clásicos han proporcionado en sus obras relatos sobre estas transformaciones, extendiéndose la superstición por toda Europa durante la Edad Media tardía, en la que varios hombres fueron acusados y condenados por ser hombres lobo. Tienen extremo temor al encantamiento "lumos lunae".

Las balas de plata no los matan, sino una mezcla de Plata y Díctamo aplicando a la  herida recién mordida para que cicatrice. La Poción de Matalobos convierte a un hombre-lobo en inofensivo, mientras haya luna llena, aunque no cura la licantropía definitivamente ya que eso es imposible. Es una poción de invención reciente. Fue inventada por Damocles Belby.

Tablilla creada para Hogwartsytu


Event Manager
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

Razas del Foro Empty Re: Razas del Foro

Mensaje por Event Manager Dom Mayo 04, 2014 4:41 pm


HOGWARTSYTU


Metamorfomagos


Características

Un metamorfomago, es un un mago o bruja que tiene la capacidad innata de cambiar su apariencia física según su voluntad, sin necesidad de una poción Multijugos ni de un hechizo como el resto de la población mágica. Son muy difíciles de encontrar. Esta palabra proviene del griego "meta" significa "cambio", "morfo" significa "forma", y "magus" significa "magia o mago". Por lo tanto en conjunto significa un mago que puede cambiar de forma. Además, la "metamorfosis" es un término usado para describir la transformación de un animal en otro, tal y como la oruga se transforma en una mariposa. En el foro, los miembros que decidan ser metamorfomagos tendrán dichas habilidades CON UN pb; para la adquisición de otro pb deberéis pagarlo en la Tienda General del Foro.  

Tablilla creada para Hogwartsytu


Event Manager
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

Razas del Foro Empty Re: Razas del Foro

Mensaje por Event Manager Dom Mayo 04, 2014 4:42 pm


HOGWARTSYTU


Semigigantes


Características

Un Gigante es un homínido muy grande que potencialmente puede llegar a unos veinte metros de altura, y parecen seres humanos de gran tamaño. Los gigantes no son tan inteligentes como los magos y las brujas, pero tienen su propio lenguaje, cultura y sociedad. Ellos son capaces de aprender Inglés, y presumiblemente otros idiomas también. Una tribu de gigantes es dirigida por el gigante mayor, conocido como Gurg. En los primeros días de la Segunda Guerra Mágica, los Gigantes fueron los responsables de un ataque a Muggles en el West Country de Inglaterra, aunque la explicación oficial fue que un huracán azotó la zona. El Ministerio de Magia cubrió el incidente, pero informó al Ministro Muggle de Gobierno de la verdadera causa detrás del incidente. Durante la Batalla de Hogwarts, muchos gigantes lucharon en el bando de Lord Voldemort, en contra de los defensores del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Ellos lucharon principalmente contra Grawp, un pequeño gigante que había huido de la colonia dos años antes, y los Hipogrifos y Thestrals. No se sabe qué pasó con ellos después de la batalla. Las teorías más probables son que los sobrevivientes regresaron a la colonia del norte, llegaron a ser aceptados por algunos magos en el intento de Albus Dumbledore para ofrecerles amistad, o fueron ejecutados posteriormente por Aurores y el Comité para la Eliminación de Criaturas Peligrosas. Si es ésto último, entonces la raza de los gigantes casi se extinguió, quedando sólo Grawp y dos semi-gigantes. Por lo general son hijos de un humano, y un gigante (como el ejemplo de Hagrid, su padre era mago y su madre una gigante.)  

Tablilla creada para Hogwartsytu


Event Manager
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

Razas del Foro Empty Re: Razas del Foro

Mensaje por Event Manager Dom Mayo 04, 2014 4:43 pm


HOGWARTSYTU


Veelas


Características

Las veela son una raza de semi-humanas, criaturas semi-mágicas remanente de las sirenas en la mitología griega. Ellas aparentan ser muy jóvenes y bellas mujeres y su apariencia y especialmente su danza son mágicamente seductoras para la mayoría de los hombres. Cuando las veela se enojan, se transforman en algo mas parecido a una harpía sus rostros se convierten en algo parecido a la cabeza de un ave con picos largos y filosos y con largas plumas que nacen de sus hombros, también pueden lanzar bolas de fuego de sus manos.

Se sabe que ellas toman trabajos como animadoras en los equipos de Quidditch, incluyendo el equipo de Bulgaria durante la Copa Mundial de Quidditch, prueba de que son provenientes de Europa del Este, aunque la descendencia de las hermanas Delacour también existen rastros Veela, por lo que se supone que existen en toda Europa.  Se dice que tiene poder sobre las tormentas, Viven en las praderas, lagunas, océanos, árboles, y las nubes; pueden aparecer bajo varias formas; como cisnes, caballos, lobos, o mujeres hermosas. En la mitología de Polonia serían conocidas como la Wila y en la de Serbia como Vila; se cree que ellas son especies de hadas que se han originado de espiritus de mujeres. En particular aquellas que han sido frívolas en sus vidas, y por eso ahora flotan entre aquí y la otra vida.Además de aparecer como los cisnes, serpientes, caballos, halcones, lobos; igualmente las describen como seres que normalmente aparecen como bellas doncellas, desnudas o vestidas de blanco con el pelo largo que fluye. Se dice también que incluso si uno de estos pelos es arrancado, ella moriría, o sería forzada a volver a su verdadera forma. Igualmente un humano podría lograr el control de una Wila por el robo de las plumas de sus alas.

Las voces de la Wila son tan hermosas como su imagen, y si se escucha, el ser humano quedaría en una especie de trance durante el cual perdería todos los pensamientos de comida, bebida o sueño, a veces durante días. Tienen poderes de curación y poderes proféticos y a veces estan dispuestas a ayudar a los seres humanos. Además pueden atraer a los hombres jóvenes a bailar con ellos, de acuerdo con el estado de ánimo de las veelas esto puede ser algo muy bueno o muy malo para el joven. A pesar de sus encantos femeninos, las veelas son también guerreras feroces; además se paséan en caballos o ciervos cuando cazan con sus arcos y flechas, y matan a cualquier hombre que desafía o rompe su palabra. Los nombres de las veelas en la mitología de Serbia son: Andresila, Andjelija, Angelina, Djurdja, Janja, Janjojka, Jelka, Jerina, Jerisavlja, Jovanka, Katarina, Kosa, Mandalina, Nadanojla y Ravijojla.  Se aparean con los humanos, y de allí provienen las semi-veelas como lo eran Fleur y Gabrielle Delacour.

Tablilla creada para Hogwartsytu


Event Manager
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

Razas del Foro Empty Re: Razas del Foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.