Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Miér Feb 18, 2015 6:16 am por Invitado

» Aparecium [Afiliación Normal]
Lun Feb 16, 2015 2:53 pm por Invitado

» tdsc normal afiliacion
Sáb Dic 20, 2014 7:11 pm por Invitado

» You know you love me {Afiliación normal}
Dom Ago 17, 2014 5:47 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Dom Ago 03, 2014 12:27 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 12:43 pm por Invitado

» Transilvania? No, Magbadan || Afiliación normal
Lun Jul 28, 2014 10:51 am por Invitado

» LIMPIEZA GENERAL
Jue Jul 24, 2014 7:10 pm por Candice Pelletier

» Collegio Livello {Elite}
Miér Jul 23, 2014 8:16 pm por Invitado

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

• RAVENCLAW

• HUFFLEPUFF

• SLYTHERIN

• ADULTOS

PUNTOS CASAS
0412

0627

0680

0696

Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Miér Ago 24, 2011 12:14 am.

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.

David Ferrán Quintanilla

David Ferrán Quintanilla

Mensaje por David Ferrán el Miér Mayo 07, 2014 10:01 am

.
David Ferrán

GENERALIDADES

NOMBRE COMPLETO: David Ferrán Quintanilla

APODO/S: David

FECHA DE NAC. Y EDAD: 2 de Agosto - 16 años

LUGAR DE NACIMIENTO: Madrid - España

ESTATUS DE SANGRE: Mestiza

CURSO: Quinto

O.SEXUAL: Bisexual
D. PSICOLOGICA
Soy una persona jovial, llena de alegría que por lo general le gusta mucho hacer bromas, algo torpe para la vista de alguans personas, pero así y todo me hago querer, porque siempre que entro a un lugar comienzo por decir algo gracioso y eso cae bien, o no? En lo que respecta a los estudios, soy bastante flojo, no me gusta mucho estudiar aunque si me pongo firme con que algo debo de conseguir, no me canso hasta que consigo eso mismo que tanto problema me peude traer. Soy amigo hasta la muerte, siemrpe que considero a una persona amiga, es apra siempre y le soy fiel... claro que hasta el punto en el que la otra persona me traiciona, porque de esos hay miles. Me gusta mucho el deoporte, por loq ue el ser activo es algo que está en mi cuerpo, no puedo estar un momento sentado, parecer como si estuviera drogado, epro no es así. En lo que respecta al amor, cuando una persona me gusta, hago de todo para hacer que esta persona se fije en mi, soy fiel a morir, al igual que con los amigos, auqneu antes de concoerlo a este, no era tan fiel en este sentido.

Ahora que he perdido a quien amaba de verdad, he cambiaod un tanto, me hice mas cerrado, asl clases peridoern interés, casi todo perdió interés para mi y el amor... el amor es para perder el tiempo, es lo que pienso ahora.
LÍNEA FAMILIAR

PADRE: Juan Ferrán, es un antiguo miembro de la comisión de Durmstrang, muy respetado en el colegio. Acutalmente realiza actividades para San Mungo, luego de mudarse a Inglaterra. Tiene 40 años de edad. Su relación actualmente es demasiado buena, ya que este trata de sacarlo del vacío en el que su hijo acaba de caer.

MADRE: Lola Quintanilla, es profesora en Durmstrang; no se ha mudado con su hijo y ex-esposo a Inglaterra, prefirió quedarse en Durmstrang dando clases. Tiene 39 años. Nunca fue demsaido buena, ya que siempre trato de que su hijo siguiera los pasos de ella.

HERMANOS: No tiene, es hijo único.

OTROS: Tiene un primo en Durmstrang, que se llama Julio y espera que pronto lo trasladen a Hogwarts para poder estar juntos. Este tiene 16 años también, es estudiante y son como hermanos.

HISTORIA
Su historia tiene dos partes, la primera de esta se desarrollo hasta sus 14 años, en los cuales fue un chico relativamente feliz, con una familia que lo apoyaba en muchas cosas pero a su vez ponían presion sobre él, ya que quería su madre que siguiera sus pasos, esto era algo que muchas veces lo llevaba a tener peleas con ella. Tenía entre su grupo de amigos a quien era como un hermano para él, Julio, quien originalmente era su primo, pero era tanto el aprecio que tenía por el chaval que lo considerabba un hermano, hasta el día de hoy. Oiriginalmente es de España, epro luego que su madre y padre adquirieron trabajos dentro de Dusmtrang, a vivido en los países bajos, donde se encuentra el enorme y antiguo castillo de magia. A los 14 años, fue donde conocío el verdadero amor. Con mucha confusión dentro de su cabeza, se volcó a una persona que le quería ver bien, ya que era un tanto despistado y le gustaba mucho faltar a clases, Julio le cubría a veces pero fue Fernando, un amigo que hizo Julio en clases, quien lo puso en la verdad del "bien", le pasaba las tareas a las que no iba, estaba para cuando lo encesitara hablar y hasta se interesaba por juegos como el quidditch, cosa que no era normal en él, según palabras de Julio.

Si bien costó demasiado, pero Fernando fue la persona que hizo que me terminara de definir, por miedo lastimé a un par de chicas, haciendo y diciendo cosas de ellas que no eran buenas, pero gracias a la valentía que tenía dentro, decidí dejar todo prejuicio detrás y seguir mi instinto, el cual era estar al lado de Fernando, esa persona que me ponía en la vereda correcta cuando necesitaba una mano. Los días, las semanas, los meses pasaban y como toda pareja teníamos nuestras diferencias, pero al fin y al cabo el amor era ams grande y sabíamos como atravesar esos momentos. Luego de casi perder a la persona que amaba,a mi valentía salió a flote nuevamente y le dije que lo amaba, que no lo iba a perder y que si eso pasaba no podría vivir mi vida. Volvimos a estar juntos, ya había pasado un año y los quince llegaron, era feliz al lado de él. Pero la vida no siemrpe te pone cosas buenas delante y la desgracia llegó.

Un ataque inesperado al colegio hizo estragos entre todos y maldita seami suerte, perdí a Fer a manos de una persona que es el día de hoy que detesto con todo mi ser, no pude ver su rostro ya que este llevaba una máscara, pero juro que si algún día logro reconocer ese cabello, mi venganza se realizará.

En ese momento mi vida perdió todo sentido, él murió en mis brazos... Mi vida se apagaba y msi padres al ver esto, decidieron que lo mejor era slair del lugar en el cual todo me le recordaba. Mi padre aceptó un trabajo en San Mungo, pero como mi madre no quería dejar el colegio, decidió quedarse y seguir dando clases. La despedida fue fuerte, dejar ese lugar que tanto me había dado, costaba y espor eso que papá puso un hechizo sobre mi para poder sacarme del castillo. Mi nueva vida comenzaba y con 16 años de edad, terminé en Hogwarts, donde luego de deliberar sobre donde debía estar, se decidió que Gryffindor era la mejor opción; por lo que había leído no me creía alguien merecedor de ese lugar, pero bueno, esa era la palabra definitiva.

Papá se esfuerza cada día porque yo sea el mismo de antes, pero eso será difícil, puesto que Fer está todavía en mi recuerdo y no pretendo olvidarlo, mas bien, no quiero olvidarlo. No es fácil desprenderse de algo que alguien amó por tanto tiempo y de la manera en que yo lo amé y el me amó.

Las cosas en Hogwarts no marchan bien, muchas sitauciones extrañas están apsando dentro del colegio, pero es mejor esto a seguir recordando a Fer entre las parades que vieron crecer nuestra relación.

OTROS DATOS

Pertenencias / Mascotas: Solo un gato llamado "Bolita".

Ramas de la Magia en las que destaca: Encantamientos y Transformaciones.

Varita: 10" - Madera de Sicomoro - Pelo de Unicornio en su centro.

Patronus: Un cisne blanco, que representa el animal favorito de Fer.

Otros datos: Tiene un soplo en el pecho desde lo ocurrido con Fer, por lo que no puede estar bajo mucho estrés.

Tabla creada por Will Rosenberg para SC

Última edición por David Ferrán el Mar Mayo 20, 2014 11:01 pm, editado 3 veces
David Ferrán
Gryffindor
Gryffindor

Hechizos : 15

Re: David Ferrán Quintanilla

Mensaje por Roseline L. Domenech el Miér Mayo 21, 2014 9:26 pm

Ficha~ Aceptada
-Enhorabuena, procede a realizar los registros. Rolea y diviertete.
Contacta con algún miembro del staff si lo necesitas.

.
Roseline L. Domenech
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 2391

Hoja de personaje
Patronus: Pantera Negra
Habilidades/Especialidades: Metamorfomago
Objetos/Extras: