Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Buscando nuevamente mi felicidad y tu me perturbas [con Avril] I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Buscando nuevamente mi felicidad y tu me perturbas [con Avril] I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Buscando nuevamente mi felicidad y tu me perturbas [con Avril] I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Buscando nuevamente mi felicidad y tu me perturbas [con Avril] I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Buscando nuevamente mi felicidad y tu me perturbas [con Avril] I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Buscando nuevamente mi felicidad y tu me perturbas [con Avril] I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Buscando nuevamente mi felicidad y tu me perturbas [con Avril] I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Buscando nuevamente mi felicidad y tu me perturbas [con Avril] I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Buscando nuevamente mi felicidad y tu me perturbas [con Avril] I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Buscando nuevamente mi felicidad y tu me perturbas [con Avril] DnxCtip
0412

Buscando nuevamente mi felicidad y tu me perturbas [con Avril] OWckbXl
0627

Buscando nuevamente mi felicidad y tu me perturbas [con Avril] 7jNx16w
0680

Buscando nuevamente mi felicidad y tu me perturbas [con Avril] GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Buscando nuevamente mi felicidad y tu me perturbas [con Avril]

2 participantes

Ir abajo

Buscando nuevamente mi felicidad y tu me perturbas [con Avril] Empty Buscando nuevamente mi felicidad y tu me perturbas [con Avril]

Mensaje por David Ferrán Vie Jun 06, 2014 7:40 pm

Estaba solo, como desde que había llegado a Hogwarts, un lugar muy distinto a Durmstrang. Los días pasaban y mi soledad se hacía mas y mas latente, las clases pasaban como si fueran una eternidad, no lograba concentrarme, mi mente estaba en otro lado, uno completamente distinto a la realidad que me rodeaba. La sala de los menesteres era uno de los pocos lugares que me gustaba rondar, por extraño que parezca me hacía sentir en casa y en especial entrar en esta... me traía recuerdos de Fernando. Muchos chicos no entendían como el sombrero había seleccionado a Gryffindor para que fuera mi hogar hasta que terminara mis estudios y la verdad es que si yo me conociera, como me conozco hoy, pero de toda la vida, tampoco lo creería; estudiamos los demás colegios alrededor del mundo y Hogwarts fue uno de ellos, a diferencia de estos, en Durmstrang, no tenemos distintas casas, solo nos diferenciamos por cursos. Eso y otras cosas mas nos hacen diferentes a los demás colegios.

Gryffindor era la casa de los mas amistosos, los mas leales y en este momento, yo no me sentía de esa manera, me sentía alguien totalmente distinto; ya estando frente a la puerta y mirando a un punto fijo, cualquiera fuese, me dediqué a pasar unos minutos mas así. Muchos pasaban y me miraban, otros murmuraban sobre mí, aunque mi mente estuviera en otro lado, podía escucharlos y sabía que no les agradaba mucho mi forma de ser y que el ser tan asilado me perjudicaba entre los leones de Hogwarts. No me interesaba, yo era feliz así, sentándome sobre ese árbol y recordar viejos tiempos, tiempos mas felices de mi vida.

De pronto, cerré mis ojos y dejé volar mis pensamientos mas allá y por mas extraño que suene, me sentí como si estuviera en Durmstrang, sentado sobre un árbol que tanto me gustaba rondar. Tanta fue la felicidad que tuve al ver a Fernando a mi lado, su mano en la mía, que mis ojos derramaron un par de lágrimas. Era feliz, nuevamente lo era, estando al lado de ese ser que me hizo ser completo y que me hizo aceptarme tal cual soy, a no tener miedo al que dirán y pelear por mis convicciones.

Un suculento, un brusco movimiento del roce de alguien hizo que mi "fantasía" se esfumara de mi cabeza y el moverme, me sacó de mis pensamientos. Estaba molesto ahora, alguien me había perturbado; miré hacia los costados y noté que se trataba de una joven de Hogwarts, no podía la reconocía, ni tampoco a que casa pertenecía, pero me había molestado y le haría saber que su presencia me perturbaba, bueno no era tan así pero me jodía demasiado que me sacaran de mis pensamientos cuando en ellos encontraba una salida a la cruda realidad que estaba viviendo.
David Ferrán
David Ferrán
Gryffindor
Gryffindor

Hechizos : 15

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevamente mi felicidad y tu me perturbas [con Avril] Empty Re: Buscando nuevamente mi felicidad y tu me perturbas [con Avril]

Mensaje por Avril Bonet Dom Jun 08, 2014 3:35 pm

Puse los ojos en blanco al escuchar el usual sermón que me daban los prefectos de Slytherin todos los jodidos días del año. Siempre era lo mismo, "Avril madura", "Avril debes considerar ser un poco más amistosa", "Deja de meterte en problemas" y más bla bla bla. Hice un globo con mi goma de mascar y cruze los brazos apoyandome contra la pared. Tenía tantas ganas de matarme en ese mismo momento, o sacar mi varita y mandar a todos al maldito infierno. -¿Podrías cerrar la puta boca de una jodida vez? -El me miro perplejo y lleno de ira. Continuó hablando y sin más rode los ojos y me fui de allí. Se quedo hablando solo como un estúpido, bueno.. estúpido ya era, como todos en este colegio. Escuche como me llamaba, pero lo ignore sin problema y seguí mi camino sin rumbo tranquilamente. Esta vez me estaban regañando porque debido a un muy hermoso acto mío, le quitaron puntos a Slytherin, y bien que los puntos me los podría pasar tranquilamente por el culo. Largue un bufido y trate de calmarme. Seguro el idiota iría como un maricón a contarle a McGonagall o a cualquiera de cargo mayor que se le cruze. Pero no me importaba, ¿De que otra forma podrían castigarme? Realmente ya las conozco a todas. McGonagall estaba acostumbrada a mi, soportandome tantos años, y debe estar agradecida de que este sea el último y ya no tenga que verme nunca más. Y en parte yo también estaba agradecida de no tener que verle más la cara a todos estos imbéciles.

Subí las escaleras hasta la septima planta, sabiendo muy bien hacía donde quería ir. A medida que pasaba, iba chocando los hombros de todos los que pasaban cerca de mi. Y a cualquiera que se le ocurra decir algo, sabría bien lo que iba a sucederle. Mastique mi goma de mascar con sabor a fresa y fulmine con la mirada a los estudiantes de primero que se encontraban cerca de mí. Ellos rápidamente dejaron de mirarme y comenzaron a hablar en susurros entre ellos. Largue una risa y continué con mi camino. Cuando por fin llegue a la septima planta, agradecí mentalmente de que nadie estuviera por allí. Estaba arta de todos y como siempre, era hora de mi terapia semanal, relajarme un rato en la habitación de los Menesteres.

Siempre iba allí cuando necesitaba un poco de silencio y paz. En un abrir y cerrar de ojos ya estaba ahí, pero esta vez había algo distinto a lo que veía siempre. Un chico de Gryffindor estaba allí en medio de la habitación con los ojos cerrados. Rodé los ojos al verlo, realmente quería estar sola. Lo observe de arriba hacía abajo, aún seguía con los ojos cerrados. Camine hacía el y choque uno de sus hombros como había hecho con todos hoy. El chico abrió los ojos y me miro con enfado. -¿Y tú que haces aquí? -le pregunte riendome por la cara de imbécil que tenía hace unos segundos. -Oh, ya se quién eres, el que vino de Durmstrang -dije cuando lo vi bien. Comence a caminar alrededor de el, observandolo. -¿Qué? ¿No piensas decir nada? -hice un globo con mi goma de mascar, y cuando exploto el pequeño ruido hizo eco en toda la habitación. -¡Responde, idiota! -grite de repente. Odie tanto que me mirara y no respondiera. Seguía con la misma cara que tenía cuando entre, nada más que ahora tenía los ojos abiertos. Puse los ojos en blanco y me aleje de el, caminando hacía el otro extremo de la habitación. Tire el chicle, saque un cigarrillo y lo encendí. Me sente contra la pared, mientras fumaba tranquilamente. -Si así es como quieres estar, pues bien solo quedate ahí y has silencio, así no habrá problema -Le guiñe un ojo y luego le dí una calada al cigarrillo. Estaba cansada para discutir. Ya que no hablaba, afortunadamente cooperaba y facilitaba mi acción de hacer como si aquel tarado no estaba ahí.
Avril Bonet
Avril Bonet
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 11

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.