Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
►01x03 Oh, come on. It's Halloween - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
►01x03 Oh, come on. It's Halloween - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
►01x03 Oh, come on. It's Halloween - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
►01x03 Oh, come on. It's Halloween - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
►01x03 Oh, come on. It's Halloween - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
►01x03 Oh, come on. It's Halloween - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
►01x03 Oh, come on. It's Halloween - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
►01x03 Oh, come on. It's Halloween - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
►01x03 Oh, come on. It's Halloween - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
►01x03 Oh, come on. It's Halloween - Página 4 DnxCtip
0412

►01x03 Oh, come on. It's Halloween - Página 4 OWckbXl
0627

►01x03 Oh, come on. It's Halloween - Página 4 7jNx16w
0680

►01x03 Oh, come on. It's Halloween - Página 4 GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


►01x03 Oh, come on. It's Halloween

+22
Derek A. Schneider
Filipo Distefani
Billy Heart
Albus S. Potter
Kylie Kavahand
Cédric Lemoine
Aleksey I. Pietersen
Meghan Ahman
Ayyûb K. Yesenes
Brittany C. Armstrong
Adnan K. Yesenes
Edmond J. Rousseau
James Russo
Roseline L. Domenech
Atalaya Stein
Sharon Wasilewski
Schlange Jörguensen
Caitlyn Dankworth
Maddeleine Reichmann
Rosie Huntington
Dylan Schneider
Event Manager
26 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

►01x03 Oh, come on. It's Halloween - Página 4 Empty ►01x03 Oh, come on. It's Halloween

Mensaje por Event Manager Dom Abr 06, 2014 6:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :




01x03 Oh, come on. It's Halloween




AMBIENTACIÓN


Madrugada del 30 de Septiembre del  2019.
El Hufflepuff había sido curado. Pero no por piedad ni mucho menos, sino para cumplir con una misión específica. – Aquí está el chico Majestad, nuestra querida torre se ha ido. – informo el secuestrador haciendo una leve reverencia a una figura que recién entraba en aquella sala oscura y lúgubre.  Su rostro no era para nada visible. Camino hasta el joven y le alzo la barbilla con su varita. – Probaremos con él. – fue lo único que se escucho en aquella madrugada. El fiel alfil dejo al marionetista solo con el estudiante.

El francés a los dos días, sudaba y gritaba luego de las torturas que le realizaba aquella sombra a la que llamaban “marionetista”. Le hacía beber pociones, mezclas nuevas y viejas que combinaba una y otra vez y que causaban distintas reacciones. – Déjame! ¿Por qué?, dime ¿Por qué me torturas? – consiguió decir el chico con lagrimas entre los ojos. La sombra suspiro con cansancio – porque si no eres tú, igual estaría aquí otro. Voy por mis objetivos y el resto no me importa.


Domingo 06 de Octubre del 2019
Al cabo de unos días, específicamente una semana exacta desde el secuestro. Cédric había sido liberado. Se hallaba tirado en la puerta del castillo cuando Minerva le encontró. Él estaba desmayado, así que lo atendió inmediatamente con la ayuda de los medimagos del colegio. El se encontraba físicamente en perfectas condiciones, aunque su cabeza tenía algunos golpes que no se habían terminado de borrar. La vendaron y cuando despertó. No recordaba nada de la última semana. No tenía idea de que había pasado en la tradición del lago. Estaba desesperado.

Mcgonagall no sabía en quien confiar. La información se la confió solamente a Dominic Van Hart, quien se guardo sus sospechas para sí mismo. Termino anunciando que Cédric había estado con sus familiares esa semana. Hablar con los Lemoine y explicarles no fue fácil, pero lo logro.


Lunes 07 de Octubre del 2019
-¿Cómo que no recuerdas nada? – le preguntaban al chico sus compañeros con cierto terror. No era fácil olvidar aquella noche.  Todos habían guardado secreto esperando con poca esperanza que el Francés volviese. – Que no, que solo recuerdo haberme ido a desafiar a Sam y luego puf!. – Era un sentimiento terrible el no poder recordar lo que sus amigos le contaban. ¿Ser secuestrado? ¿Habían jugado con su mente de esa forma? Era monstruoso.  Además estaba teniendo dolores de cabeza que cada vez eran más fuerte. Cada día se quejaba más y los medicamentos no resolvían su pesar.


Mañana del Miercoles 17 de Octubre del 2019.
Invitaciones:
Queridos estudiantes y profesores. Se nos hace el honor de comunicarles que esté jueves treinta y uno de Octubre. Como es comúnmente conocido, se realizara la fiesta de Hallowen. Por favor traigan sus mejores disfraces y tomen un número al llegar al Hall. Es por identificación y para los premios de los reyes del Hallowen.

-Minerva McGonagall.”

Tarde del Jueves 31 de Octubre del 2019
Muchas lechuzas recorrieron de un lado a otro dejando los encargos a los estudiantes y una carta pareció ser bastante distinta al resto. Con un remitente desconocido y un sentimiento singular.
¿Qué tal si jugamos al escondite está noche?

The Unknown"


8:00 PM Del 31 de Octubre del 2019
El gran comedor está vez prestaba mesas pequeñas y redondas en vez de aquellas antiguas y cuadradas. Todo el ambiente estaba perfectamente decorado como año tras año con colores naranjas y negro. Los alumnos llegaban unos tras otros detrás de sus perfectos disfraces y por supuesto la música de fondo era la adecuada. Todos los que iban entrando iban colocándose un numero con un alfiler en el lado izquierdo de sus ropas. Aunque algunas chicas, lo llevaban en las faldas y todo era valido mientras lo llevasen como identificación. Había llegado el momento de solo dedicarse a disfrutar.

NORMAS
1. No se puede rolear sin color
2. No se puede ignorar las acciones de Event Manager, The Unknown o cualquier otro personaje.
3. Es 31 de Octubre de 2019.
4. Ha pasado un mes exacto desde el incidente del Lago.
5. Todos llevan una chapa con un numero puesto en el disfraz, no se repitan.
6. Profesores pueden asistir.
7. De preferencia coloquen hasta arriba de su post con quién están, dónde se encuentran y si llegan a realizar acción alguna de importancia, mencionen cuál.



CopyrightCissa
Event Manager
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo


►01x03 Oh, come on. It's Halloween - Página 4 Empty Re: ►01x03 Oh, come on. It's Halloween

Mensaje por Event Manager Jue Mayo 22, 2014 3:42 pm

El miembro 'Kylie Kavahand' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Sexto Curso' :
►01x03 Oh, come on. It's Halloween - Página 4 Signos
Resultados :
►01x03 Oh, come on. It's Halloween - Página 4 70

El conjuro lanzado por la joven Kylie no es lanzado como debería, quizás por la muchedumbre que despista a cualquiera o simple mala suerte. El conjuro apenas sale de la varita de la chica sin más efecto, aunque lo que si logró fue llamar la atención del chico que hacía un minuto estaba mirando a Albus. De pronto parecía ligeramente abrumado.
Event Manager
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

►01x03 Oh, come on. It's Halloween - Página 4 Empty Re: ►01x03 Oh, come on. It's Halloween

Mensaje por Maddeleine Reichmann Sáb Mayo 24, 2014 3:37 pm

Interaccion con: Rosie, Adnan y los Chicos T.U

Mencion a Albus.

Ataque: Bombarda para T.U


Dias antes de la fiesta

Me encontraba en un frondoso arbol en las cercanias del bosque prohibido, practicamente estaba sola. Estaba atardeciendo y casi todo los alumnos se habian retirado a sus habitaciones, yo simplemente me quede en ese lugar para relajarme y respirar un poco de todos los problemas que tuve hace pocos dias. Derepente sobre mi regazo cayo un fino papel con una nota que decia unas escasas palabras en tinta roja, pero como tan rapido aparecieron, rapido desaparecieron.

Mi cara era confusa, mi cabeza rondaban esas palabras una y otra vez. No sabia quien seria esa persona o quienes eran esas personas que me habian mandado aquella nota, pero lo que si era cierto es que sabian lo que deseaba, lo que queria, dandome la posibilidad de hacer algo. Aunque claramente aun no estaba segura de lo que pasaria en aquella fiesta de Halloween.



Actualidad...

Tenia un pequeño presentimiento un vacio en el estomago porque claramente no queria ir a esa fiesta no solo porque no me gustaban aquellas fiesta sin una clara razon, sino porque seria mi noche. Tenia un poco de miedo pero no era una cobarde...

En la Fiesta de Halloween:

Cuando solte aquel comentario no a muchos les parecio lo correcto, creo que fue una indiscrecion pero asi era yo, era muy sincera y no tenia pelos en la lengua para decir lo que mi mente pensaba, asi fuera bueno o malo. Mire hacia una chica que subia tambien los escalones, la reconoci de inmediato era Rosie, la que me habia prestado aquel traje tan ajustado para ser una gatubela de latex. Escuche sus palabras, creo que no era la unica que comentaba cosas contra aquellos niños que realizaban ese espectaculo tan ridiculo, tambien el profesor joven Adnan habia comentado algo divertido. Observe de nuevo a mi compañera cuando pronuncio aquello de bailar, no queria hacer aquello eso si fue un comentario inutil. Solo agrande mis ojos y le devolvi el empujon de caderas para que se comportara un poco mas.

Escuche las voces de los chicos que estaban haciendo el espectaculo, claramente se dirigian hacia Rosie y hacia mi. Mis ojos azules se fijaron en los de ellos con desafio, no me importaba lo que decian y no les tenia miedo, pero pense en lo que decia aquella nota hace dias atras " Tres Personas....objetivos". Mi corazon se agito un poco, cuando escuche de su boca aquel hechizo que venia dirigido hacia mi persona. Rapidamente cai en el suelo como un saco de calabazas, apretada por aquellas cuerdas fuertes en todo mi cuerpo. Quede tiesa al instante moviendo solo mis ojos hacia los causantes de aquel ataque. A pesar que mi cuerpo se acalambraba, que no sentia mis miembros, pude de todas maneras sentir dentro de mi como crecia mi ira, estaba enojada por aquello y lo pagarian caro, claro si alguien me defendia. De mi garganta se escapaban algunas carcajadas fuertes las cuales se hacian cada vez mas bajas por la presion de la cuerda en mi cuello y la poca respiracion que tenia-Esto es lo mas audaz y vil que pueden hacer?-pregunte con el mismo sarcasmo y con la voz ronca, mirando en ese momento como Rosie era atacada por un Imperius la cual la vi tastrabillar por unos momentos en donde estaba parada por el impulso de aquel hechizo. "Pobresita ser dominada por aquellos mequetrefes" pense, mientras que veia un poco borroso porque me estaba mareando por la falta de aire.

A lo lejos escuche como un golpe derribaba unos cristales acompañado por los gritos de las personas, todos estaban disfrazados. Solo lo que veia eran mascararas pasar de aca para alla por mis ojos . Las voces de todos, las voces principales de la directora y de los que mas conocia se hacian presente en mis oidos. No estaba consciente de lo que sucedia afuera de mi cabeza. Iba cerrando poco a poco los ojos cuando senti que mi cuerpo se liberaba de las cuerdas asi que nuevamente abri los ojos, notando que estaba aquel apuesto profesor, Adnan, que me odiaria si sabia que habia envenedado los dulces de su hermano. Igual el no moriria por eso. Sus palabras me hicieron reaccionar-Si, si ando bien-mentia. Aun tenia mi mascara de gatubela pero mis cabellos se habian soltado, saliendo por debajo de la mascara, largos, castaños y desordenados. 

El me ayudo, lo cual acepte que me tomara del brazo para poder caminar puesto que me sentia magullada por los amarres de las cuerdas. Escuche la voz de Albus que tambien me preguntaba si estaba bien. Asenti-Si, si, estoy bien-volvi a mentir, estaba confundida, aturdida. En mi cuello se notaba lo rojo con morado del agarre en las muñecas y en mis tobillos aunque estuvieran cubierto por la tela del disfraz-No, no se, si ando bien-digo entre dientes muy molesta el cuerpo me temblaba de la ira, le iba a decir algo pero el me interrumpio creo que habia leido mi mente. No me interesaba detenerlos solo queria matarlos y vengarme por lo que me habian hecho hace segundos, pagarian por atacarme delante de todas aquellas personas.

Muy poco me interesaban las personas de ese lugar-De acuerdo, vamos, te ayudo-digo suavemente caminando con el hacia aquellos mocosos. Traqueando mi cuello de un lado a otro sacando la varita de en medio de mis senos-Mocosos idiotas.... Bombarda!-lanzo con toda la ira que tenia hacia donde estos se encontraban llamando su atencion. En mi mano la varita me temblaba, nose si resultaria porque por mi enojo se descontrolaba mi magia y lo poderosa que podia llegar ser. No solamente en escasas proporciones sino tambien en mayores depende de como saliera el hechizo. Mi cabeza no funcionaba bien y claramente la varita la manejaba el mago mayormente con la mente, y esta bruja no estaba del todo bien de esta.

Si salia mal podia afectar a los que estaban alrededor, si salia bien daria en el blanco que era contra los tres chicos, no se si los mataria, pero si queria causarle heridas graves, por lo menos un cristal enterrado en sus dos ojos...


Última edición por Maddeleine Reichmann el Sáb Mayo 24, 2014 5:09 pm, editado 2 veces
Maddeleine Reichmann
Maddeleine Reichmann
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 1993

Hoja de personaje
Patronus: Unicornio
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

►01x03 Oh, come on. It's Halloween - Página 4 Empty Re: ►01x03 Oh, come on. It's Halloween

Mensaje por Event Manager Sáb Mayo 24, 2014 3:37 pm

El miembro 'Maddeleine Reichmann' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Quinto Curso' :
►01x03 Oh, come on. It's Halloween - Página 4 Signos
Resultados :
►01x03 Oh, come on. It's Halloween - Página 4 70

El conjuro de la joven Slytherin no fue tal y como ella habría deseado. Estaba furiosa y eso se traduce en una mala combinación cuando de Artes Oscuras se trata. La varita, temblando de puro poder parecía totalmente descontrolada, el rayo de magia que debió salir complemente recto se desvió y en lugar de dar en el objetivo voló directo hacía el techo, golpeando la enorme cúpula encantada que era el techo.

Los efectos de este conjuro serán relatados más extensamente en el próximo masteo.
Event Manager
Event Manager
Event Manager
Event Manager

Hechizos : 941

Volver arriba Ir abajo

►01x03 Oh, come on. It's Halloween - Página 4 Empty Re: ►01x03 Oh, come on. It's Halloween

Mensaje por The Unknown Jue Mayo 29, 2014 2:27 pm




01x03 Oh, come on, its halloween




AMBIENTACIÓN
Gran comedor, no muy lejos del centro. 9:35

Todo iba bien, las personas adecuadas estaban haciendo lo que tenían que hacer. No era difícil, dado que a todos les habían mandado hacer cosas sutiles, pequeñas, pero que en conjunto habían dado lugar a un espectáculo tan grandilocuente y aterrador que la mayor parte de los estudiantes parecían estar aterrados.

Aquel chico, el que cabecilla (y no exactamente el que tocaba la guitarra) sonreía desde algún lugar justo antes de echar a correr, empujando y arrastrando a gente, dejándose llevar por el caos que él mismo había provocado al hacer desaparecer la piedra que protegía a los músicos. Todo iba bien, y eso era lo único que importaba.



Gran comedor, resumen de actuación estudiantil.


En el momento en el que el profesor salvó a Maddeleine de las cuerdas ambos corrieron, alejándose de la tribuna y acercándose al centro, estaba predefinido ¿que pasaría realmente? ¿estaría la pequeña Slytherin preparada para algo como eso?
Paralelo a este pequeño suceso el más rápido de los estudiantes ya había levantado una barrera protectora para sus compañeros, ahora Roseline, Caitlyn, Cédric y el propio Scorpius estarían protegidos durante unos minutos de cualquiera de aquellos hechizos que cruzaban la sala.

Mientras esto pasaba el más alto de los tres atacantes parecía repentinamente confuso. Se había quedado muy quieto, mirando a todas partes, parecía paralizado por algún motivo que nadie entendería, al menos no en ese momento.

El más joven de los chicos Potter, por su parte, ejercía una muestra de valentía digna de un gryffindor, pero en momentos de tanta tensión era usual flaquear, su hechizo fue en cualquier parte y eso alertó al muchacho más pequeño de los tres que tenía delante, más no al que pretendía.

-Ni lo intentes ¿te crees que tenemos miedo de niños como tu? Tendrías que plantearte donde están tus lealtades Potter - dijo el chico, sonriendo y levantando la varita para atacarle. Cosa que no dudó en hacer, pero para cuando el hechizo fue a golpear al Slytherin una barrera mágica levantada por la joven Domenech se había creado entorno a él y parado el conjuro que habría abrazado la piel del moreno - agradece tu suer...

Pero el conjuro de Kylie le distrae y no le deja terminar su frase. Se giró hacía ella pero su amigo, el chico que lo acompañaba le cogió del hombro de pronto, sacudiéndolo.

-¡¿Qué haces idiota?! - se oyó su voz sobre las demás, gritándole sin preocuparse por quien lo estuviera oyendo, o más bien, sin preocuparse en absoluto de la chica que hacía un segundo le había distraído. Eso no estaba en los planes, algo en su cabeza se lo repetía, eso estaba mal...


Gran comedor, a un lado de la tarima.

Mientras todo aquello sucedía en la zona central del gran comedor, junto a la tarima, una encantada Rosie llevaba a la directora a un molesto estado.

-Tu no quieres hacer esto, deja la varita, lucha contra ese hechizo - alcanzó a decir la directora McGonagall justo antes de sentir aquello que su alumna le había lanzado. Se protegió rápidamente con un conjuro silente y apenas se vio afectada, pero la muchacha ya parecía a punto de realizar otro conjuro. Fuera quien fuera quien la controlaba quería atacarla solo a ella.

-¡Desmaius! - se oyó decir no mucho más lejos de allí. La estudiante egresada que hacía no mucho había hecho de portavoz en la fiesta se mencionó, conjurando contra la Slytherin, y haciendo que
la chica se sintiera mareada por unos momentos pero no del todo afectada (ataque:1d100, tirada de 59, defensa: 1d100 de 39. Golpea pero no afecta del todo) - ¡Por Merlín! Cuando los estudiantes atacan a su director ya todo se volvió una locura![/i]


Gran comedor, general. 9:45

Cuando el profesor Yesenes soltó al fin a su estudiante esta, quizás en un ataque de locura, conjuró uno de esos hechizo fatales para interiores, una bomba, en toda su expresión. Por suerte o desgracia la puntería de la chica se veía afectada por esos mismos nervios y en lugar de dar de lleno a los tres estudiantes que en ese momento estaban haciendo que cundiera el caos el conjuro golpeó el techo.

Las letras ahí dibujada se desvanecieron y antes de que a nadie le diera tiempo de cubrirse comenzaron a caer trozos del mismo, dejando ver, ahora si, el cielo estrellado sobre ellos pues el gran comedor estaba en una zona con solo un piso de altura, por suerte.



Patio exterior. 9:45


-Esa chica hizo algo mejor de lo esperado - era el mismo chico de antes, amparado tras su disfraz y sin ser apenas reconocible - ahora podrán entrar, pero todo está hecho. El mensaje ha llegado y esos tres infelices no terminarán bien.

Al lado de aquel muchacho con voz bastante grave había alguien un poco más bajito quizás, oculto tras una máscara y con la voz distorsionada por la misma.

-Tu has sido quien hizo un gran trabajo. Debes volver ahí, ayudar y pasar desapercibido. No olvides que, para llegar a lo más alto hay no se debe llamar la atención tan pronto. Mañana verás en las noticias si realmente sirvió de algo. Ya debería de comenzar a cundir el pánico...



Gran comedor, zona central. 9:45

Tras la lluvia de cascotes comenzó a cundir el caos (abajo casos particulares), la directora rápidamente notó que se había abierto una brecha en la defensa del comedor y lanzó un mensaje para llamar a los aurores. La chica que la había ayudado estaba inmovilizando a Rosie, pero no fue necesario pues la chica recuperó el sentido pues su atacante estaba en el suelo sangrando gravemente por un lateral de la cabeza. Los aurores comenzaron a aparecerse en el lugar y detuvieron rápidamente a los chicos que habían iniciado todo, comenzando a tratar de calmar el ambiente. Por supuesto, la directora no tardó en aplicarse un sonorus, aún molesta por el hechizo de Rosie y hablar a todos.

-¡Por favor! Se les pide orden, vayan saliendo a sus salas comunes, ayuden a los heridos. Que los prefectos los lleven a la enfermería. Que nadie salga del castillo bajo ningún concepto.


SITUACIÓN ACTUAL.
 (solo a los que han hecho algo en este turno. Uso dado de 100, golpea si 30+; daño dependiendo de puntuación)
Malo central - tirada de 18 a salvo de piedras
Malo desorientado -  tirada de 58 golpe en un hombro con herida abierta
Malo con imperius -  tirada de 99 golpe en la cabeza, sangra muchísimo. Hechizo roto.
Roseline -  tirada de 81. A salvo gracias a la conjuración de Scorp
Scorp  -  tirada de 20. A salvo gracias a la conjuración del turno anterior.
Albus -  tirada de 66. El hechizo que lo protege gracias a Roseline lo salva pero nota el impacto pues ya está desgastado de antes
Kylie -  tirada de 90. Golpe muy severo en un lado de la cabeza. Está desmayada y malherida, necesita cuidado prontío.
Rosie -  tirada de 10. A salvo de piedras
Madd -  tirada de 73. Es golpeada por varios restos, ninguno le hace heridas de gravedad pero si algunas leves por los brazos y hombros.
Adnan -  tirada de 54. Le caen algunas piedras pero ninguna con demasiada fuerza, tendrá moratones a lo sumo.

NORMAS.
1. No se puede rolear sin color
2. No se puede ignorar las acciones de Event Manager, The Unknown o cualquier otro personaje.
3. Es 31 de Octubre
4, Pueden postear sin límites en este turno, la trama se cerrará la próxima semana, a más tardar, el sábado.
5. De preferencia coloquen hasta arriba de su post con quién están, dónde se encuentran y si llegan a realizar acción alguna de importancia, mencionen cuál.
6. Pueden socorrer compañeros, salir, o ayudar a los aurores. SI TIENEN ADULTOS pueden entrar ahora a la trama. Si no postearon el último turno y no saben si les golpeó algo, pueden inventarlo.
7. Tiren dados para cualquier acción mágica, el dado se debe corresponder a su curso.
8. Ya no hay barrera mágica. Jueguen para terminarlo!
9. ¡¡En el próximo masteo podrán ver quienes fueron los atacantes y que pasó con ellos!  Se narrará el final de la fiesta.

CopyrightCissa
[/right][/i]
The Unknown
The Unknown
¿The Unknown?
¿The Unknown?

Hechizos : 9

Volver arriba Ir abajo

►01x03 Oh, come on. It's Halloween - Página 4 Empty Re: ►01x03 Oh, come on. It's Halloween

Mensaje por Rosie Huntington Lun Jun 16, 2014 8:05 pm

La cabeza no dejaba de palpitarme, era un dolor fuerte, punzante, muy agudo, de esos que te dan después de varios días en fiestas, pero ahora ni una gota de alcohol en mi cuerpo, todo aquello había sido causado por un hechizo, mi visión no era del todo clara, podía escuchar los gritos, vidrios rompiéndose, el caos rodeaba la habitación, solo recordaba aquella voz en mi cabeza, poco a poco las imágenes regresaban claramente, aquellos chicos, las palabras, los ataque, el ataque que había recibido, aquellos bastardos no daban la cara pero si atacaban sin razón aparente o eso hacían creen, sabía que existía una razón, una parte estaba gustosa de cooperar con todo aquello, mi pequeña parte moral, no tanto o seria esa parte de que algunas personas hablarían de mí, pero lo mismo me daban las personas siempre hablan, hagas cosas malas o no.

Aquella chica, la “anfitriona” de la fiesta estaba casi encima de mí, apuntando con su varita, ella me había golpeado con otro hechizo, le lance una mirada de molestia y recelo –No deberías ayudar a los demás…no te preocupes por mí, estoy libre-dije alzando las manos, mire en todas direcciones, tenía que salir de aquel lugar ¿ayudar a los otros? Para eso estaban los aurores, me levante con calma mientras muchos corrían, empecé a limpiarme la ropa del disfraz mientras caminaba en el gentío, la voz de la directora logro calmar a algunos cuantos, no me detuvo, empuje algunos alumnos y pase sin pedir permiso junto a uno que otro Auror, me detuve en seco por un momento, me gire lentamente y volví a ver a McGonagall, no era del agrado de esa mujer, ahora menos por todo aquello, cruzamos miradas por un momento después seguí adelante –Aun lado maldito- le grite a un chico dándole un empujón fuerte logrando que perdiera el equilibrio.

Lo único que quería era llegar a la habitación, quitarme aquel disfraz y darme una ducha fría, un Auror se interpuso en mi camino, no dijo nada solo me miro, impidiéndome el paso, la puerta estaba detrás de él, le mire de forma neutral, ya estarían al tanto de mi acción –Con su permiso- logre esquivarle y seguir mi camino, no estaba del mejor humor, sentía como la cabeza me palpitaba cada vez más, apresure el paso para llegar pronto a la sala común alejarme de todo aquello y por fin poder relajarme.
Rosie Huntington
Rosie Huntington
Quidditch Slytherin
Quidditch Slytherin

Hechizos : 577
Localización : donde tengan comics

Volver arriba Ir abajo

►01x03 Oh, come on. It's Halloween - Página 4 Empty Re: ►01x03 Oh, come on. It's Halloween

Mensaje por Maddeleine Reichmann Mar Jun 24, 2014 2:59 pm

Interaccion: Con Adnan
Mencion: Rosie, chicos del drama, chica anfitriona...

Mi brazo vibro completamente por la fuerza repentina que emanaba de la varita por el hechizo que habia lanzadao mas la furia que sentia en aquellos momentos. Esta fue desviada derepente por mis temblores y no le pude dar de lleno a los chicos pero sin querer si le di al techo del gran comedor haciendo que este comenzara a quebrarse en pedazos. Lo que se veia del firmamento de estrellas tranquilas y las velas alli flotando entre otras cosas de adornos, fueron desapareciendo cayendo sobre nosotros. Todos los alumnos salieron despavoridos, algunos profesores tambien, para no ser aplastados por las grandes piedras que caian como lluvia hacia nosotros.

Me quede un momento observando todo como si estuviera en camara lenta. Note como los chicos que estaban atacandonos, los que me habian amarrado con esas cuerdas resultaban estar heridos, solo uno gravemente porque tenia sangre en la cabeza, tirado en el suelo. Pude liberar a Rosie del hechizo, porque la veia hablando con la chica que me habia castigado y a la vez hecho subir en la tarima. Despues salia empujando a los demas que tenia en el camino. 

Me empece a reir desquiciadaente, agachandome en el piso cuando mire toda la manta de polvo que se formaba a mi alrededor. Mire hacia arriba porque en donde estaba situada la parte de arriba tambien queria venirse abajo. Casi no me dio chance de escapar pero pude, aunque termine herida en los hombros y en los brazos con algunas piedras que salian disparadas al chocar estas contra el suelo. Tosi mucho, tratandome de tapar con los brazos, pero buscaba con la mirada al profesor Adnan, que no estaba tan lejos de mi, estaba tambien siendo golpeado por algunas piedras, pero nada de gravedad. Gatie hasta el, para sujetarle despues de las piernas y acercarme a ver si estaba mejor-Se encuentra bien?-pregunto algo nerviosa, pero tabien temblorosa, sentia el cuerpo frio y la mente perdida-Vio como salian los pedazos volando hacia todos?-pregunto divertida, soltando una risita maquiavelica. Esperaba que si me contestara y que pronto los dos pudieramos salir de ese lugar tan rapido como se pudiera, queria irme de alli. Aunque queria acercarme hacia los heridos de los chicos que habian causado primero el dilema, queria apretarle mi tacon contra la garganta para quitarle mas el aire de lo que tenian alrededor.
Maddeleine Reichmann
Maddeleine Reichmann
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 1993

Hoja de personaje
Patronus: Unicornio
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

►01x03 Oh, come on. It's Halloween - Página 4 Empty Re: ►01x03 Oh, come on. It's Halloween

Mensaje por The Unknown Dom Jun 29, 2014 8:43 am




01x03 Oh, come on, its halloween




AMBIENTACIÓN
Gran comedor, no muy lejos del centro. 10:00PM

Ahora nos encontrábamos viendo un panorama típico pos apocalíptico. Había muchos chicos sentados sobres sus propias posaderas en el suelo, otros ya se habían ido a sus habitaciones. La directora entablaba una conversación con Janeth y Dominic en ese instante. Janeth se quejaba de su tacón roto y su propio mal andar.

Era terrible. La directora se sintió una inútil en ese instante. De pronto se sintio incapaz de llevar el colegio. Caminaban esas tres figuras hasta tropezar con una de las piedras que rodeaba el circulo donde se encontraban los tres atacantes. McGonagall la recogió y la observo. – ¿Alguno de ustedes conoce esto? – Hizo un gesto para todos los que estaban cerca.
Una chica, de cabello castaño. La mejor de su clase alzo la mano. – Dime Katherine. – pidió la profesora Minerva esperado saldar sus propias dudas. La Señorita Hamilton quien no había intervenido mucho aquella noche, intercambio una mirada con Dominic antes de responder.

-Es Gemel, una piedra muy extraña y con propiedades mágicas para crear un propio espacio. Señora Directora, ese espacio que se creó estaba fuera de los mandos de los hechizos protectores del colegio. – camino mientras se abrazaba el estomago. Pero se tambaleo. Un chico se acerco a ella un poco despeinado. Era Aarón. La abrazo y la mantuvo firme mientras ella seguía hablando. – Quiero decir, se pudo usar como protección o para abrir un portal.- concluyo antes de abrazar a Aarón.

La profesora McGonagall confirmo sus sospechas. Esas palabras afirmaban que lo que vieron fue una proyección de personas. Minerva esperaba que fuera así para no preocuparse de las personas dentro del colegio.

-Chicos. – Alzo las manos y dibujo una tenue sonrisa mientras tomaba su varita y alzaba la corona del rey y la reina – Se que después de todo lo que paso no tengo derecho alguno a hacer estos anuncios. Pero tengo que hacerlo. Porque estamos vivos, sanos y salvos. – Janeth tosió en queja por su tobillo y por algunos alumnos. Entre ellos Kylei y Maddeleine que no habían salido del todo ilesos – Bueno, casi todos.  – Janeth asintió sonriente.- Quiero nombrar Rey y Reina del Baile a Roseline Domenèch y Billy Heart.  Por los mejores disfraces en honor a Hallowen. –Les hizo llegar su corona y les dio la espalda – Tienen el día de mañana libre. – se despidió y sinceramente espero que todo saliese mejor.

A las afueras del colegio. 10:30 PM
-Que bien lo hicimos! – gritaban ese par al mismo tiempo. Mientras la poción multijugos concluía su efecto y les quitaba esa apariencia a rockeros. Era Rodolfo y Chace. Ambos alumnos de Séptimo, uno de Hufflepuf y uno de Gryffindor; ambos eran sangre sucia. Entonces parecía un intercambio de tamaños cuando el pequeño se volvió grande y ellos dos pequeños. – Que puntuales sois! – exclamo con ironía.  Ambos sonrieron a quien comandaba aquel grupo de tres que habían hecho el show hace algunos minutos en el gran comedor.  –Pues me alegra. Veréis – dijo mientras bailaba su varita entre sus manos. – He recibido órdenes donde prescindimos e sus servicios. – Sonrió malévolamente mientras les apuntaba. – Nada personal, solo queremos un poco más de drama y ustedes contribuyen.
NO!!  - Grito el rubio de los dos, pero era tarde.
-AVADA KEDAVRA!

Cerca de la sala común de Ravenclaw 10:45PM
-Tengo miedo que sea verdad – Katherine estaba abrazando a sus rodillas. Las lágrimas le recorrían las mejillas. Tenía sus propias conclusiones por eso lloraba. ¿Qué pensaba lamente más astuta del colegio en ese momento?. Una carta en forma de araña le llego.
No te preocupes tan temprano, aun quedan algunos días para que se caiga el velo.

-The Unknown

A la mañana siguiente, cerca del bosque. 8:15 Am

Había muchos aurores rodeando el lugar. Ambos cuerpos inertes había despertado la curiosidad de periodistas, ministerio entre otras. Minerva se hallaba totalmente sorprendida a pesar de que la muerte fue a las afuera, Hogwarts peligraba muchísimo, e inclusive su puesto lo hacia. Dias de pánico se acercaban.
Apareció en primera plana del profeta, mucho cuestionaron la seguridad de Hogwarts.  ¿Qué sucedería ahora?

Hasta el próximo capitulo!
xo-xo


CopyrightCissa
The Unknown
The Unknown
¿The Unknown?
¿The Unknown?

Hechizos : 9

Volver arriba Ir abajo

►01x03 Oh, come on. It's Halloween - Página 4 Empty Re: ►01x03 Oh, come on. It's Halloween

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.