Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Ficha de Athena Bailey I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Ficha de Athena Bailey I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Ficha de Athena Bailey I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Ficha de Athena Bailey I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Ficha de Athena Bailey I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Ficha de Athena Bailey I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Ficha de Athena Bailey I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Ficha de Athena Bailey I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Ficha de Athena Bailey I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Ficha de Athena Bailey DnxCtip
0412

Ficha de Athena Bailey OWckbXl
0627

Ficha de Athena Bailey 7jNx16w
0680

Ficha de Athena Bailey GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Ficha de Athena Bailey

Ir abajo

Ficha de Athena Bailey Empty Ficha de Athena Bailey

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 24, 2014 2:11 am

Athena Bailey



GENERALIDADES

NOMBRE COMPLETO: Athena Bailey

APODO/S:Athe, etc

FECHA DE NAC. Y EDAD: 6 de abril, 35 años

LUGAR DE NACIMIENTO:Rosario, Argentina

ESTATUS DE SANGRE: Sangra meztiza.

CASA A LA QUE PERTENECIÓ: Ravenclaw

O.SEXUAL: Bisexual
D. PSICOLOGICA
Es cariñosa con las personas que conoce pero si le caes mal puede ser muy fría aunque siempre evitara pelear. Soñadora es otra de sus características ya que muchas veces sueña con lo que podría pasar, incluso distrayéndose de la realidad por competo a veces. Nunca discutas con ella por que es muy terca y defenderá lo que cree todo lo que pueda y solo te dará la razón en una discusión si le das muy buenas razones. Siempre fue muy aventurera e impulsiva, pero esto cambia cuando debe trabajar o estudiar ya que al hacerlo es muy responsable y no toma decisiones pensarlas. Su curiosidad es otra cosa muy destacable de ella, si nota que hay algo que no sabe usara todos los medios que posea para saberlo. Siempre cuida del mas débil y si alguien necesitada ayuda, y lo que pide no daña a nadie, ella estará allí. Tiene un gran sentido del humor pero siempre detesto las bromas pesadas, sobre todo si ella era la destinataria de esta broma.
El amor, es un tema muy difícil para ella ya que dejo entrar solo a una persona a su corazón y termino dañada y desde entonces prefiere cerrarlo, al menos hasta que encuentre a la persona indicada.
LÍNEA FAMILIAR

PADRE: Edward Bailes, fallecido, tenían una muy mala relación , luego de mudarme no supe nada sobre el

MADRE:(Rachel Gates de Bailey - fallecida - tenia 54 años al fallecer y siempre que la reuerdo suelto lagrimas en su honor.

HERMANOS: Kathlen Gates- Hermana menor- 15 años - siempre tuvo una maravillosa relación con su hermana y sin duda de su familia cercana es la persona que mas quiere.
Hermana squibs desconocida

OTROS:




HISTORIA
Hay que empezar mucho antes de mi nacimiento cuando una bruja llamada Rachel decidió hacer un viaje por América y al llegar a Argentina conoció a un apuesto hechicero con el cual empezó una relación incluso antes de enterarse de que este poseía magia. Poco tiempo después ambos decidieron revelar su magia, mi madre se adelanto en hacerlo y al hacerlo el hechicero sorprendido también revelo la suya. Días luego el mi padre invito a mi madre a quedarse a vivir en Argentina algo que ella acepto, un año después se casaron y al tiempo tuvieron su primera hija, pero la niña resulto ser una squibs y el padre obsesivo con la pureza de la sangre obligo a la mujer a abandonarla. Eso ocurrió y el tiempo siguió hasta que tuvieron su segunda hija. Aquí aparezco yo, decidieron ponerme como nombre Marlenne y al cumplir 1 año demostré mi magia al levantar por los aires a mi gato el cual pereció cuando accidentalmente lo lance por la ventana. Al cumplir 11 años sucedieron dos esplendidas cosas, llego mi carta de el colegio para brujas Calcu y mi madre me dijo que tendría una hermanita. Al llegar a Calcu hice desde amigos a enemigos , pero mi entrada a Calcu hizo que iniciara la discordia entre mi padre y yo ya que yo tenia muchos amigos quienes era de sangre mestiza, esta discordia entre mi padre y yo pronto llevo a la discordia entre mis padres lo cual llevo a su divorcio el cual duro hasta que cumplí 13 años, al terminar su divorcio mi madre me llevo a mi hermana y a mi a Londres donde fui transferida a Hogwarts y seleccionada en Ravenclaw, los años pasaron y gane varios premios entre ellos los de prefecta y premio anual, al terminar la escuela me mude sola a Hogsmeade y empecé a trabajar en Cabeza de puerco, para luego a los 27 pedir cupo en la materia vacante de Hogwarts, D.C.A.O. El tiempo paso y un golpe duro llego. Mi madre había muerto y yo hora me converti en la cabeza de mi familia debiendo cuidar de mi hermana. Pero lo mas raro que ocurrió fue que mientras vaciábamos la casa en la que vivíamos antes ya que nos íbamos a mudar encontré el diario de mi madre y allí mencionaba una hija que había tenido antes que a mi y que mi padre la había obligado a abandonar ¿Quién seria ella?
OTROS DATOS

Pertenencias / Mascotas: Escoba voladora nimbus 2018, lechuza llamada “arquimedes”, gato recién nacido llamado “Artemis”

Ramas de la Magia en las que destaca: Encantamientos, Aparicion y Transformaciones

Varita: Madera de Sauce Lloron, Nucleo de pelo de crin de unicornio, largo 28 cm, comodamente flexible y buena para encantamientos

Patronus: Aguila

Otros datos: Es una animaga con forma animal de aguila

Tabla creada por Will Rosenberg para SC

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Athena Bailey Empty Re: Ficha de Athena Bailey

Mensaje por Roseline L. Domenech Sáb Mayo 24, 2014 10:47 am

Pasa a leer las reglas del foro por favor
Roseline L. Domenech
Roseline L. Domenech
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 2392

Hoja de personaje
Patronus: Pantera Negra
Habilidades/Especialidades: Metamorfomago
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Athena Bailey Empty Re: Ficha de Athena Bailey

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 24, 2014 2:16 pm

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Athena Bailey Empty Re: Ficha de Athena Bailey

Mensaje por Roseline L. Domenech Sáb Mayo 24, 2014 4:00 pm

Ficha~ Aceptada
-Enhorabuena, procede a realizar los registros. Rolea y diviertete.
Contacta con algún miembro del staff si lo necesitas.

.
Roseline L. Domenech
Roseline L. Domenech
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 2392

Hoja de personaje
Patronus: Pantera Negra
Habilidades/Especialidades: Metamorfomago
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Athena Bailey Empty Re: Ficha de Athena Bailey

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.