Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
+ jeffrey hitchcock. I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
+ jeffrey hitchcock. I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
+ jeffrey hitchcock. I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
+ jeffrey hitchcock. I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
+ jeffrey hitchcock. I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
+ jeffrey hitchcock. I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
+ jeffrey hitchcock. I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
+ jeffrey hitchcock. I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
+ jeffrey hitchcock. I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
+ jeffrey hitchcock. DnxCtip
0412

+ jeffrey hitchcock. OWckbXl
0627

+ jeffrey hitchcock. 7jNx16w
0680

+ jeffrey hitchcock. GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


+ jeffrey hitchcock.

2 participantes

Ir abajo

+ jeffrey hitchcock. Empty + jeffrey hitchcock.

Mensaje por Jeffrey Z. Hitchcock Sáb Jun 21, 2014 3:52 pm

.
Jeffrey Hitchcock



GENERALIDADES

NOMBRE: Jefferson Zeppelin Hitchcock.

APODO/S: Jeffrey, Jeff.

FECHA DE NAC. Y EDAD: 15 de septiembre, 18 años.

LUGAR DE NACIMIENTO: Alemania.

ESTATUS DE SANGRE: Sangre pura.

CURSO: Séptimo.

O.SEXUAL: Heterosexual.

D. PSICOLOGICA
Jeff es un chico poco común. Un ser complejo, pero sencillo a la vez que termina por cautivar a cada una de las chicas que se cruzan por su camino con tan solo una simple mirada o una sonrisa con un cierto deje de coquetería. De unos modales dignos de un príncipe salido de cuentos, sabe usar sus atributos para obtener lo que quiere; demás está decir que esa natural caballerosidad que irradia no es eterna, tiene límites -al igual que su paciencia- bastante frágiles, que al cruzarlos, hacen que aquel príncipe encantado y perfecto a los ojos de muchos se transforme en un verdadero demonio.

Su naturaleza misteriosa lo hace llamativo ante cualquiera, por mucho que a veces quiera pasar completamente desapercibido por el mundo. Usualmente se rige por una sola cosa: impulsos, de todo tipo. En algunos aspectos no piensa mucho las cosas antes de hacerlas y no le importa en lo más mínimo los errores o consecuencias que puedan desencadenar sus acciones, piensa que él es el propio dueño de su futuro, él lo forja, él lo vive, él lo construye por lo que no cree en el destino, en el cosmos, ni en ninguna de esas pavadas sin sentido. En cambio, en los otros aspectos, los que si valen la pena, como aquellos en los que se juega la vida, la amistad o la seguridad de sus cercanos se transforma en la persona más racional que pisa la tierra, analizando todos y cada uno de los detalles cientos de veces antes de tomar una decisión, por muy insignificante que esta sea, sobre todo si está relacionada con el bienestar de su hija o de alguien cercano. Se considera incapaz de hacerle daño a los que estima –llámense amigos, familia, amantes, etc- a menos que ellos hayan sido los que dieron el primer paso, pues si es así, simplemente se defiende hasta las últimas consecuencias.

Mantiene su pasado, literalmente, bajo siete llaves y usualmente es acusado de mentiroso, pero no lo es. Jeff no miente, simplemente evade las preguntas comprometedoras. Puede llegar a ser astuto y melancólico, y tiene una habilidad única para dejar a las personas medianamente furiosas o con la palabra en la boca. Utiliza su carisma para evadir preguntas que le incomodan y principalmente para obtener lo que quiere de alguien.

Extremadamente cabezotas, una vez algo se le mete en la cabeza no hay cómo, ni quien le haga cambiar de opinión. Es perseverante por lo que cuando quiere algo se esfuerza al máximo y es capaz de hacer todo lo que esté en sus manos y lo que no, por conseguirlo. No tiene pelos en la lengua, si tiene algo que decirte, te lo dirá, te guste o no la manera en que lo diga, sinceridad ante todo.

A medida que lo vas conociendo y que logras ganarte –a pulso- su confianza te das cuenta de que no todo en él es malo. Defiende a sus cercanos con la vida si es necesario, es completamente desinteresado, siempre dispuesto a ayudar, atento, alegre, fiestero, cariñoso, amable, simpático, fiel, regalando sonrisas por doquier y tantas otras cualidades que hacen que quieras pasar mucho más tiempo con él del que por su ajetreada vida, tienes el placer de compartir.

Prepotente, egocéntrico, altanero, desconfiado, cariñoso, alegre, divertido, orgulloso… tiene muchas facetas, de contrastes, pero todas ellas se resumen en tan solo una: él, simplemente él, Jefferson Hitchcock; con sus altos, bajos, virtudes y defectos.

Una de sus grandes pasiones es la música. Lo relaja, lo calma, anima, reconforta, entristece y hasta a veces, lo pone algo melancólico. Con los años ha aprendido a tocar un sinfín de variados instrumentos y las composiciones que hace con éstos son su más conocida manera de expresar lo que siente. Con una melodía o una canción puede llegar a decir todo, absolutamente todo lo que está pensando o sintiendo en ese preciso instante; para saberlo, solo debes aprender a escuchar.

Solo se ha enamorado una vez en la vida. ¿La afortunada? prefiere no mencionarla, es algo que está en el pasado y bien pisado, casi olvidado por completo. Aún así, sus relaciones son esporádicas, si bien su mayor debilidad son las mujeres no es capaz de establecer algo serio con ninguna de ellas, para él son todas medianamente iguales, seres de belleza sobre natural con los que adora utilizar sus poderes innatos de seducción con el fin de tener la posibilidad de sentir, aunque sea por unos instantes, el calor de su suave y tersa piel rozando contra la suya o la leve presión de sus labios sobre los propios, nada más, nada menos.
LÍNEA FAMILIAR

PADRE: Eliary McManus Hitchcock.
Un orgulloso embajador mágico turco con ideales puristas, más tolerante a los traidores de la sangre, mestizos o sucios; Le inculca a Jefferson todo lo que tiene ver con el Ministerio de Magia o con su trabajo como embajador, pues quiere que Jeff sea aquello cuando salga de la escuela, más Jefferson lo que quiere es ser jugador de quidditich profesional.

MADRE: Alyssa Brynja Bejrami de Hitchcock.
Ama de casa de sangre pura, fallecida hace tres meses. Mejor amiga, más que una madre para Jefferson, por lo que la pérdida de ésta fue un golpe muy duro para los Hitchcock, pues Alyssa era claramente el pilar. Lograba desestresar a Eliary, calmar a Jefferson cuando comenzaba a golpear cosas por enojo y era la única capaz de hacer que Brynja dejara de llorar como la bebé que era.

HERMANOS: Brynja Alyssa Hitchcock.
El dolor de cabeza de Jefferson. Ambos son, más que hermanos, rivales. Por un lado Brynja detesta a los sangre sucia, y su leve inclinación por las artes oscuras hace sacar de quicio a nuestro Jefferson.

OTROS: Demás Hitchcock.
Su padre tenía tres hermanos, dos de ellas mujeres, y éste último con 20 años. Todos ellos tienen ya descendencia que asiste ya a la universidad o a Hogwarts, según sus edades.


HISTORIA
¿Haz sentido la felicidad absoluta? ¿No? Pues si quieres que alguien la describa perfectamente, Eliary Hitchcock es la persona ideal para hacerlo, justo en el momento cuando supo que su esposa, Alyssa, estaba embarazada de dos meses con lo que más tarde sería un niño llamado Jefferson, que corretearía por toda la casa, destrozando vajillas y sillas.

Su infancia fue verdaderamente divertida. Recuerda amigos, salidas, pijamadas, bromas y otras cosas que en ahora no recuerda. No fue hasta que nació Brynja que Jefferson se sintió dejado de lado, como cualquier muchacho de un año. Mientras una Brynja de tres meses se encariñaba con Eliary, Jefferson seguía con su extraña cercanía a su madre, Alyssa. Y nuevamente, cuando Brynja tendía dos, y él tres, comenzaron los amigos, las salidas, las pijamadas, las bromas y demás. Básicamente fue todo bien, incluso hasta la muerte de su madre lo fue.

A los once años le llegó la carta de Hogwarts. Nunca supo que caería en Gryffindor, pues su madre era una ex Hufflepuff y su padre un ex Gryffindor, más ellos dos eran totalmente distintos. No tenía miedo de caer en Slytherin, u otra casa, más estaba intrigado y excitado por saber pronto cuáles eran las características que más resaltaban en él.
OTROS DATOS

Pertenencias / Mascotas: Bellamy; Es un perro muggle. Cuando salía a pasear por Alemania muggle y este adorable cachorro pug lo siguió hasta el aparato que lo transportaría de vuelta a casa, y bueno, pues se lo quedó.

Ramas de la Magia en las que destaca: DCLAO y Clases de vuelo.

Varita: Abeto, 12 cm, Flexible, Fibra de corazón de Dragón, Elástica.

Patronus: Un tigre con rasgos humanos.

Otros datos: Jefferson está seguro que Brynja se unirá al lado oscuro en caso de guerra y por otro lado él está cien por ciento del lado del ministerio de magia, por lo que teme que algún día llegue la guerra y el deba pelear contra Brynja.


Tabla creada por Will Rosenberg para SC





Última edición por Jeffrey Z. Hitchcock el Dom Jun 22, 2014 12:20 pm, editado 1 vez
Jeffrey Z. Hitchcock
Jeffrey Z. Hitchcock
Gryffindor
Gryffindor

Hechizos : 2

Volver arriba Ir abajo

+ jeffrey hitchcock. Empty Re: + jeffrey hitchcock.

Mensaje por Roseline L. Domenech Dom Jun 22, 2014 1:25 pm

Ficha~ Aceptada
-Enhorabuena, procede a realizar los registros. Rolea y diviertete.
Contacta con algún miembro del staff si lo necesitas.

.
Roseline L. Domenech
Roseline L. Domenech
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 2392

Hoja de personaje
Patronus: Pantera Negra
Habilidades/Especialidades: Metamorfomago
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.