Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Agnes Landvik {Expediente. I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Agnes Landvik {Expediente. I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Agnes Landvik {Expediente. I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Agnes Landvik {Expediente. I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Agnes Landvik {Expediente. I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Agnes Landvik {Expediente. I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Agnes Landvik {Expediente. I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Agnes Landvik {Expediente. I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Agnes Landvik {Expediente. I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Agnes Landvik {Expediente. DnxCtip
0412

Agnes Landvik {Expediente. OWckbXl
0627

Agnes Landvik {Expediente. 7jNx16w
0680

Agnes Landvik {Expediente. GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Agnes Landvik {Expediente.

2 participantes

Ir abajo

Agnes Landvik {Expediente. Empty Agnes Landvik {Expediente.

Mensaje por Agnes S. Landvik Miér Mar 20, 2019 8:39 pm

AGNES S. LANDVIK



GENERALIDADES

NOMBRE COMPLETO: Agnes Svanhile Landvik

APODO/S: Nessie.

FECHA DE NAC. Y EDAD: 17 de Octubre. 15 años.

LUGAR DE NACIMIENTO: Reine, Noruega.

ESTATUS DE SANGRE: Sangre Pura

CURSO: Quinto

O.SEXUAL: Demisexuak
D. PSICOLOGICA
Agnes es una persona temerosa, teme al contacto con otras personas, y a la vivencia de nuevas experiencias. Prefiere el estudio, la compañía de los libros y las viejas historias que suelen contarle en casa. Tiene algunas manías propias de una persona anciana, tales como escuchar música pasada de moda, bordar, y añorar los viejos tiempos, como todos y cada uno de los miembros de su curiosa familia hacen. Sabe mucho de historia debido a esto.
Es una chica muy madura, siempre tiene la cabeza puesta en el presente, y los problemas sabe cómo resolverlos. Le disgustan las cosas muy dulces, y un montón de manías que deberian ser normales a su edad no las comprende.
Puede ser un poco gruñona y quejumbrosa, aunque su aspecto dulce no lo muestre a simple vista, es de mecha corta, sobre todo con su paciencia.
Odia la irresponsabilidad e impuntualidad.

Desde su llegada a Hogwarts lo pasa en solitario, como una sombra sentada en algún rincón de la sala común, le cuesta entender el argot inglés y de los jóvenes en general.
LÍNEA FAMILIAR

PADRE:
Trigg "El Gigante" Landvik. Fue un famoso jugador de Quidditch profesional, muy celebre por su excelente brazo como golpeador y su técnica de vuelo. Con el como capitan, la selección nacional de Noruega, llegó a disputar varias finales. Desgraciadamente falleció de forma trágica durante uno de sus entrenamientos, a la edad de 28 años. Dejando a la pequeña Agnes en orfandad.

MADRE:
Edda Haugen. Fue la mejor amiga de Trigg desde su infancia, crecieron tan juntos que reconocer su amor les tomó 20 años. Contrajeron nupcias cuando la carrera de Trigg estaba en su punto más alto, desgraciadamente, Edda falleció a los pocos meses después de dar a luz a su única hija, debido a lo débil que quedó luego del embarazo.

HERMANOS:
No los tiene.

OTROS:
Garthf Landvik. 81 años.
Tía abuela de Trigg, el padre de Agnes. Único familiar sanguíneo vivo de la niña. La tía Garthf es una vieja mal humorada que pasa el día fumando y quejandose de todo, añorando los viejos tiempos. Quiere mucho a Agnes, pues le recuerda mucho a la familia que perdió. Ella fue un espiritu libre y rebelde durante toda su vida, por lo cual nunca se casó ni tuvo hijos.
Le duele mucho la muerte de su hermana, y sus posteriores retoños, por lo que sobreprotege a Agnes, quien es lo único que le queda.

Asvora Vinter. 79 años. Ex-medimaga.
Mejor amiga de Garthf, juntas vivieron muchas locuras durante su juventud. A diferencia de su amiga, ella sí formó una familia y tuvo un puesto importante en el Hospital Mágico de Oslo. Sus hijos y nietos, suelen ir a visitarla a casa de Garthf desde que enviudó. Es una segunda abuela para Agnes, le ha enseñado un poco de medicina mágica.

Ragnar Wolff. 75 años.
Antigüo pretendiente de Garthf. En algún momento dejó de perseguirla e intentar casarse con ella. Conoció a alguien más con quien vivió felizmente una decada, hasta que enviudó. Años más tarde se reencontró con su amor imposible de juventud y desde entonces viven juntos. Ha sido una figura paterna para Agnes desde que la niña perdiera a su papá a los 3 años.

Ivar Swenhaugen. 60 años.
Era un empleado de Garthf y al final se mudó a vivir con ella para atenderla a ella y el resto. Ahora es parte de la familia. Para Agnes es un gran amigo, con el que disfruta ver partidos de Quidditch o peliculas muggles. Ivar tuvo tres esposas a lo largo de su vida, aunque con ninguna le fue muy bien...





HISTORIA
Agnes nació en un bonito matrimonio, sus padres fueron los mejores amigos desde su primer día en el colegio mágico de Durmstrang, y desde entonces hicieron todo juntos, hasta el matrimonio y la paternidad. Por desgracia la suerte no acompañó a la familia, y al nacer la pequeña rubia, su madre enfermó. Su cuerpo débil no pudo soportarlo y falleció a los tres meses de haber dado a luz. Agnes se crió los primeros años de su vida con su padre, un campeón de Quidditch. La vida pintaba bien, excepto por el pequeño detalle de que Trigg enfermó de igual forma, falleciendo de un mal cardiaco empeorado por su más grande pasión, el deporte.

La custodia de Agnes pasó a su única familiar viva, la tía abuela de su padre. Ahí se crió en compañía de personas de la tercera edad, como si fuera una más, pero mucho más mimada. La chica siempre supo todo sobre la magia, la historia, y los cuentos mágicos, creció para ser una chica de bien.
En los planes de su tía abuela, no incluía seguir los pasos de todo Landvik, obsesionada con la supervivencia de su única descendiente, se esforzó sobremanera en mandar a la chica a Reino Unido, para estudiar en Hogwarts, aunque la distancia le partiera el corazón a ambas.
Agnes estudia su quinto año, únicamente ha tenido una amiga, que por desgracia abandonó Hogwarts el mes pasado, desde entonces quedó muy sola, pasando sus horas libres con la cabeza entre libros y pergaminos.
OTROS DATOS

Pertenencias / Mascotas:
Galder, su gata negra.

Ramas de la Magia en las que destaca:
Medimagia.
Pociones.

Varita:
25 centímetros, palo de rosa, núcleo de cabello de unicornio, semiflexible.

Patronus:
Corzo.

Otros datos:
☆ Tiene una gran colección de muñecas antigüas, en casa.
☆ Solo come golosinas en su cumpleaños, pues en casa no los tiene permitidos.
☆ Tiene un crush con varios actores de cine muggle, lo malo del asunto es que todos ellos actualmente han fallecido o son ancianos.
☆ Tampoco escucha música "moderna".
☆ Quiere jugar Quidditch, pero su tía abuela no se lo permite, por miedo a perderla.

Tabla creada por Will Rosenberg para SC


[hide]Agnes Landvik {Expediente. Escudo_hogwarts148473[/hide
Agnes S. Landvik
Agnes S. Landvik
Ravenclaw
Ravenclaw

Hechizos : 5

Volver arriba Ir abajo

Agnes Landvik {Expediente. Empty Re: Agnes Landvik {Expediente.

Mensaje por Cédric Lemoine Jue Mar 21, 2019 6:00 am

Ficha~ Aceptada
-Enhorabuena, procede a realizar los registros. Rolea y diviertete.
Contacta con algún miembro del staff si lo necesitas.

.
Cédric Lemoine
Cédric Lemoine
Hufflepuff
Hufflepuff

Hechizos : 1085

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.