Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Patinando sobre Hielo (Yamir) I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Patinando sobre Hielo (Yamir) I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Patinando sobre Hielo (Yamir) I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Patinando sobre Hielo (Yamir) I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Patinando sobre Hielo (Yamir) I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Patinando sobre Hielo (Yamir) I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Patinando sobre Hielo (Yamir) I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Patinando sobre Hielo (Yamir) I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Patinando sobre Hielo (Yamir) I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Patinando sobre Hielo (Yamir) DnxCtip
0412

Patinando sobre Hielo (Yamir) OWckbXl
0627

Patinando sobre Hielo (Yamir) 7jNx16w
0680

Patinando sobre Hielo (Yamir) GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Patinando sobre Hielo (Yamir)

Ir abajo

Patinando sobre Hielo (Yamir) Empty Patinando sobre Hielo (Yamir)

Mensaje por Maddeleine Reichmann Miér Jul 13, 2011 6:29 pm

Era no mas tardar las 5:00 pm y ya habia salido de todas mis clases, estaba algo cansada y queria hacer algo divertido, recorde que en Alemania cuando era navidad y los riachuelos se congelaban, me colcoaba los patines e iba a patinar con mi hermana mayor en aquellos sitios, era algo que me gustaba mucho y hace tiempo que no lo hacia, asi que tome otro camino, que de en vez me llevara hacia la mazmorra, me llevara a la sala de los menesteres ya que era un lugar en donde cada cosa que te imaginabas aparecia, menos lo mas principal que era la comida. Subi las escaleras rapidamente, como pude con mi mochila sujetada de mi hombro, estaba algo pesada por las cosas que llevaba en ella.

Finalmente llegue al septimo piso y mire hacia varios lugares para saber que nadie me estaria observando, ya que nadie estaba por el lugar, me dispuse a cerrar los ojos e imaginarme, uno de esos bosques de Alemania en invierno, en donde estarian aquellos lagos todos congelados, ademas de esos un par de patines sobre hielo, para deleitarme un poco en patinar y distraerme un poco la mente en otra cosa que no fueran estudios o de estar con los mortifagos, que ahora tocaba un arduo trabajo con ellos, ya que al parecer este chico Mat se las traia.

Cuando abri los ojos observe que en la pared vacia que habia visto antes ya estaba ocupada por una linda puerta con algunas decoraciones negras como si fueran raices de algun arbol extraño, me contente y me acerque abrir la puerta, al entrar observe todo lo que me habia imaginado y en mi rostro se dibujo una linda sonrisa, debido a que hace mucho no veia un bosque asi, entre rapidamente y cerre la puerta para quedarme sola, al instante esta se desaparecio y sali corriendo en el lugar en donde se encontraban unos hermosos patines negros para patinar sobre hielo, me sente y me comence a colocar los zapatos, luego recorde que no tenia ningun abrigo y me estaba comenzando a dar frio.
Maddeleine Reichmann
Maddeleine Reichmann
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 1993

Hoja de personaje
Patronus: Unicornio
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Patinando sobre Hielo (Yamir) Empty Re: Patinando sobre Hielo (Yamir)

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 9:48 am

Había tenido una discusión algo complicada, salí eufórico de la torre en donde se hospedaban los alumnos de Durmstrang con un pergamino apretado en mi puño, mi madre y sus insignificantes pensamientos y peticiones que de mi parte no serían satisfechas, no regresaría y cuando lo hiciera sería porque así lo dictara mi corazón, no por obligación debida a su manipulación, sin siquiera pronunciar hechizo alguno el pergamino arrugado levitó y comenzó a arder y una media sonrisa se formó en mis labios aunque no podía evitar que en parte esto me afectara.

Subí por las escaleras y estas comenzaron a moverse, caminé por un pasillo que hasta el momento me parecía desconocido pero era preferible a dejar mi destino a merced de sus caprichos, un ruido me hizo ponerme alerta y una extraña puerta se conformó de la nada y curioso abrí está dejando que solo los oxidados troqueles produjeran un desgastante sonido, entré sin estar seguro dónde me encontraba cruzando el umbral que llevaba a un panorama distinto que me recordó a los bosques que colindaban el castillo de Durmstrang, instintivamente cruce mis brazos al no estar protegido, el frío calaba por las delgadas prendas que me obligaba a usar en ese sitio, mi vista comenzó a estudiar el lugar con cautela hasta que encontré a una joven no muy lejos de donde me encontraba yo.

Quedé observándola sin mediar palabra y nuevamente la vista admiró el paisaje, me acuclillé y con mis manos tomé un poco de nieve, apretándola hasta que se disperso y volvió a integrarse en el suelo ¿Qué era esto? Me pregunté poniéndome en pie y caminando hasta que la puerta se cerró detrás de mí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patinando sobre Hielo (Yamir) Empty Re: Patinando sobre Hielo (Yamir)

Mensaje por Maddeleine Reichmann Sáb Sep 10, 2011 12:25 pm

Me seguia colocando mis preciados patines, pero como que no me quedaban muy bien, porque no me entraban rapidamente, saque mi varita toque los patines para agrandarlos un poco mas y me los coloque adecuadamente, sonrei y me levante sosteniendome de un arbol para no caerme, pero derepente senti como unos pasos y me quede mirando hacia todos los lugares para ver de lo que se trataba " ¿quien podra ser, si a mas nadie deje entrar a este lugar?" pense en mi mente distraida observando la copa de los arboles llenos de nieve.

Continue caminando con mis patines, tomandome de los arboles para llegar hasta los lagos congelados, cuando de nuevo algo me hizo detenerme en seco, estaba un chico en cunclillas, sobre el suelo, tomando la nueve, nose quien rayos era, nose si era solamente mi imaginacion o que-¿Halo? ¿Wer du Bist?-pregunte todo en aleman, en mi idioma natal, ni idea del porque me salio mi acento en ese momento, pero me quede estatica en ese lugar, esperando su respuesta. El chico para nada era feo, pero no porque era lindo me tenia que fiar de las personas, no todas eran buenas, no todos aparentaban ser lo que eran.

Suspire un poco aun esperando la respuesta, mientras que sujetaba fuertemente en mi mano la varita por si el se acercaba a mi y me hiciera algo. Pude notar un poco que tenia el uniforme de aquel colegio Dumstrang y cai en la cuenta de que era otro chicos de los que estaban residenciados en el colegio como los de Beauxbatons, pero para mi sorpresa se parecia a un chico que conoci en las cascadas del bosque prohibido y me quede congelada como el hielo,haciendo un juego incondicional con el clima en el que estabamos. De igual manera no baje la guardia con mi varita y queria que ya me respondiera porque me estaba ya cansando, al menos que no supiera mi idioma-Hola, ¿quien eres?-le volvi a preguntar con el tono ingles para que me captara mejor lo que le decia.
Maddeleine Reichmann
Maddeleine Reichmann
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 1993

Hoja de personaje
Patronus: Unicornio
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Patinando sobre Hielo (Yamir) Empty Re: Patinando sobre Hielo (Yamir)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.