Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}
Conectarse
Links
Últimos Temas
Últimos temas
Censo y Puntos
CENSO
- ■ GRYFFINDOR
- ■ RAVENCLAW
- ■ HUFFLEPUFF
- ■ SLYTHERIN
- ■ ADULTOS
PUNTOS CASAS
0412
0627
0680
0696
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 191 durante el Lun Sep 23, 2024 11:04 pm
Staff
Administración de HYT
Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT
© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.
Observando las Estrellas (Shane)
Página 1 de 1.
Observando las Estrellas (Shane)
Me encontraba sentada sobre el alfeizar de una de las ventanas de la Torre de Astronomía, pensando en algunas cosas que había pasado, sobre todo mi encuentro con Ted Lupin en Hogsmeade, fue de maravilla encontrármelo, aunque me culpaba por actuar tan tontamente junto a el, no se porque me ponían tan nerviosa con el, de pequeña aquellos sentimientos no estaban y ahora ni idea del porque me ponía de aquella manera, deben ser las hormonas que naturalmente se le reflejaban a los adolescentes a esta edad, ademas no iba a negar que Ted era un chico interesante y que era muy guapo, pero no podría fijarme en ese chico, debido a que estaba destinado para mi hermana y no podía hacerle aquello a ella ni ala familia, los quería mucho como para meterme así entre ellos dos. De todas maneras me daba alivio porque solamente era un gusto por aquel chico, no era que estaba enamorada, el que mayormente me movía un poco el suelo era Raymond, el cual el chico llevaba muchos días desaparecido, a lo mejor estaría ocupado en su sala realizando los deberes que dejaban en las clases, solo me hacia falta hablar con mi amigo sobre todo lo que me estaba pasando, pero no se en donde estaría, Estaba algo desanimada, así que me quede observando un momento las estrella en la oscuridad que me brindaba esa habitación tan hermosa y que hacían que las estrellas se vieran tan cerca de mi.
Invitado- Invitado
Re: Observando las Estrellas (Shane)
-Se que era lo incorrecto pasearme por las torresw a estas horas de la noche, pero cuando tenía pesadillas no podria dormir y en cambio, mi hermano mayor, el que me cuidaba no estaba ya qué... se fue de casa y bueno, suspire mientras camino por los pasillos con una linterna muggle eran mejores que con un faro de esos aquí en el colegio Hogwarts. Con una sonrisa, llego a la torre de astronomía y observe que no estaba sólo, por lo visto, yo no era el unico que tenía pesadilla y que no podria dormir. Cuando sonrei un poco subi el ultimo escalon y mire a la chica que se encontraba-Disculpe...¿Tiene pesadilla igual que yo?-La mire riendo-Es que, cuando yo tengo pesadillas vengo aquí antes me tranquilizaba mi hermano, pero no esta en el castillo y horita se encuentra muy lejos.
Invitado- Invitado
Algo me saco de mi ensimismamiento y me hizo dar un sobresalto de repente, es que no había notado ningunas pisadas acercarse ni nada, abrí los ojos curiosamente, para ver quien era el que me hablaba, debido a que estaba algo oscuro, pero no veía muy bien, si el niño se acercara hasta donde estaban las ventanas para observarlo con mejor detalle. Creo que el niño me leyó la mente y se acerco, así que pude ver quien era-Hola-salude dulcemente, mirando al niño como de 11 años que estaba cerca de mi y me sonreí por lo de las pesadillas-Ohh vaya puede que si tenga o no tenga pesadillas, pero me gusta venir a este sitio, es muy callado y da cierta tranquilidad y paz-toque el espacio que estaba a mi lado para que el niño se sentara conmigo-¿Ahora cuéntame que estabas soñando para que te preocupara tanto? claro si lo quieres contar-le sonreí anímica- Por cierto eres Shane-me di cuenta mas rápido al notar sus ojos y me alegre que me hubiera encontrado con mi mejor amigo pequeño.
Invitado- Invitado
-Sonreí un poco cuando ella supo mi nombre, reí algo timidamente-¿Cómo suspire que era yo? Creo que mis ojos me delatan-Dije riendo cuando me senté junto a ella y luego suspire, viendo las estrellas y me pregunto por la pesadilla-No lo se, era un sueño extraño Dominique-Dije viendo hacia la nada-Pero se sintia tan real, no sé porqué sueño siempre lo mismo... La pesadilla inicia que estoy en una vieja casa... toda destruida y bueno.. . no se, se me vienen recuerdos a mi mente, cuando vi la foto.. .de aquella mujer cargando a un bebe entre sus brazos...no lo se, pero siento cómo una conexión que me dice... que pertenesco ahí-Suspire-Luego... cuando abro los ojos, estoy en un hospital... todo el mundo llora y llora por mí pero... lo más raro, es que yo los veo a ellos y ellos a mí no...-dije con miedo-Tengo miedo de que me vaya a pasar algo Domi...
Invitado- Invitado
Supe que eras tu por lo que acabas de decir, eres muy inteligente-me sonreí alborotándole el cabello y luego me quede callada, mirando como el se sentaba a mi lado y empezaba a contarme lo que era su sueño, me sentí también intrigada por ese sueño, si quera extraño y si lo soñaba varias veces es que quería decir algo, pero no lo quería alarmar, le pase mi mano por encima del hombro y medite un poco-No creo que te vaya a pasar nada, veras son sueños, aunque algunos pueden pasar realmente, no se si tendrás ese don de ver el futuro, pero espero que no sea nada malo, solo piensa positivamente en que no sucederá nada y listo-le anime- Debe ser que tu subconsciente al presenciar este sueño y al saber que tu estas preocupado por el, te lo vuelve a mostrar una y otra vez, en tu mente cada vez que duermes, como si depositaras esos recuerdos en un pensadero-le murmure suavemente, para que se tranquilizara, no quería que le pasara nada a mi pequeño amigo.
Suspire y lo abrace hacia mi, tenia tiempo que no veía a mi hermanito y el se me asemejaba mucho a el, me recordaba cuando también tenia pesadillas y recurría a mi para que lo tranquilizara, aunque no era muy frecuente mas que todo se iba hacia donde mama o Victoire, porque yo no quería despertarme debido a que el era muy bromista y no le creía siempre todo.
Suspire y lo abrace hacia mi, tenia tiempo que no veía a mi hermanito y el se me asemejaba mucho a el, me recordaba cuando también tenia pesadillas y recurría a mi para que lo tranquilizara, aunque no era muy frecuente mas que todo se iba hacia donde mama o Victoire, porque yo no quería despertarme debido a que el era muy bromista y no le creía siempre todo.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.