Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}
Conectarse
Links
Últimos Temas
Últimos temas
Censo y Puntos
CENSO
- ■ GRYFFINDOR
- ■ RAVENCLAW
- ■ HUFFLEPUFF
- ■ SLYTHERIN
- ■ ADULTOS
PUNTOS CASAS
0412
0627
0680
0696
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 191 durante el Lun Sep 23, 2024 11:04 pm
Staff
Administración de HYT
Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT
© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.
Magical Night...Logan Alexander Nott.
Página 1 de 1.
Magical Night...Logan Alexander Nott.
Ya era hora de dormir en el castillo la mayoria de mi casa se habian quedado dormidos yo estaba acostada en mi cama escuchando musica y pensando en que queria hacer algo para divertir y alegrar mi vida ultimamente habia olvidado lo que era importante para mi ademas de mi familia y hacer amigos o usar mis poderes aunque despues de todo nadie notaria si lo hacia levemente.Me sente en la orilla de mi cama y agitando mis manos logre que el cuarto se congelara incluido el prefecto que rondaba por ahi me levante acomode ciertas almohadas en mi lugar y pase a la par del prefecto riendo levemente empeze a caminar cuidadosamente cuando me di cuenta habia llegado a las torres aun estaba en pijama y tome asiento la luna se veia espectacular y ademas era una noche tan hermosa realmente perfecta como si la misma noche tuviera su magia me quede admirando la luna mientras en mis ojos azules se veia el reflejo de esta con una tierna sonrisa cruzando mi rostro
Invitado- Invitado
Re: Magical Night...Logan Alexander Nott.
Francamente no sabia lo que andaba ahciendo, estaba en la habitación de mi cuarto mirando el techo.Nose por que pero no poda pegar el ojo, tenía la mano en mi nucas no podía dormir mis amigos durmiendo yo no que estrésame levanto, llevaba puesto una camisa sin mangar haciendo ver mis brazos musculoso por el quiddtchi mis mono y listo. Me puse las cholas para ir dar una vuelta por ir, tenía mi varia en mano por si las moscas con tal era mí tarde e no me tenían que ver a esta hora. No sabía por que no podía dormir, vaya que día más raro e tenido. No sabia para donde iba solo caminaba, me iría donde me lleve el destino o mis pies o el destino seguía bostesando.Hasta que llego ala torre de adivinación, vaya que si camine en eso veo una rubia de espaldar mirando la luna que andaba hermoso-Linda noche-dije sincero-me alegro no ser el único loco que no tiene sueño-dije amable, esperando su repuesta mirando la luna que andaba frente de nosotros.
Invitado- Invitado
Aquella hermosa luna me hacia pensar en las noches romanticas de peliculas,bufe en mi mente ya que realmente no conocia nada al respecto de ese tema que no fuera visto en una pelicula o leido en un cuento era extrano la mayoria de chica a mi edad ya se habian enamorado aunque fuera nada mas uno leve 3 veces y yo apesar de si tener un corazon enorme y amar el amor no habia caido en los brazos de nadie o al menos no que me diera cuenta mientras miraba la luna pensando en mi rara historia oi una voz masculina muy atrayente que me comentaba acerca de la luna volvi a ver con el reflejo de la luz sobre mis ojos azules y le dedique una sonrisa
Si es muy hermosa dije y luego rei por el comentario de loco -No lo eres heme aqui como vivo ejemplo..dije con una sonrisa mirandole era un joven que por su atuendo no podria saber su casa pero al menos algo si podia deducir era un atleta con solo verle los brazos
Si es muy hermosa dije y luego rei por el comentario de loco -No lo eres heme aqui como vivo ejemplo..dije con una sonrisa mirandole era un joven que por su atuendo no podria saber su casa pero al menos algo si podia deducir era un atleta con solo verle los brazos
Invitado- Invitado
La miro mejor una linda rubia de ojos claros, hermoso para ser precisos espero que no sea gry o una tejona.Si era ravenclan perfect,aunque me daba fastidio preguntarle a demás no quería peliar mas bien quería una buena conversación con la chica .Escucho lo que dice nose por que ,pero me hiso sacar una sonrisa.Me pareció cómico vaya que interesante todo esto, ósea como de estar aburrido a tener una buena practica de conversación con una linda chica no puedo pedir nada mas.-Soy Logan-dije estirando mi mano para que la estrechará- y tu linda rubia como te llamas –pregunte curioso, lo mejor la conocía lo mejor no bueno había muchas chicas en este colegio. Además tener una buena memoria e esta noche, es algo que parecía de locos no mi cerebro por mas que uno quiera no funciona a esta hora miro la luna es hermosa me ubise gustado dibujarla.
Invitado- Invitado
Luego de unos minutos aparecio una sonrisa que le hico verse mas apuesto de lo que parecia por encima a plena vista ademas la luna ayudaba mucho mas ambientando no podia quitar la sonrisa aun no entendia muy bien porque al segundo se presento tenia un nombre muy como de chico sexy apenas le quedaba el nombre ,me sonroje y rei levemente de pena cuando me llamo linda pero al menos queria decir que a como el me parecia guapo el me veia linda le di mi mano con delicadeza
Encantada logan soy Melinda...
–dije mientras lo miraba directamente a los ojos luego volvi la vista a la luna aquella daba un ambiente perfecto a un nuevo encuentro ademas de que parecia alguien unico y agradable y quizas mas ,no lo sabia dejaria el tiempo decidirlo pero si debia admitir algo era un chico apuesto y encantador
Encantada logan soy Melinda...
–dije mientras lo miraba directamente a los ojos luego volvi la vista a la luna aquella daba un ambiente perfecto a un nuevo encuentro ademas de que parecia alguien unico y agradable y quizas mas ,no lo sabia dejaria el tiempo decidirlo pero si debia admitir algo era un chico apuesto y encantador
Invitado- Invitado
Agarro su mano para darle un beso, luego se la suelto mientras la escucho. Vaya que nombre tan original, decía para mis adentros era yo este ambiente esta como para gente romantica.Como para parejas o para gente que se conoce, muevo mi cabeza de un lado para otro quitándome esa idea de la mente-Es original tu nombre-dije sincero-Me alegra no ser el único loco que hoy no halla perdido el sueño-dije poniendo una sonrisa de oreja a oreja.Nose por que pero le quinto un mechón de su cabello, qué no me dejaban ver eso lindos ojos claros que podían atraer a cualquier chico-Espero que tu novio no se moleste por estar contigo-dije pero sin querer, más bien digamos que lo dije sin pensar que se me salió. Dios que e e dicho debe pensar que soy un cualquiera-y siempre vienes a este sitio a esta hora-pregunte curioso tratando de tapar un poco la otra pregunta.
Invitado- Invitado
Como todo un caballero beso mi mano vaya que era un chico distinto no habia conocido a nadie asi en lo que llebaba en la escuela pero era mejor asi me gustaban los que no eran del monton los que eran como una copia de otra persona me parecian nose no me agradaban pero tampoco insultaria a nadie halago mi nombre y sonrei rei levemente mientras volvio a llamarnos locos ya que no solo el estaba despierto sino yo ,derepente se acerco y quito un mechon de cabello de mi rostro me sonrojo levemente y le doy sonrisa ...No tengo novio asi que no te preocupes...Dije sin darle mucha importancia a ello ya que si queria concoer el amor pero entendia el concepto de esperar y quizas solo quizas la espero terminaria pronto ..No siempre hoy empeze a caminar y termine aqui pero si tengo compania para venir creo que vendria mas seguido es un lugar con un aire tan especial
Invitado- Invitado
Tenia preguntar mejor ahora que adelante, además no quería meterme en problemas por que si tenia novia seguro lo mataba segura e no quería perder la amistas con ella sin duda alguna.-ok bueno solo preguntaba uno miedo por preguntar-dije sincero suspirando, sé había sonrojado que tierna se veía así no podía negarlo. Me pareció cuchi sin duda alguna, le sonrió amable mientras me quedo en silencio bueno nos quedábamos en silencio. Por que las palabras valen, mas que mil palabras no-Bueno creo que tengo que venir mas por aquí-dije sacándole la lengua de forma divertida, mientras miraba la luna nose por que pero andaba cerca de ella así que puse mi cabeza en su hombro espero que no se moleste por lo que acabo de hacer espero que juego con mi cabello eso siempre me relaja.
Invitado- Invitado
El brillo de la luna por alguna razon me hacia sentir nose cosas , no podia explicarlo asi como no podria controlarlo me puse a pensar en mil y un razones para justificarlo y cada una la hallaba mas loca que la anterior no conocia mucho de sentimientos solo de los familiares y de amistad ...No te preocupes no me molesta contestar eso..ambos dimos un suspiro y me dedico una sonrisa la cual devolvi con suma dulzura...Si seria lindo ..Dije y rei levemente por lo de sacar la lengua derepente recosto su cabeza sobre mi hombro yo empeze a jugar con su cabello que por cierto era muy sedozo y con un olor muy docil pero atrayente
Invitado- Invitado
-Sabes lo mejor sonara loco-dije sincero con los ojos entre ciérralo-Pero me gusta que las chicas jueguen con mi cabello-dije riendo ,haciéndole entender que puede jugar con el todo lo que ella quiesiera.A lo mejor así pueda descansar un poco, no iba dormir todo no completamente aunque pensándolo de otro lado no tenia nada de malo si me quedaba dormido.Contal iba estar con una linda chica rubia, ni por que me fuera a violar con pensar eso no pude evitar reír para mis adentros. Esto es vida un lindo cima, una linda chica que juega con tu cabello no podía pedir nada mas o weno sino. Pero apenas la ando conociendo, no quiero apurarla o presionarla todo tiene que ser natural no.
Invitado- Invitado
-Solo un poco loco pero no te preocupes ...ademas tienes un lindo cabello -dije sonriendo mientras seguia jugando con su cabello lo peinaba con los dedos y en otros momentos nada mas jugaba con su mechon de pelo realmente era el primer chico agradable que conocia que me hacia sentir una chispa diferente habia conocido algunos pero no habian tenido efecto en mi,una leve brisa refrescante paso por nosotros mientras la luna estaba de testigo de el lindo momento que estabamos viviendo,muchas veces me habia preguntado el que era enamorarse o tener pareja mis padres desde primer a;o se enamoraron y terminaron por casarse al salir pero al parecer el amor no me habia llegado aunque talvez ya era hora y quizas solo quizas ese momento estaba pasando
Invitado- Invitado
-Gracias tu cabello es bonito,no pesandandolo bien tu eres hermosa-dije sincero,pero coqueto por que verdad esta chica era hermosa en toda la palabra.Sonrio mientras sige jugando con mi cabello,creo que eso es uno de mis puntos debil que juegen con mi cabello-y que otra cosa tengo que saver de ti-pregunte curioso,mientras noto como se para espero no haberla molestarlo o interrumpido.Para ver que vuelve a jugar con mi cabello,me pregunto como terminara esta noche sera de una manera normal o una donde ambos salgamos bien del uno del otro.
Invitado- Invitado
-Gracias tu tambien eres muy guapo -dije con una sonrisa mientras acariciaba su cabello y miraba su rostro. Habia algo en el que realmente me gustaba cada minuto mas tenia un encanto y nose algo que me atraia mucho derepente pregunto si debia saber algo mas de mi le seguia mirando mientras seguia acariciando y jugando con su cabello haciendo diferentes peinados para luego volver al peinado inicial .....Pues mis padres son brujos emm tengo 2 hermanos mayores que ya salieron de hogwarts , me gusta mucho la musica soy una persona muy romantico y mmmm nose que mas quieres saber?...Le pregunte que ya no hallaba que contar preferia que preguntara,no era muy buena hablando de mi ,no podia evitar pensar si seria este el chico que estaba esperand
Invitado- Invitado