Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Never Ending Story [Colin] I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Never Ending Story [Colin] I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Never Ending Story [Colin] I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Never Ending Story [Colin] I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Never Ending Story [Colin] I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Never Ending Story [Colin] I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Never Ending Story [Colin] I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Never Ending Story [Colin] I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Never Ending Story [Colin] I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

• RAVENCLAW

• HUFFLEPUFF

• SLYTHERIN

• ADULTOS

PUNTOS CASAS
Never Ending Story [Colin] DnxCtip
0412

Never Ending Story [Colin] OWckbXl
0627

Never Ending Story [Colin] 7jNx16w
0680

Never Ending Story [Colin] GJGSzhf
0696

Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 191 durante el Lun Sep 23, 2024 11:04 pm

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.

Never Ending Story [Colin]

Never Ending Story [Colin] Empty Never Ending Story [Colin]

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 10:33 pm

Las clases habían empezado ya... Y yo sigo con un jet lag asqueroso, viviendo a base de café y dulces. Le agradezco en realidad a mis amigos por haberme mandado dulces de regalo de cumpleaños. Aunque la Yankumi rara y los Oedo me mandaron algo que espero que nadie descubra, pero en fin. Mención honorífica también para el manga yaoi que me mandaron en venganza por la broma de enviarles pociones de Sortilegios Weasley para niñas.

Camino medio durmiéndome por los pasillos pero ya estoy teniendo problemas en la escuela. No quería tener que comprar el estúpido libro de Pociones, pero la verdad ya no puedo sobrevivir con mi libro en japonés. Y así que me veo forzado a ir a la biblioteca a hablar con el adulto raro...

Entro a la biblioteca... bostezo y me estiro.

Never Ending Story [Colin] Shinentrance

Boto mi mochila en una de las mesas y voy al mostrador... seguro Colin está ahí.
Invitado
Invitado

Never Ending Story [Colin] Empty Re: Never Ending Story [Colin]

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 9:52 pm

Estoy muy ocupado en la biblioteca acomodando los nuevos ejemplares que llegaron, iba y venía de un estante a otro y a la mesa donde los tenía todos. escucho la puerta y miro quien es, es el chico... que... conocí antes.

Continuo con lo que hacía, seguro venía a estudiar, en uno de mis viajes veo que se para en el mostrador, me acerco por la espalda y lo veo.

-Buenas tardes Shin ^^ ¿Puedo ayudarte en algo?

Pregunte soriendole mucho, este chico estaba en mi mente desde aquel día en el hospital.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 10:02 pm

Aunque no quiero, voy a la biblioteca. No quiero porque estará el adulto raro Colin y me siento igual que cuando Yankumi ayudó a Kuma. Estoy decidido, ningún otro adulto me doblegará, por raro y loco y Yamkumi-esco que sea.

Me acerco al mostrador y mientras espero maldigo en voz muy baja en japonés a Shinohara y al mundo mágico sin latas de café.

Y entonces Colin se acerca... y me habla como si fuera su amigo. Lo miro bastante serio, porque pues yo soy así.

- Hola Colin...

Él me tuteó y me llamó por mi nombre, yo haré lo mismo. Aunque siento que se pasa un poco, ni que yo fuera su amigo...

Pero bueno, esto no es Japón, no tiene que decirme Shin-kun.

- Busco el libro de pociones... Tengo tarea y no quiero equivocarme al traducir ingredientes. Y pues... no sé dónde buscar.

Las bibliotecas son un sitio extraño para mí, en realidad no he estado en ninguna antes.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 10:30 pm

Veo a Shin y me acerco para ver que necesita, este chico comenzaba a ponerme nervioso y sabía que eran otra clase de nervios.

Me saluda pero esta serio, este chico si que es extraño, empiezo a creer que solo con los niños es así de lindo, pero bueno, me había gustado conocer esa faceta suya.

-Libro de pociones...

Repetí para mí, gire y vi los estantes repasando mentalmente donde podría estar, cuando lo localice mentalmente lo miro de nuevo.

-Claro, yo te enseño donde esta para cuando lo necesites de nuevo ya sepas.

Dije mirandolo con una pequeña sonrisa, le hice una indcacion con l cabeza para que me siguiera, le señalo donde esta cuando llegamos al estante correspondiente.

-Ahí esta, puedes tomarlo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 11:04 pm

Colin se acerca y me saluda con mucha confianza. Creo que lo raro en realidad es que parece que el agrada verme... Pero bueno, tal vez no.

Le pido el libro de pociones.

- Sí el de... Artemius Jigger de Esencias Mágicas y Pociones o algo así debe llamarse en inglés.

Lo miro extrañado cuando voltea hacia los estantes murmurándose el nombre del libro.

- Henna koto... Rolling Eyes

Tipo raro... Yo sabía que era raro. Porque más que ser rarito por ser gay, es raro. Cuando hace estas cosas...

Tiene un aire a Yankumi pero también es súper diferente.

Como esto... sonríe como si fuera tan genial que alguien llegue y le pida un libro.

- Gracias, no quiero estar fastidiándote todo el tiempo.

Lo compraría, pero me parece un gasto absurdo para un año. Y además, puedo ahorrar el dinero.

Sigo a Colin y voy viendo lo que hay en las estanterías. Llegamos a la correcta y tomo el libro. Es bastante viejo... Pero bueno, servirá.

- Hmmm... arigatou.

Regreso a donde boté mi mochila. Suspiro fastidiado y saco mis cosas. Ya que hay espacio, me extiendo y empiezo con la tarea. No sé si en esta escuela dejen demasiada tarea o sólo sea que es 5to y es año de examen.

Escribo y escribo... Soy bastante rápido con la tarea, pero sí me tardo un poco cuando debo recurrir al diccionario para traducir una que otra palabra que no quiero tener mal.

Termino con Transformaciones... Aquí los profes son raros y la tarea se mide en pulgadas y no en rollos de pergamino así que debo usar cinta métrica.

Bostezo... Firmo mi tarea con pincel. Mi nombre en kanjis y abajo en romaji...

Empiezo con la de pociones. Detesto la tarea tanto que la hago lo más rápido que puedo. Aunque no lo parezca, soy bastante cerebrito y me gusta sacar buenas calificaciones pero no lo digo orgulloso. Me lo callo, no es un gran mérito y es algo personal.

Se me empiezan a cerrar los ojos... Ahora de verdad. Me he dormido a horas raras y contrario a lo habitual en mí, por sesiones de 20 minutos. Pero debo acabar este cochino ensayo...

Mi mente divaga... Creo que ya acabé la tarea, pero llego a un punto en el que no puedo asegurarlo... Mi mente está en otro lado. Estoy molesto con Natsumi, y estoy molesto con Yankumi y quiero un abrazo del señor raro...

Y me quedo dormido sobre el libro...

Never Ending Story [Colin] FybabesJunasleep
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 6:28 am

Viene por el libro de pociones, repaso mentalmente los estantes para recordar donde lo puse. Lo llevo hasta el lugar, me da las gracias y sonrió un poco.

-No hay problema.

Lo dejo y me voy a continuar con lo que estaba haciendo, se me acercan un par de chicos mas preguntando por libros de Transformaciones, Pociones y otras cosas, les enseño donde los pueden encontrar.

Poco a poco van saliendo todos de la biblioteca, voy a donde se dejan los libros después de usarlos y los acomodo en su lugar.

Ya era hora de cerrar pero dejo que los que aun no terminan lo hagan. Ahora si salen todos de la biblioteca o al menos eso creo, recorro la biblioteca una vez mas y veo a Shin dormido sobre la mesa, se veía tan tranquilo así.

Me siento a su lado y lo observo dormir, acomodo su cabello con cuidado para que no despierte por ese movimiento y luego lo llamo.

-Shin... Despierta.

Pero no me hace caso, lo muevo un poco para que se Levante. Parecia que estaba muy cansado.

-Shin...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 12:38 pm

Le agradezco a Colin por el libro. Pienso que está muy sonriente, pero bueno... sólo es prueba de que en verdad le gusta su trabajo. Cosa que me parece bien.

Yo ni sé qué quiero hacer de mi vida, pero bueno...

Me siento a trabajar... Odio la tarea pero sé que si no la hago, no la haré nunca y pues ni modo. Escribo y escribo pero el cambio de horario me sigue afectando. Cabeceo varias veces, pero me mantengo despierto únicamente a base de fuerza de voluntad.

Pero inevitablemente, llega un momento en el que ya no puedo más. Ya no sé ni qué escribo y termino dormido sobre el libro.

Alguien me mueve...

- Nette... imasu...

Arrastro las palabras pero no voy a despertarme. Me reacomodo y sigo durmiendo, medio abrazando el libro que me hace de almohada.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 8:33 pm

Me acerco para verlo, acaricio su cabello pero cuido de no despertarlo, luego lo llamo, pero no recibo respuesta así que lo muevo un poco, y dice algo que no entiendo .-.

Me levanto, lo dejaré dormir un rato más mientras termino de arreglar todo, tengo una manta guardada para cuando me quedaba en la biblioteca, un viejo habito.

Se la pongo sobre los hombros, lo abrazo, no puedo resistirlo, espero que no se moleste.

-Shin... despierta, ya es tarde.

Susurre sin soltarlo, no quería alejarme de él.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 9:00 pm

No pienso despertarme, nada va a interrumpirme. Si Kuro y Uchi tuvieron que cargarme hasta el patio y no me desperté, bien puedo hacerlo ahora.

Sigo durmiendo... De repente siento que no hace tanto frío. Gran Bretaña es un lugar frío y Hogwarts aún más. De repente no es tan frío y me dan aún menos ganas de despertar.

Sonrío dormido cuando Colin me abraza... No sé que es pero siento que estoy muy a gusto. Me acurruco contra la cosa caliente, que seguro es el colchón.

Pero me hablan de nuevo... Susurro un poco y segundos más tarde abro los ojos.

Y me sonrojo... Estoy sorprendido en realidad, ¿por qué rayos me abraza este tipo? A mí no me gustan los hombres ¬¬

Pero casi no reacciono... sé que debo gruñir y protestar y largarme de ahí, tal vez darle un golpe, pero sólo estoy congelado, con los ojos muy abiertos y mirándolo. Sonrojado y con el corazón acelerado.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 9:31 pm

Lo cubro con una manta y lo abrazo, se acurruca a mi cuerpo y sonrió un poco más, lo llamo para que despierte, pero no dejo de abrazarlo.

Se despierta y me mira a los ojos, noto su sonrojo solo le sonrió un poco más. Acaricio su cabello y lo miro sonriendo un poco, se veía tan lindo sonrojado.

-Me da gusto que despiertes, creo que tu cuarto es mejor que dormir aquí en la biblioteca.

Tengo un impulso loco por besarlo, me debato entre hacerlo o no, se que está mal, pero no puedo más, está muy cerca, me acero más y le doy un beso en los labios, uno corto pero con mucho cariño que era lo que sentía por él.

En tan poco tiempo me robó el corazón... Y sabía que después de esto podría odiarme y no volver a verme nunca más, pero al menos quería darle ese beso.

Me separo por completo y lo miro entre asustado y con una ligera sonrisa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 10:00 pm

Finalmente me despierto... Y ese raro está abrazándome. Y sé que debo golpearlo e irme corriendo lo más lejos que pueda aunque me echen de Hogwarts. Total, no sería el primer maestro que golpeo, ni el primer adulto...

Pero no puedo... estoy congelado. Me acaricia el cabello y siento un escalofrío...

No, un escalofrío no. Como si una corriente eléctrica pasara por donde me tocó. No puedo dejar de mirarlo y no puedo moverme tampoco.

Ni siquiera registro bien sus palabras... Cuarto... claro, detrás del cuadro de la gorda...

- Ha-hai...

Sigo mirándolo... sin saber qué hacer. O sabiéndolo pero incapaz de moverme. Y se me acerca... siento como mi corazón fuera a salirse de mi pecho pero yo no quiero esto. ¡Quítate Sawada!

Cierro los ojos cuando me besa... Los abro casi de inmediato y pongo mis manos sobre sus hombros, intentando empujarlo pero no creo que se note. Abro la boca... sólo busco apartarme pero él...

Él me deja fuera de juego... Cierro los ojos de nuevo y en lugar de empujarlo sólo descanso mis manos sobre sus hombros. Incluso le correspondo un poco, pero soy torpe porque no he hecho esto antes.

Se separa y entonces todo hace click... todo encaja. Este maldito me robó mi primer beso, ese que durante un año quise darle a la estúpida de Yankumi que ahora está como siempre tras el tarado de Shinohara que tiene miedo de ser yondaime.

Estoy asustado de nuevo, ¡a mí no me gustan los hombres, carajo!

Y todavía me sonríe... Yo siento que quiero golpearlo...

Y que también quiero otro beso... Pero esto está mal. Tengo 15 apenas y él como 40... 35... 30... no sé, pero muchos.

No digo nada y aún perdido y temeroso recojo en un movimiento todo lo de la mesa y mi mochila y salgo corriendo de ahí. No me importa nada más... Sólo quiero correr...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 10:38 pm

Termino por besarlo, un beso con mucho cariño, el abre un poco la boca y entro con la lengua en el pero solo un poco, me corresponde, sonrió feliz en el beso, sus manos Estan en mis hombros.

Cuando termino me separo y lo observo, estoy asustado pero sonrió un poco porque me correspondió, se queda unos instantes viendome y luego junta sus cosas y sale corriendo.

Me quedo en estado de shock observandolo, cuando reacciono corro a la puerta y lo veo marcharse con mi cobija... Que olía a mi porque el día anterior me quede a dormir en la biblioteca y la había usado.

Suspiro resignado y cierro la biblioteca para ir a mi habitación.

~~~~~~~~~~~~

Ya habían pasado muchos días y no lo veía por ahí, estaba triste realmente lo había alejado.

Me siento a leer un poco, hoy no había gente, creo que tuvieron salida, la biblioteca estaba vacía. Y yo me encuentro pensando en el.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 11:22 pm

Salí corriendo ese día... No pude dormir absolutamente nada. Estoy confundido y así sigo varios días. Alejo la cobija, pero al final me pongo como Misaki de Junjou Romantica y la abrazo dormido.

El sábado salgo a Hogsmeade. Aún no tengo un amigo amigo en realidad y no importa. Pero esta vez tomo mi celular y salgo hasta el lugar más alejado de Hogsmeade. Descubro incluso que hay una cueva, más allá de la Cabaña de los Gritos. Enciendo el celular y hablo un poco con Kuma. Le cuento... lo necesito. Y en cuanto cuelgo...

Me he quejado que a mí no me gustan los hombres pero no es tan cierto. La verdad es que me gusta Yankumi... o me gustaba. Me dolía haber perdido contra el poli-abogado raro ese, pero la verdad es que yo fui muy ingenuo al decirle que a mí no me importaría ser yondaime... esa vez que nos secuestraron.

Camino de regreso... y pienso en Taiyou-sensei. Sólo lo vi una vez y sin embargo me pareció guapo.

Minami tenía razón... soy un raro. Me gustan los adultos raros y me besó un hombre y yo le correspondí sin pensarlo.

Pero bueno, también me gustan las mujeres...

Decido abortar la misión Hogsmeade y regreso menos de una hora después de haber salido. No hay nadie en el castillo... o bueno, no se ve nadie. Subo hasta el dormitorio y tomo el libro y la cobija. Los dejaré en la biblioteca...

No quiero topármelo... pero sí... Llevo todas las noches de la maldita semana pensando en ese beso. Besando mi almohada y deseando que sea él, besando la cobija y deseando que sea él...

Esto debe parar...

Entro a la biblioteca. Genial, no está. O bueno, no está en el mostrador. Pongo el libro y la cobija mal doblada sobre el mostrador y me dispongo a irme. Me quedo mirando el mostrador... Pero debo entender que esto no es un yaoi. Él es un trabajador de la escuela, yo soy un alumno... y además sus padres lo echaron por estar de amigo de un muggle, yo soy un sangre sucia, es mucho peor. Y soy un mocoso... Tal vez él sólo quiere sexo casual y yo no. Aún recuerdo la vez de Kyou-san y la mujer esa y me da asco...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 7:10 am

Después del beso me había quedado toda la semana esperando que volviera, quería explicarle, aunque no sabia que iba a decir. Quería solo ver y comprobar que estuviera bien.

Se que me había pasado pero el chico me gustaba mucho, era diferente a los demás, suspiro resiganado, quizá nunca lo vuelva a ver. Tal vez incluso me haya ido a acusar, pero en el fondo esperaba encontrarlo de nuevo, aquí en la biblioteca.

Ya que hoy no había gente me puse a leer un poco, termino el capitulo y me levanto y voy hacia el mostrador a ver si hay alguien, y veo a un chico de espaldas, sonrió, alguien vino a la biblioteca.

Mientras mas me acerco lo reconozco, es Shin, me quedo parado fonde estoy unos segundos antes de seguir caminando, creo que no me escucha, parece estar en otro mundo.

De nuevo dudo si abrazarlo, pero como con el beso termino haciéndolo, lo abrazo por la espalda. No me importaba si alguien nos veía.

-Shin...

Murmure sin soltarlo, veo lo que me trajo mi cobija y el libro que se había llevado.

-Ya te termino de servir?

Pregunte, no sabia que mas decir, no sabia que hacer, solo no lo quería soltar porque seguro correría para alejarse de mi.

Pero tampoco podía retenerlo asi por mucho tiempo, le doy un beso en el cabello antes de separarme por completo. Me pongo a un lado para verlo.

-Gracias por devolver las cosas.

Bajo la mirada, tomo valor para hablar, lo miro a los ojos después de un rato.

-Lamento lo del otro, creo que me pase, lo siento.

Dije con un ligero temblor de voz, no creo que lo note el. Realmente no lo sentía, porque quise hacerlo, lo sentía porque seguro ahora me veía como un pervertido.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 6:43 pm

Me había vestido sencillo para ir a Hogsmeade, con pantalón negro, playera blanca y debajo una de manga larga negra. Iba cómodo, con sandalias tipo geta pero aunque sentía que no era la gran cosa, tal vez sí esperaba no verme tan mal y topármelo.

Pero afrontémoslo... soy un maldito mocoso. Mi roce con el mundo ero más en serio lo prueba...

Y de repente la realidad supera la ficción. Me sonrojo al sentir cómo Colin me abraza por la espalda. No me muevo... no respiro... pero siento su cuerpo contra el mío y ya está mi corazón acelerado otra vez.

Me juré que de ahora en adelante él sería Miller-san...

- Hola Colin... creí que no estabas.

No se si su pregunta sobre que me sirva se refiere al libro o a la cobija. Miro al frente aunque mis ojos pasean por todo el panorama... me distrae su cercanía, pero no puedo ponerme en otra faceta que no sea esta. Soy frío... así soy.

- Supongo que hay un plazo para regresar los libros, así que preferí traerlo. Ya vendré por él cuando vuelva a necesitarlo. Y la cobija es tuya, no mía.

Besa mi cabello y se aparta... Es hasta ese momento cuando reacciono. Debí correr, protestar, patearlo e irme. ¿Qué no sé pelear? ¿Por qué rayos no puedo frente a él? Es auror, no lo mataré.

Lo miro...

- Iie... es lo que debía hacer.

Iba a irme, pero se nota que quiere decirme algo y lo escucharé. Espero... cambio mi peso de pie y lo escucho.

- ...

Sí, efectivamente se pasó. Y es obvio que se arrepiente, seguro esperaba que yo le diera un súper beso todo genial. ¿Qué esperaba? Era mi maldito primer beso. Sólo lo miro, con mi expresión neutra de siempre.

Never Ending Story [Colin] Gokusen22

Me encojo de hombros.

- Da igual...

Maldito, me debes una semana de sueño.

- Bueno nos vemos, ja nee.

Never Ending Story [Colin] Shinjanee

Me iré, no sé ni qué diablos hago aquí. Seguro Al me presta su libro, no se ve que le importe mucho tomar clase. Si no hay nada más, me iré.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 7:43 pm

Era él, me acerco y lo abrazo por atrás, cielos, no puede creer que este haciendo esto. Dejo de pensar por unos momentos y solo lo abrazo, le pregunte si ya le dejo de servir, me separo para verlo.

-Gracias por traer las cosas de nuevo.

Fue lo único que comente, asiento y sonrió cuando dice es lo que debía hacer.

Le pido disculpas por lo que hice, y no dice nada, solo se me queda viendo al principio, luego habla, lo miro y me duele su respuesta más que su comportamiento. No lo demuestro, no digo nada solo lo miro.

Ya se va, me quedo parado donde estoy, le daba igual el beso... bueno a mi no, lo tomo de la muñeca y en un movimiento fuerte lo atraigo hacia mí, y lo beso de nuevo, un beso lento y largo, me separo y lo abrazo.

-No me arrepiento de esto Shin, me gustas. Esa es la verdad y lo siento si no te parece, pero así es.

Recargo mi cabeza en su hombro sin separarme. Ya no se ni que esperar, solo le doy tiempo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 8:21 pm

No entiendo por qué me agradece tantas veces... ¿Qué en serio pensaba que me robaría el libro? Tch, gran cosa que pensar... creí queno era como todos.

Se disculpa por besarme... o más bien sólo dice que lo lamenta. Bien pues yo también lo lamento pero para mi maldita suerte soy un mocoso y no lo vi venir. Esta es una de las grandes desventajas de estar con un adulto, van como 20 pasos adelante.

Le digo que da igual... ¿qué más podría decirle? Muérete maldito viejo pervertido era otra buena opción.

Me mira, pero ya que no dice nada, me despido. ¿A qué me quedo? No gracias, paso.

Pero me detiene... y no sólo me detiene, también me atrae a su cuerpo.

- OYYYY-----

Pero ya me está besando otra vez... Ahora no hago tantas tonterías. Con la mano libre le doy un par de golpes en el hombro pero... no son fuertes. Porque de nuevo me está derritiendo.

Yo no necesito cariño, no necesito de nadie... pero abruma que te lo den. Y te hace sentir que al menos para una persona eres su todo por un momento.

Otra vez le correspondo... y otra vez bastante tiempo después. Me sobrecoge y me gusta... Pero aún me duele porque se arrepiente así que detengo el movimiento de mi mano. La dejo como está... un puño sobre su hombro.

Termina y me abraza... Yo no sé si estar como muerto o qué, en realidad no sé qué pensar ni que sentir.

Colin habla... me dice que no se arrepiente y que le gusto. Y que aunque no me parezca, las cosas son así. El últimatum seme...

No me deja huir, me tiene atrapado... Yo no sé qué hacer, ni cómo reaccionar.

- Nandesu-ka sore?

Sí... ¿qué rayos es esto?

- Naze desu?

¿Por qué entonces dijo que lo lamentaba?

- Nani shiten daio ore wa?

Suspiro...

- Si no lo lamentas, entonces ¿por qué carajo dijiste que sí?

Me quito o al menos lo intento y lo miro molesto.

- Anata wa bakka darou? Ore wa bakka...

Me paso las manos frustrado por el cabello.

- ¿Tienes idea de lo que me estás haciendo? Soy un mocoso, ¿qué puedo saber yo de la vida o del amor? Esas cosas no me interesan. Vas tan rápido... Yo estaba enamorado de alguien y en un año no logré nada y tú en un par de semanas...

Ya no digo nada... ya no puedo. No estoy listo para esto... Colin bombardeó mi clóset homo y no estaba listo para aceptarlo. Era tan feliz viviendo sólo con mi parte hetero a la vista de todos...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 10:44 pm

Se quiere ir, lo abrazo y lo beso en los labios, esta vez siento un poco más su rechazo, me pega con el puño cerrado en mi pecho, pero continuo el beso y el corresponde, sonrió en el beso y lo alargo más.

Lo abrazo y no lo dejo ir después del beso, le digo la verdad, que me gusta, y que no me arrepentía de lo que sentía, y habla en japones .-. No entendía nada de lo que decía.

Se trata de quitar y aunque tengo miedo solo lo abrazo ahora con una mano, y lo escucho, esta molesto, pero no entendía, no me explique bien.

-No es eso, no me arrepiento de lo que siento por ti. Y lo que dije, fue porque creí que a ti no te gustaría que te besara, por eso lo sentía. Pero...a mí me gusto hacerlo, me gusta besarte.

Lo miro a los ojos.

-Me gustas tú.

Dice que es un mocoso y que me estoy pasando, que voy muy rápido, cuando lo dice lo suelto rápido como si el contacto quemara. Lo miro parece confundido.

-¿Crees que no debo? Dime que piensas... porque esto que siento no desaparecerá así de la nada.

Acaricio su cabello y lo espero, quiero que me diga algo, que me una señal que le gusto, aunque sea un poco, aunque bueno... podría contar que me corresponde cuando lo beso, me acerco lento y le doy un piquito.

-Te quiero Shin.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 11:15 pm

Mi porquería de golpe, lejos de alejarlo lo hace sonreír... Luego ya no puedo más...

Pese a todo, empiezo a sospechar que Colin es un maldito súper seme, sólo que en versión kawaii.

"Lo siento si no te parece, pero así es"... después de ese ultimátum yo sólo puedo hacer mis preguntas en mi idioma. Más para mí que para él.

Intento quitarme, pero Colin no está dispuesto a soltarme así que no me quito del todo.

- ¡Pues no! No quería que me besaras, no iba por ahí pensando que me besarías, ¡no esperaba reaccionar así!

Su forma de decir que le gusta besarme me hace pensar que lo hará otra vez... muchas más. La vida sí es un yaoi, los semes que te acorralan y te besuquean si se les da la gana, sí existen.

Usami Akihiko... Eso es lo que eres Colin. Usagi-san es intelectual, escritor, famoso, rico... y escribe novelas yaoi con un pseudónimo y acosa a Misaki que es mucho más joven. Y Misaki protesta... como yo. Aunque soy mucho más frío y mucho más dejado...

Dice que le gusto.

- ¿Cómo puedo gustarte? Ni siquiera me conoces. Saber que soy de otro país, que soy hijo de muggles que me pegan... eso no es nada.

No sabe lo malo... ni lo feo...

Y me dice que me quiere... Ya no sé si quiero llorar de la frustración.

- ¿Cómo puedes quererme? Me metí con yakuzas, golpee un maestro, ya ni recuerdo de cuántas escuelas me han corrido... Estuve en la cárcel.

Agito la cabeza.

- ¿Cómo puedes querer a alguien así? Podré tener buenas calificaciones pero soy también muchas cosas malas.

Y lo peor...

- No soy lo suficientemente bueno para ti... Sigo confundido y aún no termino de asumirme como bisexual que le gustan sólo adultos... No sé nada sobre las relaciones y conoces todos los besos que he dado. Como dije, no soy lo suficientemente bueno...

Ironías de la vida.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 8:28 pm

Trata de explicarme lo mejor posible, escucho cuando dice que no esperaba el beso.

-Yo tampoco voy besando a quien se me cruce en frente, te lo dije lo hice porque me gustes. Y... me gusto como reaccionaste ^^

Dije sincero, se había quedado pasmado al principio pero pero me correspondió. Me parece que no le parece la idea de que me guste, pero pues era la verdad.

-Se te olvida que también sé que eres muy bueno con los niños, sonríes poco, pero cuando lo haces, es sincero. Hay muchas cosas que ciertamente no conozco de ti, pero me gustaría conocerlas.

Le digo que lo quiero, creo que me pase, no debí decirlo, cuando menos no ahora. Niego rápido con la cabeza, lo abrazo de nuevo cuando dice eso.

-No digas eso Shin, eres bueno para mí.

Acaricio su cabello aún abrazandolo.

-No me importa si no has besado más, o si no sabes de relaciones, yo te quiero, eso no va a cambiar.

Lo beso de nuevo, un beso como el primero, queria transmitirle el cariño que le tenía.

-Se que soy un adulto y que yo no puedo ser lo que tu esperas, los jovenes suelen salir con gente de su edad, pero... no sé como paso, pero me gustas y te quiero ¿No es suficiente para empezar?

Pregunte separandome un poco para verlo

Última edición por Colin Miller el Vie Sep 02, 2011 9:24 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 8:54 pm

Intento explicarle mi conflicto... el conflicto en el que él me metió. Todo era bien, podía ignorar el hecho de que había pensado que Taiyou-sensei era guapo. Sólo lo vi menos de 5 minutos, no era la gran cosa.

Pero ahora es mucho más fuerte...

Me sonrojo cuando dice que le gustó mi reacción... bajo la vista apenado porque no debí reaccionar así. Pero pues... me gustó su beso.

Digo lo malo de mí... algunas cosas, no todo. Me sorprende haberle dicho que estuve en la cárcel, no es algo que suela contar. Pero él me alaba...

- Soy bueno con las personas, solía ser el líder de mi escuela, de las dos de hecho. Soy bueno empatizando pero los adultos no consideran eso como una ventaja... Usted es diferente... tú eres diferente.

Me abraza y dice que soy bueno para él. Me acaricia el cabello y sigue abrazándome... Esto que siento es algo que disipa mis dudas... Ya aprendí con Yankumi que por querer a alguien más grande no es que lo vea como un papá o una mamá.

Colin me besa de nuevo... Me tiemblan los labios pero aún así le correspondo. ¿Cómo puede decir todas esas cosas de mí? No me halaga con tonterías, sólo me dice la verdad a la cara.

Suficiente para empezar...

- ¿Empezar?

Parpadeo... Cielos, esto está como al revés... Pero bueno, Colin ha dejado claro que es seme. Y a mí ya me gustó ser uke...

- ¿Estás... estás pidiéndome que yo sea... tu uke? ¿Tu novio?

En dos semanas... sí que está loco.

- Colin yo... ¿de verdad no hay nada malo de mí que te haga pensar que no lo valgo?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 10:14 pm

Me explica porque cree que es malo, pero le digo la verdad también he visto cosas buenas en él por ejemplo como se lleva con los niños y que es sincero cuando sonríe.

-Para mí es una buena cualidad, que tengas la capacidad de empatizar con los demás es muy bueno de hecho ^^

Me dice también que no soy como los otros adultos, sonrió un poco por eso. Cuando dice que no es lo suficientemente bueno para mí lo abrazo, y lo beso, siento como le tiemblan los labios y creo que es porque no quiere que lo bese, pero me corresponde, va mejorando al primer beso.

Le digo que lo quiero y que me gusta, si eso no era suficiente para empezar. Y me dice algo que me emociona mucho *-* Pero me parece que debo aclarar unas cosas.

-Si, estaba pensado en eso, pero primero me gustaría tener una cita contigo... y luego, tal vez si tu quieres, me gusataría que lleguemos a ser novios.

Acario su cabello luego de escuchar la ultima frase.

-Claro que no pienso lo contrario. Creo que vales mucho, que eres muy especial ^^

Lo abrazo y lo estrecho fuerte, me separo y le doy un piquito.

-¿Entonces, aceptas ir de cita conmigo? ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 10:30 pm

Me siento súper mega estúpido por haber saltado a la conclusión. En mi mundo las chicas te dicen lo que sienten y si tú lo aceptas, entonces ya estás aceptando ser su novio. Malditos adultos y su mundo raro.

Ahora suena a advertencia... Como que me prepare. Me quedo pensándolo, con mi cara de póker de siempre.

Su respuesta a mi pregunta me hace pensar que no escuchó la parte de que estoy metido con la yakuza y que estuve en la cárcel. Bueno ya lo dije, no voy a repetírselo.

Me abraza de nuevo y me da un piquito. Esta vez ni me muevo. Creí que lo de la cita implicaba que dejaría de hacer lo que se le dá la gana y no me andaría besuqueando a la menor provocación.

- Sí, acepto.

Me aparto dando un paso hacia atrás.

- Pero deja de estarme besuqueando a la menor provocación.

Suspiro... creo que esto que dije le molestará, pero si no entiende, me vale. Kimi no tameni...

- Di dónde y la hora y ahí estaré.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 11:03 pm

Le explico que lo que quise decir es que me gustaría tener una cita con él y pregunto si acepta, sonrió mucho cuando dice que sí Very Happy

Pero... retrocede, no entiendo que pasa, lo que dice me duele, pero yo quería darle más besos, además no me dio ninguna buena razón. Avanzo un paso hacia él, un paso largo y quedo a centimetros de él.

Lo tomo por la nuca y lo beso primero cariñoso y luego más apasionado, busco meter mi lengua en su boca,acaricio su nuca, me separo del beso, acaricio su cabello.

-No veo porque quieras que te deje de besar, ¿beso mal?

Pregunte mirandolo a los ojos.

-Mañana a las diez en Hogsmade ^^

Dije separandome por completo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 11:17 pm

Acepto su cita, pero retrocedo y le digo que deje de besuquearme cada que se le dé la maldita y regalada gana.

Avanza y yo retrocedo otro poco, pero me toma de la nuca y ahí va otra vez. Me acorrala y me vengo abajo cuando hace el beso pasional. No puedo seguirle el ritmo y mucho menos quedarme sin corresponder, no soy de piedra. Gimo un par de veces sin notarlo.

Jadeo cuando se separa y de nuevo doy un paso hacia atrás.

- Shiraneio bakka! ¿Cómo carajos quieres que yo sepa? ¬¬U No quiero que te metas en un problema antes de tiempo, no creo que andar besuqueando alumnos sea algo permitido aquí.

Idiota, ¿pues qué creía? Si lo corren...

No mejor ni empiezo que me da un ataque estúpido y cursi.

Me dice donde y la hora. Asiento y me marcho.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado