Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Donando libros (Collin) I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Donando libros (Collin) I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Donando libros (Collin) I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Donando libros (Collin) I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Donando libros (Collin) I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Donando libros (Collin) I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Donando libros (Collin) I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Donando libros (Collin) I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Donando libros (Collin) I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

• RAVENCLAW

• HUFFLEPUFF

• SLYTHERIN

• ADULTOS

PUNTOS CASAS
Donando libros (Collin) DnxCtip
0412

Donando libros (Collin) OWckbXl
0627

Donando libros (Collin) 7jNx16w
0680

Donando libros (Collin) GJGSzhf
0696

Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 191 durante el Lun Sep 23, 2024 11:04 pm

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.

Donando libros (Collin)

Donando libros (Collin) Empty Donando libros (Collin)

Mensaje por Invitado Dom Sep 04, 2011 8:56 pm

Me habia desecho de las llaves de la mansion....desde entonces.
Caminando con mi vestido largo, con el mismo que habia ido al ministerio a ver a mi hermana, como si fuera una harapienta cargaba en mis brazos la ultima coleccion de libros que mis padres me habian regalado cuando era niña y los que antes de todo lo que habia sucedido pensaba por un solo momento que los iba a guardar para cuando tuviera mi familia e hijos que amar y cuidar ellos fueran los herederos de los agradables cuentos que mis padres me habian obsequiado en uno de mi cumpleaños.

Pero era de humanos herrar al final de cuentas me habia afectado demasiado lo ocurrido, pero ya no me deprimia como antes, habia aprendido a agarrar valor y coraje y no dejarme pisotear, ahora yo pisotearia antes de que alguien lo hiciera, la puerta de la biblioteca estaba abierta asi que entre, habian alumnos que estudiaban y sus mentes tan concentradas estaban fijas en los libros de runas o de DCAO.

Conforme iba caminando senti que algunas miradas de alumnos de Hufflepuff se fijaban en mi como tratando de reconocerme, en otras circusntancias los hubiera abrazado hasta casi axfisiarlos y gritado que habia vuelto, pero ahora esos alumnos me daban igual. Por fin estuve ante la enorme mesa donde se recibian los libros y espere a que alguien me atendiera ignorando si los alumnos se preguntaban si era yo, sabia que me observan de una forma extraña y era entendible, la antigua Shacklebolt hubiera entrado en tacones rojos, bolsa de cuero en mano, gabardina roja, un peinado sotisficado y finjiendo educacion, pero ahora quien estaba aqui era una Shacklebolt cuya ropa por el momento era este vestido, el cabello suelto y maltratado y los pies descalzos
Invitado
Invitado

Donando libros (Collin) Empty Re: Donando libros (Collin)

Mensaje por Invitado Dom Sep 04, 2011 9:46 pm

Había tenido un día muy ocupado, estaba muy atareado todavía, pero alguien esta en el mostrador. Dejo lo que estaba haciendo, y me acerco sonriendo mucho.

-Buenos días, ¿puedo ayudarla en algo?

Pregunte pasando atrás del mostrador y quedando frente a ella. Veo el montón de libros de que tiene, y luego la miro a ella.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 04, 2011 9:49 pm

Un varon de cabello corto se acerca a mi preguntandome si se me ofrece algo, aun siento de cerca la mirada de algunos de los alumnos sobre mi, suspire y puse mis manos sobre los cuentos, a veces me costaba demasiado trabajo desprenderme de muchas cosas y finalmente terminaba cediendolas, por orgullo, por algun motivo en especial o por hacerme la dura
-les serviran mucho a los niños de trece a catorce años, son cuentos muggles-mencione mientras los palmeaba-¿usted es nuevo?-pregunte porque anteriormente no lo habia visto, como se que el seguro que no me habia visto antes
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 04, 2011 10:14 pm

Me da los libros para la bilbioteca, le sonrió y agarro los libros, los dejo a un lado. Luego los pondré en su lugar, igual primero los leía.

-Sí, soy nuevo, empece este curso escolar ^^

Dije sonriendole a la chica, salgo de atrás del mostrador y le señalo la mesa más cercana para que se siente.

-Soy Colin Miller ^^ ¿Usted es profesora?

Pregunte curioso, quería conocer a los demás maestros, solo conocía a Leto.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 04, 2011 10:23 pm

-Me lo imagine por que anteriormente no lo habia visto por aqui Collin-le respondi resumiendo todo protocolo, no estaba peleada con los modales, pero tras todas las cosas que me habian sucedido lo ideal era tratar de ver mas por mi que por la etiqueta, el amablemente habia tomado los libros y los habia dejado de lado y me habia invitado a tomar asiento en una de las mesas, cerca de dos alumnos de Hufflepuff que ahora murmuraban a nuestras espaldas, por fortuna no le tomaba demasiada importancia mi apariencia y hasta me preguntaba si era maestra-jefa de Hufflepuff-sonrei viendolo a los ojos y bajando la mirada juntando mis manos sobre la mesa-si es que aun sigo siendolo-murmure porque ya no sabia si seguia siendolo o si me habian bajado de rango
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 7:09 pm

Solo le sonrió a la profesara cuando dice que se lo imagino, la notaba un poco... como llamarlo... no sé la sentía tensa o algo así.

La invito a sentarse, charlar un poco siempre alejaba las penas, hubiese esta mejor con un chocolate caliente y galletas o café, pero eso podíamos hacerlo otro día.

-Vaya, un gusto conocer a la jefa de la que fue mi casa.

Dije con media sonrisa.

-¿Por qué lo duda? ¿Paso algo que pudiera cambiar eso?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 11:25 pm

Mi mirada se levanto solamente un poco cuando escuche que el habia estado en Hufflepuff-porque en realidad no creo que haya aqui alguien que me respete-dije con frialdad-y por ende seguro que mientras estuve lejos hicieron con mi nombre y apellido lo que quisieron ¿entonces, porque no quitarme el puesto?-sonrei con sarcasmo-no sabia que usted habia estudiado aqui y en Hufflepuff

Como tampoco podia reconocerlo, saber de el o saber si el habia sido compañero de mis antiguos amigos con los que en mi infancia me escabullia para jugar o para divertirme, ahora mas que nunca poco recordaba de mi pasado o de lo que habia echo o puesto en practica en el mismo, apenas podia vivir
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 9:40 pm

Parece que si pasaron muchas cosas, la escucho atento pero la noto tensa, molesta. Yo solo puedo sonreír un poco, porque pese a todo me parece que puede llegar a sonreír de nuevo.

-Si son habladurías nadie las creerá.

Comente a la aire. Sonrió un poco cuando menciona que no sabía que había estudiado ahí.

-Bueno, creo que soy más grande que usted, tal vez por eso.

Creía que era más joven que yo.

-¿Le gusta ser jefa de casa?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 10:34 pm

¿Habladurias? me quede pensando por un momento, me lleve la mano derecha a los ojos, no los talle, pero si los coloque encima y baje la mano, sentia que me estaba volviendo demasiado tonta para entender las cosas-¿habladurias de quienes?-pregunte de repente sin importar lo ridicula que pudiera parecer al hacer esa pregunta

Me llama la atencion que mencione que es mas grande que yo, ultimamente me estaba encontrando con mas adultos que con jovenes-¿de que generacion fuiste?-pregunte con curiosidad, de golpe me habia venido el recuerdo de cuando estaba con mis amigos de camping y de Hufflepuff pero a el no lo recordaba entre ellos

Suspiro y cruzo mis brazos encima de la mesa escuchando la pregunta de si me gusta ser jefa de casa y me quede pensando en que responder, por el momento me sentia tan desdichada que no queria nada, me lleve la mano a la frente-no lo se-murmure con la mirada perdida, un titulo demasiado fuerte, la representacion de los tejones, estaba confundida, no iba a dejar mi cargo porque habia soñado con el-de joven soñaba con estudiar en esta casa y algun dia ser profesora, cuando me propusieron este cargo sin ser exalumna de aqui me sorprendio y sin dudarlo lo acepte-pero ahora...ahora no sabia ni que queria
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 1:27 am

Veo sus reacciones y sonrió un poco con su pregunta.

-Pues de quienes dices que hicieron lo que quisieron con tu nombre y tu apellido cuando no estabas.

Comente tranquilo, en serio parecía estar muy alterada, me quede pensando una fracción de segundo si podía hacer algo para aydarla, pero solo podía escucharla.

Hago memoria con su pregunta, pero la verdad es que no recuerdo.

-Lo siento, te mentiría si te digo, no lo recuerdo, pero... ¿cuantos años tienes tu? Yo tengo 26 años.

Se que era una pregunta indiscreta pero igual podía no contestar. Pregunto si le gusta ser jefa de esa casa, pero no lo sabe, lo cual me sorpende porque si ella no lo sabe quien, tenía un cargo importante...

-Es un cargo importante el que tienes... y más aún si no estudiaste aquí, si te escogieron es porque vieron caulidades en ti para él cargo. No permitas que un momento de tristeza te hagan dudar de quien eres.

Aunque... si no estudio aquí, seguro no la conocía, trato de hacer un poco de memoria, pero no... no la recuerdo, aunque conocer gente nueva siempre me había gustado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 8:35 pm

-la gente siempre habla a tus espaldas, ya sea alumno o quien fuera, a veces ser la sobrina del ministro es dificil-me mordi el labio inferior, por lo regular cuando se trataba de ser la hija, sobrina o pareja de alguien importante, no dejaban de quitarte la mirada de encima y ver si te caes en lodo o si tropiezas con una piedra o si vas a casarte o si tienes familia, suspire, desde que Kingsley se habia convertido en el ministro las cosas no eran tan sencillas y menos teniendo la madre que uno tiene,a veces por eso odiaba cuando habian personas que solo por ser la sobrina del ministro luego luego queria hacer amistad conmigo, por un titulo, por caer bien no por quien eres en realidad o simplemente vienen las envidias y luego se fijan en si has caido bajo para hablar mal de ti

Sonrei cuando me pregunto mi edad, en sociedad cualquier chica hubiera saltado con un "eso no se pregunta a una dama"-23-respondi sin mostrarme ofendida, baje la mirada y de nuevo le escuche sobre mi cargo y sobre ser alguien que no habia estudiado aqui y se habia ganado el puesto, a lo que sonrei y asenti con la cabeza-creo que tienes razon y en efecto no estudie aqui, pero mis amistades, mis mejores amigos estudiaron aqui, yo hubiera deseado ser de Hufflepuff, pero mi madre...-suspire-ella me envio directamente a Beauxbatons
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado