Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Casting para Genevive Marie Millet I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Casting para Genevive Marie Millet I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Casting para Genevive Marie Millet I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Casting para Genevive Marie Millet I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Casting para Genevive Marie Millet I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Casting para Genevive Marie Millet I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Casting para Genevive Marie Millet I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Casting para Genevive Marie Millet I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Casting para Genevive Marie Millet I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Casting para Genevive Marie Millet DnxCtip
0412

Casting para Genevive Marie Millet OWckbXl
0627

Casting para Genevive Marie Millet 7jNx16w
0680

Casting para Genevive Marie Millet GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Casting para Genevive Marie Millet

Ir abajo

Casting para Genevive Marie Millet Empty Casting para Genevive Marie Millet

Mensaje por Invitado Lun Nov 21, 2011 2:41 am

-1 ¿Porque quieres el personaje de Genevive Marie Millet?
Es un personaje que me llamó la atención a pesar de la breve descripción. Es amable, seria, pero siempre atenta y eso me hace pensar que le da pauta a realizar más acciones de las que los demás pueden creer.

Además, el hecho de que sea un personaje de alto rango en Beauxbatons la saca de lo que estamos acostumbrados sólo en Hogwarts.


-2 ¿Que harias para hacer al personaje mas interesante?
Pues desde el principio crearla. Me gusta lo metódica y práctica que puede ser e imaginar cómo cuando no tiene el control de las cosas se puede volver algo loca.

-3 Escribe un post, no importa dónde ni con quién, en el que nos demuestres tu habilidad para rolear.

Me tuve que quitar los lentes para tallarme los ojos. No podía más, estaba lo suficientemente cansada para continuar leyendo tareas y revisando mapas. Me levanté para estirar las piernas y mirar por la ventana de mi "asignada" habitación la luna. Nada podía tranquilizarme más y lograr que haye la paz requerida.
Limpio el cristal que ya empeñé con mi aliento y es justo así como pude ver que alguien estaba detrás mío. Volteé espantada para encontrarme con quien me miraba.

- ¡Fréderic! - dije tocándome el pecho agitada. - Me asustaste ¿qué haces aquí? - él sonrió divertido, como siempre suele hacerlo cada vez que logra asustarme. Se encoge de hombros y mira interesado mi habitación. - ¿Sucede algo profesor? - pregunto con más curiosidad.
- Marie... - dijo de una forma suave - ¿Sabes qué estás despierta a estas horas? - Fruncí el ceño tratando de entender la pregunta.
- Sí... - respondí y él me dio la pauta para dar una explicación - porque tengo mapas que calificar. ¿Qué es lo que pasa?
- Marie... - volvió a mirarme a los ojos y torció su sonrisa. Me comencé a sentir rara, incómoda, ya no entendía la gracia - te voy a decir porqué no debes estar despierta a estas horas.
- ¿Ah si Profesor? Dígamelo entonces. -
lo reté con la mirada y él se acercó aun más. Tomó mi brazo y se acercó a mi. Pude sentir su aliento frio y la fuerte respiración que se unio a la mía. Acercó su rostro y yo, por inersia lo fui acercando más y más...
- Marie... - dijo en un susurro.
- Dime Fréderic...
- Ya vete a dormir.
- ¿Eh?


¡Zap! Pegué mi frente al vidrio empañado en donde me recargué desde el inicio. "¡Demonios, me quedé dormida!" Me reclamé sobándome la frente y regresando a mi lugar. ¡Demonios! Todo había sido un sueño y yo de tonta me dejé llevar. Suspiré molesta conmigo y estiré un mapa, lo miré, lo analicé y... lo volví a cerrar.

Decidí hacerle caso a mi sueño e irme a dormir. Miré a mis espaldas, donde estaba el Frederic de mis sueños. No debería estar soñando con profesores, menos con él, ya pareceré adolescente fantaseando... aunque bueno, un buen sueño no le cae mal de vez en cuando.

Me acosté en mi cama y cerré los ojos esperando la segunda parte de mi sueño. Total, un beso no se le niega a nadie, mucho menos en sueños.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.