Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Casting para Candice Yvonne Pelletier.  I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Casting para Candice Yvonne Pelletier.  I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Casting para Candice Yvonne Pelletier.  I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Casting para Candice Yvonne Pelletier.  I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Casting para Candice Yvonne Pelletier.  I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Casting para Candice Yvonne Pelletier.  I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Casting para Candice Yvonne Pelletier.  I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Casting para Candice Yvonne Pelletier.  I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Casting para Candice Yvonne Pelletier.  I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Casting para Candice Yvonne Pelletier.  DnxCtip
0412

Casting para Candice Yvonne Pelletier.  OWckbXl
0627

Casting para Candice Yvonne Pelletier.  7jNx16w
0680

Casting para Candice Yvonne Pelletier.  GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Casting para Candice Yvonne Pelletier.

Ir abajo

Casting para Candice Yvonne Pelletier.  Empty Casting para Candice Yvonne Pelletier.

Mensaje por Invitado Jue Dic 01, 2011 8:01 pm


Candice Yvonne Pelletier

16 años|| Beauxbatons|| Heterosexual




¿Por qué quieres el PJ?


Bueno, la mayor razón es porque quería tener un personaje dentro de la casa de Beauxbatons, es un colegio totalmente desconocido por lo cual puedo sacarle mucho más provecho, dejará que mi imaginación vuele un poco más y eso me encanta. Luego ¿por qué uno cannon y no uno inventado? Me gusta mucho más llevar personajes que tienen un fin en especial, soy de las que entran a los foros y buscan personajes cannon directamente, me gusta tener un propósito y tener puntos que me digan como actuar y esas cosas. Y esta niña me encantó, lleva esa personalidad que a mi tanto me gusta ponerle a mis personajes. En todos los sentidos me pareció un buen personaje.





¿Qué harías para hacer el personaje más interesante?


Bueno, lo que mejor puedo hacer es rolearla mucho, darle una VIDA, en todos los sentidos. Yo creo que le sumaría un matiz de travesía y elegancia, la haría interesante, para que los demás personajes se sientan atraídos a ella, de cualquiera manera, quizás solo curiosidad por saber que se le pasa por la mente, o simplemente porque hay algo que le llama la atención. Quiero hacerla inteligente pero precavida, que sea alguien que no sea fácil de descifrar pero que nunca falte ese feminismo y elegancia.






Quizás no era el momento, si no la persona, pero la estaba pasando de maravilla. De palabra en palabra, risa entre risa, se había pasado la mitad de la tarde y no pensaba irme a dormir temprano el día de hoy. Le sonreí, demostrándole que de verdad la estaba pasando bien. Muy pocas veces podías verme reír de aquella manera, sonreír tan a menudo, y ahora sentía que el estómago se estaba saliendo de su cavidad. Punzadas de dolor pero al mismo tiempo de placer se esparcían por mi cuerpo, y eran de placer simplemente por el hecho de que era gracias a la risa. Esas clases de dolor que son simplemente por la contracción de músculos, por gestos exagerados. Negué suavemente con la cabeza, mientras pasaba una de mis manos por mis mejillas, mojadas a causa de las lágrimas causadas por la risa, a decir verdad, eso era nuevo, nuevo para quien quiera que me mirase, con la única persona que había compartido momentos como estos, era con mi hermano y nadie más, jamás alguien había logrado hacerme reír tanto.

Observé el rostro de mi compañero de casa, riendo de la misma manera que yo, pero al contrario de mi persona, él tenía una de esas sonrisas que contagiaban a todos. Dientes grandes y blancos, demostrando alegría casi todo el tiempo, algo que me agradaba de su persona, era difícil estar de mal humor o con mala onda cerca de él. Lo había conocido gracias a mi mejor amiga, a pesar de que al chico lo había visto varias veces anteriores, por el simple hecho de compartir casa, recién me había percatado de su existencia cuando había empezado a salir con Lauren. Los rulos castaños se movían al compás de su cabeza, de una manera divertida y traviesa. Lo miré a los ojos, riendo aún del chiste anterior y sonreí, sin poder evitar estallar en risas de nuevo. Lo más peculiar de su rostro no era ni su sonrisa, ni sus rulos divertidos, si no sus ojos. Poseía unos ojos extremadamente claros, de un color verdoso que a veces se podía confundir con celestes. Mi amiga no tenía mal gusto, pero tampoco podía decir que era de mi estilo, el chico tenía esa clase de rostro ‘tierno’, daba ternura, al igual que Lauren, ella te daba la misma sensación y por eso se me daba que eran una pareja perfecta.

Está bien, entonces tú dices que no llevar ropa a un partido de Quidditch llamará más la atención de que … –no pude terminar la oración porque entré a reírme, sin sentido ya. – Que si me caígo? – ya era ese momento del día que ni sabía por qué nos reíamos, simplemente por el momento. No recordaba el por qué habíamos empezado la conversación, ni con qué tema, tampoco como habíamos llegado a esa idea de ir desnudos al partido de Quidditch, simplemente estábamos allí, en la sala común, hablando de incoherencias, riéndonos de todo y dejando que los demás compañeros nos miraran raro por el simple hecho de creer que estábamos locos de la cabeza. Eso era lo que me gustaba de la ‘relación’ que manteníamos con Luke, podía ser yo misma, o simplemente dejarme llevar por el momento sin pensar que la otra persona estuviera evaluando mis movimientos, mis palabras e inclusive mi forma de ser. Podía decir y hacer lo que se me antojase, sabiendo que jamás pasaría algo más que amistad de ninguno de los dos lados. Él no me gustaba de esa manera y sabía que yo no le gustaba a él tampoco. Había empezado como una relación simple de ‘seré tu amiga y te trataré bien porque tu novia es mi amiga’, para luego pasar a ser amigos de verdad.

Yo creo que es mejor que vayamos vestidos con el traje de otro colegio – murmuré ya con la risa un poco más calmada. – Digo, por ejemplo con la túnica de Hogwats– comenté observando sus ojos. Levanté una ceja divertida. – ¿Se darían cuenta que no pertenecemos allí? – puse cara de concentración para luego estallar en risa de nuevo. Un alumno que pasó por nuestro lado se rió divertido de aquella situación. Lo miré y le guiñé un ojo mientras arreglaba mi cabello, el muchacho se paralizó por unos minutos. Volví la mirada a mi acompañante, aún riendo. Ya me dolían las mejillas de tanto sonreír.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Candice Yvonne Pelletier.  Empty Re: Casting para Candice Yvonne Pelletier.

Mensaje por Roseline L. Domenech Jue Dic 01, 2011 8:10 pm

Casting Aceptado Srta Pelletier ^^, por favor pase a realizar Ficha de Personaje
Roseline L. Domenech
Roseline L. Domenech
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 2392

Hoja de personaje
Patronus: Pantera Negra
Habilidades/Especialidades: Metamorfomago
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.