Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Casting para Roxanne Weasley. I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Casting para Roxanne Weasley. I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Casting para Roxanne Weasley. I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Casting para Roxanne Weasley. I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Casting para Roxanne Weasley. I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Casting para Roxanne Weasley. I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Casting para Roxanne Weasley. I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Casting para Roxanne Weasley. I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Casting para Roxanne Weasley. I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Casting para Roxanne Weasley. DnxCtip
0412

Casting para Roxanne Weasley. OWckbXl
0627

Casting para Roxanne Weasley. 7jNx16w
0680

Casting para Roxanne Weasley. GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Casting para Roxanne Weasley.

Ir abajo

Casting para Roxanne Weasley. Empty Casting para Roxanne Weasley.

Mensaje por Invitado Lun Dic 19, 2011 5:49 pm

1.- ¿Porque Quieres El Pj? Para ser sincera, principalmente por el PB, ya que me siento demasiado cómoda usando a Selena Gómez. Sin embargo, al leer información sobre Roxanne, me di cuenta de que tiene un personalidad muy parecida, casi igual, a la del PJ que siempre uso, Bryanna A. Moore, por ese motivo siento que podré manejarla sin problema alguno.
2.- ¿Que harias para hacer al personaje mas interesante? Le haría una personalidad algo más rebelde, una autoestima muy elevada, pero sin perder la calidez y lo divertida que es Rox.
3.- Escribe un post, no importa dónde ni con quién, en el que nos demuestres tu habilidad para rolear:

Clase de Runas Antiguas, 11 a.m.
Quien haya inventado las horas libres era el único que era digno de mi respeto. Sin dudas, no había nada mejor que un buen descanso entre hora y hora. ¿Qué podría hacer en estas pocas horas que tenía solo para mí? No tenía muchas ideas, ya que había terminado todas mis tareas escolares hace unos minutos y todo lo que debía estudiar ya estaba estudiado. Claramente no tendría problemas en quedarme descansando en mi dromitorio, pero ¿esa era Roxanne Weasley? Claro que no; necesitaba problemas, diversión, alguna buena compañía y más problemas. Debía divertirme, realmente deseaba llamar a la aventura, hacer imposible la existencia de alguien, y, ¿quién sabe?, tal vez luego volvería a clases con más ánimos.

Faltaban apenas cinco minutos para que la clase de Runas Antiguas terminase. Creo que esta era la primera vez en estos seis años en la que me desesperaba por que la clase terminase de una buena vez. La profesora parloteaba como nunca antes y creo que me habrá llamado la atención unas seis o siete veces en esos últimos minutos. Poco me importaba lo que esa vieja amargada me diga; estaba impaciente por tener libertad y hacer lo que se me antoje en las próximas tres horas, ¡no podía esperar más! Lo peor de todo era que ni siquiera tenía a Lil para entretenerme enviando notas, ni siquiera eso. ¿Por qué no quiso tomar las clases de Runas Antiguas? Yo creo que no hay asignatura más entretenida, claramente luego de la clase de Duelo; ahí sí que podía descargar todo malo sentimiento. 'Solo dos minutos más.' Me repetía en mi mente una y otra vez esa frase, como dándome paciencia hasta el final de la clase. En eso, escuché nuevamente la voz de esa profesora, a la que claramente no le daban una alegría hace rato, y bufé indignada. Miré a la profesora con mirada desafiante con una obligada máscara de respeto y suspiré, bajando mi mirada. 'Lo siento, no volverá a suceder señora. ...hasta que termine su insoportable hora, vieja amargada.' Sonreí en mi interior al pensar en lo último, lo que daría por poderle responder como es debido. Estúpida.



Sala Común de Gryffindor - Aula Abandonada
Unos pocos minutos luego de esa molesta situación, estaba muy tranquilamente en mi Sala Común arreglándome un poco mientras pensaba qué hacer durante mi rato libre. De repente, una brillante idea apareció en mi mente. ¿Cómo no se me había ocurrido antes? Era sumamente genial. Tomé mi bolso, el cual estaba cerca de mi, y me fuí de la sala común rápidamente, sin dudar siquiera, ya que mis pies tenían el rumbo marcado en cada uno de los pasos que daban. Me detuve al llegar hasta una puerta. ¿Estaba cerrada? No iba a dejar que una simple puerta me detenga. 'Alohomora' Como siempre en mi vida, mi varita estaba justo donde yo la necesitaba: en mis zapatillas altas. Si, he dicho zapatillas. Sé que no eran parte del uniforme, pero ¿a quién le importa? Eran mucho más prácticas que esos tontos zapatitos de muñeca de porcelana que nos hacen usar. Además, yo no soy una persona que se rige por las reglas. ¿Eso es noticia? Vaya, deberías enterarte de las últimas noticias si crees que eso es novedad.

Ingresé sigilosamente a la habitación, la cual parecía un aula de clases bastante vieja a decir verdad. Había bancos bastante sucios y desalineados, pero se parecían a los que estaban en las aulas de clase, en lo que parecían ser las paredes habían retratos vacíos y habían diferentes últiles escolares en el suelo, muchas cosas rotas, polvo, tela de araña... Todo era un asco, pero sumamente interesante. 'Lumos' Me ví obligada a iluminar un poco el lugar, ya que podía ver poco y nada debido al bajo grado de iluminación que había en el aula.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Roxanne Weasley. Empty Re: Casting para Roxanne Weasley.

Mensaje por Roseline L. Domenech Lun Dic 19, 2011 6:23 pm

Casting aceptado Srta. Weasley. Por favor pase a realizar la ficha del persoaje.
Roseline L. Domenech
Roseline L. Domenech
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 2392

Hoja de personaje
Patronus: Pantera Negra
Habilidades/Especialidades: Metamorfomago
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.