Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}
Conectarse
Links
Últimos Temas
Últimos temas
Censo y Puntos
CENSO
- ■ GRYFFINDOR
- ■ RAVENCLAW
- ■ HUFFLEPUFF
- ■ SLYTHERIN
- ■ ADULTOS
PUNTOS CASAS
0412
0627
0680
0696
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 191 durante el Lun Sep 23, 2024 11:04 pm
Staff
Administración de HYT
Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT
© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.
Dimitri J. Braud
Página 1 de 1.
Dimitri J. Braud
-1 ¿Porque Quieres El Pj?
Porque me gusta su personalidad, ademas de que es un beauxbatons tiene como juego predilecto el quiddicth y que no le importa nada de lo que opinen los demas asi actue mal.
-2 ¿Que harias para hacer al personaje mas interesante? Me gustaria que tuviera una doble personalidad, uno muy tranquilo y estudioso mientras que las otras serian desbordantes, fiestero y descontrolado con las chicas, por eso tiene una personalidad muy picarona y sarcastica.
-3 Escribe un post, no importa dónde ni con quién, en el que nos demuestres tu habilidad para rolear.
-2 ¿Que harias para hacer al personaje mas interesante? Me gustaria que tuviera una doble personalidad, uno muy tranquilo y estudioso mientras que las otras serian desbordantes, fiestero y descontrolado con las chicas, por eso tiene una personalidad muy picarona y sarcastica.
-3 Escribe un post, no importa dónde ni con quién, en el que nos demuestres tu habilidad para rolear.
Me sonrió odiosamente por sus comentarios, no podía dejar de ser así, nose porque, pero me gustaba- No, no con todos soy tan odioso-me encogí de hombros, metiendo mis manos en los bolsillos, mordiéndome el labio inferior aunque mas parecía un roce con los dientes que un mordisco. -Y si tu carácter es pésimo, parece que ya tuvieras la menopausia o siempre estuvieras en tus días, aunque-hago un movimiento con la mano de poca importancia-Ya eso no me incumbe a mi-suspiro pesadamente, moviendo los pies al contrario, es decir caminando de espalda, mirando hacia las gradas y al cielo a la vez debido que ya comenzaría el crepúsculo.
Me acerco otra vez hacia ella, pero esta vez en otra dirección tomo su escoba y apoyo mi barbilla encima de la madera de esta, mirándola fijamente-Veras, lo de las dudas que te crees y te formas en la cabeza, son esas de que yo quiero jugar contigo, pero en realidad ni se que juego puedo jugar contigo, eres tan desabrida-chasqueo mi lengua entre mis dientes, mirando hacia el cielo nuevamente, con aspecto odioso. Balanceo la escoba entre mis manos y vuelvo a posar mi mirada en su fino y pálido rostro, el cual parecía una muñeca de arcilla.
Me reí sobre sus otros comentarios sobre lo de que si hizo a propósito o no lo de la escoba, me daba igual si era así, pero casi me la vuela, es decir que me vuela la cabeza-No no creo que lo hayas echo adrede , pero de todas maneras me podrías haber volado la cabeza y si lo fueras hecho me imagino la fiesta que harías por haberme matado-digo dramáticamente pero por dentro me reía. Pero luego toda mi sonrisa se doblego en un abrir y cerrar de ojos, rodando estos por su conclusión-Oye corrección en ningún momento he dicho que me haz estado persiguiendo-suelto una pequeña carcajada- Solo dije que por estar volando tan despavorida me ibas a volar la cabeza, por no tener cuidado y también dije lo del golpe de aquella vez en la sala común, solo eso-hago una mueca con la boca y suelto la escoba de la chica, dejándola caer, para ver si ella la atajaba.
Luego hice que estaba pensando y me sonreí-Aunque en realidad posiblemente me fueras perseguido...-me acerco a ella, tomándole de la cintura acercándola a mi y le muerdo la clavícula fastidiosamente, pero luego la solté, antes de que me pegara. Solo quería verla enojada. Me ponía, no podía evitarlo.
Me acerco otra vez hacia ella, pero esta vez en otra dirección tomo su escoba y apoyo mi barbilla encima de la madera de esta, mirándola fijamente-Veras, lo de las dudas que te crees y te formas en la cabeza, son esas de que yo quiero jugar contigo, pero en realidad ni se que juego puedo jugar contigo, eres tan desabrida-chasqueo mi lengua entre mis dientes, mirando hacia el cielo nuevamente, con aspecto odioso. Balanceo la escoba entre mis manos y vuelvo a posar mi mirada en su fino y pálido rostro, el cual parecía una muñeca de arcilla.
Me reí sobre sus otros comentarios sobre lo de que si hizo a propósito o no lo de la escoba, me daba igual si era así, pero casi me la vuela, es decir que me vuela la cabeza-No no creo que lo hayas echo adrede , pero de todas maneras me podrías haber volado la cabeza y si lo fueras hecho me imagino la fiesta que harías por haberme matado-digo dramáticamente pero por dentro me reía. Pero luego toda mi sonrisa se doblego en un abrir y cerrar de ojos, rodando estos por su conclusión-Oye corrección en ningún momento he dicho que me haz estado persiguiendo-suelto una pequeña carcajada- Solo dije que por estar volando tan despavorida me ibas a volar la cabeza, por no tener cuidado y también dije lo del golpe de aquella vez en la sala común, solo eso-hago una mueca con la boca y suelto la escoba de la chica, dejándola caer, para ver si ella la atajaba.
Luego hice que estaba pensando y me sonreí-Aunque en realidad posiblemente me fueras perseguido...-me acerco a ella, tomándole de la cintura acercándola a mi y le muerdo la clavícula fastidiosamente, pero luego la solté, antes de que me pegara. Solo quería verla enojada. Me ponía, no podía evitarlo.
Invitado- Invitado
Re: Dimitri J. Braud
Casting Aceptado Sr. Braud. Por favor pase a realizar la ficha
Roseline L. Domenech- Quidditch Hufflepuff
- Hechizos : 2392
Hoja de personaje
Patronus: Pantera Negra
Habilidades/Especialidades: Metamorfomago
Objetos/Extras:
Página 1 de 1.