Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Casting para Amanda Zabinni  I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Casting para Amanda Zabinni  I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Casting para Amanda Zabinni  I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Casting para Amanda Zabinni  I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Casting para Amanda Zabinni  I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Casting para Amanda Zabinni  I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Casting para Amanda Zabinni  I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Casting para Amanda Zabinni  I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Casting para Amanda Zabinni  I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Casting para Amanda Zabinni  DnxCtip
0412

Casting para Amanda Zabinni  OWckbXl
0627

Casting para Amanda Zabinni  7jNx16w
0680

Casting para Amanda Zabinni  GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Casting para Amanda Zabinni

Ir abajo

Casting para Amanda Zabinni  Empty Casting para Amanda Zabinni

Mensaje por Invitado Vie Ene 20, 2012 11:31 pm

-1 ¿Porque Quieres El Pj?

Es un personaje que me llama mucho la atención, si bien es pre-determinado, y creo que estaria bueno saber como es la pequeña Amanda Zabinni.

-2 ¿Que harias para hacer al personaje mas interesante?

Destacaría más que nada su personalidad de nena de papá o princesita como le dicen pero también mostrar la pequeña de los Zabinni tiene una parte debil que nadie descubre, y que con el tiempo se va destancando más a medida que madura.

-3 Escribe un post, no importa dónde ni con quién, en el que nos demuestres tu habilidad para rolear.

Hoy era un día común, aquí en Hogwarts, el sol estaba brillando y todos salían, yo aquí en la sala común de Gryffindor estudiando para la inútil prueba de pociones para mañana… ¿”Porque a mi?” pensaba mientras leía el aburrido y pesado libro de pociones, o mejor dicho trataba. Esto era tan aburrido, quería distraerme con algo ”Pero con ¿Qué?” pensé mientras me paraba de mi cama y tiraba el odioso en indeseable libro a la mesa de luz, que se encontraba al lado de mi cama. Me mire al espejo, toda despeinada, como siempre o en ocasiones. Agarre mi cepillo de cabello y peine mi hermoso y dorado pelo que tenía. Si había algo que me gustaba de mi era mi cabello y mis ojos azules, me daban una apariencia como de veela y eso me encantaba, más bien me encantaba la atención que provocaba en los chicos. Si me tuviera que definir en una palabra sería sociable, a pesar de ser una Gryffindor y tener el apellido Zabinni, era una chica muy sociable con todos aun más con los chicos. Gire mi vista a ese odioso libro de pociones y le saque la lengua de forma infantil como harían los niños. También solía ser infantil y un poco caprichosa si no conseguía lo que quería, pero en teoría era buena persona nunca tenía intenciones de dañar a nadie. Agarre mi libro por última vez y cogí un lápiz para empezar a resumir esa maldita lectura, si hay algo que no era, es estudiosa pero tampoco soy vaga. Mientras lo leía lo resumía y así se me facilitaba… ¿Acaso los profesores no entendían que teníamos vidas sociales? pensé mientras estudiaba. Al terminar mi molesta y larga lectura, tire el libro sin importancia alguna y salí de mi habitación y baje las escaleras; Vi como otros chicos y chicas estudian, yo me reí. Siempre era de reírme de la desgracia ajena.
-¿Te causa alguna gracia, Zabinni?-me pregunto una chica desconocida de cuarto año. Sonreí complacida y fríamente le respondí:
- Si me encanta… ¿algún problema? - le pregunte desafiante. Si había que algo que no tolerara era que me llamaran por mi apellido, básicamente lo hacían las personas que no me caían bien o que yo no les caía bien, y después me llamaban Mandy, mis amigos y familia. Salí de la sala común, sin nada más que decir y me encamine hacia los jardines de Hogwarts seguro que ahí encontraría a mis amigos.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Amanda Zabinni  Empty Re: Casting para Amanda Zabinni

Mensaje por Roseline L. Domenech Vie Ene 20, 2012 11:40 pm

Casting Aceptado. Por favor realiza la ficha Srta. Zabbini
Roseline L. Domenech
Roseline L. Domenech
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 2392

Hoja de personaje
Patronus: Pantera Negra
Habilidades/Especialidades: Metamorfomago
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.