Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}
Conectarse
Links
Últimos Temas
Últimos temas
Censo y Puntos
CENSO
- ■ GRYFFINDOR
- ■ RAVENCLAW
- ■ HUFFLEPUFF
- ■ SLYTHERIN
- ■ ADULTOS
PUNTOS CASAS
0412
0627
0680
0696
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 191 durante el Lun Sep 23, 2024 11:04 pm
Staff
Administración de HYT
Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT
© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.
Casting De Fred II
Página 1 de 1.
Casting De Fred II
1 ¿Porque Quieres El Pj? Siempre me han gustado los gemelos Weasley, y que mejor manera de demostrarlo que dando vida a uno de los hijos de George.
-2 ¿Que harias para hacer al personaje mas interesante? Lo que haga falta, he pensado que quizás pudiese tener una personalidad parecida a la de su difunto tío Fred, siendo así un bromista empedernido. También pretendía inscribirlo en el equipo de Quidditch. También podría hacer que tuviese un romance complicado o que se enemistase con alguien que sufriese sus bromas.
-3 Escribe un post, no importa dónde ni con quién, en el que nos demuestres tu habilidad para rolear.
Edito: no podré subir la ficha hoy, por que no podré coger el ordenador. ¿Les importaría que la subiese mañana?
-2 ¿Que harias para hacer al personaje mas interesante? Lo que haga falta, he pensado que quizás pudiese tener una personalidad parecida a la de su difunto tío Fred, siendo así un bromista empedernido. También pretendía inscribirlo en el equipo de Quidditch. También podría hacer que tuviese un romance complicado o que se enemistase con alguien que sufriese sus bromas.
-3 Escribe un post, no importa dónde ni con quién, en el que nos demuestres tu habilidad para rolear.
- Spoiler:
- Era por la tarde y tenía miles de cosas por hacer, deberes y más debéres, pero de todas formas no los iba a hacer, no se me daban bien, siempre tenía que andar pidiendo ayudas de última hora para acabar algunos. No sabía para que tantos deberes, de todas formas tenía un puesto asegurado en Sortilegios Weasley, ya había intentado desarrollar algún artículo nuevo pero no lo había conseguido, hacía ya un par de días mi padre me había enviado un libro mordedor para que me divirtiese. Mi padre me enviaba muchos artículos de la tienda, para que los probase sobre todo, aunque también por que sabía que me gustaba mucho tomarle el pelo a la gente. Me dirigí a la biblioteca intentando que nadie se fijase en mi. Entré en la biblioteca mirando a los que estaban allí, apenas había dos o tres personas, casi todos alumnos de Ravenclaw, siempre estudiosos. Me dirigí sonriente hacia una de las mesas y me senté. Había intentado que no me mirasen, pero no había sido posible, después de todo nunca me pasaba por allí. Abrí el libro y vi como las letras se empequeñecían, pero hice caso omiso a esto, pues ya sabía como funcionaba este artículo de broma. Hice como si me encontrase muy cansado, pero todo era parte de mi estrategia. Me levanté dejando el libro cerrado encima de la mesa, me dirigí de nuevo hacia la salida, intentando aguantarme la risa. Un chico, que había estado sentado junto a mi me gritó, diciendo que había dejado olvidado mi libro. Yo sin girarme le dije:-Tranquilo, te lo dejo, ya me lo devolverás.- haciendo un gesto con la mano para quitarle importancia. Cuando salí del recinto me paré junto a la puerta, manteniéndola entre abierta para poder ver el interior. Vi como el chico abría mi libro y se ponía a leerlo, la gente era muy predecible, seguramente había decidido leerlo rápido para devolvérmelo cuanto antes. Vi que el chico se iba acercando cada vez más al libro, sin duda por que cada vez le costaba más leer las diminutas letras. Yo estaba ya casi tirado por el suelo de la risa cuando escuché el golpe, el libro se había cerrado y el chico se agarraba la nariz, que sin duda estaba terriblemente dolorida.- Gracias papá- susurré, antes de salir corriendo, cuando escuché al muchacho gritar mi apellido, pues seguramente no sabía si la broma la había gastado yo o mi hermano gemelo y escuché pasos, que se dirigían presurosos hacia mi posición.
Edito: no podré subir la ficha hoy, por que no podré coger el ordenador. ¿Les importaría que la subiese mañana?
Invitado- Invitado
Re: Casting De Fred II
CASTING ACEPTADO
No hay problema, la esperamos mañana! ^^.
No hay problema, la esperamos mañana! ^^.
Cédric Lemoine- Hufflepuff
- Hechizos : 1085
Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:
Página 1 de 1.