Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Casting  para Stefan Domenech I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Casting  para Stefan Domenech I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Casting  para Stefan Domenech I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Casting  para Stefan Domenech I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Casting  para Stefan Domenech I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Casting  para Stefan Domenech I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Casting  para Stefan Domenech I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Casting  para Stefan Domenech I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Casting  para Stefan Domenech I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Casting  para Stefan Domenech DnxCtip
0412

Casting  para Stefan Domenech OWckbXl
0627

Casting  para Stefan Domenech 7jNx16w
0680

Casting  para Stefan Domenech GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Casting para Stefan Domenech

Ir abajo

Casting  para Stefan Domenech Empty Casting para Stefan Domenech

Mensaje por Invitado Sáb Jun 02, 2012 2:10 pm

-1 ¿Porque Quieres El Pj?
Mire un poco las raíces de su familia y me encanto. A demás me gusta la combinación de personaje con el avatar. Quiero ver que tal sale si le doy algo de vida a Stefan.
-2 ¿Que harias para hacer al personaje mas interesante?
Y siempre hay algo interesante para armar siendo que tiene otros dos hermanos mas. Uno mayor y otra de la misma edad según tengo entendido. Pues me faltan aprender cosas de la familia y personaje pero descubrirlas se me hace una idea fascinante.
-3 Escribe un post, no importa dónde ni con quién, en el que nos demuestres tu habilidad para rolear.

Cuando abrí mis ojos me di cuenta que hoy era el día, pues si el día de mi cumpleaños. Hoy cumplía 17 años, por fin alcanzaba la edad que tiene Edward mi hermano mayor. Que es mayor..por poco pero a el siempre le gusta alardear respecto al tema. Hoy tenia pensado pasarla tranquilo para por fin en la noche ver si salir con mis hermanos o hacer alguna cosa divertida. Pues no podía pasarme aburrido y encerrado todo el día de mi cumpleaños. Lo que primero hice en la mañana fue levantarme de mi cama claro esta y darme una ducha con agua tibia. Algo bueno como para comenzar este gran día. No es que me emocionara cumplir años pero es una fecha importante para todos los que cumplen años ya que hoy tendría un año mas y ya no mas 16 años. Termine de ducharme y busque mi uniforme entre mis ropas. Me puse el uniforme de Slytherin y fui directo hacia la sala común. Ahí me encontré con mi hermano Ed que se me lanzo encima para saludarme.-Vale, gracias Ed..-dije con una sonrisa de lado mas que complacido. El dijo que me daría un regalo en la noche, junto con mi hermana menor. Luego me saludaron unos cuantos Slytherin's mas de los que estaban ahí dentro. Zabini, Nott entre otros.

Luego todos tomamos nuestros cosas y fuimos al gran salón para desayunar. Tenia pensado comer como un rey, aunque creo que todas las mañanas es así, siempre como hasta hartarme. Mientras caminábamos por los pasillos vi aun grupo de Gryffindor's. Simplemente un deseo cruzo por mi mente, el deseo de no ver ningún rojo en todo el día, era lo mejor pero imposible de suceder. Cuando fui entrando al gran salón vi correr hacia mi a lo lejos a Rose, me encantaba verla y era una pena que los tres, los tres Domenech no pudiéramos compartir mucho mas como es en mi caso con Ed que ambos dos vamos a la misma casa. Tampoco me quejo porque siempre intento de ver a Rose la mayor parte del tiempo posible que puedo. Al verla me deseo feliz cumpleaños y yo la abrace con fuerza. Es increíble el amor que puedo tenerle a mi hermana, es como si fuera lo mas importante de mi vida, como si fuera capaz de matar al que sea con tal de cuidar de ella y que no le pase nada malo. No me importo un carajo la norma de que cada uno come en su mesa, pues invitamos a Rose a desayunar con las demás serpientes. Ella se sentó entre Ed y yo. Y así fue como pasamos media mañana desayunando tranquilos hasta que fue hora de que cada uno tomara rumbo hacia su primera clase.

Tuve un día bastante agotador con las clases, bastante aburrido de paso también pero si quería tener al menos notas medianamente buenas tenia que soportar y prestar algo de atención a clases. Aunque era imposible prestar atención cuando tienes tanta gente saludándote por tu cumpleaños y a tu hermano mayor hablándote acerca de lo que tenia pensado para esta noche. Lo poco que yo sabía es que yo y mis hermanos mas tarde íbamos a ir a cenar pero tenia una leve sospecha de que Ed traía mas entre manos. No es que me molestara tampoco ya que al día siguiente sería Sábado y no tendríamos clases. Las horas pasaron y las clases también. Cando regrese por fin a la sala común me cambie y todo para ir a cenar con mis hermanos. Un jean, camisa y zapatos, algo mas de la ropa de siempre. Los tres nos encontramos en las puertas de Hogwarts y nos escapamos en rumbo de un lugar donde comer. Ellos fueron quienes me guiaron al lugar, un lugar estupendo a decir verdad. Cenamos los tres y me dieron mi regalo, una nueva escoba voladora, era justo lo que deseaba sinceramente así que me alegre totalmente.

Cenamos y decidimos regresar temprano para que Rose fuera a su sala común no muy tarde. Por fin habíamos llegado nuevamente al castillo y acompañamos a mi hermana hasta la puerta de su sala común. Acto segundo me marche con Ed y me miro con esa sonrisa divertida y fiestera de el.-Oh vamos, que tramas hermano?.-le pregunte en un tono curioso mientras caminábamos hacia la mazmorras.Lo único que el me respondió fue que esperará y así hice. Camine en silencio con mis manos en mis bolsillos y cuando llegamos me sorprendí bastante o eso creo. Vi todo decorado en la sala común, lleno de adornos y un gran cartel que decía "Feliz Cumpleaños Stefan" o genial, una fiesta. No me agradaba ser el homenajeado pero si me gustaba la idea de una fiesta. Tuve que saludar a unas cuantas personas mas y luego tome una botella pequeña de las de cerveza y bebí un poco de ella. Recorriendo y viendo como había quedado de decorado todo el lugar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting  para Stefan Domenech Empty Re: Casting para Stefan Domenech

Mensaje por Invitado Sáb Jun 02, 2012 3:43 pm

Casting Aceptado!!!

Por favor, realiza la ficha para poder darte color Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.