Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}
Conectarse
Links
Últimos Temas
Últimos temas
Censo y Puntos
CENSO
- ■ GRYFFINDOR
- ■ RAVENCLAW
- ■ HUFFLEPUFF
- ■ SLYTHERIN
- ■ ADULTOS
PUNTOS CASAS
0412
0627
0680
0696
Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 191 durante el Lun Sep 23, 2024 11:04 pm
Staff
Administración de HYT
Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT
© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.
Edward Christopher Doménech ID
2 participantes
Página 1 de 1.
Edward Christopher Doménech ID
Edward Christopher Doménech
GENERALIDADES
►NOMBRE COMPLETO:
Edward Christopher Doménech
►APODO/S:
Ed; Eduardo; Ward; Nano
►FECHA DE NAC. Y EDAD:
15 Diciembre 18 Años
►LUGAR DE NACIMIENTO:
Alemania
►ESTATUS DE SANGRE:
Sangre Pura
►CASA A LA QUE PERTENECIÓ:
Slytherin
►O.SEXUAL:
Heterosexsual
D. PSICOLOGICA
En algunas ocasiones me preguntaba si es verdad que todo tenía que ser difícil para mí antes de poder terminar de lograr algo, aunque pensándolo un poco y dándole vueltas al asunto me estaba convenciendo poco a poco de que en algunas ocasiones era yo mismo el que buscaba que se terminaran complicando las cosas. Por algún motivo seguro que por más que todo viniera de la forma optima se me terminaba cruzando algo en el camino, pero es si yo era alguien bastante cabeza dura y eso quizás también era lo que me llevaba a que por más obstáculos que hubiera pudiera cumplir las cosas, pero nunca me quedaría en el camino sin hacer el intento. Era una persona persistente, decidida que peleaba por lo que quería que soportara uno y otro golpe pero no se caía a no ser que todo sea una completa catástrofe. Es duro darse cuenta que en ocasiones las cosas no terminaban saliendo como uno verdaderamente lo estaba esperando, era algo por demás frustrante que podría desmotivar a cualquier e incluso a mí en algunos casos.
Es llamativo ver como las prioridades de una persona cambian cuando uno descubre que la llegada de una personita puede ponerte todo lo que tenias en mente patas para arriba, convirtiendo todo en una completa locura, pero de esas que nunca, jamás cambiarias por ningún motivo. Nadie dijo que las cosas serian fáciles o que el camino tranquilo, pero con ver esa sonrisa mi alma se llenaba de felicidad, todo valía realmente la pena. Ser responsable, cumplir más aun con mis metas, objetivos que iba poniéndome o adquiriendo, porque no estaba dispuesto a defraudar a esas personas que creían en mí. Podía demostrar que era más fuerte, que podría con todas las cosas a si fuera arrastrándome, sin importar la edad que tuviese por un motivo más que importante.
Es llamativo ver como las prioridades de una persona cambian cuando uno descubre que la llegada de una personita puede ponerte todo lo que tenias en mente patas para arriba, convirtiendo todo en una completa locura, pero de esas que nunca, jamás cambiarias por ningún motivo. Nadie dijo que las cosas serian fáciles o que el camino tranquilo, pero con ver esa sonrisa mi alma se llenaba de felicidad, todo valía realmente la pena. Ser responsable, cumplir más aun con mis metas, objetivos que iba poniéndome o adquiriendo, porque no estaba dispuesto a defraudar a esas personas que creían en mí. Podía demostrar que era más fuerte, que podría con todas las cosas a si fuera arrastrándome, sin importar la edad que tuviese por un motivo más que importante.
LÍNEA FAMILIAR
►PADRE:
Christopher Doménech - Jefe de Departamento de Misterios (Inefable) - Sangre Pura - Inglés - Metamorfomago - 46 años
►MADRE:
Celine Schneider – Editora de diario (El Profeta) - Sangre Pura - Alemana - 45 años
►HERMANOS:
Stefan Doménech - Hermano Menor - Slytherin 5° - Sangre Pura - Inglés - 15 años
Roseline Doménech - Hermana Menor - Hufflepuff 5° - Sangre Pura - Inglesa - 15 años
►OTROS:
Aphrodite Summer Sophie Doménech - Hija
Alexander Schneider - Tio
Katherine Diamond - Tia
Derek Schneider - Primo
Dylan Schneider - Primo
Gertrudis Schneider - Tia
HISTORIA
Fui el primer hijo de la pareja conformada por Christopher Doménech & Celine Schneider, por ende el mayor de mis tres hermanos, eso no me hizo las cosas fáciles pero tampoco podía quejarme mis padres la verdad que eran fantásticos y siempre lo habían sido a lo largo de todo este tiempo. Estaba entera y completamente agradecido a ellos por todo lo que habían hecho por la familia, por todo lo que nos daban y por lo que sabía que seguirían haciendo casi sin duda alguna. Éramos o bueno más bien somos una familia a seguir de esas que son perfectas para poder sacarles una foto y que no desentonarían, teníamos dentro de todo una buena relación entre todos nosotros y cuando compartíamos tiempo juntos habíamos logrado en el último tiempo conseguir la armonía necesaria sin esos mini conflictos típicos que existen en cualquier familia y bueno nosotros no podíamos ser menos. Lo importante en todo esto era que cuando uno necesitaba la ayuda de los demás allí estábamos todos en fila y preparados para poder ayudarnos o ser útiles en lo que el otro necesitara y eso no todos podían decirlo.
En el principio de nuestras escolarización/adolescencia quizás la relación con mis hermano no había sido de las mejores yo no quería defraudar por nada a mis padres, quería ser el ejemplo perfecto para los gemelos, algo así como ser ideal y luego con el tiempo me di cuenta que eso no era para nada posible. Eso había logrado terminar por separarme un poco de ellos, estaba tan preocupado por ser el ejemplo que me había olvidado de ser un buen hermano y darme cuenta de aquello con el tiempo sí que fue uno de los buenos golpes que recibí, por suerte para mí y creería que para ellos también era que nuestra relación de los últimos años para acá las cosas habían vuelto a ser como cuando éramos chicos, los tres mosqueteros; pese a que mi debilidad siempre fue Rose, seguramente porque era la única niña de nosotros, la pequeña, la que teníamos que proteger y demás, también quería muchísimo a Stef, eran los dos verdaderamente importantes para mí.
Si de planes se trataba seguramente que yo no había cumplido para nada con lo que mi mente había diagramado para mi vida, es más podía decir casi con seguridad y sin dudar que había estado más cerca de hacer completamente todo lo contrario a ello. Era una persona joven… bastante joven si tenemos en cuenta que no había pisado los veinte aun, recién salido del colegio con un montón de cosas por delante, empezar a trabajar a abrirse camino en la carrera elegida o si tenias dudas terminar por decidirte entre las varias opciones. Pero yo no tenía tiempo para todas esas vueltas, gracias a mi madre había logrado entrar a trabajar como periodista en El Profeta, quizás me gustaban mas los animales o dragones pero de momento estaba más que bien con ese trabajo y sobre todo lo necesitaba. ¿Por qué? Muuuuuuy fácil tenía una personita que dependida casi que exclusivamente de mi, al principio fue algo escalofriante pensar que alguien tan pequeño necesitaba tantas cosas de uno que hablando en serio pocas cosas sabia de lo que era todo ese mundo. Por suerte si bien fue algo casi que inesperado para mi familia y a algunos les costó entender eso y digerirlo, terminaron todos por apoyarme y por si quedaba alguna duda cuando conocieron a mi princesa. Esa niña sí que era un encanto, bueno yo era su papá y no podía decir menos, nos teníamos el uno al otro y pese a cualquier cosa que se creyera, ella me llenaba de fuerzas, de ganas y todo lo que necesitaba para no quedarme estancado, no rendirme pese a lo duro que fuera el golpe. Supe desde el primer momento en que me entere de que ella estaba en camino que jamás la dejaría solo y cuando la vi por primera vez, cuando la tuve en mis brazos lo corrobore, no hay nada en ninguna parte que sea más importante para mí.
En el principio de nuestras escolarización/adolescencia quizás la relación con mis hermano no había sido de las mejores yo no quería defraudar por nada a mis padres, quería ser el ejemplo perfecto para los gemelos, algo así como ser ideal y luego con el tiempo me di cuenta que eso no era para nada posible. Eso había logrado terminar por separarme un poco de ellos, estaba tan preocupado por ser el ejemplo que me había olvidado de ser un buen hermano y darme cuenta de aquello con el tiempo sí que fue uno de los buenos golpes que recibí, por suerte para mí y creería que para ellos también era que nuestra relación de los últimos años para acá las cosas habían vuelto a ser como cuando éramos chicos, los tres mosqueteros; pese a que mi debilidad siempre fue Rose, seguramente porque era la única niña de nosotros, la pequeña, la que teníamos que proteger y demás, también quería muchísimo a Stef, eran los dos verdaderamente importantes para mí.
Si de planes se trataba seguramente que yo no había cumplido para nada con lo que mi mente había diagramado para mi vida, es más podía decir casi con seguridad y sin dudar que había estado más cerca de hacer completamente todo lo contrario a ello. Era una persona joven… bastante joven si tenemos en cuenta que no había pisado los veinte aun, recién salido del colegio con un montón de cosas por delante, empezar a trabajar a abrirse camino en la carrera elegida o si tenias dudas terminar por decidirte entre las varias opciones. Pero yo no tenía tiempo para todas esas vueltas, gracias a mi madre había logrado entrar a trabajar como periodista en El Profeta, quizás me gustaban mas los animales o dragones pero de momento estaba más que bien con ese trabajo y sobre todo lo necesitaba. ¿Por qué? Muuuuuuy fácil tenía una personita que dependida casi que exclusivamente de mi, al principio fue algo escalofriante pensar que alguien tan pequeño necesitaba tantas cosas de uno que hablando en serio pocas cosas sabia de lo que era todo ese mundo. Por suerte si bien fue algo casi que inesperado para mi familia y a algunos les costó entender eso y digerirlo, terminaron todos por apoyarme y por si quedaba alguna duda cuando conocieron a mi princesa. Esa niña sí que era un encanto, bueno yo era su papá y no podía decir menos, nos teníamos el uno al otro y pese a cualquier cosa que se creyera, ella me llenaba de fuerzas, de ganas y todo lo que necesitaba para no quedarme estancado, no rendirme pese a lo duro que fuera el golpe. Supe desde el primer momento en que me entere de que ella estaba en camino que jamás la dejaría solo y cuando la vi por primera vez, cuando la tuve en mis brazos lo corrobore, no hay nada en ninguna parte que sea más importante para mí.
OTROS DATOS
► Pertenencias / Mascotas:
Gato, Lechuza, Auto magico, Casa pequeña, Etc.
► Ramas de la Magia en las que destaca:
Cuidado de Criaturas Magicas
► Varita:
Madera de carpe, núcleo de fibra de corazón de dragó, un largo de 30 cm, rigida.
► Patronus:
Oso
► Otros datos:
En su tiempo libre se dedica puramente a su hija
Pasa mitad de la semana en su casa pero la mayor parte en donde sus padres
No le gusta que le regalen las cosas prefiere trabajar por ello
Cuando puede es Dragonolista algo mas de hobbie
Separado o algo así
Tabla creada por Will Rosenberg para SC
Edward Domènech- Magos & Brujas
- Hechizos : 284
Hoja de personaje
Patronus: Pantera negra
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:
Re: Edward Christopher Doménech ID
▲ Ficha~ Aceptada
-Enhorabuena, procede a realizar los registros. Rolea y diviertete.Contacta con algún miembro del staff si lo necesitas..
Derek A. SchneiderAdmin//Amón - Hechizos : 1125
Localización : Hogwarts, Sala Comun De Ravenclaw
Hoja de personaje
Patronus: Gato
Habilidades/Especialidades: Animago - Halcón.
Objetos/Extras:
Temas similares
» Casting para Christopher Doménech
» Roseline Doménech
» Stefan Doménech
» Casting ara Stefan Domenech
» Casting Edward Nott
» Roseline Doménech
» Stefan Doménech
» Casting ara Stefan Domenech
» Casting Edward Nott
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Jue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter
» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Jue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau
» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Jue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto
» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Jue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen
» Tienda General
Jue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau
» Registro de Curso [Obligatorio]
Jue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik
» Agnes Landvik {Expediente.
Jue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine
» Olvidar ...(priv)
Miér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine
» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Miér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter