Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Fiona Goode ID I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Fiona Goode ID I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Fiona Goode ID I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Fiona Goode ID I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Fiona Goode ID I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Fiona Goode ID I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Fiona Goode ID I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Fiona Goode ID I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Fiona Goode ID I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Fiona Goode ID DnxCtip
0412

Fiona Goode ID OWckbXl
0627

Fiona Goode ID 7jNx16w
0680

Fiona Goode ID GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Fiona Goode ID

2 participantes

Ir abajo

Fiona Goode ID Empty Fiona Goode ID

Mensaje por Fiona Goode Lun Mar 17, 2014 7:41 pm

.
FIONA GOODE



GENERALIDADES

NOMBRE COMPLETO: Fiona Borgia Vandenheuvel Goode

APODO/S:

FECHA DE NAC. Y EDAD: 6 de junio, 64 años

LUGAR DE NACIMIENTO: New Orleans, Louisiana, Estados Unidos

ESTATUS DE SANGRE: Sangre Pura

CASA A LA QUE PERTENECIÓ: Slytherin

O.SEXUAL: Heterosexual
D. PSICOLOGICA
Desde que era joven buscaba ser el centro de atención, y lo conseguía. ¿Quien no le prestaria atencion a una chica tan bella como ella, que decia exactamente lo que las personas querian escuchar, solo para ganarse su confianza. Nunca aceptara que cometió un error, se cree muy inteligente, porque lo es. Egoista, superficial, pedante y ambiciosa son los rasgos que mejor la describen. Es extremadamente vanidosa , sobre todo cuando empieza a envejecer. Es bastante manipuladora, lo cual le parece bastante divertido. Debido a su extrema vanidad y de considerarse una bruja muy ponderosa, no le tiene miedo a nadie. Tiene varios rasgos característicos de los socipatas Su relación con sus padres fue difícil, sobre todo con su madre, que temía en lo que Fiona se podría convertir. Con su padre fue muy distinto, el la mimaba mucho, y le daba todos los gustos por lo que se podría decir que el forjó este carácter ambicioso y codicioso que tanto la caracteriza. Desde que tuvo un buen control de su magia, la utiliza para sus propios fines. Nunca le faltó nada, solo tiempo, que es el asesino de la carne.Tiene miedo de envejecer y morir y trata de hacer todo lo posible para impedirlo. Pues siente que ha desperdiciado su vida. Pero no es solo una mujer despiadada, se preocupa por sus seres queridos, a los cuales les tiene mucho afecto, aunque sean muy pocos los que le queden.
LÍNEA FAMILIAR

PADRE:Joseph Albert Goode fue su padre, CEO de una empresa internacional millonaria y mago muy poderoso y respetado. Durante la infancia de Fiona su padre la complacia en todos los gustos, ya que era su primer y unica hija. El utilizó su magia para hacer prosperar a su empresa y hundir a la competencia, Fiona aprendió mucho de él, tanto del dominio de la magia como de la manipulación. Fiona tenia muy buena relación con el aunque se veian relativamente poco debido a que el trabajaba desde muy temprano hasta tarde. Murió a los 80 cuando Fiona tenia 18 años.

MADRE:Dorothy Vandenheuvel , su madre, era una bruja de sangre pura de una familia muy adinerada que habían caído en la pobreza. Sus padres arreglaron un matrimonio entre ella y el hijo de un empresario de New York de apellido Goode. Se casaron y su familia recobro el dinero y el prestigio que habían perdido, pero sus padres lo disfrutaron poco ya que ese año fallecieron los dos, según los forenses se suicidaron. Lo cierto es que Goode los mató porque no queria repartir su fortuna. El sufrió la misma suerte de la mano de su hijo y su nueva esposa en venganza por a muerte de sus padres. Ella se dedico a el cuidado de la casa mientras que su esposo se hacia cargo de la compañía de su padre. Quedo embarazada de mellizos, pero uno de los mellizos crecia mas, mientras que el otro no. El caso es que 9 meses después nace Fiona y su hermana no. Dorothy siempre sintió como un desprecio hacia Fiona por este hecho, aunque era inconciente. Toda su vida Fiona nunca pudo ganarse el aprecio de su madre. Murió en el cumpleaños 20° de Fiona de causas desconocidas.

HERMANOS:

OTROS:Tuvo 3 esposos en su vida, todos ellos murieron y solo tuvo una hija, con la que no tiene contacto.





HISTORIA
Fiona Goode nació en New Orleans, Estados Unidos, en el seno de una familia muy rica. Cuando era muy joven, cinco años mas o menos, su magia empezó a florecer. Ella heredó los poderes de su familia que siguió sacando adelante hasta cansarse, creció rodeada de dinero, belleza y una personalidad arrolladora, que enamoraba tanto a los mas humildes como a los mas poderosos. Con su magia abrió las puertas de todos los castillos, debido a su familia, era muy conocida, famosa se podría decir. Cuando cumplió 15, en su fiesta de cumpleaños, ella y su madre tuvieron una discusión fuerte. Su madre le recriminaba de que durante los últimos años se estaba comportando como si fuese “la reina de Inglaterra”, que no se interesaba por el hambre, la pobreza, que ella con su dinero y su magia podía cambiar las cosas, tal y como su madre queria. Pero Fiona no tenia esas cosas en mente, lo único que le preocupaba en esa época era que todo el mundo la halagara, y quisieran ser como ella. Esa misma noche su madre murió. Su padre pensó que había sido obra de Fiona. La policía no encontró pruebas de nada y para que esto no afecte al prestigio de su familia, su padre prometió que sus contactos se encargarían de que nunca se sospechara de ella y el caso se cerró al cabo de unos meses de investigación. Al año, su padre, con ya 78 años se trasladó con Fiona y su empresa a Gran Bretaña donde al mes de instalarse falleció, dejándole una inmensa fortuna a la joven Fiona de tan solo 16 años. Ese año le llegó su carta de aceptación en Hogwarts. Durante su estadía allí, en la casa de Slytherin, desarrollo un gran control de su magia, graduándose como una de las mejores de la escuela. Luego de graduarse , en una fiesta conoció al que sería su primer esposo, un alto cargo del ministerio de magia de parís. El introdujo a Fiona al mundo de las celebridades mágicas de Paris, y al cabo de 3 meses se casaron en una gran celebración que cubrió las portadas de diarios muggles y mágicos. Después de unos maravillosos 3 años juntos se separaron y Fiona uso sus contactos para permanecer con la mayor cantidad de posesiones de su ex esposo posible. Después de este hecho empezó a recorrer el mundo. Italia, Los Ángeles, Marruecos, Isla de Patmos, Suiza, China, todos los lugares que se podía imaginar, disfrutando de la vida, de su dinero y de las miradas de todos. Durante sus otros 2 matrimonios Fiona empezó a pensar en algo que no había pensado nunca, se dio cuenta de su propia mortalidad. Nunca le faltó de nada, excepto por el tiempo, que es el asesino de la carne según sus palabras, cada día daba un paso más hacia la temida muerte, miles de dólares gastados en tratamientos de belleza hicieron obsesionarse. Fiona decidió que era hora de cambiar algo en su vida.
OTROS DATOS

Pertenencias / Mascotas:

Ramas de la Magia en las que destaca: Encantamientos, Artes Oscuras

Varita: 27,5 cm, madera de acacia, fibra de corazón de dragón, rígida.

Patronus: gato

Otros datos: Gustos:
Bebida, tabaco y demás vicios.


Tabla creada por Will Rosenberg para SC



Fiona Goode
Fiona Goode
Trabajadores del Ministerio
Trabajadores del Ministerio

Hechizos : 15

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Fiona Goode ID Empty Re: Fiona Goode ID

Mensaje por Roseline L. Domenech Lun Mar 17, 2014 8:28 pm

Ficha~ Aceptada
-Enhorabuena, procede a realizar los registros. Rolea y diviertete.
Contacta con algún miembro del staff si lo necesitas.
.
Roseline L. Domenech
Roseline L. Domenech
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 2392

Hoja de personaje
Patronus: Pantera Negra
Habilidades/Especialidades: Metamorfomago
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.