Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Babette Lasserre Lalaurie I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Babette Lasserre Lalaurie I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Babette Lasserre Lalaurie I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Babette Lasserre Lalaurie I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Babette Lasserre Lalaurie I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Babette Lasserre Lalaurie I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Babette Lasserre Lalaurie I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Babette Lasserre Lalaurie I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Babette Lasserre Lalaurie I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Babette Lasserre Lalaurie DnxCtip
0412

Babette Lasserre Lalaurie OWckbXl
0627

Babette Lasserre Lalaurie 7jNx16w
0680

Babette Lasserre Lalaurie GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Babette Lasserre Lalaurie

Ir abajo

Babette Lasserre Lalaurie Empty Babette Lasserre Lalaurie

Mensaje por Invitado Mar Mar 18, 2014 4:51 pm

BABETTE LASSERRE LALAURIE



GENERALIDADES

NOMBRE COMPLETO: Babette Lasserre Lalaurie

APODO/S: Su familia le dice Babú. El resto, Babe. Quienes quieren molestarla la llaman Bebota (véase que Babe en inglés es Bebé).

FECHA DE NAC. Y EDAD: 29 de febrero de 2004. 15 años.

LUGAR DE NACIMIENTO: Lyon, Francia.

ESTATUS DE SANGRE: Mestiza.

CURSO:

O. SEXUAL: Heterosexual
D. PSICOLÓGICA
Babette es una gran curiosa y aventurera. Apasionada. Soñadora, divertida, revolucionaria y sumamente lista.
Es apacible, temperamental y muy sensible. Caprichosa, no para hasta conseguir su objetivo. De carácter fuerte escondido bajo un rostro angelical. Suele convencer a todos con sus muecas y sus palabras de niña tierna. Posee un cambio de humor rápido y fácil. Hiperactiva.
Babette es afable, entusiasta y efusiva. Divertida y alegre. Ama la vida libre y espontánea. Se muestra interesada y abierta a todo lo que es nuevo; los cambios alimentan su espíritu. Cuando las cosas van mal, prende una interna alerta de riesgo y ventura. Nada es peor que cuando se siente privada de su libertad. Vive su ambiente como algo versátil y siempre en condiciones de brindarse con una sorpresa.
Es delicada y apasionada. Dulce y suave, desde sus movimientos hasta su forma de hablar. Es algo distraída a veces, aumentando así, su espíritu soñador.
Obsesiva y celosa, pero aplicada y leal. Buena amiga. Expresiva. Es dedicada y sumamente inteligente. Se preocupa por los demás hasta el punto de parecer más fijada en su entorno que en sí misma. Suele puntualizar los errores de la gente, mantener una guía mental fija de cada movimiento ajeno y expresa una viva atención hacia sus amigos.
LÍNEA FAMILIAR

LEROY LASERRE LALAURIE: Padre de Babette. Medimago. Introvertido, hombre de pocas palabras. Leroy no es más que un hombre amante del café y de los libros de medicina y filosofía, que no sabe cómo relacionarse con sus hijos tras la muerte de su esposa. Ayuda a los más necesitados y a los luchadores por la igualdad. Se sonroja y entra en presión incluso cuando sus propios hijos le muestran cariño, a pesar de eso, les ama más que a nadie.

TAYCE DUBOIS: Madre de Babette. Fallecida. A pesar de haber sido una simpática y alegre toda su vida, no soportó la presión que cargaba: el comenzar una familia a tan temprana edad, teniendo a su hija mayor con apenas catorce años, y llena de sorpresas. Rodeada de una vida maravillosa, Tayce se vio afligida por el hecho de estar fuera de su mundo. Su esposo y sus tres hijos, magos y brujas. Además, su marido jamás estaba con ella. Comenzó a sentirse sola, descuidada. Desafiada por la vida. Hasta que un día, se quitó la vida sin dar ninguna explicación.

CALEB LASSERRE LALAURIE: Su mellizo y compañero. Caleb es un chico sobresaliente. Es atractivo, ingenioso, temperamental y simpático, todo al mismo tiempo. Le gusta seducir a las chicas y le teme severamente al compromiso. Es muy extrovertido. Suele meterse en problemas bastante seguido.

BERNADETTE LASSERRE LALAURIE: Hermana mayor de Babette. Ex Ravenclaw. Seis años mayor que los mellizos. Tras morir su madre, Bernadette tomó toda la responsabilidad que ésta llevaba sobre el hogar, madurando casi por completo con sólo quince años de edad. Bernadette es sumamente inteligente y exigente consigo misma.




HISTORIA
Los Lasserre Lalaurie comenzaron su vida familiar a temprana edad, con poca experiencia y sin la suficiente ayuda. Leroy Lasserre Lalaurie se las arregló para estudiar y acabar siendo un respetable y muy inteligente Medimago. Pero con tres hijos y una esposa que entró en depresión, la situación de la familia fue empeorando. Leroy se dedicó a la medicina casera para facilitar las cosas en casa y cuidar a su esposa. Así es como Babette creció en un hogar en el que cultivar la tierra y cosechar todo tipo de plantas extrañas era cosa de todos los días. Una mañana, a los ocho años de edad, Bernadette despertó a Babette para desayunar, como todas las mañanas, pero descubriendo que su madre se había suicidado, dejando a sus tres hijos y a su marido. Al parecer, su vida era miserable. Fue entonces cuando el doctor tuvo que hacerse total cargo de sus tres hijos.

La más pequeña de los Lasserre Lalaurie comenzó su pubertad con una hermana en el papel de madre y un padre que no sabía manejar a sus propios hijos. Llena de incansables pleitos con su mellizo y de gestos de amor y odio hacia todo el mundo, Babette desarrolló con rapidez gran sensibilidad y habilidades de cultivo y enfermería, para ayudar a su padre. Pero la situación cada vez era más alarmante y el doctor temía por un modo de vida que cada vez era más difícil de llevar.

Una tarde de primavera, el doctor Lasserre Lalaurie llamó a sus hijos a su estudio, habitación en la que pocas veces en su vida habían tenido el gusto de visitar, y les comentó que había tomado la decisión de probar suerte en Inglaterra. Al parecer, tendría mayores probabilidades en el hospital para magos y brujas, San Mungo, en Londres. Fue así como los Lasserre Lalaurie aparecieron en la bella ciudad de Liverpool un día de mucho calor y se situaron en una gran casa a las afueras, para comenzar una vida nueva y continuar con la medicina casera.
OTROS DATOS

Pertenencias / Mascotas: Babette tiene un gato llamado Boniface.

Ramas de la Magia en las que destaca: Defensa Contra las Artes Oscuras, Runas Antiguas, Encantamientos, Herbología y Cuidado de Criaturas Mágicas.

Varita: Varita de madera de Álamo, 24 cm, elástica, perfecta para encantamientos. Su núcleo es de nervios de corazón de dragón.

Patronus: Aún no es tan poderoso.

Gustos:
• Lo clásico y lo antiguo.
• Le encantan los días de lluvia.
• Le gusta el olor a café, le recuerda al poco tiempo que pasa con su padre.
• Tiene especial interés por la literatura.
• Correr.

Habilidades:
• Habla con fluidez inglés británico y francés.
• Es buena trepadora de árboles.
• Reconoce plantas curativas y comestibles, así como venenosas y peligrosas, con facilidad.
• Tiene facilidad de entablar conversaciones y de dar discursos improvisados.
• Ha ayudado a curar enfermos en casa muchas veces.
• Es buena jugadora de Quidditch, especialmente en el puesto de Cazadora.

Debilidades y miedos:
• Tiene un mal sentido de la moda y una especial impotencia a la hora de escoger zapatos.
• No se lleva bien con los niños pequeños, no son de su agrado ni sabe cómo tratarlos.
• No es buena en la cocina, véase también lo mala que es en Pociones.
• Teme que a pesar de ser tan optimista y mostrarse siempre alegre, acabe como su madre.
• Puede ver a los thestrals y les teme. Los boggarts se convierten en uno frente a Ayleen, representando el temor a ver la muerte de un ser querido.
• Sufre de Coulrofobia – fobia a los payasos -.

Disgustos:
• Detesta las flores, le recuerda a los funerales.
• Le disgustan las pasas secas, le recuerda a un ancianito encogido.
• Muchas veces sufre de burlas continuas debido a su baja estatura.
• Que le digan Bebota.

Disgustos:
•Suele arrugar la nariz cuando algo no es de su agrado.
•No alcanza el 1,60m.
•Es vegetariana, por amor a los animales.
•Su ‘Dios’ es la Madre Naturaleza.


Tabla creada por Will Rosenberg para SC



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Babette Lasserre Lalaurie Empty Re: Babette Lasserre Lalaurie

Mensaje por Derek A. Schneider Mar Mar 18, 2014 5:14 pm

Ficha~ Aceptada
-Enhorabuena, procede a realizar los registros. Rolea y diviertete.
Contacta con algún miembro del staff si lo necesitas.
.
Derek A. Schneider
Derek A. Schneider
Admin//Amón

Admin//Amón

Hechizos : 1125
Localización : Hogwarts, Sala Comun De Ravenclaw

Hoja de personaje
Patronus: Gato
Habilidades/Especialidades: Animago - Halcón.
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.