Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Dia pesado [Nicole] I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Dia pesado [Nicole] I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Dia pesado [Nicole] I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Dia pesado [Nicole] I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Dia pesado [Nicole] I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Dia pesado [Nicole] I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Dia pesado [Nicole] I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Dia pesado [Nicole] I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Dia pesado [Nicole] I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Dia pesado [Nicole] DnxCtip
0412

Dia pesado [Nicole] OWckbXl
0627

Dia pesado [Nicole] 7jNx16w
0680

Dia pesado [Nicole] GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Dia pesado [Nicole]

2 participantes

Ir abajo

Dia pesado [Nicole] Empty Dia pesado [Nicole]

Mensaje por Schlange Jörguensen Jue Mar 27, 2014 8:31 pm

malditas pociones , maldito trabajo , malditos todos , como es posible que no pude obtener esa maldita poción , si antes la había terminado , la necesitaba para mi propósito , pero vamos no hay por que estar enojado , tengo suficiente dinero como para poder comprar las que me diera la gana , pero no estaba enojado por eso si no enojado conmigo mismo por no obtener una por no haber terminado la maldita poción , esto heria mi orgullo , pero bueno , en la guerra algunas batallas deben perderse no todo debe ser victoria a demás que se aprende de los errores .

bueno ahora ya pasado esto solo necesitaba relajarme un poco tal vez ir a fumar algo para relajarme para la próxima clase mañana en la mañana los estudios Muggles , me daba asco si quiera aquello , pero el buen Director y este colegio debían estudiar aquellos seres , así que solo pensaba en un lugar rápido antes de estresar me mas de lo que estaba así que pensé , ¿el lago? no allá hay mucha gente ¿el bosque? na muy lejos ¿los jardines? ese lugar siempre hay "parejitas" dedicándose su amor y no estaba de ánimos para estar entre tanto "caramelo" así que pensé en al fuente claro en ese lugar casi nadie se la pasaba y estaba algo alejado pero cerca de donde estaba

así que toque en mi túnica y si ahí estaba lo necesario para relajarme así que me acerque hasta la fuente , el lugar estaba como lo esperaba solo y me senté dando la espalda a la entrada a la fuente y saque aquella hierva preparando mi porro para relajarme un poco al encenderlo le di una fuerte calada a mi pequeño tabaco , me cruce de piernas justo al pie de la fuente solo recostando mi cabeza en el borde de al fuente escuchando el agua caer , mirando al cuelo y relajándome con mi cigarrillo
Schlange Jörguensen
Schlange Jörguensen
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 83

Volver arriba Ir abajo

Dia pesado [Nicole] Empty Re: Dia pesado [Nicole]

Mensaje por Nicole A. Rophoell Jue Mar 27, 2014 8:49 pm

Un suspiro y el silencio inundó la habitación. Acababa de terminar su tarea y con ello sintió que se quitaba un gran peso de encima. Dejo caer su cabeza entre sus manos y volvió a suspirar. Ultimamente se encontraba muy cansada y no era para menos ya que las clases y los deberes la traían bastante atareada. No obstante si había algo que le gustaba a Nicole era poder aprender todas esas cosas que estaba aprendiendo. Tenía en mente dejar su vida de muggles detrás y poder conseguir un buen trabajo en el ministerio de magia para cuando se graduara del colegio, lo cual sucedería el año entrante.

Sin embargo, no quería pensar en su futuro en ese momento por lo que, sin dudarlo, se puso de pie, guardo sus cosas y salió de su sala común. A veces le gustaba pasear sin rumbo por el castillo, era su forma de estudiar ese lugar tan especial para ella, aún ahora, 6 años depués, a la chica le era dificil creer que tenía esa otra vida en donde si importaba lo que ella quisiera o deseara.

Sus pies la llevaban y su cabeza estaba en cualquier cosa mientras atravesaba aquel gran castillo. Fue entonces que un aroma muy característico llegó a mi nariz haciendo que levantara la mirada. En cuanto vi de donde prevenía el aroma una media sonrisa se formo en mi rostro. Allí estaba ese chico que siempre lograba dibujarme una sonrisa y sacarme un grito de rabia.
Haciendo el menor ruido tome mi varita lo apunte y pronuncie un conjuro. De pronto el agua de la fuente comenzó a mojar a aquel chico al cual conocía tan bien.
- Creo que a la fuente le disgusta lo que estas fumando.. -comente sonriendo apoyada en una de las paredes de aquel lugar.
Nicole A. Rophoell
Nicole A. Rophoell
Ravenclaw
Ravenclaw

Hechizos : 17

Volver arriba Ir abajo

Dia pesado [Nicole] Empty Re: Dia pesado [Nicole]

Mensaje por Schlange Jörguensen Jue Mar 27, 2014 9:12 pm

ohh el , sol las nubes como se veía todo era sumamente especial , solo disfrutaba de lo que ese pequeño tabaco me hacia sentir , suspiraba por como me hacia sentir aquel cigarrillo relajándome por completo , mientras que solo aspiraba el humo del cigarro solo le buscaba formas a las nubes , hasta que todo lo tranquilo se termino , por el agua de la fuente me ahogue un poco y mi cigarrillo el único que me quedaba se había vuelto mierda y disuelto escuche una voz y aun tosiendo le dije

-cof cof pero que cof cof , crees que es gracioso? , ahh , eres tu , la cerebrito , mira lo que hiciste , arruinaste mi relajación, tendré que escapar del colegio a por mas relajación ilegal en el mundo mágico Argg!!-

me quite la tuncia pues me pesaba por lo mojado que estaba solo quede con el uniforme un tanto húmedo y la mire a ella y solo me senté en el borde de la fuente y le dije

- y que te trae por acá Nicole , me estas espiando ?? e_e -

dice cómplice mirando la mientras que solo se quedaba sentado en la fuente , ya estaba un poco relajado por el cigarrillo pero quede con ganas de mas ,ahora ella lo pagara por haberme mojado y tal vez le moleste un poco para terminar de relajarme
Schlange Jörguensen
Schlange Jörguensen
Slytherin
Slytherin

Hechizos : 83

Volver arriba Ir abajo

Dia pesado [Nicole] Empty Re: Dia pesado [Nicole]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.