Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Declan Doyle's ID - Completa I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Declan Doyle's ID - Completa I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Declan Doyle's ID - Completa I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Declan Doyle's ID - Completa I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Declan Doyle's ID - Completa I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Declan Doyle's ID - Completa I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Declan Doyle's ID - Completa I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Declan Doyle's ID - Completa I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Declan Doyle's ID - Completa I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Declan Doyle's ID - Completa DnxCtip
0412

Declan Doyle's ID - Completa OWckbXl
0627

Declan Doyle's ID - Completa 7jNx16w
0680

Declan Doyle's ID - Completa GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Declan Doyle's ID - Completa

Ir abajo

Declan Doyle's ID - Completa Empty Declan Doyle's ID - Completa

Mensaje por Invitado Vie Abr 04, 2014 2:18 am

DECLAN DOYLE



GENERALIDADES

NOMBRE COMPLETO: Declan Dexter Doyle

APODO/S: Ni se te ocurra.

FECHA DE NAC. Y EDAD: 15 de Febrero de 1989 | 30 años.

LUGAR DE NACIMIENTO: Londres, Reino Unido.

ESTATUS DE SANGRE: Sangre Pura.

CASA A LA QUE PERTENECIÓ: Slytherin.

O.SEXUAL: La que convenga (Bisexual)
D. PSICOLOGICA
¿Quién es Declan? Empecemos por lo básico.

Declan es altanero. Es una persona prepotente. Él siempre cree tener la razón. Podría decirse que es un hombre cabeza dura, obstinado y terco. Jamás admitiría que ha cometido un error, porque no cree que cometa alguno. Casi al punto de parecer que se cree Dios en la tierra.

Ambicioso. Siempre quiere más. No tiene un límite. Él va siempre a perseguir lo que le interesa y convenga a él. No sabe lo que es pensar en los demás, puesto que se dice que nadie piensa en él. Un poco cerrado de mente. Es un hombre que no sabe reconocer la sinceridad en otras personas. Cree que todos juegan en un escenario imaginario que se define por la vida. Como es un hombre de doble cara, tiende a creer que todo el mundo juega así.

Fiel a las personas que le importan. Sabe valorar los lazos que se forjan, aunque los desvalore muy a menudo. No es ingenuo. No cree en una amistad inquebrantable, o en amor "puro", ni mucho menos. Sin embargo, tampoco subestima a estos. Es bastante inteligente.

De mente lista. Perfecto para la ironía el sarcasmo. No tiene pelos en la lengua. El dice lo que piensa, como lo piensa y cuando quiere. No se espera a los demás. Sabe que hay que cuidar su apariencia, pero no le molesta decir las verdades en la cara. Más si estás le dan ventaja: ya fuese física, emocional o psicológica sobra otra persona.

No conoce los límites. Puesto que desde pequeño ha sido criado entre lujos, se ha acostumbrado a que nadie le diga que no. Siempre ha existido en su vida personas, por sinceridad o por mera obligación, que le han dicho lo genial que es en todos los sentidos. Y aunque sepa que no es perfecto, vende esa imagen. Has fama y échate a dormir.
LÍNEA FAMILIAR
PADRE: Eberhart Doyle; 87 años. Su padre falleció hace poco menos de un año. La relación con Declan era moderada. Fría, en ciertos aspectos. Distante y de pocas palabras. Siendo heredero de la fortuna Doyle, jamás tuvo que trabajar en su vida.

MADRE: Margareth Doyle; 85 años, sigue viva. Es una mujer que no tiene grandes metas de la vida. Criada y educada para ser esposa y cumplir protocolos de Sangre pura, podría decirse que es una mujer florero en toda regla. Se habla con Declan, pero no existe tan fuerte el vínculo.

HERMANOS: No tiene hermanos. Hijo único.




HISTORIA
Londres, treinta años antes. La residencia Doyle se preparaba para recibir el primer hijo del matrimonio; también el último. Nació casi cerca de la medianoche, en la casa, siendo el parto atendido por las empleadas de la familia. Un dato curioso de los Doyle es que consideran una aberración los elfos domésticos, porque rompen la estética de la residencia. Para ellos trabajan personas, que hacen las funciones de los elfos.

Fue un acontecimiento que la familia se encargó de proclamar a toda la comunidad Mágica. Incluso celebraron el festejo del nacimiento con una fiesta donde todo mago sangre pura estuvo invitado. Así que desde que nació, sin saber hablar, su mundo giró en torno a las apariencias.

Su padre era heredero de la fortuna familiar, al igual que su madre la suya. La unión de ambas familias se había previsto para magnificar el potencial de los Doyle y los Anderson (la familia materna). Por eso sus padres carecían de amor, propiamente dicho, y lo criaron en un hogar donde lo que era sinónimo de afecto: se llamaba dinero.

A la edad de casi nueve años, fue cuando tuvo la muestra de actividad mágica. Su padre ya le había dejado claro que si era un squib, le iba a mandar a vivir con su tía, una hermana suya que estaba reclutada en un castillo abandonado para no tener contacto con la familia. Lo bueno para Declan fue que estando en el medio de un salón de baile lleno, mientras una niña chillaba para que bailara con él a toda costa, terminó sentado en el candelabro. En vez de ser sancionado, fue felicitado por haber demostrado magia y por ende saber que llegaría a Hogwarts. Dato curioso: la niña, de su edad, juró vengarse a futuro de él. Aún espera esa venganza.

A los once recibió la carta de Hogwarts, y marchó al colegio. Su padre era un ex-Slytherin. Su madre era ex-Ravenclaw. El quedó seleccionado a la misma casa que su progenitor. Las serpientes lo acogieron entre los suyos casi al instante ¿quién no quería tener tratos con la familia Doyle? Su vida en el colegio fue bastante peculiar. Destacó en el quidditch (aunque no llegó a capitán), mas sus demás lograron lo compensar: prefecto, y el último curso, delegado anual. Muchos compañeros se quejaron de qué era injusto que alguien como él ostentara el puesto, y tanto poder entre los alumnos, pero supo manejar a la perfección las apariencias para no perder el puesto.

Una vez fuera de Hogwarts. Ya graduado y siendo adulto. Lo primero que su padre hizo fue decirle que debería (tarde o temprano), hacerse cargo de los negocios de la familia. No le agradó la idea. Algo que desde chico tiene es la incapacidad para hacer lo que le dicen. Marchó a recorrer el mundo mágico, especializándose en las transformaciones. Sus EXTASIS, fueron excelentes en: transformaciones, Defensa contra las Artes Oscuras y Encantamientos. Incluso buenas notas tuvo para Herbología y pociones. Se dedicó un buen tiempo, evitando la familia, en dedicarse al aprendizaje de la transfiguración de la materia.

Con apenas 25 años, tenía un buen conocimiento de lo que "Transformaciones" significaba. Incluso arriesgó a presentarse al puesto vacante de profesor en Hogwarts, pero le rechazaron por muy joven. No aceptó el no, porque jamás lo ha hecho. Hace dos años postuló de nuevo, y se ganó el puesto de profesor de Transformaciones que ostenta ahora.
OTROS DATOS

Pertenencias / Mascotas: ▲ Tiene un lobo como mascota. ▲ La mansión de la familia. ▲ Un colgante con el símbolo de la familia (Un lobo, y un copo de nieve). ▲ Es el heredero, y por lo tanto, lleva el anillo con el sello Doyle, que usa para sellar cartas.

Ramas de la Magia en las que destaca: Defensa Contra las Artes Oscuras, y especialmente en Transformaciones. Incluso Encantamientos.

Varita: 35cm. Flexible. Madera de Fresno. Núcleo de Nervio de Corazón de Dragón.

Patronus: Lobo.

Otros datos: ▲ Le gusta leer el profeta en la mañana, en el desayuno. ▲ Odia los alumnos llorones, metiches, curiosos yque se pasan quejando por todo. ▲Odia el chocolate y las cosas muy dulces. ▲Siempre está serio.


Tabla creada por Will Rosenberg para SC


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declan Doyle's ID - Completa Empty Re: Declan Doyle's ID - Completa

Mensaje por Derek A. Schneider Vie Abr 04, 2014 3:39 am

Ficha~ Aceptada
-Enhorabuena, procede a realizar los registros. Rolea y diviertete.
Contacta con algún miembro del staff si lo necesitas.
.
Derek A. Schneider
Derek A. Schneider
Admin//Amón

Admin//Amón

Hechizos : 1125
Localización : Hogwarts, Sala Comun De Ravenclaw

Hoja de personaje
Patronus: Gato
Habilidades/Especialidades: Animago - Halcón.
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.