Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Entre amigas(Britt y Ky) I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Entre amigas(Britt y Ky) I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Entre amigas(Britt y Ky) I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Entre amigas(Britt y Ky) I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Entre amigas(Britt y Ky) I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Entre amigas(Britt y Ky) I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Entre amigas(Britt y Ky) I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Entre amigas(Britt y Ky) I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Entre amigas(Britt y Ky) I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

• RAVENCLAW

• HUFFLEPUFF

• SLYTHERIN

• ADULTOS

PUNTOS CASAS
Entre amigas(Britt y Ky) DnxCtip
0412

Entre amigas(Britt y Ky) OWckbXl
0627

Entre amigas(Britt y Ky) 7jNx16w
0680

Entre amigas(Britt y Ky) GJGSzhf
0696

Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 191 durante el Lun Sep 23, 2024 11:04 pm

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.

Entre amigas(Britt y Ky)

3 participantes

Entre amigas(Britt y Ky) Empty Entre amigas(Britt y Ky)

Mensaje por Atalaya Stein Jue Abr 10, 2014 2:36 pm

Habia evitado este dia muchas veces, pero britt era mi mejor amiga y teniamos que hablar, lo que me sudecia ella debia saberlo ademas, despues de que esa mujer saliera en la fiesta de halloween, creo que todo merecia una explicacion. Britt y yo no eramos de la misma edad, pero siempre nos habiamos tratado como hermanas...sin embargo le habia ocultado esto, mas por verguenza y temor, que por falta de confianza, por eso habiamos quedado aqui , lejos de la escuela podriamos hablar mejor.

La vi entrar,muchos se quedaron mirandola, era la tipica chica preciosa, pero que no se enteraba, y su pelo era estupendo, era como un campo de trigo dorado:

-hola britt...sientate por favor-pedi dos cervezas de vainilla- tengo que hablarte de la mujer del espejo...esa que te dije que estuvo en el baile de halloween, veras llevo meses sintiendola, meses donde ella me manda mensajes, es como si me reclamara, con ayuda de randall-suspire- aunque no lo creas me ayudo, encontre unos escritos de mi padre, el hablaba de una mujer, pero no era mi mama...la cuestion es que fui investigando y ...-no sabia como seguir, solo bebi un poco de cerveza- estoy casi segura de que mi madre, no es mi madre, creo que soy hija de esa mujer, soy hija de esa banshee, tenia que contartelo, ademas...-suspire-necesitaba desahogarme, poder contartelo, pero ahora me da miedo que pienses que soy un monstruo...-la mire- britt se que esto no es facil de asimilar, pero esa mujer es igual a mi y creo que por eso me busca, por que soy su hija y solo confio en ti para descubrir toda la verdad

Última edición por Atalaya Stein el Dom Abr 13, 2014 2:00 pm, editado 1 vez
Atalaya Stein
Atalaya Stein

Hechizos : 74

Entre amigas(Britt y Ky) Empty Entre Amigas Aya + Ky

Mensaje por Brittany C. Armstrong Dom Abr 13, 2014 1:55 pm

Ya era de tarde habían finalizado las clases, me encontraba en la habitación ya terminándome de alistar ya que vería a Aya, en las tres escobas ella me quería confesar algo yo no tenía ni la menor idea de que se trataba, bueno en fin no quería llegar  tarde, me veía en el espejo me puse un lindo vestido azul claro, con una cinta en mi cabello blanca ya cuando iba a salir de mi habitación recordé que había dejado mi varita “Como pude olvidarme de ella” registraba por todo el cuarto y no la conseguía se me hacía muy raro y ya me estaba preocupando revise mi cama y cuando hale la sabana la vi estaba debajo de la almohada la verdad no sé ni cómo llego allí, bueno Britt ya vámonos se nos hace tarde Salí de la habitación ya iba de salida saludaba algunos conocidos en el camino finalmente llegue.

Entre y veía para ver donde se encontraba Aya, voltee hacia las ultimas mesas y allí se encontraba ella –Hola guapa como estas?- ella se notaba algo tensa me empezó a contar mientras pedía dos cervezas de Vainilla –Me hablo de aquella mujer la cual la había asustado en la fiesta de Haloween, me decía que esa mujer ya tenía varios meses enviándole mensajes, me dijo que ya tenía ayuda de Randall –las cervezas llegaron en ese momento suspire y bebí un trago- menciono que había encontrado unos escritos de su padre donde hablaba de una mujer, ella dijo que fue investigando y que ahora cree que esa mujer es su madre.

-Enserio Aya, porque no me habías dicho antes sabes que cuentas conmigo para lo que sea, ahora no te preocupes descubriremos la verdad- -Bueno Aya la verdad tanto misterio me dio un poco de hambre. –Pedí un pastel de chocolate y otra cerveza de vainilla- Aya, no quieres pedir algo?. –Aya mira esa chica  que va entrando es de nuestra casa su nombre es Ky, se ve muy agradable vamos a invitarla al parecer esta sola- Oye Ky,Ky.Ky la mire y le sonreí te unes a nosotras?-
Brittany C. Armstrong
Brittany C. Armstrong
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 40

Entre amigas(Britt y Ky) Empty Re: Entre amigas(Britt y Ky)

Mensaje por Kylie Kavahand Dom Abr 13, 2014 5:28 pm

Desde muy temprano habia decidido que debia darme un descanso, para cuando terminaran las clases iria las tres escobas a tomar una cerveza de mantequilla y, tal vez, leer un poco del libro que mi padre me habia enviado con Kirby. Ya en la tarde, finalizadas las clases, me puse a buscar que ropa llevaria a las tres escobas, al final, me decidi por un pantalon de mezclilla, una camisa blanca manga corta y una chaqueta de cuero negro, mi largo cabello castaño decidi dejarlo suelto, tome mi mochila en la cual guarde algunos libros para leer y mi varita la guarde en mi chaqueta.

En camino a las Tres escobas me encontre a varios compañeros de casa y algunos amigos a los cuales salude, muchos de mis amigos estaban ocupados con sus tareas como para acompañarme, gracias al cielo, yo siempre adelantaba mi tarea.

Cuando llegue a las tres escobas mire por todo el lugar para tomar una mesa, si era posible, la mas alejada. Iba entrando cuando escucho que alguien me llama por mi apodo, voltee mi cabeza y la que me estaba llamando era Britanny que estaba Junto a Atalaya, las 2 eran compañeras de casa, les sonrei y le hice con un gesto con la mano, me acerque a donde estaban ellas y Britanny me invito a sentarme con ellas.

-Hola, Chicas. ¿Como estan? Gracias por la invitacion, espero no molestarlas.- Les dije mientras que les sonreia a ambas, pedi una cerveza de mantequilla y un trozo de pastel de zarzamora, notaba que Atalaya estaba un poco tensa. -Hey, Atalaya, ¿Te encuentras bien?- le dije mirandola preocupada, esperaba que estuviera bien.
Kylie Kavahand
Kylie Kavahand
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 56

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Mensaje por Atalaya Stein Lun Abr 14, 2014 2:01 pm

Suspire...la verdad es que no se lo habia contado por verguenza, pensaba que estaba loca, que mi cabeza no respondia bien, pero no era eso, algo pasaba, y no era algo normal:

-sinceramente pensaba que me estaba volviendo loca, tenia miedo de que me metieran en san mungo, aun lo tengo, pero ahora almenos tu tambien la viste-suspire y volvi a dar un trago a mi cerveza- ademas si lo que sospecho es cierto, mi abuela no es mi abuela, y no se...no se que pueda pasar, tengo miedo, esa es la verdad, pero tampoco puedo atrasar mas esto, ya ves que hasta me busco en la fiesta

En ese momento vimos a kylie, no la conocia mucho, pero me caia bien, ademas era muy amable, britt la invito a sentarse y en ese momento yo tambien pedi una cerveza de vainilla:

-hola como estas?-le pregunte- bueno yo...en realidad creo que estoy en un lio-mire a ambas chicas y despues solo a britt, como diciendole que tambien se lo contaria a kylie- veras creo que mi madre no es mi madre...y que mi verdadera madre, no es una muggle o bruja...-saque de mi mochila el diario de mi padre, donde describia a esa mujer- mi padre como podeis leer estaba loco por ella, pero se que no es mi madre, mi madre no es como la describe y...tengo miedo de ser un monstruo, esa mujer es extraña creo que es...-volvi a suspirar- una banshee, pero no lo se, seguro, tengo que investigar, le decia a britt que solo confiaba en ella, pero kylie tu ahora lo sabes y...en fin me ayudais?no sera facil
Atalaya Stein
Atalaya Stein

Hechizos : 74

Mensaje por Kylie Kavahand Lun Abr 14, 2014 8:42 pm

Atalaya me empezó a contar sobre que creía que estaba en un lío, me miro y luego solo se quedo mirando a Britt, había algo extraño. Luego me dijo que la que creía que era su madre, en realidad, no era su madre; y que si verdadera madre, no era ni Muggle ni Bruja. De su mochila saco un libro, no, un diario de su padre, y me lo paso, tome el libro y comencé a leerlo, tenía razón, su padre describía a una mujer y cuanto la amaba, me dijo que su verdadera madre era una "Banshee". Cuando ella me dijo eso, me habían traído mi pastel de zarzamora y la cerveza de mantequilla.

Una vez había leído sobre las Banshees en la biblioteca en mis primeros años en Hogwarts, nunca se me olvidará eso porque lo había leído en la noche, cuando ya casi nadie quedaba en la biblioteca.

-No tienes de que preocuparte, Atalaya.- Le dije mientras tomaba su mano como signo de confort.-No porque tu madre sea una Banshee significa que tú seas un monstruo, además, te conozco poco, pero sé que eres una gran persona. Por cierto, he leído y escuchado sobre las Banshees: Forman parte del folclor irlandés desde el siglo VIII. Son espíritus femeninos que, según la leyenda, se aparecen a una persona para anunciar con sus gemidos la muerte de un pariente cercano. Son consideradas hadas y mensajeras del otro mundo.-Las mire a ambas.-Claro que te ayudaré, Atalaya, cuenta conmigo para lo que necesites.- Le respondí mientras que le sonreía y tomaba un poco de mi pastel de zarzamora.-Además, los tejones siempre nos apoyamos.- Dije mientras que miraba a ambas chicas con una sonrisa.

Última edición por Kylie Kavahand el Mar Abr 15, 2014 5:18 pm, editado 1 vez
Kylie Kavahand
Kylie Kavahand
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hoja de personaje
Patronus:
Objetos/Extras:

Mensaje por Brittany C. Armstrong Mar Abr 15, 2014 10:46 am

Mientras que esperaba que llegaba mi pastel y cerveza de vainilla, Aya también le confesaba a Ky, sobre lo que sucedía con su probablemente madre –Aya sabes que por mi parte cuentas conmigo –Sonrei- Ky, aunque apenas era una conocida ya empezaba hacer parte del grupo y una de nuestras mejores amigas, de hecho le dijo a Aya que podía contar con ella mire a Ky, -Eso es muy lindo de tu parte- ya cuando llegaron lo que habíamos ordenado Ky, y yo empezamos a comer –Aya seguro que no vas a pedir algo?- -El pastel esta delicioso y el de Ky se ve muy bien- Aya había sacado el diario que le dejo su padre en el cual le hablaba de esa mujer, era un –Banshee, ella decía que no quería ser un monstruo –Aya no tienes porque pensar eso si ella llegara hacer tu madre no significa que tu vas hacer igual a ella, yo también leí sobre ellas y todo lo que dijo Ky, es cierto despreocúpate de todas maneras, mire a Ky –Nosotras te vamos ayudar a investigar, para eso están las amigas-Sonreí ampliamente- agarre un poquito de crema de mi pastel y se lo eche a Aya y Ky en la nariz –Jugaba- Bueno chicas se que esto lo de tu madre,-Mire a Aya- es muy intenso así que lo podríamos seguir platicando en otro momento, por ahora vamos a divertirnos un poco –Dije alegremente-.
Sabes que Aya, pediré también un pastel para ti no te eh visto comiendo durante varios días, y me imagino que fue debido a lo que está pasando así de que lo quieres?-

Ky, no tienes alguna idea de que podemos hacer?
Brittany C. Armstrong
Brittany C. Armstrong
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 40

Mensaje por Kylie Kavahand Mar Abr 15, 2014 9:54 pm

-Deberías comer algo, Atalaya.- Le dije mientras tomaba un poco de mi pastel.-Necesitarás energías, además, el pastel de zarzamora de aquí es realmente excelente.- Le sugerí mientras que le sonreía y le guiñaba el ojo. Brittany nos lleno de crema a mi y a Atalaya, me estaba riendo mientras que me limpiaba la crema con una servilleta. Tome un poco de la cerveza de mantequilla para pasar el pastel.-Bien, Atalaya, yo creo que deberías investigar más a fondo sobre las Banshees, creo que en la biblioteca hay muchos libros donde hablan sobre criaturas mágicas.- Me acerque a ella y le dije en un susurro para que solo Britanny y ella me escucharan: -En la Zona Prohibida hay un montón.- les dije mientras que sonreía, cuando estaba en mi 4to año en Hogwarts, entre a la zona prohibida, algo que nunca se me va a olvidar.

Mientras que comía mi pastel, Brittany dijo sobre que debíamos divertirnos y hablar del tema luego, Me recordé del libro que mi padre me había enviado, trataba sobre criaturas mágicas. Deje mi pastel y comencé a buscar en mi mochila, lo encontré. Su cubierta era rojiza con letras en dorado que decían "Criaturas Mágicas", lo tome y lo coloque sobre la mesa.-Este libro me lo envio mi padre hace como una semana o más, y como dice el títulos, trata sobre criaturas mágicas.- Se lo pase a Atalaya.-Creo que ahí dice algo sobre las Banshees, te lo presto para que investigues un poco más.- Le sonreí.-Ahora, deberíamos divertirnos un poco, para que despejes tu mente.
Kylie Kavahand
Kylie Kavahand
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hoja de personaje
Patronus:
Objetos/Extras:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado