Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Peter Park - Ficha I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Peter Park - Ficha I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Peter Park - Ficha I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Peter Park - Ficha I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Peter Park - Ficha I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Peter Park - Ficha I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Peter Park - Ficha I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Peter Park - Ficha I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Peter Park - Ficha I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Peter Park - Ficha DnxCtip
0412

Peter Park - Ficha OWckbXl
0627

Peter Park - Ficha 7jNx16w
0680

Peter Park - Ficha GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Peter Park - Ficha

2 participantes

Ir abajo

Peter Park - Ficha Empty Peter Park - Ficha

Mensaje por Peter Park Jue Abr 24, 2014 10:30 pm

Peter Park



GENERALIDADES

NOMBRE COMPLETO: Peter Park

APODO/S: Peter (cada quién le dirá como desee)

FECHA DE NAC. Y EDAD: 23 de abril. 17 años.

LUGAR DE NACIMIENTO: Londres

ESTATUS DE SANGRE: Muggle

CURSO: Séptimo

O.SEXUAL: Heterosexual
D. PSICOLOGICA
Peter es un muchacho de principios bien definidos. Es educado siempre en primera instancia, dependiendo de lo que la situación amerite. Es un joven con el que se puede socializar con facilidad, muy dado al diálogo. Aunque claro, siempre están esas personas con las que uno no es capaz de congeniar, si es así no se esforzará mucho. No le gusta forzar las cosas, tampoco las amistades. Si de un momento a otro se le deja de lado no insistirá en acercarse. No hay un motivo en concreto para ésto, sólo es así él.
No tiene familia, por lo que considera a sus amistades como si lo fueran. Los respeta ante todo, los defenderá de ser necesario. No mide límites si de defender se trata, y ésto es literal. Peter se sabe controlar, pero tiene esa línea que no se puede cruzar, donde sus reacciones pueden ser realmente agresivas.
Expresa su afecto de forma notoria, también lo dice a veces. Le gusta dar regalos de tanto en tanto aunque su nivel económico casi no se lo permite.
Se siente bien estando solo, realmente aprecia mucho el momento en que está consigo mismo. Le gusta pensar, no teme al silencio. Le gustan los espacios verdes para distender su mente o aclarar sus ideas. Hay veces en las que está más solo que acompañado, suele pasarle. Eso sucede cuando algo le pasa, pero difícilmente dirá qué le aqueja. Tal vez a algún muy buen amigo sí pueda confiarle esos secretos que lo mantienen silencioso.
Los animales le apasionan, más cuando se ven feroces. Poder controlar una bestia es poder, le gusta el poder y el sentirse dominante ante un ser impredecible. También tiene afinación con los niños pequeños, socializa con los de primer año aunque éstos le teman un poco por su apariencia. Los ayuda con lo que puede, no con asignaturas pero sí le interesa oír qué es lo que piensan. Él, cuando niño, necesitó decir muchas cosas, pero nadie lo escuchó. Tal vez algún pequeñín también necesite algo de apoyo moral igual que él en su momento.
Digamos que vive como si fuese su último día. No quiere arrepentirse de errores u omisiones. Necesita que al recostar su cabeza sobre la almohada su consciencia esté limpia, sus cuentas pendientes al mínimo. Por lo que si quieres un amigo fiel, alguien en quien realmente puedes confiar, tienes a Peter Park.
LÍNEA FAMILIAR

PADRE: Quién sabe, ni su madre debe saberlo. Pero que es muggle es muggle.

MADRE: Sky Park, una joven y hermosa coreana que fue a Londres a vivir la vida. Demasiado joven, demasiado ingenua. No tenía aún 18 años cuando quedó embarazada de Peter. Al ser una mujer tan pequeña, tan menuda, tuvo complicaciones en el parto y falleció. Jamás avisó a sus padres que estaba embarazada. Muggle.

TÍA: Amanda Forest, londinense, mejor amiga de la madre, mujer que lo crió hasta sus 8 años. Le dio educación, comida, ropa, techo. Nunca estaba de noche y de mañana sólo dormía, el único momento que tenía para estar con ella era en la tarde. Claro que en sus primeros dos años fue diferente, apenas era un infante y sí que le dio los cuidados necesarios, pero eso Peter no lo recuerda. Ella supo lo que era aquel niño, su capacidad sobrenatural, pero de poco le sirvió.

HERMANOS: Hermanastros de parte de padre seguro, pero vaya uno a saber.

OTROS: Richard Hammond, 40 años aprox, moreno y muggle, probablemente latino pese al apellido. Se ocupó de su crianza desde los 8 años. Él no le dio comida, ni educación, ni techo, al contrario, le dio trabajo, uno no muy honrado, le enseño a robar y engañar a la gente. Con él conoció la crudeza de las noches en los peores barrios, hasta que gracias a Hogwarts logró librarse de él.





HISTORIA
La joven Sky Park quedó embarazada y pese a que no era lo que esperaba decidió que sería buena madre, así que pasó los nueve meses correspondientes cuidando de sí misma. Lamentablemente el parto se complicó y el pequeño Peter quedó huérfano inclusive antes de nacer. Pero la mejor amiga de su madre se hizo cargo de él, Amanda.
Su época infante la pasó como cualquier niño. Jugaba, se alimentaba, ensuciaba. Y claro que se notaba que algo más tenía, porque podía hacer ciertas cosas que otros niños seguramente no podían. Al llegar su edad escolar asistió al colegio de infantes correspondiente, aprendió lo que se le enseñaba, nada fuera de lo común.
A sus 8 años ya era un niño aplicado, bueno en los estudios, siempre con buenas calificaciones, su tía era muy estricta pero buena al mismo tiempo. Lástima que se metiera con hombres que le hacían daño. Nunca los llevaba a vivir a la casa, pero siempre volvía con alguna herida o moretón, también lloraba mucho y se notaba que su voluntad se iba desvaneciendo. Un día simplemente no volvió, y el pequeño quedó en manos de otro sujeto, alguien extraño pero que decía conocerlo.
Richard era un hombre desagradable en todo sentido. Peter lo odió desde el primer momento, por su forma de hablar, su aroma a cigarrillo, por esa forma en que arrastraba las palabras como si sus neuronas no pudiesen coordinar una simple frase. Éste lo incitó primero a pedir en las calles, le prohibió ir a la escuela, lo mantenía bien vigilado. La noche era su peor pesadilla, donde los aromas del vicio invadían su atmósfera que debería estar llena de chocolate y vainilla, como todo niño se merece. En esa época Peter no era tan valiente, temía a muchas cosas, menos a esas mujeres que pese a las bajas temperaturas aún se animaban a usar falda y tener el vientre a la intemperie. Ellas secaron sus lágrimas y muchas veces le daba algún dulce.
No nos olvidemos que Peter era un muchacho especial en el mundo de los muggles, claro que hay momentos en que cosas inexplicables sucedían, pero nadie podía culparlo, ni que tuviese magia. Usualmente sucedían cosas malas a éste sujeto Richard, pequeños accidentes que ni el niño podría atribuirse a sí mismo siquiera.
Pero vayamos a lo importante. La carta de Hogwarts llegó una mañana cuando apenas se podía mantener despierto. En realidad pensó que estaba soñando. Todo sucedió demasiado rápido desde ese momento. Se encontró siendo asistido por una entidad que desconocía, donde todos decían ser magos y brujas. Lo ayudaron con sus útiles e hicieron un trato con un buen orfanato donde podría ir en vacaciones. En la despedida de éste hombre es donde sufrió aquel corte que hasta ahora se puede apreciar en su rostro. Los muggles lo curaron, por eso la cicatriz. Puede quitársela, pero prefiere tenerla de recuerdo, de que la vida no es fácil.
En su primer año era el rarito del curso. Como para no serlo, con el pasado que cargaba sobre sus hombros. Pero poco a poco logró adaptarse, hacer amigos. Hufflepuff era una buena casa, la sala común le parecía la gloria. Pronto comprendió la diferencia entre una casa y otra, también se hizo un aficionado al quidditch, conoció la gastronomía mágica, la vestimenta poco usual para él. Realmente la vida le devolvió lo que le quitó.
Siguió con buenas notas, pero a eso de los 14 años se volvió un tanto rebelde. De vacaciones, en el orfanato, logró escabullirse para hacerse unos tatuajes al mejor estilo muggle. Una vez que empezó no paró. Tiene hasta una bola de Dragon Ball Z en el hombro izquierdo, cosa que seguramente pocos magos entiendan de qué va eso. No le importa. También tuvo varias novias, pero no lograba estar mucho tiempo. Aunque no parezca, es bastante romántico y pretende a una princesa de cuento de hadas, es demasiado exigente. Pero no, no es que las usó como objeto ni nada que se le parezca.

Y ahora está en Hogwarts, fastidiando, en su último año. No tiene idea de qué es lo que seguirá luego, por su apariencia no cree que lo acepten en el Ministerio ni como profesor, aparte que se siente joven para eso. No sabe si quiere ponerse de lleno a encontrar mujer, casarse y tener hijos y vivir como un muggle, no descarta la idea de ir a la universidad muggle, aunque ¿es válido el secundario en Hogwarts para ellos? Así de confundido está.

OTROS DATOS

Pertenencias / Mascotas: Pipy el hurón happy ~

Ramas de la Magia en las que destaca: Pociones, Cuidado de criaturas mágicas y... adivina: Estudios Muggle.

Varita: 32 centímetros, nogal, fibra de corazón de dragón, flexible.

Patronus: Cobra real.

Otros datos: Tiene tantos tatuajes que sería aburrido mencionarlos, así que quien quiera saber que averigüe.

Tabla creada por Will Rosenberg para SC


Peter Park
Peter Park
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Hechizos : 46

Volver arriba Ir abajo

Peter Park - Ficha Empty Re: Peter Park - Ficha

Mensaje por Roseline L. Domenech Jue Abr 24, 2014 11:00 pm

Ficha~ Aceptada
-Enhorabuena, procede a realizar los registros. Rolea y diviertete.
Contacta con algún miembro del staff si lo necesitas.

.
Roseline L. Domenech
Roseline L. Domenech
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 2392

Hoja de personaje
Patronus: Pantera Negra
Habilidades/Especialidades: Metamorfomago
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.