Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Lorcan Scamander I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Lorcan Scamander I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Lorcan Scamander I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Lorcan Scamander I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Lorcan Scamander I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Lorcan Scamander I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Lorcan Scamander I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Lorcan Scamander I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Lorcan Scamander I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Lorcan Scamander DnxCtip
0412

Lorcan Scamander OWckbXl
0627

Lorcan Scamander 7jNx16w
0680

Lorcan Scamander GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Lorcan Scamander

Ir abajo

Lorcan Scamander Empty Lorcan Scamander

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 12:34 pm

¿Por qué quiero el personaje?
Uno de mis personajes favoritos de la saga de Harry Potter es Luna Lovegood. Que mejor que poder encarnar a uno de sus hijos. Tengo una ligera idea de lo que podría ser su personalidad, en esta nueva historia me gustaría hacer de este personaje uno de los principales para seguir llevando a cabo la historia, de igual manera en la que su madre lo hizo décadas atrás.


¿Qué harías para hacer al personaje más interesante?
Desarrollarlo dentro de la trama con historias llamativas. Desenvolverme con los demás personajes de manera natural (dado que según lo canon suele convivir con los personajes principales) Además hacer de Lorcan un personaje llamativo por su personalidad, pues al estar en Ravenclaw es de mente abierta, con una gran sinceridad heredada por su madre y con un aire misterioso gracias a su padre. Agradable, honesto, de carácter fuerte, un poco arrogante pero nada que se le salga de las manos. Inteligente y sobretodo leal.

Escribe un post, no importa dónde ni con quién, en el que nos demuestres tu habilidad para rolear.

Baje de la escoba de Quidditch un tanto frustrado, hundiéndome inmediatamente en medio de aquel charco de barro, suspire resignado mientras me dirijo hacia los vestidores. Está lloviendo de tal manera que controlar la escoba se ha vuelto imposible ¡Y yo que me quería despejar un poco!

Sigo mi camino observando como el lago negro esta agitado; seguramente la lluvia a despertado al calamar gigante. El viejo Sauce boxeador mueve sus ramas de un lado a otro casi como una danza letal, sonreí de medio lado el peligro puede resultar atractivo, solo si puedes controlarlo y afortunadamente conozco mis limites. Estoy a varios metros de llegar y salva guardarme de las gotas de agua que se han intensificado, seguramente ya no habrá nadie, apenas comenzó a llover mis compañeros de equipo se largaron rápidamente.

— Tampoco le tienes miedo al agua. — dijo Emily, la nueva buscadora. Cabello largo y ondulado ahora despeinado; indudablemente había estado volando y No me había percatado de su presencia hasta ahora. Atine a asentir rápidamente y luego agregue:

—No, dudo que pueda encogerme. O algo así. — Ella sonrió, mostrando la larga hilera blanca de dientes que le adornaba su rostro; era bonita. — Después de darme un baño puedo acompañarte hasta la sala común. — Opine, ella me observo detenidamente y pude notar que su vista se detenía en el viejo collar de corchos de cerveza de mantequilla que me obsequio mi madre hace tiempo. Carraspee para sacarla de su trance y un poco sonrojada no hizo más que encogerse de hombros, no le di más importancia de la que merecía, así que seguí caminando en dirección a los vestidores. Una vez adentro, justo cuando dejo la escoba a un lado susurre: — Y quizá podríamos pasarla bien.

Y se quedo sin palabras, abriendo los ojos de tal manera que no pude evitar reír levemente. Ingrese a la ducha y deje que el agua caliente recorriera mis músculos; necesitaba calor. Y dado que no había podido volar a gusto quizá era hora de poner en marcha un plan B. Una buena velada en una noche lluviosa. Si, no me desagradaba la idea. Y dado que todavía puedo escuchar la voz de Emily puedo asegurar que a ella tampoco.



Aquí está mi casting. Tengo una duda, en la sección de registro de avatar esta Ed Speleers reservado para Lorcan, pero en personajes esta uno distinto ¿Cuál tomo? Además quisiera saber si podría ser el actor Kevin Zegers el que pueda utilizar. Se que según los libros Lorcan y Lysander son gemelos (tenía entendido que eran hombres) pero podemos mencionar que es mas parecido a su padre, el cual está representado por Jud Law, lo que pasa es que esa imagen me gusta pues siento que esta mas acercada a lo que yo imagino seria la personalidad de Lorcan, ojala puedan tenerlo en cuenta para que pueda manejarlo de mejor manera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lorcan Scamander Empty Re: Lorcan Scamander

Mensaje por Molly K. Weasley Sáb Jun 25, 2011 10:32 pm

#]Casting Aceptado


Molly K. Weasley
Molly K. Weasley
Admin//Mut

Admin//Mut

Hechizos : 3375
Localización : Haciendo mi castillo en el cielo :3

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.