Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Casting para Victoire Weasley I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Casting para Victoire Weasley I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Casting para Victoire Weasley I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Casting para Victoire Weasley I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Casting para Victoire Weasley I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Casting para Victoire Weasley I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Casting para Victoire Weasley I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Casting para Victoire Weasley I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Casting para Victoire Weasley I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Casting para Victoire Weasley DnxCtip
0412

Casting para Victoire Weasley OWckbXl
0627

Casting para Victoire Weasley 7jNx16w
0680

Casting para Victoire Weasley GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Casting para Victoire Weasley

Ir abajo

Casting para Victoire Weasley Empty Casting para Victoire Weasley

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 2:17 pm

-1 ¿Porque Quieres El Pj?

Porque es mi personaje fávorito de la tercera generación,es un personaje en el cual me siento identificada en la vida real, yo misma le daría un buen uso; además es un personaje en el que en la saga de Harry Potter no se menciona mucho y estaría bueno saber más sobre Victoire Weasley, por esa razón es que quiero el personaje

-2 ¿Que harias para hacer al personaje mas interesante?

Mmm....yo resaltaría su personalidad tanto como su apariencia física, pero más que nada la personalidad; desmostrar que es una chica sensible, inteligente y dulce a pesar de solo ser veela

-3 Escribe un post, no importa dónde ni con quién, en el que nos demuestres tu habilidad para rolear.

Tranquilamente empacaba mis cosas para ir nuevamente a la Madriguera,estaba revisando mi pintoresco escritorio cuando halle un libro pero al abrirlo me di cuenta que no era un libro sino mi propio diario, que me lo había regalado mi tía Hermione cuando tenía trece años; el cual estaba escrito completamente por mi.Ojeaba las páginas hasta que había encontrado una,la leí atentamente y entonces se me vino el recuerdo de mi primer beso:
Flash Back

Camina mejor dicho corriendo, no lo quería ver estaba debastada por completo aún no podía creer que todas mi ilusiones de estar con el, se acabarían a esta maravillosa edad de dieciseís años, como decía mi tía Ginny.Yo diría que no estan linda como parece si el amor de tu vida tiene novia,tu no sabías y lo viste besandose con una chica.Estaba cargada de cosas,entre ellas llevaba mi querido diario, en el cual escribía todos mis secretos.No me había dado cuenta que con lo mal que estaba por la escena que había visto se me caído pero....no me importó ahora nada me importaba;escuche que alguién me seguía así que decidí esconderme en el baño de niñas.
-Vic-me llamó una voz conocida.Era Teddy pensé alarmada
-¿Donde estás?-me preguntó antes de escuchar mi llanto
-¡Que te importá!-exclame yo enojada
-Si me importas-dijo firmemente
-Si te importarás, tu ya sabrías-dije enojada y a la vez isterica.Me di media vuelta, no lo quería ni ver
-Creo, que esto es tuyo-dijo dandose la vuelta y entregandome mi diario
-¿Lo leiste?-le pregunté. El solo asintió-Lo siento-murmuro
-No tendrías que pedirme disculpas Tedd, soy yo la que tendría que pedirte disculpas a ti-aclaré
-Bueno...por si te interesa, Sophie y yo terminamos-me comentó soriente
- Lo siento-dije apenada-Se que no me debó meter en los asuntos de los demás pero....¿porque terminaron?-pregunté curiosa
-Por ti-susurró
En ese momento ambos nos acercamos y nuestros labios se fundieron en un tierno y dulce beso


Fin del Flash Back
-Vic, apuraté-me apresuró mi hermana menor Dominique
-Ya bajó,Dom
Cerré el diario y lo guarde en mi bolso de mano
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Victoire Weasley Empty Re: Casting para Victoire Weasley

Mensaje por Lily L. Potter Lun Jul 25, 2011 2:35 pm

Casting Aceptado
Haz tu ficha y cuando se te haya aceptado se te cambiara el nombre!
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Hechizos : 2201

Hoja de personaje
Patronus: Unicornio Plateado
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.