Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Casting: Albus Severus Potter I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Casting: Albus Severus Potter I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Casting: Albus Severus Potter I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Casting: Albus Severus Potter I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Casting: Albus Severus Potter I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Casting: Albus Severus Potter I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Casting: Albus Severus Potter I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Casting: Albus Severus Potter I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Casting: Albus Severus Potter I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Casting: Albus Severus Potter DnxCtip
0412

Casting: Albus Severus Potter OWckbXl
0627

Casting: Albus Severus Potter 7jNx16w
0680

Casting: Albus Severus Potter GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Casting: Albus Severus Potter

Ir abajo

Casting: Albus Severus Potter Empty Casting: Albus Severus Potter

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 4:33 am

-1 ¿Porque Quieres El Pj?
Tengo experiencia de llevar el personaje de Albus, me siento identificado y me adapto a sus dolencias, se como manejarlo además claro que me gusta su forma de ser tan diferente a los Potter, serio e reservado la contra de su hermano mayor.
-2 ¿Que harías para hacer al personaje mas interesante?
De por si Albus es un personaje interesante pero le daría toques extras en tener fuertes peleas con su hermano mayor desde simples palabras hasta embrujos, lograría crear una atmosfera de tensión entre mi hermano y yo.
-3 Escribe un post, no importa dónde ni con quién, en el que nos demuestres tu habilidad para rolear.
Los patios aquello días donde el sol casi no salía debido al clima pésimo que pasábamos estaba vacío sin ningún alumno, yo como siempre prefería esos lugares oscuros donde no había tanta lechuza dando vuelta además eran sitios perfectos para leer un buen libro de pociones los cuales me gustaban mucho al parecer, me senté en un banco de piedra a mirar la nada antes de meterme en mi lectura, al ser estudioso para mi sacar notas extraordinarias era muy simple tanto que era uno de los problemas con James, él competía tanto conmigo que cada vez que intentaba alcanzarme yo le superaba el doble, suspire relajado hasta que la voz de mi hermano me alerto, al parecer estaba cabreado, vino a mi directamente por ende cerré el libro rápidamente.
James Potter: No me mires con esa cara de superioridad serpiente inmunda, ¿como te atreves a sacar 3 extraordinarios?, para colmo serás el hablar de papa con todo esto, se nota que no tienes mas que hacer que fastidiarme encima le dices a Teddy por carta que voy mal en pociones y papa me ha mandado un vociferador para que estudie mas, eres un…-se callo la boca pegándole al libro que tenia en mis manos, le mire de reojo y me levante, yo a pesar de ser menor que él era mas alto y corpulento-.
Albus Potter:-Como te atreves a venir a fastidiarme cuando estoy tranquilo, si dejaras de pavonear por todo el colegio como un grandito idiota podrías sacar mejores notas o incluso dejar tu orgullo de lado para pedirme ayuda en pociones, como se nota que eres un niño James!-dije pasando por su lado mientras cogia el libro-
A veces mi hermano resultaba ser un incordio, parecía ser yo el mayor cuando se comportaba de esa manera, sin mas empecé moverme hacia la salida cuando paso por el costado de mi brazo un fuerte embrujo un confringo que exploto metros delante de mi, si eso me hubiera dado me hubiera lastimado bastante, me gire mirándolo parecía asustado de lo que hizo a veces sus nervios le sacaban de quicio, empezó a disculparse y yo claramente no lo acepte, saque mi varita mirándole.
Albus Potter: -¿Como te atreves?, es obvio que yo no hablo al cohete tu me odias, no me quieres y para colmo me quieres matar, que te den James; sectusempra!-grite furioso pegandole en el pecho, giro en el aire saliendo su varita de su mano para caer a mis pies, su cuerpo en el piso estaba duro y se le escuchaba llorar de dolor, su sangre en el piso empezo a calarse entre las baldosas, mi mirada era un tanto shockeada jamas pense que le lanzaria eso ni yo se de donde salio esa reacción, escuche a la profesora McGonagall gritar mi nombre, corrió hacia mi para ir hacia mi hermano, poso su varita en su pecho para ir curándolo.
Minerva McGonagall: Señor Potter!, ¿como aprendió ese conjuro?, como es que le lanzo eso a su hermano sabiendo la gravedad, quiero verlo en mi oficina en este instante, por Merlín, llamare a tu padre esto no puede seguir así…-hablo con voz temblorosa, nadie lanzo ese embrujo desde que Severus Snape había muerto, me miro con miedo casi-.
Albus Potter: Agradezca que el sectusempra no sea como el avada kedavra..
Aquellas palabras hicieron que la mujer alzara ambas cejas con temor, me gire caminando hacia el despacho de ella, mire la varita de james y la rompí para después tirarla a un lado mio, suspire enojado mientras caminaba por los pasillos hasta perderme.

[En caso de quedar, subiré la ficha mas tarde es que aquí se vota en mi país y estaré ausente]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting: Albus Severus Potter Empty Re: Casting: Albus Severus Potter

Mensaje por Lily L. Potter Dom Ago 14, 2011 1:40 pm

Casting Aceptado
Bienvenido, haz la ficha para que puedas rolear.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Hechizos : 2201

Hoja de personaje
Patronus: Unicornio Plateado
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.