Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Miér Feb 18, 2015 6:16 am por Invitado

» Aparecium [Afiliación Normal]
Lun Feb 16, 2015 2:53 pm por Invitado

» tdsc normal afiliacion
Sáb Dic 20, 2014 7:11 pm por Invitado

» You know you love me {Afiliación normal}
Dom Ago 17, 2014 5:47 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Dom Ago 03, 2014 12:27 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 12:43 pm por Invitado

» Transilvania? No, Magbadan || Afiliación normal
Lun Jul 28, 2014 10:51 am por Invitado

» LIMPIEZA GENERAL
Jue Jul 24, 2014 7:10 pm por Candice Pelletier

» Collegio Livello {Elite}
Miér Jul 23, 2014 8:16 pm por Invitado

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
0412

0627

0680

0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Miér Ago 24, 2011 12:14 am.

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Haciendo tareas en vez de disfrutar (collin)

Ir abajo

Haciendo tareas en vez de disfrutar (collin)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 25, 2011 12:08 am

El otoño, si, definitivamente una epoca maravillosa. Sin duda alguna era mi estacion favorita del año y la disfrutaba de principio a fin, quedandome despierta hasta altas horas de la noche tan solo sintiendo el frio del aire en la cara, saliendo cada momento que pudiera a los jardines, y sentandome junto a las ventanas en clase. Adoraba la deliciosa temperatura que era constante durante esos meses. Amaba el contraste de las hojas secas contra el suelo verde y el paisaje rustico que brindaban los arboles desnudos contra el cielo grisaceo, que presagiaba lluvia pero que jamás cumplia sus presagios.

Habia planeado pasar la noche acostada tranquilamente en el jardin del colegio, mirando las estrellas que brillaban con intensidad, pero gracias a las ultimas practicas del equipo de quidditch y a mis queridos profesores, hoy no podria hacer lo que tenia planeado para mi fin de semana. A cambio de eso obtenia una noche en la biblioteca del colegio, haciendo tareas hasta morir del cansancio.

Tome pluma, pergamino, mi varita, mi mochila, mi bufanda y me dirigi hacia la biblioteca con paso lento y distraido, con muy pocas ganas de llegar a ese lugar, y mirando por cada ventana por la que pasaba, anhelando salir del castillo, pero sin poder hacerlo. Di un suspiro al llegar finalmente a mi destino, la biblioteca de la escuela. Era tarde, por lo cual estaba casi vacia, pero yo necesitaba al menos 5 libros mas si queria terminar la tarea. Me adentre en el tetrico lugar y me dirigi a la mesa del bibliotecario -Buenas noches señor... ehh, disculpe? necesito sacar algunos libros- dije algo cohibida al hombre que estaba semi-recostado del mostrador.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo tareas en vez de disfrutar (collin)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 25, 2011 12:39 am

Había recibido una carta de mis padres, lo cual era raro pero bueno ya que, cuando llegue a la biblioteca me dispuse a leer en mi lugar que estaba atrás del mostrador. La carta empieza como todas las demás... me llaman por mi apellido, sinomimo que siguen molestos conmigo.

Mi padre quería que regresara a trabajar como auror, aunque no estuviese en campo, porque bien que sabía que no me gustaba, quería que regresará. Solo me escribían para presionarme. Suspiro cansado y dejo la carta, ya es tarde, me recuesto un poco sobre la mesa para leer, pero termino por cerrar los ojos, no duermo aunque lo parece.

Escucho que alguien me habla, abro los ojos y veo a una chica, asiento y me siento bien mirándola.

-¿Cuáles necesitas? ^^

Dije amable, mientras metía la carta en mi libro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo tareas en vez de disfrutar (collin)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 25, 2011 10:50 pm

Tarde, si.. era muy tarde y yo rondando por la biblioteca. Era una locura, pero debia terminar antes de que se me acumulara todo el trabajo. Entre a la biblioteca y con temor llame al bibliotecario, quien rapidamente alzo la mirada y con su rostro agradable me atendio -Bien... necesito.. eh... venenos indetectables; oclumancia, como entrar en tu mente; herbologia avanzada: plantas carnivoras; animagia: ¿un arte o un mal?; y finalmente hechizos desmemorizadores: ¿quien soy?. Si, esos cinco por favor- dije consultando la lista que traia conmigo. Sabia que el no estaria de acuerdo en darme algunos de aquellos libros, por lo cual habia pedido autorizacion de un profesor para que me fueran entregados.Le sonrei resignada al ver su cara de incredulidad ante la cantidad de libros que pedia, y sobretodo la dificultad de ellos. Me sentia algo culpable por interrumpir su sueño -Señor, disculpeme por haber venido tan tarde.. es que no habia tenido tiempo mas temprano. Espero sepa entender y no se enoje conmigo, por favor- dije poniendo cara de perrito, tratando de que comprendiera la situacion en la que me encontraba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo tareas en vez de disfrutar (collin)

Mensaje por Invitado el Jue Sep 29, 2011 8:20 pm

Una chica se acerca para pedirme unos libros, la miro alzando una ceja por la cantidad de libros que quiere y porque algunos no se los puedo dar sin la autorización de un maestro, parece que ella lo sabe.

-Me puedes dar la autorización del profesor.

Espero que me la de y la verifico, era real, me enconjo de hombros cuando se disculpa.

-No hay problema, es mi trabajo.

Me levanto y voy por libros, tardo un poco en encontrar el ultimo libro, regreso con todos y los registro, se los paso.

-Solo puedo prestarselos una semana y luego si lo necesita más tiempo tienes que renovarlo.

Dije sonriendole a la chica.

-Parece que tiene mucha tarea...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo tareas en vez de disfrutar (collin)

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 01, 2011 11:42 pm

Suspire sonriendo cuando me pidio la autorizacion, sabia que lo ahria asi que tome mi mochila y rebusque dentro de ella hasta encontrar la hoja firmada por el profesor de aritmancia en el cual me autorizaba a sacar cuantos libros fueran necesarios para terminar las tareas de esta semana. Me habia costado lo mio conseguir esa autorizacion, pero la habia obtenido. La saque y se la entregue al bibliotecario. Espere mirandolo y luego le sonrei, cuando el me acepto la disculpa -Gracias señor- El va a buscar los libros y yo espero alli parada, cerca del mostrador, a que el regrese. Mire mientras tanto a todos lados, estudiando el lugar. La biblioteca si que era un lugar tetrico a esta hora de la noche. El regresa y lo miro, seria, mientras los registra y me los da, dandome las instrucciones -Los traere en dos dias señor, a mas tardar... tengo poco tiempo para terminar todo si no me quiero atrasar- comente un poco asorada y a lo que el pregunto, asenti rapidamente -Demasiada, diria yo, y no estoy atrasada como otros... sencillamente adelanto el trabajo... pero los profesores a este nivel exigen mucho. aunque es bueno, supongo.. asi nos hacen esforzarnos.. pero las practicas de quidditch junto a todo esto.. eso es duro..- empece a hablar y se me hizo dificil detenerme. Estaba hiperquinetica, porque habia tomado algunas tazas de cafe y eso me hacia hablar mas de lo normal -Lo siento señor, lo estoy aburriendo con mi platica.. muchas gracias por los libros, los cuidare, lo prometo- dije con una sonrisa de disculpa en los labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo tareas en vez de disfrutar (collin)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.