Hogwarts y Tú
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AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

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Hechizos permitidos por Curso.

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Mensaje por Event Manager Mar Sep 04, 2012 8:46 pm



H echizos segun el Curso



Un alumno tiene conocimiento de los hechizos de su curso y los anteriores.

Los adultos tienen conocimiento de todos los hechizos enlistados de primero a séptimo curso.

Los especiales únicamente los puede utilizar cuando los ha adquirido en la tienda. Que se encuentra en Gringotts





P R I M E R C U R S O
_________________________________________________________

Alohomora: Abre puertas cerradas
Calvario: Deja calvo al recibidor del hechizo durante cinco segundos.
Defodio: Encantamiento excavador. Se utiliza para cavar.
Depulso: Expulsa potentemente un objeto
Duro: Endurece objetos que son naturalmente flexibles y blandos.
Epoximise: Se utiliza para pegar cosas.
Fregotego: Sirve para limpiar cosas
Fumos: Sirve para que una nube de humo te cubra.
Glisseo: Convierte escaleras en toboganes
Inflatus: Hechizo que hace que la persona o criatura señalada por la varita engorde como globo.
Inmobilus: Deja inmóvil a una persona o animal.
Locomotor Mortis: Junta las piernas de la víctima haciendo que esta caiga.
Locomotor Wibbly: Une mágicamente los brazos del oponente pegándolos a su cuerpo.
Lumos: Crea un pequeño rayo de luz que brilla desde la varita, utilizado para iluminar en caso de oscuridad.
Nox: Sirve para apagar la luz de la varita creada por el conjuro Lumos
Serpensortia: Crea una serpiente desde la punta de la varita.
Skurge: Disuelve el ectoplasma dejado por fantasmas y espectos al pasar por ciertos lugares que obstaculiza caminos.
Tergeo: Sirve para limpiar líquidos, grasa o polvo.
Wingardium Leviosa: Hace levitar objetos



S E G U N D O C U R S O
_________________________________________________________

Aparecium: Revela la tinta invisible.
Arania Exumai: Aleja las arañas
Bauleo: Hace el equipaje
Deprimo: Genera una gran presión sobre el objetivo, por lo general, suficiente para romperlo
Envertestatil: Hace que el oponente pierda el equilibrio, empujandolo hacia atrás.Bien usado puede crear desmayos
Estilius: Te concede estilo.
Everte Statum: Empuja hacia atrás al oponente haciendo que pierda el equilibrio.
Expelliarmus: Desarma al oponente, quitándole el objeto que tenga de las manos, lanzar y desarmar
Flagrate: La punta de la varita se vuelve incandescente y permite grabar cosas a fuego.
Incarcerous: Amarra con gruesas cuerdas al oponente. Se usa para atar animales o personas.
Lapifors: Hace que el objeto o criatura señalados se conviertan en un conejo.
Lumos Solem: Causa luz solar que se puede usar para dañar a plantas que no la soporten, como el Lazo del Diablo.
Multicorfo: Tu cuerpo se transforma simétricamente en azul y rojo.
Orchideous: Crea un ramo de orquídeas.
Oculus Reparo: Repara unas gafas dañadas.
Reparo: repara un objeto roto o partido en dos. Es utilizado en la película y en los libros varias veces
Rictusempra: Hace que al rival le provoque cosquillas en las costillas. Esto hace que no pueda convocar ningun hechizo
Tragababosas: Hace vomitar babosas a la víctima.
Vera Verto: Transforma un animal en una copa. Se utiliza tocando 3 veces con la varita al animal y es enseñado diciendo: 1, 2, 3, Vera Verto.




T E R C E R C U R S O
_________________________________________________________

Accio: Permite atraer un objeto, incluso a gran distancia, nombrando su nombre
Avifors: Convierte objetos inanimados en aves.
Baul Locomotor: Se utiliza para hacer que los baúles se muevan en una dirección deseada.
Bombarda: Se utiliza para hacer una explosión parecida a la de una bomba.
Cempurano: Purifica el Agua
Dissendium: contraseña del pasadizo de la bruja tuerta.
Engorgio: Aumenta el tamaño de un objeto/animal.
Furunculos: Causa forúnculos temporales sobre la víctima.
Espongificación: Transforma alfombras especiales y losas para convertirlas en una sustancia muy saltarina y gelatinosa.
Evanesco: Hace que un objeto o sustancia desaparezca
Lumos Maxima: Tiene un efecto más potente que el conjuro Lumos. También puede lanzar una esfera de luz al cielo.
Mobiliarmus: Hace que un árbol se mueva y levite en dirección a la varita de quien lo conjura
Obscuro: Amarra una venda negra a los ojos del oponente.
Palalingua: Pega la lengua del oponente a su paladar dejándole solamente emitiendo gemidos durante unos instantes.
Pericullum: Lanza chispas rojas en forma de bengala con la varita.
Protego: Sirve para defenderse de algunos hechizos o maldiciones. A veces puede rebotar hechizos.
Riddikulus: Te protege de los Boggarts haciendo que se conviertan en algo que al mago le parezca divertido.



C U A R T O C U R S O
_________________________________________________________

Aquaeructo: Invoca un potente chorro de agua para apagar fuego, o criaturas/objetos de este tipo
Ascendio: Hace ascender una persona o cosa.
Avis: Aparecen aves alrededor de quien lo conjura
Casco Burbuja: Crea un casco alrededor de la cabeza y proporciona oxígeno y aire puro para la respiración. Suele utilizarse para respirar bajo el agua.
Densaugeo: Aumenta el tamaño de los dientes incisivos.
Descendo Desciende objetos.
Episkey: Detiene el flujo de sangre o cura huesos rotos.
Flipendo: Golpea al oponente y lo aturde, pero de forma no muy potente. También es utilizado para golpear objetos y golpea calderos.
Glacius: Hechizo para congelar.
Herbivicus: Acelera el crecimiento normal de las plantas.
Jinx: Es un tipo de hechizo de efectos negativos utilizado para diversión de los observadores e incomodidad para la víctima
Mobilcorpus: Mueve cuerpos, ya sea una persona u objetos
Orientame: La varita del mago actúa como si fuera una brújula, ya que siempre apunta al Norte.
Prefectum Revelio: Revela la presencia de un prefecto en la sala.
Priori Incantatem: Hace que puedas ver el último hechizo conjurado de la varita.
Relashio: ibera de cadenas, grilletes
Snufflifors: Convierte los libros en ratones
Venite: Atrae su varita hacia quién lo conjura




Q U I N T O C U R S O
_________________________________________________________

Auris Magna: Aumenta el poder del oído para escuchar sonidos o voces a larga distancia. También sirve para escuchar a través de muros y paredes.
Bombarda Máxima: Tiene un efecto mas potente que el conjuro Bombarda.
Cistem Aperio: Crea fuertes sacudidas en un objeto hasta hacer que se abran o rompan.
Confundus: Confunde a una persona.
Draconifors: transforma cualquier objeto, animal o persona en un pequeño dragón
Expulso: Empuja bruscamente por los aires un objeto o una persona.
Fermaportus: Cierra o sella una puerta mágicamente.
Geminio: Duplica objetos, aunque los objetos duplicados no tienen las propiedades mágicas que los originales
Impervius: Hechizo impermeabilizador contra líquidos y sólidos
Jaulío: Crea una jaula alrededor de la persona que el usuario quiera enjaular. Esta jaula no se puede abrir con ningún otro hechizo, pues, esta está hechizada. Sólo quien lo conjura puede quitar la jaula.
Lacarnum Inflamarae : Se desprenden llamas de la varita
Locomotor: Hace que las cosas se muevan en una dirección deseada en conjunto con el nombre del objeto deseado
Oppugno: Envía objetos para atacar a otras personas
Orbis: Hace que el objeto o criatura señalados, desaparezcan mágicamente en un mini torbellino.
Partis Temporus: Crea temporalmente una barrera mágica de protección.
Relaxo: Echa chispas bajo el agua creando un chorro de agua hirviendo
Silencius: Silencia a la criatura o persona, dejándola sin sonido o sin habla durante un corto plazo de tiempo.
Vipera Evanesca: Hace desaparecer una serpiente.
Waddiwasi: Sirve para quitar cosas que estén pegadas o encajadas



S E X T O C U R S O
_________________________________________________________

Aguamenti: Llena de agua pura cualquier recipiente o la expulsa desde la punta de la varita.
Anapneo: Salva a alguna persona en caso de ahogamiento.
Carpe Retractum: Este hechizo tiene dos efectos: 1.Crea una cuerda mágica que permite tirar hacia uno mismo objetos 2. Crea una cuerda mágica que te lleva hacia objetos.
Confringo: Crea explosiones en todo tipo de cosas excepto humanos.
Deletrius: Hace desaparecer el hechizo Prior Incantato.
Priori Incantatem: Hace que puedas ver el último hechizo conjurado de la varita
Expecto Patronum: Sirve como escudo contra Dementores
Impedimenta: Anula el hechizo del oponente e impide que lo lance y en ocasiones puede paralizar temporalmente
Incendio: Causa llamas. Tiene un efecto más potente que el conjuro Lacarnum Inflamarae
Mendacium: Hace que no puedas mentir, diciendo lo correcto de lo que acabas de decir
Muffliato: La víctima escucha únicamente un zumbido en vez de la conversación
Protego Totalum: Crea un campo de protección total. Este encantamiento crea una "burbuja" que te protege contra todo tipo de hechizos o maldiciones. Si se realiza con precisión, las personas que se encuentren fuera del campo protector, ni siquiera podrán verte o tocarte
Quietus: Hace que la voz aumentada por el hechizo Sonorus vuelva a la normalidad
Repelo Muggleton: Repele los muggles. Los muggles sienten que algo malo pasará al llegar al sitio en cuestión
Salvio Hexia: Encantamiento protector. Por lo general, no funciona contra las Maldiciones Imperdonables.
Sonorus: Aumenta la voz como si se estuviera usando un megáfono
Stupefacto: Hace que los objetos dejen de moverse.




S E P T I M O C U R S O
_________________________________________________________

Aresto Momentum Ralentiza el tiempo.
Cave Inimicum: Hechizo de protección. Crea un escudo más fuerte que el hechizo Protego Totalum, pero menor que Protego Horribilis.
Diffindo: Este hechizo sirve para destruir objetos incendiándolos
Finite: Hace terminar hechizos, maldiciones, encantamientos. Se pronuncia el hechizo seguido del conjuro.
Homenum Revelio: Revela la presencia humana en un lugar cerrado
Levicorpus: Mantiene al rival en el aire dejándolo indefenso. En ocasiones lanza al oponente a volar por los aires. Es un hechizo no verbal.
Liberacorpus: Libera del hechizo Levicorpus. Es un hechizo no verbal.
Luctus: Cambia el clima, se utiliza seguido de el tipo de clima al que se desea cambiar
Maluit Mulieres: Hace que un hombre se vuelva atractivo para cualquier mujer.
Meteoloembrujo Recanto: Cesa las condiciones meteorológicas producidas por un hechizo
Mucus ad Nauseum: Esta maldición infunde en el enemigo una sensación de malestar general potenciando sensaciones de frío y angustia.
Mimblewimble: Es un hechizo defensivo que se manifiesta en forma de chorro de luz azulada. Provoca en el oponente una dificultad al hablar o expresarse evitando así que conjure hechizos.
Sectum: Provoca un corte en la zona deseada del cuerpo del oponente
Specialis Revelio: Se usa para diferenciar los ingredientes de una poción o veneno, es conocido como "El revelahechizos de Scarpin".
Tarantallegra: Causa que las piernas del rival bailen como locas a gran velocidad.
Verdimilious: Ataque defensivo que se revela como una nube de "gas" verde que ataca al enemigo causándole una cantidad de daño medio
Wid Cerebrum Congelatem: Hechizo difícil de realizar que causa un congelamiento cerebral a la persona indicada por el mago por unos 10 segundos.




E S P E C I A L E S
_________________________________________________________


A A

Imperio: Maldición manipuladora. Es un hechizo manipulador que permite dominar la voluntad de una o más personas, obligándolas a hacer lo que al conjurador le plazca
Crucio: Maldicion de tortura. Infringe un dolor insoportable a la víctima. Esto lo hace la más usada por los mortífagos en otros magos y muggles. Considerando que esta maldición no produce ningún tipo de daño físico, aunque hay quien dice que quema los huesos, se cree que solamente estimula los receptores de dolor.
Avada Kedavra: Maldición asesina



A

Fidelio: Encantamiento poderoso y complejo que esconde completamente la ubicación de una o varias personas. La ubicación solamente la conoce el guardián secreto, que puede revelarla a quien desee.
Inferio: Conjura el maleficio Inferius. Sirve para transformar cadáveres en "zombies" llamados Inferis, que están bajo control absoluto del mago que los creó. Se ocupa magia muy oscura al crear estos seres. Los inferis no pueden considerarse como "Vivos", ya que no tienen alma, sólamente cuerpo en estado de putrefacción, controlado por un mago o una bruja, de preferencia tenebrosa.
Legeremens: Hechizo utilizado para penetrar en la mente del oponente. Si es bien utilizado, se puede llegar hasta controlar la mente.
Obliviate: Hechizo desmemorizante usado muy frecuentemente por el Ministerio de la Magia en los muggles para borrar su memoria o reciente recuerdo de algún suceso mágico. También es usado entre magos, pero depende del oponente, puede ser roto y recuperar la memoria.
Protego Horriblis: Protege contra hechizos de carácter oscuro, aunque no protege contra las maldiciones imperdonables
Petrificus Totalus: Petrifica al oponente



B

Braquiam Emendo: Repara los huesos rotos y, si no se hace bien, hace desaparecer los huesos. (Gratis Sanadores/Mendimagos)
Fiendfyre: Crea un fuego que no se puede apagar con agua. Puede destruir un Horrocrux. Sólo se apaga con su contra-hechizo (fiendlocked).
Sectusempra: Es un hechizo que utiliza la alquimia y la magia para materializar hojas u objetos afilados de metal en el interior del objetivo apuntado, lo cual provoca heridas o cortes profundos en el oponente, haciendo que este se desangre rápidamente. Su descripción es como dos espadas traspasando el cuerpo.
Artus Argentum: Es un encantamiento que puede transformar o crear extremidades o articulaciones de plata viva.
Finite Incantatem: Hace terminar hechizos, maldiciones, encantamientos de todo el cuerpo, y no sólo de una parte
Xylotius es para Desmayar 24 horas
Piertotum Locomotor: Las estatuas cobran vida, siendo manipuladas por quien lo conjure
Repelo Inimicum: Repele cualquier daño físico.



C

Desmaius: Hechizo aturdidor. Si se lanza con éxito puede causar un aturdido grave (Gratis Aurores)
Ennervate: Vuelve consciente a la persona aturdida por el hechizo Desmaius. (Gratis Aurores/ Sanadores)
Xylotus: Es un hechizo usado para destruir varitas
Moveo Ossis: Hechizo que se utiliza para desplazar huesos. Usado por los sanadores para unir piezas fracturadas (Gratis Sanadores)
Portus: Transforma un objeto en un traslador



D

Aqua Volatem: Es el conjuro que crea y te permite mover una gran bola de agua por los aires.
Armonia Nectere Pasus: Sirve para activar la magia de los armarios evanescentes de Hogwarts y el de Borgin y Burkes.
Morsmordre: Conjura en el cielo una resplandeciente e inmensa calavera formada por chispas verdes de cuya boca sale una serpiente. (Solo Mortífagos)
Reducto: Hace que el objeto, al que se apunta, se rompa o destruya.
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Hechizos : 941

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