Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Miér Feb 18, 2015 6:16 am por Invitado

» Aparecium [Afiliación Normal]
Lun Feb 16, 2015 2:53 pm por Invitado

» tdsc normal afiliacion
Sáb Dic 20, 2014 7:11 pm por Invitado

» You know you love me {Afiliación normal}
Dom Ago 17, 2014 5:47 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Dom Ago 03, 2014 12:27 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 12:43 pm por Invitado

» Transilvania? No, Magbadan || Afiliación normal
Lun Jul 28, 2014 10:51 am por Invitado

» LIMPIEZA GENERAL
Jue Jul 24, 2014 7:10 pm por Candice Pelletier

» Collegio Livello {Elite}
Miér Jul 23, 2014 8:16 pm por Invitado

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
0412

0627

0680

0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Miér Ago 24, 2011 12:14 am.

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


When I trust, she failure || Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When I trust, she failure || Privado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 14, 2014 7:19 pm

No recordaba haberse encontrado tan molesto en mucho tiempo, sentía que la sangre le hervía y lo peor era que no podía hacer nada para cambiarlo. Paso una mano por su cabello, desordenándolo un poco mientras caminaba por Callejón Diagon intentando pensar en otra cosa que no fuera lo que había visto pero simplemente no podía evitarlo. Le había dicho a su padre que iría a la tienda de Quidditch para comprar un nuevo bate para el año que comenzaba porque el suyo ya se encontraba lo suficientemente viejo como para ser reemplazado por más cariño que le tuviera y una vez que este le dio el dinero suficiente para comprar uno nuevo se dirigió a aquel lugar. No sabía dónde estaban sus hermanos y por eso no le había pedido a ninguno que lo acompañara y en esos momentos agradecía que hubiese sido así porque no encontraría la manera de explicarles a ellos su estado de ánimo. Tenía ganas de golpear algo hasta que las manos le sangraran o todo eso que sentía dentro se fuera pero tenía la seguridad que no se iría. Era la primera vez en mucho tiempo que James no portaba esa sonrisa picara y divertida en sus labios y solo era por Rose. Era algo por demás superior a él, no podía controlarlo y le molestaba porque pensaba que con el paso del tiempo se iría y no había hecho más que crecer pero al parecer eso solo le había pasado a él y no era mutuo.
Verla en el Callejón con el idiota de Malfoy lo descontrolo totalmente y si no fue a romperle la cara había sido porque no quería hacer pasar por un mal momento a su prima una vez más, sabía que su tío Ron estaría más que feliz que lo hiciera, al fin y al cabo este no apreciaba para nada a los Malfoy y mucho menos le gustaría el hecho que su princesa estuviera hablando o haciendo lo que fuere con uno de ellos. No supo cómo se controlo aunque fuera por ella pero lo agradecía a pesar que la irá no lo dejara pensar claramente en esos momentos. Luego de dar algunas vueltas para poder despejarse había terminado en la tienda de Quidditch y al ingresar se puso a ver los artículos con el gesto serio, sin saludar siquiera al dependiente porque no estaba seguro de ser capaz de entablar una conversación amable en esos momentos ni por asomo. – Maldición. – Gruño con el ceño fruncido, mientras miraba el bate nuevo que había salido ese año, le alcanzaba el dinero para comprarlo y ese no era el problema. El problema era que su mente no parecía querer dejarlo en paz y solo tenía ganas de salir a buscarlos a los dos para golpear a Scorpius hasta el cansancio y que Rose de una maldita vez entendiera que no podía estar con nadie que no fuera él. Simplemente no podía hacerlo aunque dudaba que su prima fuera hacerle caso ya que no sentía lo mismo que él. 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: When I trust, she failure || Privado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 18, 2014 3:07 pm

La mañana había sido caótica. Despertara Hugo resultó todo un desastre, pero eso no evitó que Rose se preparase para ir a comprar sus cosas en el Callejón Diagon, ya siendo algo tarde. Y tarde para ella era cuando todos ya se aglomeraban en el popular lugar para completar sus listas escolares. Tanto su padre como su madre habían tenido días duros en el trabajo, días que ella pasó en la casa de sus abuelos, y en los que era imposible que ellos acompañasen a sus hijos a comprar sus utiles. No obstante, apenas se vio un resquicio entre sus deberes, acudieron a la responsabilidad. En las manos de Rose aterrizó una bolsita pesada, llena de galeones, todos para que llenara sus necesidades, es por eso que apenas se vio en el lugar mágico de Londres salió disparada a la tienda que más le gustaba: la librería. Su sonrisa al abandonar el comercio era inmensa, todos sus libros descansaban en aquel diminuto bolsito que había pertenecido a su mamá, cuidadosamente guardado en el bolsillo de aquel abrigo que se ceñía a su delgada y esbelta figura. La sonrisa no le duró demasiado al ver a Scorpius Malfoy, pero de allí pasó la siguiente hora acompañada por él.  Cuando el rubio se fue, Rose se acordó de que aún le faltaba visitar la tienda de Quidditch, así que allí se aproximó, con toda la calma posible.

Sin demasiado cuidado abrió la puerta, la campanita de esta advirtió su presencia. Ella le sonrió al responsable del lugar con toda la amabilidad que le fue posible y su atención se vio acaparada por los nuevos equipos llegados ese año. Los ojos de Rose estaban maravillados, absortos en todas las maravillas que se encontraban ante ellas. «Si tan sólo los accesorios para los buscadores fuesen más geniales…»Se lamentó en su fuero interno, suspirando. Pero el sueño se acabó, con tanta sencillez como una burbuja que estalla. Sus ojos se abrieron, sorprendidos, volviéndose sobre sus talones, y advirtiendo la presencia de una figura conocida. La pelirroja se acercó, notando que su semblante no era para nada amigable. Tragó saliva. «Loado sea Merlín… Me ha visto con Scorpius.» Pensó, temerosa, pues ese fuego en los verdes ojos de James era peligroso. Su mano aterrizó, con delicadeza, en su brazo derecho. —James.—Susurró, sin saber muy bien qué decir—¿Estás bien?—Rose hizo una mueca. No era la mejor pregunta, y estaba segura de que no iba a obtener la mejor respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: When I trust, she failure || Privado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 18, 2014 7:22 pm

El Quidditch siempre había sido su forma de descanso personal, cuando tenía la oportunidad de jugar el mismo o concentrarse en algo que tuviera que ver se distaría completamente de cualquier cosa que estuviera pensando. Jamás nada le duraba más que un entrenamiento de Quidditch o un partido, simplemente era su mejor escapatoria a la más cruda realidad que pudiera tener. Pensar en Rose con Scorpius hacía que su sangre hirviera y su parte más irracional saliera a la luz, todo el mundo sabía que James no era el más inteligente de los hermanos Potter, de hecho siempre hacía todo antes de poder detenerse a pensar pero no era de los que se iban arrepintiendo de ello sino que, al contrario, simplemente lo divertía. Le frustraba saber que, por primera vez en mucho tiempo había pensado, y que había sido justamente para no terminar matando a golpes a Scorpius por más que el mismo se lo mereciera. Lo había hecho por ella, tal vez eso era lo que más le dolía, había sido considerado con ella cuando la misma Rose parecía no tener ningún tipo de consideración para con él y aquellos sentimientos que no eran un misterio para ella.
Se sobresalto a sentir su tacto y escuchar su voz, tensando la mandíbula sin poder evitarlo, su tacto lo quemaba terriblemente pero no por los sentimientos tan intensos como siempre o por lo menos no con los buenos. – No me toques. – Gruño con molestia, con el ceño fruncido mientras le dedicaba una corta mirada de reojo, no era capaz de mirarla a los ojos sin sentirse terriblemente enfermo. Se sentía enfermo de celos y no podía cambiarlo, aquello lo superaba con creces y la frustración lo invadía completamente al verse incapacitado de controlar sus sentimientos como tanto le gustaba hacerlo en esos temas. – Ve a tocar y a preguntarle al estúpido de Scorpius si se encuentra bien, Roseburd. – Siseo mirándola de mala manera antes de salir de la tienda de Quidditch, le importaba muy poco no haber comprado lo que había ido a comprar y mucho menos haberla dejado sola porque, en esos momentos, lo que necesitaba era estar lejos de ella si no quería cometer ninguna locura. En esos momentos no podía siquiera esforzarse en verla como a su prima como lo hacía en ocasiones, en esos momentos solo veía a la chica que lo tenía completamente loco desde hacía bastante tiempo y quien no correspondía sus sentimientos aparentemente. 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: When I trust, she failure || Privado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 18, 2014 8:02 pm

No pudo esperar menos de James, pero eso no justificaba que se sintiese ofendida. Rose recogió su mano al instante, frunciendo el ceño. Se encontró abrazándose a sí misma, observando fijamente a su primo. ¿Cuál era su problema? ¿Realmente era su culpa que fuese tan radical? Ese tipo de actitud le hacía preguntarse seriamente de quién demonios la había heredado, dudaba que fuese de su tío Harry, pues él era sereno en comparación a la ya bestia hecha que era James en ese instante. Quizás de su tía Ginny, pero hasta ella estando enojada tendría algún vestigio de simpatía. Rose bufó. Lo que sea que James hubiese visto no debió haber sido tan grave, no fue más que una breve charla, quizás un par de risas, después de todo Scorpius Malfoy era su amigo y mayor rival desde que era sólo una niña. James lo sabía, pero no terminaba de comprender por qué adoptar ese gruñón gesto ahora, y no en Hogwarts. Entonces, la imagen de un coqueto Potter acudió a su memoria, y la pregunta se respondió sola. «Cuando se olvida de que tiene una prima, el que camine junto a Scorpius le importa poco.» Pensó con amargura. Sus labios se fruncieron, y su barbilla se alzó con todo el orgullo que le fue posible. —¿Desde cuándo eres tan delicado, Potter?—Cuestionó, sus verdes ojos taladrando su rostro. En ningún momento su primo le miró directamente a los orbes del color de las esmeraldas. No tenía tanto coraje como Rose, que en ese momento sí quería examinar todo lo que se cruzaba por su mirada.

Lo que sí no se esperó era que él diese la media vuelta y le dejase allí sola. Dolida, entreabrió la boca, observando cómo su figura se escondía entre los mostradores y columnas llenas de productos del deporte mágico. Tuvo que darse unos segundos antes de caer en la cuenta, el enojo empezó a nacer, sus manos se cerraron en un puño por segunda vez en ese día. «Te vas a enterar…» su voz sonó airada en su fuero interno cuando fue tras él. Ya la amigable expresión de Rose desapareció para dar paso a un gesto propio de su abuela Molly cuando realmente estaba molesta. La pequeña Weasley cogió a James por el hombro, en una esquina que les daba cierta privacidad, mucho antes de que saliera por la puerta. Alzó su dedo hacia él, amenazadora. —No sé cuál sea tu maldito problema, James, pero dejemos algo claro: conmigo no saques esos arranques de niñito malcriado. Yo no he hecho nada que tú ya no hayas hecho para merecerme ese trato.—bisbiseó, pues no quería que la escuchasen. Sus ojos ahora sí que taladraban a los de James, dándole la cara, indignada, dolida, y enojada, porque sabía en cierta parte la razón de su repentina ira. Y se sentía culpable. Pero él debía entender que no era la manera de abordar el tema… Que ser tan impulsivo jamás será bueno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: When I trust, she failure || Privado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 18, 2014 8:18 pm

Era claro que Rose no entendía absolutamente y eso lejos de dolerle, o por lo menos no completamente, lo enfurecía. Estaba seguro que era lo suficiente claro con ella como para que entendiera que era lo que sentía, James no era para nada bueno con sus sentimientos, de hecho la mayor parte de las ocasiones los expresaba de la manera equivocada y las personas terminaban enojadas con él pero simplemente no sabía cómo expresarse. Por eso mismo prefería demostrárselo y creía que lo hacía con los coqueteos siempre que tenía oportunidad, la forma en la que la celaba e inclusive el trato especial que tenía para con ella. No creía que su prima necesitara más que eso para poder darse cuenta de sus sentimientos siendo que desde que eran niños siempre habían sido tan unidos. No recordaba un momento de su vida donde Rose no hubiera estado a su lado, por lo menos no siendo los más importantes. Ella siempre había estado ahí y quería que siguiera estándolo pero no como su prima solamente y eso también hacía que su mente se llenara de oscuros pensamientos. No estaba seguro que sus padres aceptaran aquello, de hecho de lo único que estaba seguro era que su tío Ron lo mataría por más que fuese lo último que hiciera pero realmente todo le daba igual cuando se trataba de ella, ella era lo único que le importaba por más egoísta que fuera aquello inclusive para él.
La quedo mirando a los ojos cuando quedaron en aquella esquina, furioso pero intentando controlare un poco pero sus palabras no hacían más que enojarlo aun más. Sentía que el pecho se le oprimía y no tenía idea si era por la frustración que sentía o por alguna otra cosa pero lo más seguro era que se tratara de la primera opción. – No soy un maldito niñito malcriado, se supone que me conoces más que eso querida prima. – Respondió mordazmente, con el ceño más fruncido que antes y acercándose más a ella, tenerla tan cerca y la vez tan lejos días como ese le resultaba terriblemente doloroso. – Yo no he hecho nada, me he estado portando tan estúpidamente bien contigo para que luego tú andes saliendo con el idiota de Malfoy que lo único que quiere es meterse bajo tu falda. – Se paso una mano por el cabello molesto, intentando de esa manera apaciguar un poco su ira pero nada parecía poder calmarlo. – No me vengas conque no has hecho nada para ponerme así cuando sabes muy bien toda la mierda que siento y no haces más que ignorarla monumentalmente. Por lo menos si te da igual no te hagas la idiota y dime las cosas claras de una maldita vez ¡Estoy cansado de las señales confusas! – No era la manera de decirlo, hasta él mismo lo sabía pero en esos momentos no se le ocurría otra manera de encarar el tema y tampoco tenía ganas de hacerlo. 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: When I trust, she failure || Privado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 18, 2014 10:10 pm

«Estúpida. Eres una estúpida, Rose. » Pensó la pelirroja, haciendo una mueca que expresaba su disgusto, pero no por la situación ni por la manera en la que James se expresaba, sino por el dolor que corría por su garganta. Era una tonta, por más inteligente que dijeran que fuese, Rose no dejaba de ser una jovencita inexperta e inocente. Su expresión enojada vaciló, para ser reemplazada por una cabizbaja, que hizo que sus ojos observasen sus pies, sintiendo la culpabilidad carcomerle el pecho. James sentía algo por ella, algo que Rose desconocía, y que no estaba segura de aceptar hasta el sol de aquel día. Era su primo, sabía que estaba terriblemente mal pensar verlo como algo más, pero es que no podía simplemente evadir lo que su corazón quería. Oh, ¡cómo odiaba hacerle daño! Pero odiaba aún más el hecho de que terminaría cediendo a la voluntad de alguien más, que ignoraría lo que ella quería, como siempre. Y no para complacerse a sí misma o a James. Si alguien más se enteraba de lo que pensaba de él… No quería ni pensarlo, no quería pensar en cómo reaccionaría su madre o su padre. Probablemente soltarían en su rostro que no estaban lo suficientemente locos como para permitir el incesto, así haciendo prevalecer la pureza de la sangre, pues si había una familia que detestara todo ese lío era la suya.  Rose suspiró, volviendo a mirar sus ojos. —Yo no puedo decirte nada cuando te pasas de coqueto con cualquier furcia de vuelta en Hogwarts, James. Lo que sea que Scorpius haga o no, no es algo que deba importarte.—Soltó, impasible, volviendo a ese lado sensato y sereno. —Y te conozco lo suficiente como para saber que estás celoso.—Acotó, llanamente.

Roseburd sólo observó. Tras sus palabras sólo llegó el silencio, pero no uno en el que vacilase, sino uno que daba la sentencia, la irreversible, la que pesaba. La que la declaraba culpable y la que la condenaba a la sinceridad absoluta de sus palabras. Estaba entre la espada y la pared, sin saber qué hacer, sólo tuvo el impulso de hablarle tras tortuosos segundos, que pasaron con lentitud, en los que no dijo una sola palabra. —No te estoy ignorando, James.—Susurró, alzando la cabeza, pues él era más alto que ella. Su cercanía la intimidaba, pero no dio señales de ello. —Pero tampoco estoy dando rienda suelta a todo esto. Es erróneo, no es lo correcto, y yo siempre hago lo que está bien. Pero tú me desequilibras… Me pones en un dilema del cual no creo que pueda salir. Quiero ceder. Quiero…—Su voz se quebró. «Quiero ser libre sin que me cuestionen » quiso decirle, pero en vez de eso alzó sus ojos anegados en lágrimas a los de él. —No grites, James. Estoy aquí, a tu lado… Te puedo escuchar perfectamente.—Musitó, con un hilo de voz. No tenía ánimos para eso, pensó, de repente, en invitar a James a tomar un helado, o al menos a ir a la cena en su casa, de seguro Hugo se pondría contento, pero no era el momento. Quería olvidar, aunque era su deber asumir. Rose pasó la lengua por sus labios, ya apartando la vista de los ojos de su primo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: When I trust, she failure || Privado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 23, 2014 9:17 pm

¿Valía la pena ganarse el odio de su familia y que su tío Ron lo asesinara por estar enamorado de Rose? Definitivamente si. Para James no había persona que le hubiera tocado tanto el corazón como ella y no exactamente como su prima. No tenía la menor idea de cuando había pasado eso, solo que comenzaron los celos enfermizos para con ella, terminando una vez, cuando se encontraba en quinto, besándola luego de una pelea que habían tenido porque un idiota había estado demasiado cerca de ella cuando nadie debería acercarse más de lo permitido a su Rose. Ese día había entendido la magnitud de aquello que comenzaba a sentir pero también había sentido un profundo temor, temor que con el paso del tiempo no hizo más que hacer que sus sentimientos crecieran además de que su prima no parecía tener la más mínima intención de afrontar la situación con él. No decantaba la posibilidad de que Rose no sintiera nada, al fin y al cabo eran primos y entendería si lo consideraba un enfermo por sentir aquello pero eso no quitaba que lo que sentía creciera cada vez más volviéndose casi insostenible para el joven Potter. – Yo no me paso con nadie y en todo caso si lo hago es porque tú lo quieres así, porque eres tú la que no se decide. – La miro de mala manera. – Lo que haga Scorpius me importa porque te involucra a ti, la próxima que lo vea intentando algo contigo voy a matarlo a golpes y sabes que no estoy bromeando. – No sería la primera vez que se agarraba a golpes por su prima y por un chico que le coqueteaba, solo que antes podía disimular un poco más sus razones. – Estoy jodidamente celoso porque no quiero que ningún idiota se te acerque ¿Feliz? – Pregunto con cierto sarcasmo en sus palabras.
Se quedo escuchando sus palabras, intentaba permanecer calmo pero era lo que más le costaba en esos momentos, no podía quedarse calmado cuando la persona que quería no lo quería en lo absoluto. No cuando ella era todo lo que podía llegar a desear  por una cuestión sanguínea no podía tenerla a su lado. – Quieres estar conmigo pero no eres lo suficientemente valiente como para acceder a ello. Vamos, demuestra porque eres una Gryffindor. – Le dijo como si quiera alentarla a que tomara cartas en el asunto aunque no estaba nada seguro si eso serviría o no, de hecho pensaba que haría todo lo contrario pero estaba completamente desesperado como para poder pensar en hacer algo más que intentar convencerla de la manera que fuera. Se acerco más a ella y tomo su mano, acariciándola un poco mientras buscaba sus ojos continuamente, hipnotizado por su mirada y por toda ella en general. – Rose, tú sabes que no estaría diciéndote esto si mis sentimientos no fueran sinceros, no arriesgaría toda mi maldita vida si no fuera que lo que siento por ti es real. – Trago saliva en seco, su pecho se apretaba cada vez más pero no podía permitirse mostrarse débil delante de ella, eso estaría terriblemente mal. – Por favor, sé que tú quieres lo mismo que yo, solo dame una maldita señal para que sepa que tengo una esperanza contigo. Por favor. – Susurro terminándose de acercar a ella, mirándola a los ojos y pegando su frente a la de la pelirroja. 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: When I trust, she failure || Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.