Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Theo K. Wolfsbane I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Theo K. Wolfsbane I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Theo K. Wolfsbane I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Theo K. Wolfsbane I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Theo K. Wolfsbane I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Theo K. Wolfsbane I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Theo K. Wolfsbane I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Theo K. Wolfsbane I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Theo K. Wolfsbane I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Theo K. Wolfsbane DnxCtip
0412

Theo K. Wolfsbane OWckbXl
0627

Theo K. Wolfsbane 7jNx16w
0680

Theo K. Wolfsbane GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Theo K. Wolfsbane

Ir abajo

Theo K. Wolfsbane Empty Theo K. Wolfsbane

Mensaje por Invitado Lun Mar 17, 2014 2:13 pm

.
Theo K. Wolfsbane


GENERALIDADES

NOMBRE COMPLETO:
Theodore Keiran Wolfsbane

APODO/S:
Theo, Tedd, Teddy, Dore, T.K., Keiran, acónito, matalobos, Wolsfbane

FECHA DE NAC. Y EDAD:
17/01-16 años

LUGAR DE NACIMIENTO:
Inglaterra

ESTATUS DE SANGRE:
Sangre mestiza (desconocido)

CURSO:


O.SEXUAL:
Bisexual.
D. PSICOLOGICA
Theodore es un chico valiente por naturaleza, además de una persona completamente entregada a los demás. Tiene muy poca estima propia, pero no la necesita pues prefiere tener estima a los demás, cosa que tiene. Lo primero hace que siempre tenga batallas internas sobre lo que es, no es y podría ser, y lo que le gustaría a ser y piensa que no es capaz de hacer, entonces, entra en escena quien lo acogió: Klaus, que le hace pensar que no vale una mierda, que no merece vivir y que es una especie de bicho desalmado, entonces, Theo, ingenuo, lo cree, eso le produce a leves depresiones y un importante separador con el mundo exterior. Aun así, es una persona amigable y simpática al que nunca le han resultado un problema caer bien a la gente: es carismático. Nunca suele tener malas palabras con nadie, al reves: siempre suele sacar una sonrisa a todo el mundo y eso le encanta. Le encanta reir y divertirse.
Es una persona con mucha filosofia interior: le encanta pensar, tranquilizarse escuchando música y dejarse llevar por sus pensamientos. Es desenfrenado a veces. Aunque no destaque por su alta media, es astuto: sabe sobrellevar cualquier conversación utilizando el diálogo y la razón humana, aunque que cuando tiene que sacar sus uñas, lo hace.

LÍNEA FAMILIAR

Fredderick Stuart: Fredderick es un importante político del mundo muggle, desconoce por completo el mundo mágico, ni sabe que es padre de Theo. Se desconocen el uno con el otro.

Marie Shadow:Es la madre biológica de Theo, que fue forzada por Fredderick y de ahí nació Theo. Ella es bruja. Se deshizo del muchacho al nacer.

Klaus Wolfsbane:Encontró a Theo y lo acogió, dándole apellido y hogar. Mago

Samuel Wolfsbane:Hermano pequeña (14 años) y bruja de Theo. Se quieren el uno al otro aunque no sean hermanos de sangre.

HISTORIA
Una fría noche de un largo invierno, nació Theodore Wolfsbane, aunque ese no es su nombre de nacimiento, no tiene nombre de nacimiento. Su madre, Charlie, lo abandonó en una calle mágica a las pocas semanas de darle a luz, por no poder ni querer criar a un chico que había sido fruto de una violación. Desde entonces y hasta los siete años, anduvo de centros de acogida a orfanatos, de orfanatos a centros de acogida, provocando en este, una gran inestabilidad emocional. Era maltratado psicológica y físicamente por los chicos que frecuentaban esos lugares, una noche, lo forzaron y decidió que por su bien no podía permanecer ahí, y huyó. Vagó por las calles día y noche, hasta que unas semanas mas tarde, fue encontrado por un licántropo, el cual lo cogió y lo mordió, pero no llegó a matarlo pues alguien apareció -pero fue suficiente para convertir al chico en hombre lobo. Ese alguien salvó al muchacho matando al licántropo con un toque ilegal de varita mágica, pronunciando unas palabras que el hombre le hizo prometer al muchacho que jamás diría. Ese hombre, Klaus, acogió y curó a Theo y no solo eso: le dio un nombre a elegir por el muchacho y su apellido, acogiéndolo como un hijo suyo y introduciéndolo en su familia, que constaba de dos miembros mas: la madre y su otro y biológico hijo, Samuel, o Samy.

A la familia no le faltaba el dinero pero no era suficiente para curar una enfermedad que había contraído la madre de la familia y que, por mucho dinero que hubieran tenido, no hubieran podido evitar que acabase con la muerte de esta, una tragedia. A los once años, Theo entró en Hogwarts, en una casa con la que no estaba contento, pues prefería ser Gryffindor o Slytherin, pero calló en Hufflepuff. Su hermano también entró a los once años: en Ravenclaw. Después de la muerte de la madre de la familia, todo cambio en casa: Klaus había dejado de ser ese heroe que quería a sus hijos para ser un despreciable borracho que se aprovechaba de tener a dos menores a su cargo para tratarlos de exclavos. Cada vez empeoraba pues éste les hacía sentir como una basura, y ellos se dejaban. Theo se dejaba porque al menos tenían techo y comida, lo quería así para Samuel. Intenta llevar bien lo de su licantropia.

OTROS DATOS

Pertenencias / Mascotas: -Un pequeño husky siberiano que llama: Mata-Lobos. Que le fue regalado cuando llegó a casa de su familia de acogida.Su hermano tiene uno muy parecido que se lo dieron al mismo tiempo. Son como uña y carne.
-Una guitrarra acústica que le encanta tocar.
-Una pulsera que le regaló Samy cuando el mayor entró en Hogwarts.
-Le encanta adentrarse en el bosque, en él tiene dos amigos: Hêddic: un bicornio alado y Theos, un centauro que es amigo suyo.

Ramas de la Magia en las que destaca:
Transformación, criaturas mágicas.

Varita:37cm, sauco, pelo de bicornio negro, única, rígida, negra como la noche, difícil de utilizar, solo su verdadero y único dueño puede ser capaz de utilizarla bien.

Patronus: un bicornio.

Otros datos: Es licantropo.


Tabla creada por Will Rosenberg para SC




Última edición por Theo K. Wolfsbane el Lun Mar 17, 2014 3:37 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Theo K. Wolfsbane Empty Re: Theo K. Wolfsbane

Mensaje por Roseline L. Domenech Lun Mar 17, 2014 3:33 pm

Legermancia y Oclumancia serán conocimientos que se "adquieran" mediante la participación en foro (obtendrás galeones) que te permitirán comprar oclumancia o legermancia
Roseline L. Domenech
Roseline L. Domenech
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 2392

Hoja de personaje
Patronus: Pantera Negra
Habilidades/Especialidades: Metamorfomago
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Theo K. Wolfsbane Empty Re: Theo K. Wolfsbane

Mensaje por Invitado Lun Mar 17, 2014 3:38 pm

Actualizado :B
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Theo K. Wolfsbane Empty Re: Theo K. Wolfsbane

Mensaje por Roseline L. Domenech Lun Mar 17, 2014 3:45 pm

Ficha~ Aceptada
-Enhorabuena, procede a realizar los registros. Rolea y diviertete.
Contacta con algún miembro del staff si lo necesitas.

- Bueno no salía el cambio pero quite lo de oclumancia y legermancia -
.
Roseline L. Domenech
Roseline L. Domenech
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 2392

Hoja de personaje
Patronus: Pantera Negra
Habilidades/Especialidades: Metamorfomago
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Theo K. Wolfsbane Empty Re: Theo K. Wolfsbane

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.