Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Clarissa J. Michaelis // ID I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Clarissa J. Michaelis // ID I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Clarissa J. Michaelis // ID I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Clarissa J. Michaelis // ID I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Clarissa J. Michaelis // ID I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Clarissa J. Michaelis // ID I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Clarissa J. Michaelis // ID I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Clarissa J. Michaelis // ID I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Clarissa J. Michaelis // ID I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Clarissa J. Michaelis // ID DnxCtip
0412

Clarissa J. Michaelis // ID OWckbXl
0627

Clarissa J. Michaelis // ID 7jNx16w
0680

Clarissa J. Michaelis // ID GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Clarissa J. Michaelis // ID

Ir abajo

Clarissa J. Michaelis // ID Empty Clarissa J. Michaelis // ID

Mensaje por Invitado Sáb Abr 05, 2014 1:54 am

Clarissa J. Michaelis



GENERALIDADES

NOMBRE COMPLETO:
Clarissa Jeanine Michaelis
APODO/S:
Rubia, enana (sobretodo dichos por sus hermanos)
FECHA DE NAC. Y EDAD:
4/3/2001 y 16 años
LUGAR DE NACIMIENTO:
Liverpool, Inglaterra
ESTATUS DE SANGRE:
Sangre Pura
CURSO:
Sexto
O.SEXUAL:
Heterosexual
D. PSICOLOGICA
Muy fácil como también muy difícil para algunos sería entender el mundo y la forma de ver la vida como la que tiene Clarissa. Es el primer rayo de sol que se cuela curioso por la ventana, ese gesto que hace sonreír de manera inconsciente y hace ver el mundo de otra manera; a su manera. Una sonrisa constante. Clarissa desprende alegría allá donde va, no suele pasar desapercibida, aunque sea sin buscarlo; no le gusta destacar demasiado pero es imposible no fijarse en ella, puede que no principalmente por su físico, sino por lo que irradia. Siempre, o generalmente, la encontrarás con una sonrisa en su rostro. Alegre, vivaracha, risueña, divertida... Una chica bastante dulce, de mirada angelical, voz suave y pausada, pero astuta que es capaz de esperar lo suficiente por alguien que realmente valga la pena, no se hace problemas al contrario siempre anda viendo sencillo de la vida así como también ve lo cuan buenas y malas pueden ser las personas. Es extremadamente extrovertida. Se relaciona muy fácilmente con todo el mundo, pero no es ninguna diva, aunque sabe a la perfección que los amigos, los que son de verdad, sólo se pueden contar con los dedos de una mano, pero aún así, ella siempre tendrá una sonrisa en los labios, para todo aquel que desee pasar el rato en su compañía. Muy cumplidora y puntual, si tiene algo que hacer como una cita, suele estar varios minutos antes en el lugar, para no hacer esperar a la persona.

Siempre encuentra respuesta a cualquier pregunta por muy rebuscada que estas parezcan. No se mete en problemas todo lo contrario siempre evita encontrarse con ellos, al ser una chica tranquila no le interesa estar involucrada en altercados gratuitamente, de ser así prefiere no tomarles atención, la indiferencia ante todo. Es sincera hasta la medula, sabe que es mejor una verdad a tiempo que una mentira que después no se puede parar.

Siempre con la sonrisa dibujada en su rostro se muestra a pesar de un millón de problemas que pueda tener en su espalda eso no será impedimento para demostrar que a pesar de todo ella está bien, firma e intacta porqué jamás la verás flaquear o demostrar debilidad, cosa que tienen a confundir todos con lo dulce que es. Desinteresada y muy buena amiga, consejera hasta cómplice. Sabe lo que es la lealtad y cada día la demuestra a sus amigos y seres queridos. Clarissa siempre fue una chica inteligente, de esas que hacen que las cosas siempre salgan bien con solo tener una simple idea y saber desarrollarla, es una valiente empedernida, es capaz de arriesgarlo todo sin tener el mínimo indicio de que todo estará bien o de que podrá lograr algo bueno; así es Clarissa, alguien que lucha por lo que quiere y no para hasta lograrlo.

Atrevida y provocadora sin saberlo, ella se muestra coqueta, se arregla... le gusta verse bien y atractiva. Es ansiosa, infantil... pelea por lo que quiere con uñas y garras como una auténtica leona, siendo capaz de superar cualquier obstáculo. Así es Clarissa en el amor, no se ha enamorado nunca de verdad, como cualquier otra de su edad, ella se ve afectada en presencia de muchachos. Ella no es una muchacha que ponga los cuernos, cuando Clarissa tiene pareja es la persona más cariñosa y fiel del mundo, jamás seria infiel a su pareja y le amara más que a nada en el mundo. Es la persona más fiel sobre la faz de la tierra y odia la infidelidad, su pareja nunca deberá de temer por la fidelidad de ella, porque la tendrá asegurada.
LÍNEA FAMILIAR

PADRE: Evan Michaelis, 45 años, auror. ¿Que se podria decir sobre la relacion de Clarissa y su padre? Bueno, Evan siempre ha sentido mucho la marcha de Hayley es por eso que siempre se ha apoyado mucho en sus hijos mayores, sabe que Clarissa ha sido una segunda madre para sus hermanos. Evan adora a su hija y esta orgulloso de ella, pero sabe que es hora de que viva la vida que se merece sin tener que estar al tanto de sus hermanos todo el rato.

MADRE: Hayley Harper, 44 años, ex-trabajadora de Gringotts, empleo actual desconocido. La relacion entre Hayley y Clarissa es inexistente, Clarissa es la única en toda la familia que sabe que ha pasado con su madre, aparte de su hermano Carlisle. Desde que Clarissa se entero de que su madre los abandono. La dejo totalmente de lado y jamás ha querido saber nada de ella, siente que no es la madre que ella pensaba.

HERMANOS: Carlisle Michaelis, 18 años, auror. La relacion entre Carlisle y Clarissa, es la mejor que se pueda imaginar. El chico siempre ha sido un gran apoyo para la rubia, desde que su madre los abandono y Evan se vino abajo, han sido como unos segundos padres para sus hermanos pequeños, Carlisle siempre ha protegido a Clarissa y siempre lo hara, cualquiera que quiera tocarla, tendrá que pasar por encima de su cadáver.
Massimiliano Michaelis, 11 años, estudiante. Massimiliano siempre ha visto a Clarissa como una segunda madre, cree que su verdadera madre esta muerta porque asi se lo han hecho creer desde que ella desapareció. En el colegio esta siempre pegado a su hermana porque no conoce otra vida, sabe que su hermana lo quiere con locura y no quiere que a esta le pase nada.
Ekaterina Michaelis, 8 años, magos y brujas. Ekaterina es la mas pequeña de la familia y también la mas mimada por todos, se puede decir que Ekaterina es la que menos sabe de todos, despues de Massimiliano. Es una niña dulce e inocente que aun no ha tenido que enfrentarse al mundo real propiamente dicho, Clarissa y Carlisle han sido unos segundos padres para ella, aun se pregunta porque su madre no se despidió de ellos cuando se fue al cielo, pero a veces la echa de menos.
Mikhail Michaelis, fallecido. Este hubiera sido el hermano menor de Clarissa, pero falleció a los pocos meses de vida. Clarissa no se lo quita de la cabeza, se acuerda de él cada vez que ve un bebe o cada vez que siente a alfguien llorar. Le hubiera gustadi que Mikhail hubiese nacido sano.

OTROS:Dustin Harper, 47 años, empleo actual desconocido. Es el nuevo marido de Hayley, solo Clarissa lo ha visto, pero ni siquiera ha hablado con él, por lo tanto, no tienen ningun tipo de relacion.
Edwin Harper, 5 años, magos y brujas. Es el nuevo hijo de Hayley, solo Clarissa lo ha visto, pero ni siquiera ha hablado con él, por lo tanto no tienen ningun tipo de relacion.





HISTORIA
Clarissa nació en el seno de una familia de clase media, aparentemente feliz, su padre era auror y su madre era una trabajadora de Gringotts. Al principio así fue, tenía un hermano mayor llamado Carlisle. Solo se llevaban dos años y parecían ser los más felices del mundo, sus padres los mimaban por igual y jamás les falto de nada. Clarissa creció siendo la perfecta princesita de sus padres, amoldando poco a poco aquella personalidad que ahora tiene. Era muy dulce y nunca tuvo problemas con sus padres, Carlisle y Clarissa eran los mejores hermanos y no podían hacer nada el uno sin el otro, fueron creciendo poco a poco, sus padres empezaron a tener peleas, Clarissa siempre acababa llorando en su cuarto, abrazada a su almohada, poco después era su hermano quien aparecía en la habitación de su hermana y la abrazaba mientras ella lloraba. Carlisle maduro desde bien pequeño, solo por su hermana a la que tenía que cuidar si quería que estuviese bien. Pero al final, aquellas peleas se arreglaban y no acababan mal. Eso a Clarissa le daba nuevas esperanzas y se alegraba de que sus padres siempre estuvieran juntos. Cuando Clarissa cumplió 5 años, alguien nuevo llego a la familia, era otro niño, el tercer hermano de los Michaelis a este niño lo llamaron Massimiliano. Desde aquel momento, eran tres los hijos del matrimonio, parecía que la llegada de Massimiliano había afianzado un poco el matrimonio de Evan y Hayley. Clarissa así lo veía, los dos hermanos se pasaban horas con el pequeño, aunque solo fuera viéndolo dormir. Al ver la sintonía que tenían los hermanos, pusieron la cuna en la habitación donde dormían Carlisle y Clarissa. Poco después, vieron que habían hecho bien. Cada vez que Massimiliano se despertaba a media noche y comenzaba a llorar, se podía escuchar como alguien se despertaba y se acercaba a la cuna. Era Clarissa, la pequeña con solo cinco años había aprendido los horarios a los que su hermano comía y cuando este se despertaba a medianoche iba hasta la cuna no sin antes mirar la hora, si veía que no le tocaba comer, miraba si tenía el pañal sucio, si no era así, le cogía una de sus manitas entre los barrotes y se ponía a cantar una nana hasta que Massimiliano se dormía.

Poco a poco, año tras año, los tres hermanos iban creciendo juntos, no había forma de que se separasen. Massimiliano había cogido como habito el escuchar la voz de Clarissa antes de dormir y durante años, fue la única forma en la que se dormía, solo dormía si su hermana le cantaba una nana. Pero cuando Carlisle tenía diez años, Clarissa ocho y Massimiliano cuatro. Evan y Hayley volvían a discutir, de nuevo volvían los gritos a la familia y los llantos en la habitación de los niños, ahora no era solo Carlisle y Clarissa quienes lloraban si no que también lo hacia Massimiliano. Pero de nuevo, Hayley y Evan arreglaban las cosas por el bien de sus hijos. Como había pasado la ultima vez, Hayley se quedo de nuevo embarazada, esta vez la nueva integrante era una niña, la llamaron Ekaterina como la abuela materna de los niños. Por aquel entonces, su abuela estaba enferma y querían darle una alegría, pero Evan y Hayley sabían que la pobre mujer no iba a durar mucho y la trasladaron a su casa, para que muriera rodeada de su familia como ella quería. Un día, cuando Clarissa le fue a dar los buenos días, su abuela le cogió la mano y le dijo que tenía que darle algo muy especial, Clarissa abrió un cajón que le dijo su abuela y escogió una pequeña caja, cuando la abrió, vio un colgante con una C de oro y con diamantes incrustados. La mujer con sus últimas fuerzas, le puso el colgante a su nieta, cuando la pequeña Clarissa le daba las gracias y le abrazaba, la anciana murió entre los brazos de su nieta. Clarissa empezó a llorar al notar que su abuela había dejado de abrazarla, con solo ocho años supo que había pasado, había madurado cuando Massimiliano había nacido y sabia lo que le pasaba a su abuela, pero no quería pensar que aquello pasaría tan pronto, la pillo por sorpresa. Pero la anciana fue enterrada y la familia siguió adelante, ahora era una boca más que alimentar y que cuidar. Ekaterina creció rodeada por el amor de sus hermanos y de sus padres, como había pasado con Massimiliano, Ekaterina solo se dormía si Clarissa le cantaba. Por lo que Carlisle y Clarissa cuidaban de sus hermanos, año tras año, volviéndose dos adolescentes y cuidando de los pequeños que los necesitaban.

Cuando Clarissa cumplió los once años, poco antes de recibir la carta de Hogwarts, ocurrio algo que le cambiaria la vida para siempre. Aquella noche, no dejaba de dar vueltas en la cama, lo peor es que no podía dormir, así que se levanto de la cama y salió de la habitación sin despertar a Ekaterina con la que compartía habitación, ya que desde que Carlisle y Clarissa habían crecido, los dos niños dormían juntos y ella dormía con Ekaterina. Pensó en irse a la cocina para calentarse un vaso de leche y ver si eso le ayudaba a dormir, pero al pasar por la habitación de sus padres, los oyó discutir y no pudo seguir su camino, no quería que aquello volviera a empezar. Pero lo que no sabía es su madre volvía a estar embarazada, sus padres intentaban arreglar las cosas cada vez que se peleaban, pero aquella vez un nuevo niño no iba a traer alegría a la familia. Por último, el pequeño y débil Mikhail llego al mundo, con el llanto del pequeño, el final del matrimonio Michaelis empezaba. Con solo nacer, Mikhail tuvo que quedarse ingresado por su debilidad, pero lo peor estaba por llegar. Mikhail pasó sus primeros cuatro meses de vida entre casa y el hospital, hasta que a los cuatro meses falleció de una enfermedad respiratoria. Aquello fue un duro golpe para todos, el mismo día del entierro, el matrimonio Michaelis tuvo una fuerte discusión en la que los niños, se encerraron en la habitación de las niñas y todos acabaron llorando. Pero Clarissa no quería aguantar más aquella situación, se armo de valor y salió al pasillo con el rostro lleno de lagrimas, sus padres la miraron cuando salió de aquella manera y gritando que pararan. Clarissa dijo que estaba harta de las peleas, no quería oírles gritarse más, no podía soportarlo más y si ellos no paraban, ella se iría y jamás volverían a verla, y lo haría cuando saliera de Hogwarts en el curso en el que estaba a punto de empezar. La mirada de la adolescente afirmaba que decía la verdad, aquello pareció amansar a sus padres, que dejaron de pelear y abrazaron a sus hijos. Pero aquel acto de fe, no duro mucho, días después Hayley huyo de casa a media noche después de discutir por enésima vez con su marido. Cuando los hermanos descubrieron que su madre no estaba a la mañana siguiente, su padre les dijo que su madre había muerto porque estaba enferma, pero que no lo había dicho porque no quería preocuparles.

Los cuatro se lo creyeron sin dudar. ¿Por qué les iba a mentir su padre? La vida fue pasando, Carlisle ya había entrado dos años antes en Hogwarts, pero esta vez era Clarissa quien empezaba. No le dio miedo ponerse bajo el Sombrero Seleccionador, este la eligió para Hufflepuff, justo donde había ido su hermano mayor. Todo en la familia, parecía ir bien, pero todo estaba por llegar. Carlisle y Clarissa estaban en Hogwarts, donde empezaban otra vida, sin olvidar a las tres personas que dejaban en casa, les escribían juntos cada semana y esperaban ansiosos las respuestas a sus cartas. Los estudios iban viento en popa.

Clarissa y Carlisle seguían exitosamente con sus estudios. Pero cuando Clarissa tenía quince años, un día paseando por la ciudad, vio a las puertas de una tienda a una mujer que se parecía muchísimo a su madre. Su cabeza le decía que no podía ser ella, su madre había muerto, pero su corazón le decía que era ella. Se acerco lentamente, sin poder creerse lo que sus ojos estaban viendo, pero allí estaba, la mujer que le había dado la vida. Supo que era ella, aquel rostro jamás se le olvidaría, una sonrisa se dibujo en sus labios e iba a gritar “mama” cuando su cuerpo se quedo helado. Una voz más aniñada la llamo antes que Clarissa abriera la boca, un niño salió corriendo de la tienda y su madre lo abrazaba con cariño. Clarissa se negó a creer que su madre estaba allí y que se había vuelto a casar y había tenido otro hijo, pero eso decía el anillo que llevaba en su dedo y aquel niño y aquel hombre que estaban con ella. Pero se repuso y avanzo hasta ella llamándola, su madre la miro, pero hizo como si no la conociera. Aquello la hizo arder de rabia, un odio creció hacia su madre. Pero después pensó que su padre los había mentido y aquello no podía soportarlo. Como siempre, necesitaba hablar con alguien y aquel fue Carlisle, le conto todo lo que había pasado, su hermano le dijo que era mejor era olvidarse de aquella mujer que a todas luces los había abandonado y sobretodo no olvidarse de quien los había cuidado todos aquellos años. Acordaron no decírselo a Ekaterina y Massimiliano. Desde aquel día, Clarissa guarda dentro de ella ese secreto, no podía ver a su padre, no después de haber descubierto lo que había pasado. Por eso, no pudo esperar a irse a Hogwarts, sus hermanos la iban a ver acompañados de Carlisle que había acabado sus estudios, pero su padre nunca iba, hasta que un día se presento solo. Clarissa aquel día exploto y llorando de rabia, le recrimino él no haberles dicho la verdad.

Evan entendió que había hecho mal, pero no culpo a su hija de su reacción. Clarissa sigue estudiando en Hogwarts, su hermano Massimiliano está con ella estudiando en primero y Ekaterina está en casa ya que aun tiene los nueve años, pero echa de menos a sus hermanos, Carlisle se hizo auror para proteger a su familia. Evan no ha rehecho su vida desde la huida de Hayley, solo se ha dedicado en cuerpo y alma a sus hijos, pero ahora Clarissa ha pensado que eso debe cambiar y quiere buscarle una mujer a su padre.
OTROS DATOS

Pertenencias / Mascotas:
Su lechuza blanca llamada jazmin. En casa tienen un perro que es de todos los hermanos, su nombre es Calcetines, se lo puso Ekaterina y hace referencia a las patas blancas que tiene el animal. Tiene un anillo que le regalo su padre cuando entro en Hogwarts. Siempre lleva una cadena de oro colgada del cuello con una C de Clarissa con diamantes incrustados, el último regalo de su abuela antes de morir.
Ramas de la Magia en las que destaca:
Auror
Varita:
Varita de madera de sauco, 23 centimetros, nucleo de cabello de veela, flexible
Patronus:
Guepardo
Otros datos:
Gustos:
▪ La comida italiana y francesa
▪ El mar
▪ Las noches de luna llena, despejadas
▪ El maquillaje y la buena ropa
▪ Dibujar y pintar
▪ Leer, es culta y leer le apasiona
▪ Los animales
▪ Caminar, sea por donde sea, y sea la hora que sea, aunque le gusta el aire libre y la noche
▪ Le encanta que le regalen algún ramo de flores, sobre todo si son rosas, sus favoritas
▪ Las fresas con nata o chocolate
▪ Las piruletas, le encantan y es muy habitual verla con una en la boca
▪ Cocinar, es algo que siempre le ha gustado y hace cuando tiene tiempo
▪ La moda y las compras
▪ El olor de la vainilla
▪ Ver llover en compañía y arrebujada en una manta
▪ Pasar tiempo con sus hermanos
▪ La música
▪ El Quidditch
Disgustos:
▪ La gente mentirosa
▪ La gente hipócrita
▪ Los puristas
▪ Que le obliguen a estarse quieta
▪ Que le hagan daño a sus hermanos
▪ Que sus hermanos quieran volver a ver a su madre
▪ Que su padre no supere el abandono de su madre
▪ Que su madre vuelva a exigirles algo
▪ El frio
▪ Que algo no le salga bien
▪ Quedarse al margen de algo
Otros datos:
→ Le encantan los baños de agua caliente, sobre todo si son con sales de baño, con olor a jazmín a ser posible, le gusta el olor que deja en su piel
→ Padece belonefobia, miedo a las agujas.
Tabla creada por Will Rosenberg para SC


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clarissa J. Michaelis // ID Empty Re: Clarissa J. Michaelis // ID

Mensaje por Derek A. Schneider Sáb Abr 05, 2014 4:08 am

Ficha~ Aceptada
-Enhorabuena, procede a realizar los registros. Rolea y diviertete.
Contacta con algún miembro del staff si lo necesitas.
.
Derek A. Schneider
Derek A. Schneider
Admin//Amón

Admin//Amón

Hechizos : 1125
Localización : Hogwarts, Sala Comun De Ravenclaw

Hoja de personaje
Patronus: Gato
Habilidades/Especialidades: Animago - Halcón.
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.