Hogwarts y Tú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
AÑO 2019 Vivimos en una época donde hay pocos que se hacen llamar: Sangre Limpia. Y esto no es por una extinción de los mismos, sino más bien porque nadie se reprocha que tipo de sangre son. La igualdad ha avanzado ampliamente en cuando a los derechos de los nacidos de Muggles. Hasta ahora no existe ningún movimiento conocido en contra de los hijos de seres no mágicos, por supuesto a excepción de uno que otro vándalo racista como comúnmente han existido por siglos. Sin embargo el que la gente se confié de la paz es un error: ¿Quién sabe cuando moverán la reina roja y harán un Jaqué Mate inesperado? {Leer más}

Hogwarts Y Tú by Only Boys In London on Grooveshark

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links

Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Mi dia de mala suerte (Kylie) I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:13 pm por Lily L. Potter

» Cuidados intensivos para Potter (con Albus)
Mi dia de mala suerte (Kylie) I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 6:02 pm por Edmond J. Rousseau

» Expediente Deimos Cormag {ID} -Construcción-
Mi dia de mala suerte (Kylie) I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 2:10 pm por El Que No Sabía Un Choto

» NUEVO: BÚSQUEDA DE ROL
Mi dia de mala suerte (Kylie) I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:20 pm por Aleksey I. Pietersen

» Tienda General
Mi dia de mala suerte (Kylie) I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 4:03 pm por Edmond J. Rousseau

» Registro de Curso [Obligatorio]
Mi dia de mala suerte (Kylie) I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 7:14 am por Agnes S. Landvik

» Agnes Landvik {Expediente.
Mi dia de mala suerte (Kylie) I_icon_minitimeJue Mar 21, 2019 6:00 am por Cédric Lemoine

» Olvidar ...(priv)
Mi dia de mala suerte (Kylie) I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 7:54 pm por Cédric Lemoine

» Tendría que entrenar... (Con Albus Potter)
Mi dia de mala suerte (Kylie) I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:09 am por Albus S. Potter

Censo y Puntos
CENSO
  • GRYFFINDOR

  • RAVENCLAW

  • HUFFLEPUFF

  • SLYTHERIN

  • ADULTOS

PUNTOS CASAS
Mi dia de mala suerte (Kylie) DnxCtip
0412

Mi dia de mala suerte (Kylie) OWckbXl
0627

Mi dia de mala suerte (Kylie) 7jNx16w
0680

Mi dia de mala suerte (Kylie) GJGSzhf
0696

Online
Hogwarts Hogwarts Hoggy Wortty Hogwarts Teach us something please- weather we be old and bald or young with scabby knees- Our heads could do with filling with some interesting stuff for now there bear and full of air dead flies and bits of fluff

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Ago 24, 2011 12:14 am

Staff
Administración de HYT
PERFIL MP

Afiliados
FOROS ~ HERMANOS ~ HYT

© Do not copy
HOGWARTSYTÚ2014© La trama y personajes predeterminados de HYT fueron desarrollados por el Staff del foro, y son de su propiedad. Los personajes originales y los posts son propiedad intelectual de cada autor. El Skin actual del foro, tanto las imágenes como algunos de los códigos de este fueron desarrollados por el usuario Randall Wright (©TO). Otros se mantuvieron de los creados por sweetxlaments para la versión anterior del foro. Este foro ha empleado recursos de SourceCode, Tumblr y Favim. Inspirado en la saga de Harry Potter de J.K Rowling.


Mi dia de mala suerte (Kylie)

Ir abajo

Mi dia de mala suerte (Kylie) Empty Mi dia de mala suerte (Kylie)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 24, 2014 9:32 pm

Ese día me había levantado temprano y acomodado mi habitación como hacia cada mañana, hasta allí bien. Entonces decidí ir hacia el gran comedor para poder desayunar pero justo mientras iba un alumno de 3° que corría con chocolatada en la mano tropezó conmigo y volcó toda la chocolatada en mi vestido favorito, el cual era uno rojo hasta las rodillas y sostenido con un cinturón de color plata, luego de darle una reprimenda al niño tuve que volver a mi despacho para cambiarme. Ahora si ,con un vestido verde, llegue al gran comedor donde ya había muchas personas desayunando, este día había un cielo nublado y parecía que iba a caer una gran tormenta, cuando intente sentarme sin fijarme, me caí al suelo puesto que la silla estaba un poco corrida hacia atrás y mientras escuchaba las risas de algunos alumnos dije para mi misma- Debe ser una broma primero la chocolatada y ahora esto- Luego me levante y algo enojada moví la silla hacia donde estaba yo y pude al fin sentarme

Cuando termine de desayunar la profesora de herbologia me pidió ayuda para que entrara unas plantas. Justo mientras volvía se largo a llover y mis zapatos se atoraron en el barro y luego de sacar mi zapatos nuevos del barro y entrar al castillo me dirigí a mi despacho para poder tomar una ducha en paz, en medio de la ducha de pronto el agua se heló y tuve que salir con el pelo sin enjuagar. Ya seca, vestida y enojada debido a mi mala suerte, tome unos libro para poder devolverlos a la biblioteca y una vez allí de pronto resbale y caí juntos con todos los libros, uno de ellos me golpeo el estomago. Cuando me recupere me arrodille junto a los libros y comencé a juntaros mientra decía entre dientes- Por que a mi, maldito dia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi dia de mala suerte (Kylie) Empty Re: Mi dia de mala suerte (Kylie)

Mensaje por Kylie Kavahand Dom Mayo 25, 2014 7:27 pm

El día iba de maravilla, me había levantado de buen humor porque había logrado dormir durante toda la noche sin el ruido de mis compañeras, además, habían servido mi desayuno favorito en el gran comedor, lo único malo fue la clase de Adivinación y la lluvia, tenía planeado ir al lago con unos amigos y en la clase de Adivinación casi muero de aburrimiento, pero gracias al cielo ya todo había terminado.


Al final del día, había decidido por ir a la biblioteca para leer un poco, era uno de mis lugares favoritos, ahí era donde me relajaba. Cuando voy entrando, logre observar como la profesora de D.C.A.O se resbalaba y caía al suelo con todos sus libros, hice una mueca del dolor al ver como unos de los libros le golpeo en el estomago,como si el golpe lo hubiera sufrido yo, creo que hoy no era su día, primero porque un chiquillo derramo toda su chocolatada sobre ella y dos porque también se había caído de su silla, muchos de los alumnos comentaban lo que había sucedido por los pasillos.


Me acerque lentamente hacia ella para ofrecerle mi ayuda, no solía ayudar mucho a los profesores, pero me da un tanto de lastima por todo lo que le había ocurrido, camine directo hacia ella y le ofrecí mi mano para que se levantara. -Mal día, ¿eh?- le dedique una sonrisa amable y me dedique a ayudarla a recoger unos libros. -Tranquila, profesora, a todos nos ocurre esto alguna vez.- esperaba que me respondiera a las patadas, pero yo seguía ahí. Tenía que agradecer que no había muchos alumnos en la biblioteca, le dí otra sonrisa y le en tono amable me disculpe para retirarme de ahí e ir hacia otro lugar para leer.
Kylie Kavahand
Kylie Kavahand
Quidditch Hufflepuff
Quidditch Hufflepuff

Hechizos : 56
Localización : Londres

Hoja de personaje
Patronus:
Habilidades/Especialidades:
Objetos/Extras:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.